Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

la infamia más grande del periódico Granma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la infamia más grande del periódico Granma.

Mensaje por el cubano bueno el Miér Mar 21, 2012 6:33 am

Hasta donde pretende llegar el gobierno cubano,a quién quiere engañar a estas alturas,al pueblo,bueno no creo que a todos.Hoy día miércoles 21 de Marzo aparece un escrito en este periodiquillo,pero no un escrito normal,lleva un texto bastante largo,lleno de mentiras infamias,cuentos de brujas etc.
Se titula:" OTRO CAPITULO DE IRRESPETO Y FALSEDADES".Todo esto viene por el día 26,el día en que arribará a la Habana el Papa,en visita oficial,pero miren cuanto habla el desgobierno cubano,en primer lugar,establecen una similitud entre el Papa fallecido,o sea el que visitó a la isla en el año 1998,al afirmar que "Todavía palpita en todos los cubanos el emocionado "adiós" a los hijos de este país",que descaro,que emocionado adiós ni qué cuentos,emocionado adiós a los hijos católicos de Cuba,a los cubanos de buena fe,a los que luchan por una causa mejor,pero de nada al desgobierno de Cuba los cuales estaban desesperados por que se fuera de una vez,ya que temblaban de miedo por lo que pudiera suceder.
A continuación le dan un enfoque al tema,alabando a los católicos en Cuba,se dice entre otras cosas de la alegría que se ve en las calles de Cuba y en los puntos donde va a pasar el Papa,como si en Cuba no existieran problemas y todos los cubanos tuviéramos una sola preocupación,el Papa,otra mentira inmunda.
Después dicen los testaferros del gobierno que en medio de esta gran alegría,se están alentando intentos subversivos por parte del imperialismo yanki,representados por la mafia cubano-americana,para frenar la visita del Papa a la isla,textualmente dice:"Los grupúsculos contrarrevolucionarios del país,alentados y finaciados por quienes ustedes saben,ante la impotencia de no haber impedido la visita a Cuba del Papa,han planificado acciones provocativas,con el propósito de presionar al Vaticano a fin de pronunciarse en contra del proyecto cubano.Desalentados,al ver la satisfacción y la alegría que se respira en la isla por la visita papal,han enviado a Cuba dinero y orientaciones,así como mensajes electrónicos,para orquestar actos irrespetuosos,así como que se introduzcan en las misas,para llamar la atención de los católicos y de la prensa internacional.
Después siguen hablando y diciendo que todo esto es para dar una idea de un pueblo oprimido y carente de cosas,después dicen que han entrado al país personas que traían objetos como videos y orientaciones precisas para los grupos internos de la isla,mas adelante dicen que la respuesta del pueblo es contundente y es la misma respuesta que la de la iglesia cubana,las calles son del pueblo y de la juventud,no de los grupúsculos contrarrevolucionarios.
No me voy a alargar más,si lo hago estaría aquí dos horas más,ya que el artículo de Granma sigue y sigue y sigue,casi a lo último dicen que por Internet se le han mandado avisos de que no venga a Cuba el Papa y que la flotilla va a volver a salir cuando el Papa este en Cuba,a lo que el gobierno de los Castro contestó que no hay miedo ninguno en Cuba y que no le van a hacer ningún caso ya que el pueblo de Cuba estará muy ocupado con la visita Papal.El comentario si lo desean lo ponen ustedes,en cuanto a mí:DIOS QUE CLASE DE RUFIANES SON,TANTO EL DESGOBIERNO DE LOS CASTROS COMO LA IGLESIA CATÓLICA CUBANA.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la infamia más grande del periódico Granma.

Mensaje por EVIDIO el Vie Mar 23, 2012 8:23 am

Ellos que politizan todo, acusando al exilio de politizar la visita del Papa. Nadie supera a la tirania cubana en demagogia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.