Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por glezbo el Lun Mar 26, 2012 1:02 pm

Articulo traido desde Nuevo Accion que alerta sobre las tendencias izquierdistas de control de la prensa del gobierno de Hussein Barack Obama y las funestas consecuencias que esas acciones traerian para los USA y el resto del mundo libre. A nosotros, los cubanos, nos trae amargos recuerdos de cosas que vivimos en carne propia y que sabemos muy bien como terminan. Es importante tomar conciencia de estas realidades y actuar sobre ellas con todos los medios a nuestro alcance para evitarnos cuatro años mas de demagogia, manipulacion e intentos de socializar a este gran pais.

Saludos y respetos, Glezbo.




ENCÁRGATE DE QUE ESTO LO LEA TODO EL QUE CONOZCAS QUE PUEDA VOTAR.

LIBERTAD DE PRENSA EN PELIGRO.
(Fragmentos tomados del libro El verdadero Obama).

Se ha denunciado por mucho tiempo que el presidente Barack Hussein Obama, desde el inicio de su gobierno, ha nombrado radicales izquierdistas y simpatizantes del marxismo a puestos claves. Pero nada es más alarmante que el reporte de 47 páginas publicado por el Federal Communication Comission, FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) llamado “Potential Policy Recommendations to Support the Reinvention of Journalism” (Potenciales recomendaciones de la política para apoyar la reinvención del periodismo) de junio de 2010. ‘‘ El FCC es una agencia federal independiente establecida en 1934 con el propósito de regular las comunicaciones en la nación a nivel internacional de radio, televisión, satélite, inalámbrico (teléfono sin cable) y cable. El FCC es gobernado por cinco comisionados nombrados por el presidente y confirmados por el Senado. Los comisionados supervisan todas las actividades de la agencia.

El presidente Obama nombró al principio de su gobierno a Mark Lloyd como zar de Diversidad en el FCC. Lloyd ha elogiado a Hugo Chávez diciendo “que ha creado una increíble revolución democrática” y también ha atacado al capitalismo y a los medios de comunicación. El comentarista de radio Michael Savage llamó a Lloyd “bicho comunista” y “neo nazi”. Otra radical de extrema izquierda, la cual trabajó con el Free Press, es Jen Howard, quien es asistente del presidente (chairman) del FCC Julius Genachowski. Con estos dos empleados y otros de ideas similares trabajando en este gobierno, no debe sorprendernos el reporte del FCC que atenta contra la libertad de prensa de nuestra nación. Para implantar el socialismo es muy importante controlar la prensa y eliminar al periodismo independiente.

El reporte sobre la reinvención del periodismo contiene las siguientes ideas:

Conceder $35 billones de subsidios a la prensa.

Gravar un impuesto de 5% a equipos electrónicos.

Gravar impuestos a teléfonos celulares.

Gravar impuestos o prohibir blogs que toman noticias y la incorporen como hace el Drudge Report.

Aumentar el subsidio a revistas y periódicos de correo.

Proveer una deducción de impuestos a la prensa por cada periodista que coloque.

Establecer una división de periodistas dentro de la agencia federal AmeriGroup para asegurar que jóvenes se hagan periodistas.

Establecer vales (vouchers) de noticias para ciudadanos.

Revisar las leyes de impuestos para ayudar a la prensa sin fines de lucro (nonprofit).

Todas estas ideas tienen como objetivo controlar la prensa, lo cual sería devastador para nuestra nación. Una prensa que recibe dinero del gobierno no puede ser objetiva e imparcial. Aún más devastador sería que una Casa Blanca, como la de ahora, que tiene una lista de enemigos como la cadena de televisión Fox y los comentaristas conservadores de radio, pueda repartir dinero a la prensa que la apoya. Alarmante es saber donde se originaron estas ideas tan revolucionarias.

El 11 de junio de 2010 The Daily Caller publicó un artículo llamado “The neomarxist who is helping to influence Obama’s media policy” (El neomarxista que está ayudando a influir la política de prensa de Obama). Este artículo da a conocer que las ideas para el reporte del FCC de reinventar el periodismo provienen del profesor marxista Robert W. McChesney. Este profesor fundó una organización llamada Free Press en 2002. Interesantemente es el hecho que el nombre que él escogió para su organización es similar al nombre de la agencia de prensa comunista llamada Prensa Libre. [...]

McChesney ha escrito lo siguiente:

“Al final no hay solución sino remover ladrillo por ladrillo el sistema capitalista por compmleto y reconstruir la sociedad entera basada en principios socialistas. Sólo el gobierno puede implementar políticas y subsidios para promover un periodismo de calidad.”

Robert W. McChesney fue coeditor del Monthly Review, una revista socialista-marxista, de 2000 a 2004. Su organización Free Press ha sido financiada por George Soros, el izquierdista radical millonario. Al igual que Mark Lloyd, McChesney es un ferviente admirador del dictador comunista Hugo Chávez. En 2007 McChesney elogió a Chávez por lo que estaba haciendo por controlar la prensa en Venezuela y expresó: “El Free Press está luchando con el FCC, luchando en las cortes, luchando detrás de bastidores”. El de junio de 2010 se dió a conocer que Hugo Chávez había creado el Centro de Estudio Situacional de la Nación (CESNA) para restringir aún más la libertad de información.

El Free Press logró colocar a su director de política Ben Scott en un alto puesto en el Departamento de Estado. Scott fue estudiante del profesor McChesney y escribió dos libros con su mentor marxista. Ahora Scott es consejero de innovación en el Departamento de Estado y supervisa los esfuerzos en el exterior en cuanto a la prensa para el gobierno de Obama. Cada día el Free Press tiene más influencia en el gobierno de Obama y en el FCC.

El artículo en The Daily Caller explicaba que Adam Theirer, el presidente de Progress and Freedom Foundation (Fundación para el Progreso y la Libertad), está preocupado con la política de FCC. Theirer explicó “Ciertamente pienso que el Free Press tiene influencia con el FCC. Si uno mira el documento de 47 páginas que el FCC acaba de publicar, muchas de esas ideas han sido tomadas de McChesney o del Free Press”. Tenemos a Scott, quien trabajó para una organización “neo marxista” (Free Press), es “ahora responsable por establecer la política de información a nivel global en el Departamento de Estado”, explicó Theirer.

En una entrevista en junio de 2010 en Fox News el profesor Jeff Jarvis de la Escuela de Graduado de Periodismo de City University de New York dijo: “Encuentro peligroso para el gobierno que tenga un papel en cuanto a la libertad de expresión porque lo que el gobierno da lo puede quitar… La mayoría de las ideas examinadas no son sostenibles… Es un intento de tomar más poder del FCC”.

Otra preocupación es que el Congreso pase una ley obligando a las estaciones de radio conservadoras a implementar lo que ellos llaman “diversity” (diversidad). Bajo esta ley, estas estaciones de radio tuvieran que presentar comentaristas liberales y cambiar su formato. El FCC tiene el poder de aprobar ó negar las licencias de todas las estaciones de radio y televisión de la nación. Un FCC controlado por radicales de extrema izquierda pudiera destruir la libertad de prensa que existe actualmente en nuestra nación. [...]

A los doce días de ser presidente fue nominado para el Premio Nobel de la Paz y al recibir la noticia que lo había ganado, Obama tuvo que reconocer que no se lo merecía, pero lo aceptaría. Hay que aceptar que a los cinco noruegos que forman el comité del Premio Nobel de la Paz les gusta premiar a personas radicales de izquierda. ¡En el pasado lo ganaron Rigoberta Menchú y Yasser Arafat!

Ahora que Obama es presidente tiene muy poca tolerancia para quienes lo critican y para aquellos que están en desacuerdo con el rumbo en el que él lleva a esta nación. Al presidente no le gusta que se quejen respecto a su política nacional o internacional, o por los nombramientos a altos cargos que él hace, algunos de personas marxistas como Van Jones. La política actual de la Casa Blanca es de ridiculizar, desprestigiar, silenciar, marginar y atacar severamente y agresivamente a cualquier medio de prensa, organización, periódicos ó individuos que tenga la osadía de estar en desacuerdo con el presidente Obama. [...] ¿A caso se le ha olvidado a Obama la Primera Enmienda de nuestra Constitución que garantiza el derecho a la libertad de expresión y libertad de prensa y el derecho a la petición al gobierno? Y por supuesto, el derecho a disentir sin ser amenazado. [...]

Obama y sus ayudantes principales de la Casa Blanca, le han declarado la “guerra” a la cadena de televisión Fox News. [...] Obama declaró que Fox News “está enteramente dedicada a atacar a su gobierno” y ha rehusado a ser entrevistado por esta cadena de televisión. Su jefe de despacho Rahm Emanuel declaró: “el presidente no la percibe (a Fox News), y nosotros tampoco la percibimos como un medio periodístico, en tanto que tiene una perspectiva en sus informaciones”.

Emanuel expresó que otros periodistas ó cadenas de televisión deben ignorar a Fox News. David Axelrod, consejero de la Casa Blanca, expresó el 18 de octubre de 2009 que Fox News “no da noticias sino que empuja un punto de vista”. La directora de comunicaciones de la Casa Blanca Anita Dunn dijo que Fox News es “como un ala del Partido Republicano”. Recientemente Dunn expresó a un grupo de estudiantes de high school que ella admiraba a Mao Tse Tung, el asesino que mató a más de 60 millones de chinos. Estos críticos de Fox News olvidan que todas las cadenas de televisión tienen programas de noticias y programas de opinión. Todas las cadenas de televisión, con la excepción de Fox News, tienen un punto de vista liberal y pro-Obama en sus programas de comentarios y opinión. [...]

La Casa Blanca ordenó al Departamento del Tesoro que a todas las cadenas de televisión, excepto a Fox News, le ofrecieran entrevistar al zar de Pagos Kenneth Feinberg en una entrevista en grupo. Todas las cadenas rehusaron hacerlo a no ser que Fox News fuera incluida. Esto resultó en un rechazo para Obama por su boicot a Fox News. Los medios de prensa están empezando a darse cuenta que la guerra contra Fox News es un abuso de poder por parte de la Casa Blanca y un ataque contra la libertad de prensa.

Carl Thomas en su artículo: “La Administración y la libertad de expresión” publicado el 25 de octubre de 2009 en Diario Las Américas opinó que el ataque de la Administración de Obama a Fox News y los comentaristas radiales conservadores “parecen ser similares a la de los dictadores que desean controlar el flujo de información con el fin de incrementar su poder” y acusó a las otras cadenas noticiosas y a los grandes periódicos de estar “totalmente entregados a este presidente (Obama) y a sus políticas”. Thomas explicó que “No es ningún misterio por que la Casa Blanca tiene a Fox News en la mirilla. Si sus reportajes y comentarios no fuesen efectivos al exponer situaciones que la administración no quiere que el público sepa, Fox News sería ignorada. Pero esta estación es cada vez más efectiva porque el público se está dando cuenta que la administración tiene mucho que ocultar sobre su personal, ideología y objetivos”. Mientras tanto Fox News negó que su cobertura sea parcial. Esta cadena tiene como lema “fair and balanced” (justo y equilibrado). A pesar de estar en la lista de enemigos de la Casa Blanca, Fox News tiene cada vez mayor audiencia y sus comentaristas como Glenn Beck tienen la mayor audiencia durante su espacio que el resto de las otras cadenas de televisión. [...]

Obama nos prometió durante su campaña presidencial que uniría a nuestra nación, pero con estos ataques desmedidos a quienes no están de acuerdo con su gobierno lo que ha hecho es dividirnos cada vez más.

El senador Lamar Alexander, republicano por Tennessee, declaró en el Senado el 21 de octubre de 2009 que era un error por parte de la Casa Blanca crear una lista de enemigos. Aseguró: “esto es de broncas callejeras y no debería ocurrir en la Casa Blanca”.

Obama y sus consejeros han atacado violentamente a muchos. La lista de lo que la Casa Blanca percibe como sus “enemigos” es muy larga. La lista incluye los siguientes:

Los comentaristas de radio y televisión Glenn Beck (quien denunció a Van Jones, el zar de Trabajos Verdes por ser un antiguo comunista revolucionario), Sean Hannity, Bill O’Reilly y Rush Limbaugh. Al igual que todas las estaciones de radio conservadoras, ellos son constantemente criticados.

Los ciudadanos que asistieron a los llamados “tea parties” (fiestas del té) donde miles protestaron contra la política de Obama en más de cien ciudades de toda la nación. Más de un millón se congregaron en Washington, D.C. para expresar su descontento con el gobierno de Obama. La Casa Blanca, en vez de tratar de escuchar sus quejas, los insultó y los ridiculizó llamándoles “angry mob” (turba furiosa) y “potenciales terroristas”. Axelrod declaró que estas personas eran una “minoría enojada”. El ex presidente Jimmy Carter acusó a los que critican a Obama de ser “racistas”.

Las compañías de seguro de salud fueron acusadas por Obama de ser “egoístas” y “deshonestas” por oponerse a su reforma de salud. Aún peor, Obama las ha amenazado con eliminar la exención antimonopolio. La aseguradoras han gozado de este privilegio durante 60 años. Ya líderes del Partido Demócrata del Senado están trabajando para hacerlo. Obama y sus aliados en el Congreso quieren castigar a las aseguradoras en represalia por no apoyar la reforma de salud. Si esta medida es aprobada tendrá grandes repercusiones negativas para todo el sector.

Obama en un discurso sobre el tema de la salud expresó: “No quiero que las personas que crearon el mess (desastre) hablen de este asunto. Quiero que se aparten para que limpiemos este mess (desastre). Rahm Emanuel y otros consejeros de Obama se reunieron durante varios días con un pequeño grupo de senadores del Partido Demócrata a puerta cerrada, excluyendo a los del Partido Republicano, para elaborar la ley de reforma de salud en secreto. ¿Dónde está la transparencia y el espíritu bipartidista que prometió Obama durante su campaña presidencial? Hasta el periódico pro-Obama New York Times admitió que el presidente está usando un lenguaje muy duro atacando a las aseguradoras. [...]

La Cámara de Comercio y las corporaciones de petróleo y energía, Wall Street, están siendo severamente criticadas.

Los acreedores de Chrysler fueron acusados de ser egoístas porque no querían aceptar la violación de sus contratos de préstamos preferenciales.

Las personas que quieran que Obama enseñe su certificado largo de nacimiento son ridiculizados y se les insulta llamándoles “birthers”. Obama se ha gastado casi tres millones en abogados para no tener que enseñar su certificación literal de nacimiento, su relación de calificaciones y notas y disertaciones universitarias, pasaporte o ningún otro documento.

Sin lugar a dudas el presidente Obama y sus consejeros de la Casa Blanca han creado una lista de muchos enemigos, lo cual representa un abuso de poder. Esto también lo hizo el presidente Richard Nixon y le fue muy mal. Obama y sus ayudantes deben destruir su lista de enemigos. (TOMADO DE QUIENESOBAMA.COM)

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por Gandalf el Lun Mar 26, 2012 2:07 pm

La peste para el que vote por Obama en el 2012.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Lun Mar 26, 2012 3:56 pm

Que podemos esperar de un presidente, que pide a su similar ruso, que le dé un plazo hasta después de las elecciones, y él seria más "flexible" en lo relacionado al escudo antimisiles.Que podemos esperar de un presidente que ve como a diario mueren blancos en manos de afroamericanos, y sin embargo califica de tragedia nacional, la muerte de uno de su raza por un blanco.Mi voto nunca lo tendrá, para al menos no sentirme culpable.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por alexovera el Lun Mar 26, 2012 4:11 pm

pero la estupidez en las urnas, tan latinoamericanas ahora paso a los usa citizens??? alabao!!!! y ahora... quien podra ayudarnos???
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por armando aguilar el Lun Mar 26, 2012 4:41 pm

@alexovera escribió:pero la estupidez en las urnas, tan latinoamericanas ahora paso a los usa citizens??? alabao!!!! y ahora... quien podra ayudarnos???
salud

Pues sí, mi querido alex... así sucedio en el 2008. Aquí tuvimos que "sufrir" las mismas promesas que se suelen hacer en Letrinoamerica para definir los votos; lo más lamentable fue que el pueblo norteamericano se las creyó, creando un desdichado precedente en su Historia.
Esperemos que en Noviembre el pueblo norteamericano se vuelva a convertir en lo que ha sido por muchos años, y la gestión de Obama como presidente creo va a ser la mejor ayuda para esta necesaria rectificación.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Lun Mar 26, 2012 8:28 pm

Ojalá, como bien dice el hno Armando, lo único positivo dentro de esta negativa administración, sea la enseñanza para no tropezar de nuevo. Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Mar Mar 27, 2012 11:45 am

Por cierto, un grupo llamado Nuevas Panteras Negras, está dando 10.000 dólares de recompensa por la captura del vigilante que disparó al jóven afroamericano.Lo acabo de leer en un foro de noticias.Ojalá el sr presidente también lo lea.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por glezbo el Mar Mar 27, 2012 9:26 pm

Debiesemos crear quizas un grupo llamado PANTERAS BLANCAS para, imitando a los Panteras Negras, ofrecer recompensas por la captura de cada afronorteamericano que robe, viole, asalte y/o asesine a un individuo de la raza blanca. Estoy seguro que necesitariamos muuucho dinero...

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Miér Mar 28, 2012 8:26 am

Para esa empresa no alcanzaria la fortuna de Bill Gates, estimado.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Miér Mar 28, 2012 8:29 am

Julián Soler 23 años.Kennia Durán 24 años. Asesinados a sangre fria, con múltiples balazos, en una gasolinera en Miami Gardens, por cuatro jóvenes negros estadounidenses (afroamericanos no son) para robarles un auto Mustang. No es esto una tragedia Mr President?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por daijiro el Miér Mar 28, 2012 6:46 pm

ESpero que seais lo suficientemente inteligentes para no volver a elejir al hermano mellizo de ZP en este caso negro u os hundirá USA como los cerdos comunistas españoles hundieron España, todavía estais a tiempo.....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NEGRO JOVEN CON CAPUCHA.

Mensaje por glezbo el Miér Mar 28, 2012 7:40 pm

Excelente articulo de Andres Pascual traido desde Nuevo Accion al cual me suscribo y apoyo 100% porque expresa sin afeites de "political correctness" lo que muchos pensamos pero muy pocos nos atrevemos a decir en voz alta.

MUY BIEN DICHO..!! BRAVO POR ANDRES PASCUAL..!!

Saludos y respetos, Glezbo.





Foto tomada del video en que dos jóvenes cubanos son asesinados a sangre fría por jóvenes negros que les robaron y les mataron aún cuando no resistieron al asalto.


Por Andrés Pascual.

La noticia se conoce en todo el mundo, a fin de cuentas, para algo está la CNN de Ted Turner ahí: un joven negro fue "asesinado" por un "vigilante de barrio" en un pueblo de Estados Unidos.

Sin embargo, vale la pena explicar qué es un "neighborhood watcher": alguien de un grupo de voluntarios que patrullan vecindarios cansados de la actividad criminal que los asfixia, que lo mismo es un robo de un reloj con homicidio que un robo de un auto ó de una residencia con dos, tres y más muertos o heridos.

Más del 90 % de la actividad criminal en el Sur de la Florida son perpetrados por individuos de raza negra, según se aprecia en la televisión, con menos de 20 años de edad, mejor, entre 13-17.

La muerte de Trayvon Martin en Sanford, población del centro del Estado, ha provocado que, tanto los negros revanchistas de la nación como los liberales de izquierda del país, encabezados por el partido demócrata, casi llamen a la sublevación contra los blancos por un "crimen de odio racial".

Sin conocerlo todo, se lanzaron al ataque porque el supuesto asesino, George Zimmerman, que "mató a traición al joven" cuyas fotos con cara de niño bueno circularon primero hasta, posiblemente, el mundo en cuestión de minutos, se encontraba libre y sin acusaciones. Obama lo consideró "una tragedia" y los padres de Trayvon fueron invitados a Washington por Representantes políticos en el Congreso de una parte del sector que está convirtiendo a este país en una selva, para que el padre pidiera "justicia" y declarara que su hijo no murió "por nada", sin embargo, por lo que representa una tea encendida al lado de un barril de pólvora, es que han convertido en un lugar peligroso e inseguro cada Estado estos dicen que reclamantes de justicia, que protestan de costa a costa de la forma más incendiaria posible, capaces de atraer al grupo terrorista Panteras Negras como advertencia de hasta dónde pudieran llegar.

Hoy aparecieron otras fotos en las que parece que el muchacho no era tan bueno, además de haber sido castigado 3 veces por vandalizar con carteles con frases obscenas su escuela.

Varios testigos apoyaron lo dicho por el "asesino": que el occiso lo agredió y le golpeó la cara contra una cerca, por lo que tuvo que matarlo, la instancia oficial falló a favor del "vigilante".

Un negro joven con capucha puede resultar una gracia en Europa, entre o no a un barrio que no sea el propio, pero en este país no es visto con la normalidad que debería, sino con el azoro y la preocupación que produce la cercanía de un asesino, que sobran hechos.

Hace varios años, a un talkshow que tuvo el periodista Geraldo Rivera, "Geraldo at large", llevó a una serie de padres negros de Nueva York que le confesaron que "le permitimos a nuestros hijos menores que asalten, porque con ellos la justicia es más flexible". No es el caso de los padres de Trayvon, quizás ni la intención del joven que murió en Sanford, pero, cuando a Geraldo se le ocurrió decir que lo había matado "un abrigo con capucha", por poco se lo comen vivo. El único problema es que, pese a que tuvo razón con lo que dijo, se quedó corto.



En un video que no sé si le dio la vuelta al mundo, incluso ni a los E.U: se ve a dos novios jóvenes de origen cubano en un auto aparcado en una gasolinera para reabastecer de combustible El varón (Julián Soler) se baja y es interceptado por un negro de 17 años con una pistola que apunta al pecho del blanco, la joven(Kennia durán) se mantiene sentada en el carro con otro negro, éste de 15, amenazándola a su lado por la ventanilla, suena un disparo y el joven cae al suelo muerto; suena otro y la joven ladea la cabeza sangrante también asesinada a sangre fría(ambos jóvenes asesinados en la foto de Jacqueline Serra)... En interrogatorios, el que mató al novio declaró que "le tiré al corazón porque su cara no demostraba miedo". El joven asesinado le estaba ofreciendo las llaves al hijo de **** para que se fuera con el carro No era suficiente, el asesino quería oler su propio miedo y no lo logró, el mismo que tienen estas bacterias sin control en una sociedad en la que, los maniquíes de JC Penney para la temporada de verano son de color negro.

¿Cuántos negros fueron a pedir perdón a nombre de su raza cuando asesinaron a los jóvenes novios? ¿Cuántos blancos "progresistas", azorados porque mataron a un negro de 17 años que, según testigos, agredió al victimario a golpes, dijeron algo para tratar de poner las cosas en orden luego de este asesinato doble? ¿Qué hacen contra el crimen que, se conoce perfectamente, lo ejecuta la raza negra en mayoría mucho más que generosa? Y que nadie argumente lo de desclasados o apartados, porque hoy casi mandan en este país a ciertos efectos, porque tienen la fuerza moral que un sector indigno, biracial y antiamericano, además de antisocial, les ha dado como patente de corso.

Si por este tipo de comentario alguien me considera racista, bueno... pero no voy a esconder lo que pienso porque me cuelguen ese cartelito, que yo también estoy cansado y, si un día... ojalá nunca sea necesario, también tiraría a matar.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Miér Mar 28, 2012 7:51 pm

Glezbo, hermano, excelente artículo este que traes, que sin dudar apoyo también 100%. Basta de hipocresias.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por armando aguilar el Miér Mar 28, 2012 8:58 pm

Mi total apoyo a este magnífico artículo de Andres Pascual... ha llamado las cosas por su nombre.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por glezbo el Miér Mar 28, 2012 9:08 pm

Como una coincidencia tragica del destino acabo de leer en un blog en ingles que Trayvon Martin residia precisamente en Miami Gardens, lugar donde fueron asesinados los dos jovenes novios cubanos. Este jovencito afroamericano estaba de visita en casa de su padre en Sanford, Orlando cuando ocurrieron los hechos que provocaron su muerte.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Jue Mar 29, 2012 2:53 pm

Todo este asunto lo está manipulando cierta prensa, y el presidente Obama, de frente a las elecciones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Jue Mar 29, 2012 5:43 pm

El sargento en activo Samuel Walker, y el ex teniente Kevin Corley, del US ARMY, fueron detenidos por agentes de la DEA, cuando ambos creian reunirse con miembros del cartel ZETA de drogas, a quienes ofrecian vender armas y brindarles entrenamiento militar. Ambos son estadounidenses de la raza negra.¿No es aberrante y trágico esto, mr president?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 30, 2012 10:46 am




Espero que despues de ver este video,.puedan comprender quienes son los que apoyan al DESFLECAO fidel castro y su grupo de Malhechores,.Quizas puedan de una buena vez,..comprender porque la diz que "inteligencia" cubana,.campea con libre albedrio por territorio de USA,.actuando con lesa impunidad,.quisaz puedan entender de una buena vez y para siempre que Don Jose Marti no se equivoco en decir que conocia al monstruo pues vivio en sus entrañas,..Quisaz,puedan comprender porque El Concepto de La Cubania,..les causa roncha a algunos racistas y esclavistas que viven en esta Gran Nacion,..y por ultimo quisaz puedan ver con horror y asco como este Noble Exilio Cubano ha sido ENGAÑADO y BURLADO sin misericordia alguna,..por los mismos que en secreto alaban a castro,por esclavisar a los que fueron Libres,..Mis Saludos y Respetos a Todos,..Samuel Perez ,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡WOW, NEGRO VIEJO CONGRESISTA ENCAPUCHA’O!

Mensaje por glezbo el Vie Mar 30, 2012 9:13 pm

Otro contundente articulo de Andres Pascual sobre el tema de la doble percepcion en la sociedad americana del tema del racismo. Mientras los pretendidos "abusos y crimenes" cometidos por individuos de la raza blanca son convenientemente amplificados por la gran prensa liberal americana, los crimenes de odio racial, social, familiar o simplemente por motivos materiales (son la abrumadora mayoria..) de los negros americanos tienen efimera vida en los titulares de la gran prensa. La realidad es que mas del 90% de la poblacion penal en USA la constituyen los afronorteamericanos, muchos de ellos reincidentes en el delito. La carga economica del sustento y manutencion de estas verdaderas escorias de la sociedad americana la cargamos sobre nuestros hombros los ciudadanos respetuosos de la ley y el orden que debemos ver con absoluta impotencia el show del congresista democrata (que casualidad, eh..?) Bobby Roush tratando de emular al Rev. Martin Luther King a cinco decadas de su justa lucha por los derechos civiles, ahora debemos asistir a esta manipulacion interesada, demagoga, oportunista y populista del revanchismo latente en los afronorteamericanos a raiz del caso Trayvon Martin.

Saludos y respetos, Glezbo.





El Congresista demócrata Bobby Rush, monta un show en la Cámara de Representantes. ¿Se imaginan los lectores que clase de escándalo se hubiera formado en la prensa liberal si a uno de los Congresistas cubano-americanos se le hubiera ocurrido llevar al hemiciclo el caso del crimen cometido contra la pareja de jóvenes cubanos, asesinados a sangre fría por tres jóvenes negros, para robarles?

Si uno de los nuestros se hubiera aparecido luciendo nada más que un pullover con los nombres de los jóvenes asesinados, Julián Soler y Kennia Durán, los gritos de ¡racista!, se hubieran oido en todos los confines del planeta tierra. ¿Entonces porque tenemos que soportar en silencio esta muestra de racismo revertido?

¿Por qué cuando a un blanco le ocurre algo, se dice "a Mr. Fulano, le hicieron tal cosa", pero cuando le ocurre el percance, el crímen, el abuso e inclusive, aún cuando se actúa en defensa propia, envuelve a un negro lo que se dice y publica es "a nosotros los negros nos hicieron tal cosa"? (Pie de foto de Nuevo Acción).


Por Andrés Pascual.

Hay espectáculos a los que el calificativo de ridículos no les ajusta, por ejemplo, un congresista demócrata de raza negra, que no tiene 17 años, se quitó el saco en plena sesión y quedó en abrigo deportivo “con capucha”, como el que llevaba Trayvon cuando el vigilante lo mató.

¿Qué significa eso como protesta? Un individuo puede buscarse un tiro por esa gracia y un congresista que lo boten ese día de la sesión, pero lo común es que un infeliz sea asesinado por un reloj, por un auto o porque le dio la gana al “encapuchado”. En este país, por circunstancias especiales, las reglas de juego lo cambian todo y el problema es político social.

Ya los negros no saben qué hacer para apropiarse del espacio protagonista y cualquier jugada sucia y peligrosa camina.

Es como una batalla por la zona de influencia en el país, pero ellos lo El acto desobediente de la directiva que sanciona que, a la sala congresional no se puede acceder con la cabeza cubierta, fue más que eso, fue un reto a la conducta civilizada con un llamamiento al uso práctico de lo que ya es un símbolo empleado como “elemento de ayuda para perpetrar un crimen”, por como protege la identidad de delincuentes y asesinos la capucha, hermana menor del pasamontañas, que se puede ver en televisión también cuando roban y matan, por lo general, individuos de raza negra.

Es increíble que una prenda de vestir pueda convertirse en controversial por su uso para delinquir, sin embargo, por lo útil para los malhechores, por como se erige en un parcial elemento de penumbra que dificulta apreciar el rostro asesino y por la rutina con que lo hacen, no hay otro modo de verlo.

La controversia interna de la sociedad americana no es entre liberales y conservadores, sino entre lo bueno y lo malo para cualquier sociedad, porque el enfrentamiento es entre antiamericanos y patriotas, por extensión, entre comunistas y demócratas.

Como que la reacción agresiva que quiere destruir a los Estados Unidos y engullirse al mundo cuenta aquí con una mayoría mucho más que generosa de la llamada minoría negra, con su revanchismo, con su odio al blanco y con su instinto vandálico para sus objetivos, pues la posibilidad de una guerra racial casi oye la conversación.

Con el aliento que les da tener un presidente antiamericano negro, racista de supremacía por convicción académica (nunca olvide a Jeremiah Wright), los negros americanos, apoyados por un sector blanco que odia a su raza y a su país por autoimposición, están construyendo el teatro de una confrontación anunciada, que se ha logrado mantener en relativo silencio durante los últimos 40 años, hasta que a “un negro mayor de edad”, político de profesión, se le ocurrió asistir al Congreso ocultando subrepticiamente debajo de su saco, en el mejor estilo del criminal callejero, la prenda maldita, para restregarle en el hocico a todo el mundo que “el hacha fue desenterrada” y no hay otra forma de verlo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por EVIDIO el Vie Mar 30, 2012 11:07 pm

Racismo revertido...Verdad irrebatible.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRIBUYE A EVITAR QUE AMÉRICA SE SUICIDE EN NOVIEMBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.