Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

lo que viene para Venezuela

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que viene para Venezuela

Mensaje por rucar el Jue Abr 12, 2007 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Es mi deseo compartir con ustedes este audio por medio del cual se esboza lo que el “hijo **** de castro” pretende hacer con nuestra querida Venezuela…….

Acoto que a chavez la Asamblea, vale decir, que está toda pintada de rojo y a su haber, le otorgó por un período de 18 meses la mal llamada “Ley Habilitante” por medio de la cual él puede hacer y deshacer a su antojo lo que mejor le venga en gana con el país.



“Cualquier parecido con algún otro país es pura coincidencia”


El conductor de este programa es un hombre “que no tiene pepitas en lengua” para decir claro y raspao (hasta que se lo permitan) las verdades y sin que le quede nada por dentro.

http://profile.imeem.com/2tW0LX/music/CE21zCbf/nuevas_leyes_para_venezuela/

rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 29, 2007 11:26 am

NO IMPORTA HERMANO RUCAR EL PUEBLO EN LA CALLE NO LO PARA NADIE, VIVAN CUBA Y VENEZUEL LIBRES

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por odioafifo el Mar Mayo 29, 2007 1:30 pm

Ahora, en estos momento,,Cadena
Y todos los foros caidos.Ni siquiera abre Globovision....Rucar, si sabes algo, porfa, ponlo por aca...

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Oscar Gutierrez el Mar Mayo 29, 2007 2:55 pm



Una multitud de estudiantes ondeó banderas y gritó consignas, ayer, en una protesta en contra del gobierno.
AP
Choques con policía en varias ciudades


Violentas protestas en Venezuela por cierre de RCTVCuatro estudiantes universitarios resultaron heridos de bala en Valencia
Nueva televisora estatal comienza transmisiones en frecuencia de RCTV




Caracas. EFE, Reuters y AFP. Manifestantes chocaron ayer con la Policía en varias ciudades venezolanas, en una jornada de protestas violentas contra el gobierno por no renovar la concesión a la televisora RCTV, horas después de que la cadena apagara la señal por la que emitió durante 53 años.

Cuatro estudiantes fueron heridos de bala en la Universidad de Carabobo, en la central ciudad de Valencia, en medio de manifestaciones contra la decisión gubernamental de no renovar la licencia de transmisión del canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV).

El ministro del Interior, Pedro Carreño, informó desde una guarnición militar en Carabobo de que hubo “enfrentamientos” en las escuelas de Educación e Ingeniería de la casa de estudios de esa entidad, en los que cuatro estudiantes resultaron lesionados.

Carreño también dijo que las protestas registradas ayer en Caracas y otras ciudades venezolanas forman parte de un presunto “plan opositor” que busca utilizar el caso de RCTV como “filón para atentar contra la paz y la seguridad ciudadana y del Estado”.

Cacerolazo. En horas de la noche se escuchó un “cacerolazo” en zonas de clase media y barrios populares en Caracas, mientras grupos de jóvenes levantaban barricadas de protesta.

Varios centenares de estudiantes de diversas universidades de Caracas se concentraron ayer en el barrio de Chacaíto en nombre, dijeron, de la “libertad de expresión” y en apoyo al canal pionero de la televisión venezolana.





Manifestantes de oposición quemaron ayer una barricada improvisada en Caracas, durante una protesta por el cierre de la televisora RCTV.
AFP


La concentración, al principio pacífica, se vio empañada por la violencia cuando un grupo de jóvenes intentó dirigirse hacia la vía principal del barrio, la avenida Francisco de Miranda, lo que generó una respuesta policial con el lanzamiento de gases lacrimógenos.

También se reportaron manifestaciones estudiantiles en Barcelona (220 kilómetros al este de Caracas) y San Cristóbal (650 km al suroeste de la capital).

RCTV, decana de la televisión venezolana con 53 años en el aire, dejó de transmitir a la medianoche del domingo, luego de que el gobierno del presidente Hugo Chávez decidió no renovar su concesión, argumentando razones técnicas.

La televisora era la única de señal abierta y de alcance nacional que mantenía una línea editorial de oposición.

En su lugar, el Estado venezolano lanzó ayer la nueva televisora TVes, dedicada principalmente al entretenimiento, aunque también tendrá un noticiero.

La “línea informativa” del nuevo noticiero “viene dada por el consejo directivo del nuevo canal 2, con base en el Código de Ética del Periodista Venezolano”, precisó la información de la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

De acuerdo a la programación de la primera semana de TVes, el noticiero tendrá dos emisiones, una matutina y otra nocturna.

La programación de la nueva emisora pública también “incluirá gastronomía, información, opinión, deportes, dramáticos, infantiles y música, entre otros géneros”, de acuerdo con ABN.

El canal opositor que subsiste es el de información 24 horas Globovisión, cuya señal en abierto llega sólo a Caracas y a la tercera ciudad del país, Valencia, y es difundida también por cable.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por llamado32 el Mar Mayo 29, 2007 4:56 pm

Hay rumores en Venezuela de que Chavez va a ordenar un cierre de 72 horas a Globovision por andar difundiendo las protestas del cierre de RCTV por el mundo. HASTA AHORA ES SOLO RUMOR.
Este dictador se penso que podia hacer lo mismo que hizo el otro imbecil en Cuba. Va arder Troya si se sigue haciendose el payaso.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Guest el Miér Mayo 30, 2007 4:38 am



Policías antimotines mantuvieron guardia ayer en Caracas después de chocar con estudiantes universitarios que protestaron por el cierre de RCTV.
AP
Denuncia plan desestabilizador de oposición


Chávez amenaza a televisora GlobovisiónPequeña emisora de oposición teme cierre pero niega que se autocensure
Nueva jornada de protestas y enfrentamientos en varias ciudades




Caracas. AP y Reuters. El presidente Hugo Chávez advirtió ayer a la televisora Globovisión que la sancionará si insiste en seguir “incitando al magnicidio”, y afirmó que las protestas estudiantiles por el cierre de RCTV responden a un plan desestabilizador.

La salida del aire de RCTV “es una decisión soberana, legítima, en la que no hay discusión”, dijo el mandatario en un mensaje a la nación, en la que fue su primera aparición pública desde la salida al aire de esa televisora la medianoche del domingo.

Entre tanto, nuevas protestas estudiantiles se registraron en varias ciudades venezolanas, repelidas por la Policía con gases lacrimógenos y balas de hule.

Chávez advirtió a los “enemigos de la patria, sobre todo los que están detrás de las bambalinas: Señores de Globovisión, si ustedes quieren seguir llamando a la desobediencia, incitando al magnicidio, les voy a advertir: tómense un calmante, si no yo les voy aplicar el mínimo”, una aparente alusión a una sanción que podría derivar en su cierre.

El gobernante llamó a la Fiscalía General a que actúe en el caso de la denuncia que hizo el lunes el ministro de Comunicación, Willian Lara, que acusó a Globovisión de incitar al magnicidio.

Chávez se negó a renovar la concesión a RCTV a la que acusó de “golpista” por haber apoyado los sucesos de abril del 2002, cuando fue brevemente depuesto.

“Denuncio ante el país que está en marcha un nuevo plan desestabilizador, dijo Chávez al referirse a protestas y marchas estudiantiles de los últimos días en Caracas en rechazo a la medida contra RCTV.

Llamado. Chávez llamó a los padres de los estudiantes a que tengan cuidado con sus hijos pues “los están usando como carne de cañón, están buscando que haya un muerto”.

Mientras el mandatario hablaba en cadena de radio y televisión, varios miles de estudiantes universitarios y de liceos marcharon por algunas avenidas de la capital.

“No somos golpistas, somos estudiantes”, vocearon los manifestantes, y a medida que avanzaban se iban sumando centenares de empleados de oficinas y de comercios.

Por su parte, el director general de Globovisión, Alberto Ravell, dijo ayer en una entrevista que no recurrirá a la autocensura, pese a las amenazas del oficialismo.

“Este gobierno, si cerró al canal más antiguo, al canal que ha sido el pionero de la televisión venezolana, que tenía 53 años en el aire, de un solo plumazo, ¿cómo no va poder cerrar a este canal que es mucho mas pequeño?”, dijo Ravell.

“Si por estar transmitiendo las cosas que están sucediendo vamos a perder la licencia, estamos dispuestos a perderla pues los venezolanos no nos perdonarían que cambiemos de línea editorial porque tengamos miedo o que no informemos lo que está pasando”, dijo el director general.

Sin embargo, Ravell duda que la medida contra Globovisión sea inmediata, pese a que Chávez los califica de “enemigos de la patria”.



http://www.nacion.com/ln_ee/2007/mayo/30/mundo1113721.html

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Guest el Miér Mayo 30, 2007 4:48 am

http://www.youtube.com/watch?v=tYtLyqXpTGw


http://www.youtube.com/watch?v=-Yaf8Y9Vih8

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por odioafifo el Miér Mayo 30, 2007 8:21 am

mas videos

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=195491

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por rucar el Miér Mayo 30, 2007 10:58 am

Gracias odioafifo

por traer los videos, el mundo entero tiene que darse cuenta de lo que sucede en nuestra querida Venezuela

no podrán tapar el sol con un dedo.................

este es el inicio del fin !!!!.

rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por rucar el Miér Mayo 30, 2007 11:01 am

Si el hijo **** de Castro, cierra Globovisión alli de verdad tiene que agarrar su "avión chupadólares" y meterse dentro de los fustanes de castro

rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por rucar el Miér Mayo 30, 2007 11:02 am

reedito - "hijo adoptivo de castro"

rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 30, 2007 11:18 am

@rucar escribió:reedito - "hijo adoptivo de castro"

Runcar, una pregunta: Es cierto que desde la enfermedad de Castro, los cubanos que estaban en misiones "internacionalistas" (lease: Lavado de cerebro y entrenamiento en metodos represivos) en Venezuela, los han estado devolviendo, poco a poco, para CUba?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por QBANO 76 el Miér Mayo 30, 2007 4:01 pm

una pregunta curiosa...
antes del 59, cuba era capitalista, el precidente era batista, al cual muchos calificaban de tirano. el publo cuba no estaba contento con su gobernante, de alli que cualquiera que le hiciera frente a este, seria venerado por los cubanos.
fidel con todas sus artimañas, engaños, y manipulaciones, logro el poder. muchos cubanos lo apoyaban y creian en el, poco a poco cambio todo a su conveniencia, al punto de someter fisica y mentalmente al pueblo, para cuando el cubano se dio cuenta, ya era muy tarde, tenia el control de cuba.

si chavez piensa que en el siglo XXI, con el nivel educacional, informatico, y cientifico que tiene venezuela, podra someterla, teniendo los venezolanos la destruccion de cuba(en todos los aspectos) como referencia, y encima de eso quiere hacer de la noche a la mañana lo que a fidel le tomo años... esta muy jodio.

no se preocupen venezolanos...a chavez le queda muy poco en el poder.

saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por El tuerto el Miér Mayo 30, 2007 6:14 pm

Bueno,acabo de ver por Globo vision,que Rosales,esta pidiendo un referemdum,para preguntarle al pueblo Venezolano,acerca de RCTV,chavez tu no chabes lo que te espera,dos desflecaos al tiro,quien juega,gana con tres gallegos,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Mayo 31, 2007 4:22 am

Si tuerto, yo tambien vi la noticia. Pero como ya conoces, con ese tipo de ejendros no se puede confiar, si hizo trampa con las elecciones, ya tu sabes que hara con el referendum.

Nada, a esperar. Claro y Dios quiera que los Venezolanos no se dejen mas.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Alana el Jue Mayo 31, 2007 8:48 am

Un articulo exclarecedor sobre el trasfondo de la situacion en venezuela a proposito del cierre de RCTV

WASHINGTON, D.C.- Tras la decisión del gobierno venezolano de no renovarle la licencia de transmisión por supuesta violación de los estándares éticos, la cadena televisiva más antigua de Venezuela salió del aire el pasado domingo. Radio Caracas Televisión (RCTV), el pugnaz medio de comunicación que colmó la paciencia de Hugo Chávez y sus miñones, se convierte así en la más reciente “cause célebre” de América Latina.

No es fácil para quienes no están familiarizados con la historia de la región comprender el alboroto mundial que ha provocado la decisión de Hugo Chávez de clausurar RCTV. He visto muchas informaciones periodísticas en los Estados Unidos y otras partes que delatan cierto escepticismo con respecto a las credenciales heroicas que le han sido conferidas, dentro y fuera de Venezuela, a la difunta cadena televisiva y a su Presidente, Marcel Granier. Después de todo, parecen apuntar estas informaciones, se trata de una cuestión burocrática y, no obstante lo arbitraria que pueda haber sido la decisión de Chávez, RCTV había traspasado los límites del periodismo independiente, convirtiéndose en un brulote político dirigido contra las autoridades.

Dejando de lado el argumento elemental de que corresponde a los espectadores y no a los comisarios juzgar la línea periodística de una cadena televisiva, y de que los antecedentes de Chávez hacen de él un improbable custodio de la moral pública, existen motivos más profundos por los cuales el caso de RCTV merece atención universal. Tienen que ver con el papel que esta cadena se vio obligada a desempeñar ante la ausencia de contrapesos y límites al poder en la marcha inequívoca de Venezuela hacia el totalitarismo.

Obligado por las circunstancias, RCTV se había convertido en los último años en una especie de sustituto de la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia y el ente electoral. “No somos políticos”, me decía hace unos días Granier, “pero en una situación como esta no siempre se puede evitar ser percibido como parte de la contienda política por quienes carecen de una representación eficaz o de protección jurídica, y por los responsables de haber acabado con ambas. Simplemente por brindarle información a una sociedad hambrienta de información fuimos colocados en esa posición”.

Esto calza con una tradición tanto latinoamericana como de algunos otros lugares, donde las recurrentes tiranías han obligado a menudo a ciertas instituciones cívicas a sustituir a los partidos políticos y los dirigentes opositores. Durante las décadas de 1960 y 1970, Brasil se convirtió en la capital mundial de las telenovelas. Debido a la censura de los medios de comunicación, los brasileños comenzaron a ver en sus telenovelas un reflejo más exacto de la vida real que la información que recibían en los boletines noticiosos. Del mismo modo, en muchos países latinoamericanos y centroeuropeos los novelistas han jugado el rol de conciencias morales porque sus ficciones lucían respetables y más creíbles que las instituciones oficiales.

En algunas naciones, los medios de comunicación han asumido roles políticos. Durante la dictadura de Somoza, el periódico nicaragüense “La Prensa” se convirtió en un símbolo tan poderoso que su propietario, Pedro Joaquín Chamorro, fue asesinado por matones del gobierno. Tras la caída de Somoza, la viuda de Chamorro, un ama de casa, fue catapultada por fuerzas que escapaban a su control a la palestra cívica. Doña Violeta se convirtió en el látigo de la dictadura sandinista y acabó ganando los comicios presidenciales.

Granier y su cadena de televisión merecen, sin duda alguna, la solidaridad que están recibiendo de millones de venezolanos y de gobiernos y organismos internacionales que han denunciado el bárbaro atropello contra esta institución de 54 años de antigüedad que empleaba a tres mil trabajadores. RCTV, la nave insignia de la corporación 1BC, es el último capítulo de una larga tradición de virtud cívica convertida en necesidad política en tiempos de peligro extremo para la libertad de una nación. La decisión del Tribunal Supremo de Venezuela -institución que debería haber revertido el “ukase” de Chávez- de confiscar los equipos de transmisión de RCTV, echando con ello toneladas de sal en la herida de la clausura, permite entender las circunstancias que han hecho de Granier y sus periodistas un referente para tantos venezolanos desesperados por aferrarse a algo que personifique la idea de justicia.
RCTV tuvo al líder perfecto en una circunstancia límite: un hombre sereno y pausado que jamás retrocedió ante fuerzas abrumadoras. No lo hizo cuando, hace un par de años, Chávez promulgó la Ley de Responsabilidad Social y modificó el código penal para amordazar a los medios de comunicación, ni cuando los “círculos bolivarianos” del gobierno atacaron a sus empleados, ni cuando su féretro anticipatorio fue paseado por las calles.

Chávez acierta al apuntar sus cañones contra un hombre así. Granier triplicó las inversiones de su empresa en Venezuela cuando todo le indicaba que podría llegar a lamentar esa decisión y, ofreciendo periodismo crítico y entretenimiento, logró hacerse con el 44 por ciento de la audiencia nacional, según el último informe. Genio y figura hasta la sepultura, la noche del cierre Granier prometió: “Regresaremos a trabajar el lunes incluso si estamos fuera del aire y la gente no puede ver lo que estamos haciendo”. En “Chávezlandia”, un hombre así resulta ciertamente intolerable.

El autor Alvaro vargas LLosa es director del Centro Para la Prosperidad Global en el Independent Institute.

[email]avllosa@independent.org[/email]

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Alana el Jue Mayo 31, 2007 3:32 pm

http://www.youtube.com/watch?v=bkUd3BADM4s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eredcubana%2Ecom%2Fcomun%2Fforos%2Ftopic%2Easp%3FTOPIC%5FID%3D34110%26whichpage%3D2 aqui se ve a las brigadas del terror chavistas en accion, si pudieran poner directamente el video de Youtube aqui, si alguin sabe como se hace se lo agradeceria

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por El tuerto el Jue Mayo 31, 2007 8:52 pm

Chavez al parecer no chave lo que le espera,ya Mercosur se expreso,y hasta medio mundo,se expresa en contra,pero en Venezuela,esta ocurriendo algo curioso,la gente que voto por el,estan berrias porque le quitaron su canal,sus telenovelas,los estudiantes enfilan su protesta como un movimiento independiente,ahora falta expresarse al pueblo en general,las clases pobres[desde que chavez llego al poder,se han multiplicado]todos los estudiantes,y todos los viejos politicos,y segun piensa un tuerto,eso esta a punto de suceder,chavez como desflecao al fin,no calculo bien su mal jugada,a mi entender chavez esta embarcao,es verdad que los Venezolanos no pueden contar con la fuerzas armadas ni con la policia,pero chavez no conto con la astucia de los estudiantes,estan tan bien organizados,que el triunfo de la sociedad Venezolana,ante esta incipiente dictadura,le va a deber historicamente,un reconocimiento por ser actores de un movimiento tan civico y tan fresco,y tan fuerte,chavez aparentemente no chave lo que le viene,pero conociendo a estos desflecaos,como los conosco,me aventuro a decir,que ya chavez se imagina lo que le viene,a no ser,que su devocion por el desflecao mayor,haya apurado el proceso,y ya chavez estara chocheando,cosa que puede suceder,son cosas de desflecaos y de ellos amigos mios,todo se puede esperar,inclusive ya por globovision,estan mandando un aviso por posibles represalias de este desflecao,pero asi y todo esta embarcado,esta tan embarcao,que los desflecaos de la TV cubana,acaba de emitir una alerta de posible atentado a la vida del flamante presidente de Venezuela,ahora no se sabe quien esta mas horrorizado,si hugo chavez o raul castro,la peste debe de ser abundante,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Oscar Gutierrez el Vie Jun 01, 2007 6:36 pm

http://www.youtube.com/watch?v=pruJPYl7GdY

Hugo Chavez amenazando a los medios de comunicacion.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Oscar Gutierrez el Vie Jun 01, 2007 6:37 pm

http://www.youtube.com/watch?v=k1XeJKdYoVA

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por trinison el Vie Jun 01, 2007 7:04 pm

QUEREIDOS AMIGOS VENEZOLANOS SOLO QUISIERA DECIRLES QUE NO HAGAN IGUAL QUE TODOS NOSOTROS LOS CUBANOS QUE NOS SENTAMOS A ESPERAR QUE ALGUN DIA SE CAYERA EL COMUNISMO Y LA DICTADURA EN CUBA UNOS Y LOS OTROS SALIMOS DE LA ISLA UNOS POR PO;LITICA Y OTROS BUSCANDO EL LLAMADO SUENO AMERICANO,LUCHEN HASTA VER EL FINAL ,NO FLAQUEEN NO TERMINEN HASTA VER DERROCADO A ESE CABRON QUE NO SE SABE COMO LLAMARLO SI FIDEL CHAVEZ O HUGO CASTRO ,SON LO MISMO ,INA VAE MAS HERMANOS PORQUE LUEGO DE ESTO VIENE MAS ,ESPEREN ELA CONFISCACION DE TODOS LOS NEGOCIOS QUE NO PERTENESCAN AL GOVIERNO ,ESPEREN LA REPRESION POR PARTE DE LA POLICIA Y DEMAS CUERPOS REPRESIVOS DEL GOVIERNO ,NO ACEPTEN NINGUN TIPO DE NEGOCIASION CON ESE TIPO ,NO VUELBAN A METER LA PATA ,(LO VOLVIERON A ELEGIR),YA EL TIENE EL TORO POR LOS CUERNO AL LOGRAR CAMBIAR LA CONSTITUCION Y GOBERNAR POR NO SE CUANTOS ANOS AL IGUAL QUE EL SU MAESTRO ,HERMANOS ESTOY CON SU CAUSA ,UNA VES MAS NO AFLOJEN.
!VIVA LA LIBERTAD DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO !

trinison
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo que viene para Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.