Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Abr 02, 2012 1:54 pm

...PERO NO ME DEJA, EL CORREO QUE TENGO AHI NO ES CORRECTO; Y CUANDO TRATO DE CAMBIARLO, PARA DESPUES TRATAR DE CERRAR LA CUENTA, NO ME DEJA. POR FAVOR ADMINISTRACION, ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA?

GRACIAS!!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Abr 02, 2012 6:17 pm

Milan te puse un MP.

Por favor

Saludos y respetos


Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Milan Lopez2010 el Mar Abr 03, 2012 8:46 am

Paco, ya le conteste por MP; y aprovecho para aclarar a otros foristas que me han contactado por MP.

No me voy por las rallitas rojas....todo fuera como eso. En verdad he descuidado por mucho tiempo muchas cosas personales por compartir cosas en este Foro (y en otros sitios de internet) y la verdad no me puedo seguir dando ese lujo. Ya aqui hay suficiente informacion para lo que quieran aprender.

Ya no vale la pena que siga perdiendo mi tiempo en esto y sacrificando cosas importantes de mi vida. Al final, yo no tengo familiares allegados alli, no deje nada material que reclamar; ni tengo-hasta ahora-planes de regresar de forma definitiva a Cuba el dia que sea libre. Ahora le toca a quienes tienen dolientes alli aun ver si los cambios que vienen..y el negocio que hicieron (eso creo) SIN CONTAR CON UNA MAYORIA DE CUBANOS DE PIE, DEL EXLIO Y DE CUBA, les conviene o no; ahora les toca a ellos luchar si no es lo que quieren. Creo que debo concentrarme en los problemas de este pais- son bastante- que es donde vivo, y del cual no tengo planes de irme. No me voy derrotada, ni me voy pensando que "ellos ganaron" (los castristas), pues al final se que por encima de la voluntad y decision (o tratado) de cualquier humano o gobierno, esta la voluntad de Dios; y esa no la cambia un dictador, ni su sequito de tracatanes..... Simplemente que creo que ya es mejor que el agua coja SOLA su curso...y que sean lo que han de beber de ella, los que se preocupen MAS.

Saludos y gracias por su preocupacion! Me llevo gratos recuerdos de este Foro, y de mucha gente por aca, las cual espero conocer algun dia...quizas el dia menos pensado. Que dios lo acompanne a todos los buenos foristas de SC...que son muchos...adios!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 6:49 pm

Es sumamente lamentable su desicion, pero en fin............es su desicion y debemos respetarla y aceptarla.

Mis mejores deseos a Ud y su familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Abr 05, 2012 7:10 pm

@Milan Lopez2010 escribió:...PERO NO ME DEJA, EL CORREO QUE TENGO AHI NO ES CORRECTO; Y CUANDO TRATO DE CAMBIARLO, PARA DESPUES TRATAR DE CERRAR LA CUENTA, NO ME DEJA. POR FAVOR ADMINISTRACION, ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA?

GRACIAS!!



Y ya ud realizo los tramites pertinentes ? porque el asunto no es que me quiero ir y me voy , no Sra eso no es asi haga los tramites y espere con calma por si no lo sabe ahi le va lo que debe hacer :

Paso #11. Solicitud del permiso de salida de Cuba
Nota: Los pasos que se detallan a continuación pueden estar sujetos a cambios. Las leyes y los procedimientos cubanos cambian constantemente. Esta guía fue confeccionada con los datos disponibles sobre el proceso en el año 2010. Cualquier cambio que exista en su flujo interno, por favor, informármelo para cambiar el procedimiento descrito debajo.
Luego de completado los pasos de la visa, ya estás apto para entrar a Canadá. Solo te falta el último paso que es el permiso de salida de Cuba y el otorgamiento de la tarjeta blanca. Este trámite toma, en los casos normales alrededor de un mes como promedio y en los casos de personas que se vayan de manera definitiva, toma alrededor de una semana. A los efectos de inmigración, Cuba implementa tres tipos de permisos de salida del país. Aquí solo voy a describir dos de ellos, porque el tercero llamado PRE (Permiso de Residencia en el Exterior) solo está reservado para cubano que se casan con extranjeros, y para este tipo de proceso esa situación no aplica.
Salida definitiva. Su trámite tarde alrededor de un mes. Es el más complejo y el más largo. A los efectos de Cuba pierdes todos los derechos como residente cubano (aunque sigues siendo ciudadano cubano). Debes hacer muchos trámites ante diferentes organismos para demostrar que no debes nada y que te puedan otorgar el permiso de salida sin problemas. Si tienes propiedades en Cuba, las pierdes una vez que pongas pie fuera del país.
PVE (Permiso de viaje al exterior). Se trata de un tipo de permiso en el cual sigues manteniendo tu residencia cubana y a los efectos legales en cuba tienes todos los derechos que un cubano que viva en la isla. El permiso es solo por 11 meses. Debes pagar mensualmente 64.00 CAD al Consulado de Cuba en Montreal. Cuando regreses a Cuba a los 11 meses tienes que volver a pedir la tarjeta blanca, por ende, abonar el arancel previsto. Este permiso es útil si tienes propiedades en Cuba y quieres consevarlas.
Para iniciar el proceso debe sir a la oficina de inmigración más cerca a tu lugar de residencia, solicitar la planilla de permiso de viaje (básicamente la misma que llenaste antes para solicitar pasaporte). Para el caso de salida definitiva estos son los pasos a seguir:
Luego de llenar la planilla, entregarla en inmigración junto con los siguientes documentos:
Planilla de solicitud de pasaporte (debes tener una copia de ella que te entregan al inicio del proceso)
Cheque de BANDEC por valor de 150.00 CUC por cada persona. Ese es el costo de la Carta Blanca
Pasaporte y Visa otorgada por el gobierno de Canadá.
Carta de liberación del Ministerio al que perteneces.
2 fotos tipo pasaporte por persona.
En Inmigración te van a dar dos documentos, uno para que presentes en Vivienda Provincial, otro para presentar en el Carné de Identidad y Registro de Población. 
El documento a presentar en el Carné de Identidad debes acompañarlo de dos fotos tipo carné. En este lugar prepararán otro documento (certificando tu identidad) que debes ir a buscar una semana después y entregarlo luego en Inmigración Provincial.
Con el documento dirigido a Vivienda, comenzará el proceso de apertura del expediente en Vivienda donde te pedirán otra serie de documentos que demuestren que no poseas bienes. EL objetivo final es tener el Modelo V6 (si la casa queda ocupada) o V7 (si la casa queda desocupada).
Para iniciar el expediente en Vivienda, un inspector irá a tu casa y al barrio donde vives y comprobará si tienes o no la propiedad de la casa donde vives.
Para completar el expediente en vivienda debes realizar una serie de trámites que comprende:
Certificación del Centro Nacional de Control de la Tierra (5.00 CUP por persona)
Certificado del Registro Nacional de Control de Vehículos (10.00 CUP por persona)
Certificado del Registro Nacional de Control Pecuario (5.00 CUP por persona)
Movimiento de baja de la Oficoda
Certificación del Banco Popular de Ahorro que no posees cuentas bancarias (10.00 CUP por persona)
Mientras haces estos trámites, puedes pasar por Inmigración Provincial para recoger la Tarjeta Blanca si es que ya está lista.
Llevar los documentos de los trámites hechos anteriormente a la Dirección Provincial de Vivienda. Luego de unos días te entregarán el modelo V-6 o V-7 según corresponda.
Después de tener el modelo de Vivienda y la Tarjeta Blanca en la mano, entonces proceder a la compra del pasaje para el vuelo.
Personarse nuevamente en Inmigración Provincial de tres a diez días antes del viaje con los documentos siguientes:
Modelo V-6 o V-7 según corresponda
Tarjeta blanca
Pasaporte donde estamparán el permiso de salida
Boleto de pasaje de vuelo con fecha de vuelo confirmada
Carné de Identidad
Recibo de pago por valor de 400.00 CUC, para mayores de 12 años. 200.00 CUC para personas entre 2 y 12 años, y sin costo para menores de 2 años.
A los dos o tres días de entregados, puedes ir a recoger tu pasaporte con el permiso de salida estampado en sus páginas.
Bon voyage!
Para el caso de solicitar permiso de viaje al exterior (PVE) los trámites son más sencillos:
Luego de llenar la planilla, entregarla en inmigración junto con los siguientes documentos:
Planilla de solicitud de pasaporte (debes tener una copia de ella que te entregan al inicio del proceso)
Cheque de BANDEC por valor de 150.00 CUC por cada persona. Ese es el costo de la Carta Blanca
Pasaporte y Visa otorgada por el gobierno de Canadá.
Carta de liberación del Ministerio al que perteneces o centro laboral en caso de no ser universitario.
2 fotos tipo pasaporte.
Entre los tres y siete días siguientes, si no hubo problemas, debes ir a recoger tu pasaporte con el permiso de salida estampado en sus páginas. En el permiso te dan tres meses para salir de Cuba, y siempre es un permiso de salida por 30 días prorrogbale hasta 11 meses fuera del territorio nacional. El primer mes de estancia en Canadá está cubierto por el dinero que se pagó en Cuba por la Tarjeta Blanca. A partir del segundo mes de estancia en Canadá, es que se debe comenzar a abonar la mensualidad requerida para prorrogar la estancia en el exterior.
Bon voyage!
Paso #12. Preparación del viaje
La preparación del viaje es una etapa importante, y a la vez agotadora. Las cosas a traer depende de la situación de cada familia. Para los que tienen familiares acá es muy probable que no tenga que traer muchas cosas. Para los que no tengan familia y no conozcan a nadie o a algún amigo que lo acogerá los siempre difíciles primeros días les recomiendo que traigan la mayor cantidad de cosas que puedan y que vean lógica, sobre todo si ya son cosas que tienen en Cuba y que no les va a costar trabajo traer y muchas de ellas le van a ser muy útiles. La siguiente lista es solo a título de guía. Cada persona puede ajustarla en dependencia de su situación personal. Esta hecha con el objetivo de minimizar los gastos innecesarios a la llegada. Documentos
CD y DVD con información personal.
Certificado de Selección de Québec.
Certificación de Residencia Permanente.
Pasaportes.
Expedientes con certificados de estudios cursados en Cuba.
Documento que justifica la Capacidad de autonomía financiera (el documento enviado con el expediente a México).
Resumenes de Historia Clínica para todos los implicados.
Si tiene niños, el Carnet de vacunación actualizado.
Objetos, prendas y utensilios
Objetos de aseo personal: toallas, jabón de baño, máquina de afeitar, desodorante, cepillos de dientes, dentrífico, acondicionador y shampoo.
Objetos de tocador: creyón de labios, delineador, peine, cepillo de pelo y cortauñas.
Utensilios para la alimentación del viaje: cuchara, tenedor, vasos.
Ropa para vestir, la mayor cantidad que pueda traer. La ropa en Canadá es cara. 
Ropa interior: tacasillos, pañuelos, bloomers y ajustadores.
Preservativos.
Antes de viajar es importante repasar el tema del dinero a llevar. He aquí una guía del dinero que debe tener encima antes de abordar el avión para la partida.
Dinero para llevar a Canadá para los primeros tres meses. En dólares canadienses.
25.00 CUC por persona para el pago de derecho de estancia en el aeropuerto en Cuba.
De 10.00 a 40.00 CUC en dependencia de la provincia y la lejanía del aeropuerto. Esto es para los gastos de viaje al aeropuerto cuando no se cuenta con transporte personal.
Algo de menudo en CAD. Al menos 20.00 o 30.00 CAD para si hace falta en el aeropuerto de Montréal a la llegada. Este dinero se puede cambiar antes de salir de Cuba en la CADECA del aeropuerto por el que se salga.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Abr 05, 2012 7:19 pm


Si despues de esto le quedan animos de salir legal cosa que no creo, olvidese del foro y no mire patra ! le deseo buena suerte en su nueva empresa . Salu2s .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Gandalf el Vie Abr 06, 2012 8:23 am

No creo que ella nos abandone, al menos varios de nosotros se lo hemos pedido.. Muy buen resumen de la salida legal al mejor estilo de ....

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Milan Lopez2010 el Vie Abr 06, 2012 9:34 am

Les agradezco a todos su deseo de que me quede, como ven, he seguido participando (mientras me dan la salida). No es que me quiera ir, es que siento que debo hacerlo....esto me roba mucho tiempo....alguien me pidio que me olvide de cerrar la cuenta y simplemente no entre mas....pero prefiero cerrarla; precisamente para no tener la tentacion....veremos cuando aparece alguien que me pueda ayudar. Mientras sigo molestando a mis enemigos

SALUDOS Y MUCHAS COSAS BUENAS PARA TODOS LOS BUENOS CUBANOS, O VISITANTES DE OTROS PAISES...!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2012 6:27 pm

@Milan Lopez2010 escribió:Les agradezco a todos su deseo de que me quede, como ven, he seguido participando (mientras me dan la salida). No es que me quiera ir, es que siento que debo hacerlo....esto me roba mucho tiempo....alguien me pidio que me olvide de cerrar la cuenta y simplemente no entre mas....pero prefiero cerrarla; precisamente para no tener la tentacion....veremos cuando aparece alguien que me pueda ayudar. Mientras sigo molestando a mis enemigos

SALUDOS Y MUCHAS COSAS BUENAS PARA TODOS LOS BUENOS CUBANOS, O VISITANTES DE OTROS PAISES...!

Querida MIlan, aunque quiza yo no tenga muchos derechos ha hablar en tal sentido, pues he entrado y salido de este Foro, en multiples ocaciones y siempre con un Nick diferente, te sugiero, fijate que digo sugerir, NO ACONSEJAR!!!!!!!!!! QUE NO CIERRES LA CUENTA, no por el hecho del membrete de DISTINGUIDO O CUALQUIER OTRO, sino por el record que ya posees.

Tomate tu tiempo, dedicale todo el tiempo del mundo a la familia, bastion fundamental en la vida actual, y cuando te queden unos instantes, pues bueno!!! se los dedicamos al Foro.

Lamentablemente ya no hay MODERADORES, el Admin. no se le ve el piojo con frecuencia, y esto anda a "manga por hombro" de ahi que foristas con bagaje y experiencia hacen una falta extraordinaria. ..........

PIENSALO POR FAVOR. !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por raptor f/22 el Miér Abr 11, 2012 8:56 pm

luis regresa que solo tu puedes arreglar esto

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESITO CERRAR MI CUENTA...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.