Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

primero los repudian,después los quieren,están locos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primero los repudian,después los quieren,están locos

Mensaje por el cubano bueno el Jue Mar 22, 2012 9:33 am

No hace mucho el vice canciller cubano en la ONU,habló muy mal de españa,hasta le exigió que no se inmiscuyera en los asuntos internos de Cuba,hasta les dijo que dentro de España hay muchos problemas de carácter político y que arreglaran los suyos,para después hablar de los de otros.
Esto creo que fue por que el embajador español estaba defendiendo los derechos humanos dentro de la isla,resulta que ahora el gobierno cubano que dicho sea de paso también "compra" el diario español, El Pais,hace referencia a éste,hablando de un artículo que salió ayer el cual critica a los Estados Unidos por pedirle explicaciones a España,en especial a la "Telefónica"por tener negocios dentro de la isla.
Según la compañía "telefónica",España no tiene intereses en Cuba,ya hace rato se fueron de la isla,sólo mantiene contactos con diversas entidades.
Yo,por mi parte digo esto,cuando vivía en Cuba,a unos pocos meses de salir de la isla,vi que todos los trabajos de telefonía que se estaban haciendo en mi municipio,de repente se pararon,decenas de calles abiertas para colocar el cable telefónico y después fue un fracaso,todo se quedó así,sin conexión con el nuevo cable,hasta ciertas pizarras de empate de cables,que la pusieron en algunas esquinas de las calles,algunas personas las arrancaron y se las llevaron para sus casas,para usarlas con otro fin,desde luego para mí,esto estaba destinado al fracaso,la compañía telefónica española no contó al parecer con dos cosas,una que el señor Castro siempre se sale con la suya,es el dueño de la isla y cambia de parecer cuando le place,quedándose con todo el "botín" y después con la penuria del pueblo que si le hace falta algo para resolver un problema,lo toma.(no queda opción) Ahora los españoles son los buenos,ya no son malos después que hablaron todo lo que hablaron,la culpa como siempre,el imperialismo.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Re: primero los repudian,después los quieren,están locos

Mensaje por EVIDIO el Jue Mar 22, 2012 10:52 am

Fidel castro y su desgobierno es una prostituta política.Ellos cambian de bando y posición cuantas veces le sea necesario, a su proyecto de tiranizar la isla de Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba