Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por Milan Lopez2010 el Vie Mar 30, 2012 12:55 pm

por Esteban Fernández


EL PEDIGRÍ DE “CABALLO BLANCO”

Les juro que no existe nada más inaudito que las entrevistas de María Elvira Salazar por Mega TV de Indira Almeida. ¿Es idea mía o la interroga como si fuera una gran personalidad y nieta de un glorioso personaje de la "realeza" de nuestro país?

Yo pregunto ¿Es María Elvira una inocente ignorante buscadora de “ratings” o a veces da la sensación de simpatizar con algunos culpables de nuestra tragedia? ¿Ustedes no han notado su emoción y orgullo cuando tal parece que se refiere "al linaje de rancio abolengo" del apellido Almeida de la entrevistada?...

Tenía que haber comenzado por preguntarle a Indira: “¿Sabes quién fue la norteamericana -de Fort Lauderdale- HELLEN AYES?” La muchachita abriría los ojos y diría: “No, Maria Elvira, no tengo la menor idea” Y contestarle: “Bueno, esta señora fue asaltada el 6 de noviembre del año 48, le arrancaron la cartera, y fue dejada tirada en el piso en la esquina de Desamparados y Damas en La Habana por un delincuente común y carterista, conocido como “Caballo Blanco”. Le robaron 166 dólares. Mi estimada Indirita, esa fue una de las primeras fechorías de Juan Almeida Bosque. Este “Caballo Blanco” fue tu abuelo”.

Lo capturaron en una posada escondido debajo de una cama. En el juicio dijo que todo era un error, que “ese no era su giro”, que él se dedicaba a vender marihuana en la esquina de San Isidro y Damas, que su amigo “Pito” lo había embarcado. Y a continuación levantó un record delictivo que no lo podía brincar ni un chivo maromero.

Tuvo la inmensa dicha de tropezarse con un aspirante a gángster llamado Fidel y conocido como “Bola de Churre”, abogado sin oficio ni beneficio, que estaba en la búsqueda de reunir a su alrededor una pandilla de hampones, de satélites, que le sirvieran de guardaespaldas y tropa de choque. “Caballo Blanco” reunía esas condiciones, y tomó a Fidel Castro como si su encuentro con él hubiera sido ganarse el premio grande de la lotería nacional. Y para él así fue. Y se convirtió en el criado eterno de la bestia de Birán.

Castro, que no es más que un “gallego racista”, le hizo gracia porque le convenía tener a su lado a un negro sin ningún tipo de convicción política ni de principios morales. Jamás vio en él una competencia intelectual sino un leal perrito faldero.

Y lo siguió a todas partes, era su sombra. Al ataque del Moncada, al desembarco del Granma y al picnic de la Sierra Maestra. Dicen que durante la primera escaramuza se portó bien y gritaba: “¡Aquí no se rinde nadie, cojones!”. Pero de ahí en lo adelante imitó a su ídolo tirando majá y guillándose el resto de la contienda.

Después del triunfo falló por su incapacidad en todas las encomiendas ordenadas por su amo. Y decidieron ponerlo como “figura decorativa” y darle varias “botellas”. Se dedicó por 50 años a vivir como un potentado, a ligar jevas, a preñar mujeres -damas que nunca hubiera conseguido como albañil y expendedor de drogas-a componer canciones ridículas y melancólicas. Fíjense si era bruto que dentro de un régimen que predicaba el ateísmo su primera composición musical fue dedicada a la Virgen Guadalupana. Fidel le dio un tremendo halón de orejas. Trató de defenderse alegando que se trataba de Lupita una muchacha mexicana que conoció en Tuxpan.

Apoyó incondicionalmente todos los desmanes y crímenes del régimen. Lo usaban para recibir a dignatarios africanos en el Aeropuerto. Como si fuera un totí castrista. Le dieron una residencia en Punto Cero. Pero dudo que Dalia Soto le permitía acceso a la vivienda del tirano. Era simplemente un fiel mequetrefe.

Y del pedigrí de esta piltrafa humana es que María Elvira Salazar se siente muy oronda al presentar a su descendiente.


Via; Correo electonico.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 30, 2012 4:43 pm

Uffff,parece que a "alguien" le pico este Post,.pues le han pintado de rojo,..Hermana Milan,.pero eso es casi normal,entre Cubanos,.que todavia no superan el sindrome que les fue inoculado,.como espero son los que se dedican a esa comemierderia de poner puntos negativos ante la opinion distinta,..Interesante esta noticia del famoso truhan llamado "caballo blanco",que ciertamente era expendedor de Yerba,en esa Ezquina de San Isidro y Damas,..como lo recoje en su Libro,Don Esteban Ventura Novo,..que tambien nos cuenta que resulto ser en un gran Informante,..Obvio no es el unico caso de truhanes que se "juntaron" al Desflecao Mayor,.,tambien tenemos al no menos ilustre vendededor de Marihuana del Parque Central,.amejeiras,..No Machaco,.sino el otro que no se si esta vivo o muerto,lo cual es irrelevante,..pero que si demuestra que la cupula de esa bastarda diz que "revolucion" se nutrio,.de estos delincuentes,..y lo corrobora el hecho inicial que al encontrarse en La Sierra Maestra,..y descubriendo los sembrados ilegales de Marihuana,.fidel jamas y mientras estuvieron vacacionando alli,..trato de tumbarlos o algo asi,.se cuenta que fue mucho despues del triunfo de ese bastardo experimento,pagado y sostenido por sus diz que "enemigos",..que fueron esas plantaciones destruidas,..Cada dia La Historia nos va mostrando de forma fehaciente,.como se engendro toda esta macula de degeneraos que Traicionaron a Cuba y a Los Cubanos,.siguiendo al mas vil Traidor y entreguista que toda nuestra Historia conosca,..Gracias Hermana por compartir,..es edificante que TODOS sepan,..como comenso esta BURLA,.y de paso sus actuantes desde La Cupula,...por si todavia,.alguien...tiene dudas,.Mis Saludos y Respetos como siempre,.el tuerto...

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por Caballete el Vie Mar 30, 2012 5:04 pm

Tuerto, del Amejeiras que hablas es Efigenio, al llegar al poder cara de coco, Efigenio, penso que podia seguir cogiendo las cargas que cogia con la yerba, y de hasta tiros al aire y broncas cuando se "volaba" hubo, lo habian puesto de jefe de la Policia y tuvieron que quitarlo, lo degradaron y estuvo muchos años tronado.
Los ameijeiras eran 4 hermanos, Gustavo el mayor aparecio flotando en la Bahia de Santiago en el 1957, Juan manuel siguio a cara de coco al Moncada y lo mataron alli, Angel era el que le decian, Machaco, fue jefe de accion y sabotaje (ese cargo lo dice todo) del movimiento de cara de coco en la habana y lo mataron faltando menos de dos meses de coger el poder, Noviembre del 58.

En esa roboilusion, habia otro ñame con corbata, llamado Guillermo Garcia, ese al igual que Almeida, ha vivido del cuento toda su vida, se dedica a pelear gallos, criar caballos y demas agotadoras actividades robolusionarias.

Saludos.
Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 30, 2012 6:01 pm

@Caballete escribió:Tuerto, del Amejeiras que hablas es Efigenio, al llegar al poder cara de coco, Efigenio, penso que podia seguir cogiendo las cargas que cogia con la yerba, y de hasta tiros al aire y broncas cuando se "volaba" hubo, lo habian puesto de jefe de la Policia y tuvieron que quitarlo, lo degradaron y estuvo muchos años tronado.
Los ameijeiras eran 4 hermanos, Gustavo el mayor aparecio flotando en la Bahia de Santiago en el 1957, Juan manuel siguio a cara de coco al Moncada y lo mataron alli, Angel era el que le decian, Machaco, fue jefe de accion y sabotaje (ese cargo lo dice todo) del movimiento de cara de coco en la habana y lo mataron faltando menos de dos meses de coger el poder, Noviembre del 58.

En esa roboilusion, habia otro ñame con corbata, llamado Guillermo Garcia, ese al igual que Almeida, ha vivido del cuento toda su vida, se dedica a pelear gallos, criar caballos y demas agotadoras actividades robolusionarias.

Saludos.
Caballete


Gracias Bro,..Don Caballete,..por aclarame,no recordaba el nombre,.efigenio,.este creo,[he oido decir,..]que lo que hiso en Argelia fue lo desagradable,..volao como una cafetera,dicen que mando los tanques,.eso es lo que dicen,.pero cuando el rio suena tan fuerte algo trae,.el otro que citas,que coincido plenamente que resulto ser un Ñame con Corbata,.cardiaco a pelear gallos,.y un gusto inenarrable por los caballos,.es parte de El Muestrario de la Cupula que finalmente,.se ocupo de aupar al desflecao mayor,...La Grey podriamos llamarlos,.La Grey del Castrismo,.Un Abrasote Bro,..el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por Caballete el Vie Mar 30, 2012 7:16 pm

Le gustan los caballos?. Sera que tiene el mismo gusto de las Yeguas?.

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por Milan Lopez2010 el Vie Mar 30, 2012 10:40 pm

TUERTO AMIGO...LE AGRADEZCO SU PREOCUPACION POR MIS RALLITAS ROJAS.... ES QUE TENGO "UN AMIGO" EN CANARIAS, Y OTROS EN LA HABANA...QUE SE ENTRETIENEN APRETANDO BOTONCITOS....LO CUAL-GRACIAS A DIOS-NO ME MOLESTA NI ME AFECTA; MAS BIEN ME COMPLACE SABER QUE ELLOS HAYAN ENCONTRADO ALGO EN QUE ENTRETENERSE Y QUE NO LES CUESTA NADA........DEBE SER MUY ABURRIDA LA VIDA DE ELLOS POR ALLA CUANDO NECESITAN LLEGAR A ESE NIVEL DE LOCURA...

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 30, 2012 11:02 pm

@Milan Lopez2010 escribió:TUERTO AMIGO...LE AGRADEZCO SU PREOCUPACION POR MIS RALLITAS ROJAS.... ES QUE TENGO "UN AMIGO" EN CANARIAS, Y OTROS EN LA HABANA...QUE SE ENTRETIENEN APRETANDO BOTONCITOS....LO CUAL-GRACIAS A DIOS-NO ME MOLESTA NI ME AFECTA; MAS BIEN ME COMPLACE SABER QUE ELLOS HAYAN ENCONTRADO ALGO EN QUE ENTRETENERSE Y QUE NO LES CUESTA NADA........DEBE SER MUY ABURRIDA LA VIDA DE ELLOS POR ALLA CUANDO NECESITAN LLEGAR A ESE NIVEL DE LOCURA...

Amiga,..para gusto,..los colores,.. y fijese que no me molesta que la pinten de rojo,.porque concidero que es una opcion,.lo que me molesta es que la pinten de tal color,.solo porque Usted no se Exprese ACORDE A "ALGUNOS",..Lo noto,..inmaduro,.me parece irracional,..aunque no me asombro,.tambien nos quedan los imponderantes,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 30, 2012 11:08 pm

@Caballete escribió:Le gustan los caballos?. Sera que tiene el mismo gusto de las Yeguas?.


Hummm,..Tremenda Tecla has Tocado,.Resulta que el tal guillermo garcia,..tiene toda una historia,.muy fuerte,.compartida por varias fuentes,.que funciono en su momento como el "aliciente" de raul,..e incluso se habla de Orgias,..que hoy no contaremos,.pero que quedan pendientes,..Un Abraso Bro,.el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mar 31, 2012 8:39 am

La re-in-volución cubana es todo un muestrario de delincuentes, tahúres, mariguaneros, viciosos a pelear y jugar dinero a animales que crian...Por si fuera poco, y atraido por la "calidad del personal", se incorporó en su momento, trágico por cierto para la vida de miles de cubanos, un sicópata de Argentina...No es de extrañar que ahora, los que aún viven, estén mutando a mafiosos...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por el caballero de cocody el Vie Abr 06, 2012 9:27 pm

@Caballete escribió:Le gustan los caballos?. Sera que tiene el mismo gusto de las Yeguas?.

Por supuesto, Caballete, por supuesto...habian "yeguas" entre ellos.

De hecho hay una historia acerca de Ifigenio Almeijeiras Delgado, alias TOMEGUIN y de Armando Cubria, que antes de 1959 era "revolucionario"...y chiva de la Policia de la Republica de Cuba. Las dos cosas a la vez !

En el Juzgado Municipal de Puerto Padre, antigua Provincia de Oriente, en el Tribunal Correccional hay (o habia) un legajo donde se hacia constar que TOMEGUIN y Armando Cubria habian sido condenados a 60 dias de privacion de libertad.

Los cargos ? : Atentados contra la moral y las buenas costumbres.

El delito ? : Fueron sorprendidos cuando practicaban la PEDERASTIA.

O sea, que estos dos "revolucionarios" se dedicaban a la "bugarroneria" !!!

Saludos.




el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por EVIDIO el Sáb Abr 07, 2012 11:25 am

Pura mierda los castro y seguidores...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por alexovera el Jue Abr 12, 2012 4:47 pm

jajaa, que joyita el perro ese!!! bueno, estara ardiendo en una buela paila, de seguro!!!
y de verdad que hay fauna rica y variada , en la revolucion, de asesinos, expendedores de droga, asaltantes, chulos, proxenetas, mariguaneros, epitetos que dirijo exactamente a WILLIAM GALVEZ, el cobarde holguinero, que ni endrogado se atrevio a matar a Cowley como dice en SALIDA 19, de los demas no hablo porque no conozco, pero a galvez si que lo conocian en holguin, era FAMOSO, por delincuente y abusador, no por otra cosa, aah! amen por la droga que metia a kgs!!!
jejeeeeeee, ver para creer, no?
pero que personas sino estas ratas sin valores ni principios podrian aliarse y secundar a los demonios de biran? el que tuvo moral, y palabra firme, como H. Matos, fue defenestrado!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por EVIDIO el Sáb Abr 14, 2012 9:12 am

Todos estos, vinieron a eliminar la corrupción, e implantaron la mafia socialista.Vinieron a eliminar la prostitución y han prostituido la nación completa.Vinieron a eliminar ladrones y hoy todo el mundo roba en Cuba, con ellos en primer lugar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por Paca el Jue Mayo 17, 2012 4:45 pm

Almeida tambien era conocido como el turista compositor pues siempre estaba "perdido" componiendo musica y en vacilones. Nada de trabajar o pasar penurias.
Dicen los lenguas sueltas que era tremendo "negro piolo".
Que rentable le ha salido la Roba Ilusion a muchos.

Paca
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 57
Localización : Manchester
Valoración de Comentarios : -33
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 17, 2012 8:50 pm

Juan Almeida fué otro de los grandes vividores sobre las espaldas del pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Almeida Bosque, interesante historia de su vida

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.