Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

por fin el Papa en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por fin el Papa en Cuba

Mensaje por el cubano bueno el Mar Mar 27, 2012 7:06 am

No existe un órgano informativo en todo el mundo,que no haya publicado algo en cuanto a la visita papal a Cuba,aunque sea en su última página un pequeño comentario,por lo menos aquí en España los periódicos importantes sacan comentarios en primera plana y hasta fotos con esta visita.Aunque hay cosas que dicho sea de paso empañan esta visita,como por ejemplo,hablando del video que todos hemos visto y que sin duda alguna le está dando la vuelta al mundo,sobre cómo sacaron al cubano que se atrevió a pasar el cordón de seguridad y gritar "abajo el comunismo" (para mi ya es un héroe)y lo que es mas doloroso,las turbas de respuesta rápida que como es de saber estaban atrincheradas,donde se estaba celebrando el acto,la paliza que le dieron la cual como se ve no pudo ser evitada ni por los que lo sacaron,es en realizad vergonzoso que eso suceda.
Se sabe a lo que se exponía,pero por qué los golpes y creo que hasta se vio,si mi vista no me falla,hasta un miembro de la Cruz Roja cubana,propinarle un golpe con la camilla,yo me pregunto,estas personas por muy comunistas que sean,no son los encargados de salvar vidas?Entonces,cómo tenemos un miembro de la Cruz Roja,agrediendo a un semejante.Increíble.
He visto otras cosas,como por ejemplo la protesta del diario Español "El Pais",por no dejar entrar a Cuba a uno de sus reporteros,para llevar este evento,he leido el pequeño discurso del Papa a los cubanos en Santiago de Cuba,a mi modo de ver las cosas,son muy inocentes sus palabras,ya que pienso que él debe de estar informado de los problemas políticos y sociales cubanos.Digo esto,porque al final de sus palabras,veo que alaba demasiado a la iglesia cubana cuando dice:"La iglesia por su parte ha sabido contribuir diligentemente al cultivo de esos valores mediante su generosa y abnegada MISIÓN PASTORAL,y renueva sus propósitos de seguir trabajando para ayudar a todos los cubanos".Al comenzar su discurso también elogia al cardenal Jaime Ortega,por lo que pienso que el Papa no tiene conocimiento de que la máxíma representación cubana de la iglesia,se encuentra al lado del gobierno y no defiende para nada al pueblo cubano como es su débota obligación.Quiere el Sumo Pontífice para Cuba,como dice él,un futuro lleno de esperanza,solidaridad y concordia.
Señor Benedicto XVI,con todo el respeto que usted merece,así no vamos a resolver ningún problema dentro de la isla,el Papa anterior pronunció estas palabras y en presencia del principal tirano de la isla,"Que Cuba se abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba"y que sucedió,pues nada y su visita no va a resolver ningún problema a no ser las prebendas que reclama el Cardenal Alamino por su lealtad al gobierno de los Castros.
Por qué el sumo pontífice no se reúne con las Damas de Blanco,por qué la máxima representación del Señor en la tierra,no se sienta con la cúpula del gobierno cubano y le expresa la necesidad de cambios urgentes en la isla,aunque se sabe que los Castros no lo harán nunca,pero por lo menos el intento,creo que a la isla pueden arribar mil Papas más,pienso que nada cambiará.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin el Papa en Cuba

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Mar 27, 2012 9:59 am

EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO, VINO A CU BA , SE FUE Y NADA PASO

EL PAPA BENEDICTO VINO, ESTA EN CUBA.

QUE PASARA?

UN HEROE CUBANO CON TESTICULOS MAS GRANDES QUE MACEO GRITO ABAJO EL COMUNISMO, LOS ESBIRROS VESTIDOS DE CIVIL LO GOLPEARON ENFRENTE DEL PAPA.

DIJO LA IGLESIA ALGO??????

IR A CUBA A VER AL PAPA Y DARLE MAS DINERO A RAUL NO ME PARECE BIEN.

LA VISITA DEL PAPA BENEDICTO A CUBA ES SOLO UNA OPORTUNIDAD DE HACERLE VER AL MUNDO EL SUFRIMIENTO QUE TIENE ELPUEBLO DE CUBA.

REPITO LA PREGUNTA, Q U E P A S A R A?

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin el Papa en Cuba

Mensaje por apower el Mar Mar 27, 2012 10:10 pm

Los comunistas cubanos en el poder se han prostituido, como se ha prostituido el pueblo , que con celular, pacotilla, fiestas y demas se les olvida la realidad en que estan, son pocos los cubanos que actuan de acuerdo a la realidad , que seria solo mandar el minimo de dinero a los viejos y no crear comodidades , que solo desde el punto de vista de quien esta en la isla no muestra la verdadera realidad de este mundo, donde el combustible aumenta a diestra y siniestra y nadie hace nada para luchar contra la mentira de que el combustible se acaba. Muchos cubanos sin trabajo, con bajos salarios solo piensan en ir a cuba, aumentando sus deudas y no pensando en el futuro de ellos mismos y viviendo al dia , tal como se vive en la isla.... los unicos que le han sacado provecho a todo estos , son esos poderosos en cuba y los que los ayudan desde afuera y la boberia de nosotros de seguir ayudando a crear algo muy descarado y sin valores de ningun tipo. por eso no soy muy apreciado en los circulos de cubanos especuladores y he perdido amistades por ello.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por fin el Papa en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.