Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Manuelon reporta en referencia al Papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manuelon reporta en referencia al Papa

Mensaje por habana el Lun Mar 19, 2012 5:37 pm

Manuelon reporta en referencia al Papa
http://habana-elportaldemanuel.blogspot.com/2012/03/manuelon-reporta-en-referencia-al-papa.html?utm_source=BP_recent

Por cuenta de todos los amigos que tengo por allá por el cara de libro he tenido que soltar la pinchita esta que estaba haciendo en el patio de la casa, y ponerme pa' esto , porque a la verdad, esto ya es un descaro.
Asique, aresulta que el Barba seguro que anda modificándose la salud pa' parlar con el susodicho del Benedicto.
Pues déjenme decirles amigos míos que ya yo me entere de buena tinta que el Caga andante se fabricó tremenda orqueta de esas que se usaban pa' levantar las tendederas en Cuba, a base de bambú y recubierta de hierro. Si, pa' en caso de que na' ma' que le dé un mareíto enganchársela en el cartucho que le queda por fondillo y pararse en firme mejor que un bolchevique.
Ya llamaron a una convocatoria de esas que meten los partidos, digo, los del partido, esto que no salga de aquí, y se plantío que seguirán los rodamientos de cabeza. Ya tienen empreparao al santero que va a meterle mano a la ceremonia por detrás del tapete. Afigúrense ustedes: van a tener más tela por donde cortar.
Que es lo que se cree el Papa ese? De la lista de futuros difuntos no se escapa; de la salud de los fuertes depende la vida del Caballo. No habi'o nadie que se escape, todos los huele culetes que han pasa'o por Cuba tienen el Cangrejo.
Pero tranquilos parnitas que ya a mi se me ensendio el bombillo y le mande mi respectiva idea a nuestro resulve nada de Obama:

Mi ecovio, en Miami la cosa esta en candela por lo del Papa. Sanga, porque no haces algo para que te religan: Aresulta que hay un piquetico de como cincuentamil cubanos que van a protestar pacificamente en la calle ocho. Estan amenazando con pasarle buldosas a tus fotos, !te estas buscando lo que no esta pa' ti!
Hasme caso, mejor aprepara una envoscada. Mira, atiende pa' aca que yo voy a decirte como va ser eso: Cuando el Papa este metiendo el discursito, que seguro va ser en la Plaza, aquello va estar repleto de Segurosos por donde quiera, entonces, cuando se forme el bembe, le sueltas par de aviones valas de eso que tu te mandas cargado no de municiones, sino de jama, y lo sueltas pa' abajo en plena habana. Mira muchacho, en cuanto empieze el bombardeo de los panes con jamon, en la recogedera y el jelengue se joden unos cuantos y a los demas los coges mansitos porque tienen mas hambre que revolucion. Ya esta, asi, se caba la jodienda. Y sin tirar ni un tirito.
Sabrozo, asi todos podremos ir a Cuba, a ti te religen y yo: !ya tu sabe!, mi puesto de alcalde de Regla queda asegurao.

A La verdad, entodavia no me ha respondio, pero estare pendiente.

Reporto para ustedes:

Manuelon

Maura y Raul Barrabi

habana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 41
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario http://habana-elportaldemanuel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.