Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cheo presenta "La LLAMA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheo presenta "La LLAMA"

Mensaje por habana el Dom Mar 18, 2012 10:49 pm

Ojala les guste y los invito a mi pagina para que rian un poco mas busquen mas de Cheo bajo el archivo y TETE.

http://habana-elportaldemanuel.blogspot.com/2009/06/cheo-en-llamas.html

CHEO PRESENTA : " LA LLAMA' "




¡Qué maravilla disfrutar de la libertad que ofrecen los Estados Unidos! ¡Qué gran pais, con todos sus adelantos tecnológicos! ¡Cuanta limpieza! ¡Cuanta comida!
Terminar con la Prisión Política en Cuba no significa volver a la libertad; solo es, la transición a la cárcel más amplia; donde llevar una libra de malanga al hogar es un grave delito.
La desesperación por el recrudecimiento de la represión y el vertiginoso deterioro general de La Isla, impulsaron a Cheo a tomar la decisión de arriesgar la vida cruzando el estrecho de la Florida.
Al enfrentarse a la nueva sociedad comprendió que más que una balsa, había construido una máquina del tiempo...
«¡Coñooo..., llegué al futuro!»
Pero nada es perfecto. "El futuro" también tiene sus complicaciones.


¡Coño!, ¿pero qué cosa es esto?
No, no... no me digas que me calme Manolo, chico. Lee esto, lee.
¡Mira, mira!, aquí lo dice clarito: "Cheo Guajapy es un DELINCUENTE". No, no, que va... ¡sí cuando yo te digo a tí, que estoy sala'o, es que estoy sala'o! Lo único que me falta ahora, es ir preso.
Se lo dije a Milagros mil veces:
«No le reclames nada al seguro».
Pero no. Aprovechó el cicloncito platanero que no se llevó ni una teja, y arrancó ella misma la cerca y le pasó la cuenta al seguro de la casa. Y ahora, el que va pa'l tanque es Cheo.
¿Cómo que DELINQUEN?
Haber, haber, ¿qué cosa es eso?
¿No soy delincuente, y cómo es la cosa entonces?
¡¿Que debo dos meses de carro?!
No'mbre no, si yo lo primero que hago es pagar el cacharro.
¡Hay Dios mío, mira pa' esto! Tengo hasta la cuenta del banco sobregirada. Me han metido tremendo facho.
¿Que lo sacaron por el ATM?
¡AY mi madre! sal de la internet Manolo, y llámame al banco ahora mismo. Y me le dices a esa gente que le desconecten la tarjeta a la Milagros.
¡Pero claro!, a esa salá no le bastó con dejarme nada más que la cama y la muy HP también me está vaciando la cuenta. ¡Qué clase de comemierda soy! Yo depositando y ella sacando. ¡La mato, yo la mato! Cuando la coja, la ahorco. Te lo juro por mi madre, Manolo.
¿Y ahora que carajo voy hacer?
Llámame a la policía y acúsala. Que la ensalchichen a la muy degenerá.
¿Pero cómo que no la puedo acusar?
Pero eso no puede ser. ¿Qué país es éste que te roban y al ladrón no le pasa nada?
Ah sííí........ ta' bien. Así es la cosa. Deja que caiga otra en el jamo, pa' que tú veas como esto va a caminar: a la americana, hafe en hafe. Ta' bueno ya. A mí no me joden más.

No, y tú no sabes la última...
¡De madre vaya! Todavía, cuando llamo anoche a Cuba, me dice mi hermano, que le mandara, ocho mil baros, nada menos, que pa' venir en una lancha. El manganzón quiere venir en primera clase.
¡Que se jeringue! Que haga como hice yo: cámara de camión que tú conoces, un cacho de sabana pa' la vela, te encomiendas a la Caridad del Cobre y al remo dale duro.
Lo más que te puede pasar es que te ahogues; que le entretengas el estómago a un tiburón; o que te caiga arriba la Guarda Costa, para engancharte pa'rriba y mandarte de nuevo pa'l suplicio.
Si eres rápido como yo, te desconectas a correr por arriba el agua, sin mirar ni para atrás, y cuando llegues a la arena, ya está. Ese es el precio de la libertad.
Si claro, es muy fácil decir: cógelo suave Cheo, cógelo suave. ¡No joda!, cógelo suave, pero hay que cogerlo.
¿Qué sea positivo? Positivo es un cable, igualito al que yo me estoy comiendo. Y para colmo, mañana tengo que mandarle la dentadura postiza a la vieja pa' Cuba. Voy a tener que sacar dinero de la tarjeta de crédito.

Bueno mi hermano, si me prestas el dinero pa' salir del atolladero este, te lo agradezco, tú sabes que yo sí pago. Pero por tu madre, no me menciones más el dichoso asunto de meterme a camionero que la última vez que hice el intento por poco me congelo por los Estados esos, pa' allá arriba.
Ni carajo, yo no vine a este país pa' graduarme de pingüino. Sin contar que yo no entiendo ni que cosa es "good morning". Tengo que estar apuntándole a todo con el deo. Ya se te olvidó que por poco me tengo que enredar con aquel dichoso gringo.
Por culpa mia, no. Qué coño sabía yo lo que él quería decirme con eso de:
¿What cologne are you wearing?
¡Ah!, qué Colón ni Colón, ni un carajo. Colón fue el que descubrió América. Que tanta jodedera la del americano ese. La suerte que él se puso a piano, porque si no, con todo y su tamañón, lo sueno, pa' que tú sepas.
¡Eh,ehhhhhhhhh! ¿Qué es lo tuyo Manolo? Dale hacer la noche con otro. Flaco, pero aquí hay tremendos oberocos, pa' lo que sea.
No viejo, no jodas más, que yo no voy a ir contigo, a ningún viaje a Nueva York. No, no, no me interesa ganarme nada extra. Con mis trabajitos yo resuelvo.
!¿Robarse un contenedor cargao de televisores?! Ah, tú estás loco. No, no, no, no me metas en eso. Que va; no, no, yo no voy en esa. ¿Y cuanto es que me toca a mí?
¡Seis mil caña! ¿A quién hay que matar?
Si es así, sí. Pa' salir alante.
¡Me cago en tu madre!, Manolo. No me estés cogiendo pa' eso, que ya, hasta estaba haciendo planes con el billete ese. ¡Coño Manolo!, mira que la cosa está jodía.
Hazme el favor y vete pa'l carajo compadre, y ya no me jodas más.

No, olvida eso, si me voy a acostar ya. Yo no estoy pa' fiestas y menos, (¡mucho menos!) si es en casa de la Sonia. Esa tipa es un elemento. El día que salí con ella, me gasté como trescientos pesos y no le pude ni pasar la cuenta. Cuando llegamos a su casa, lo primero que me choqué fue con la foto del difunto en plena mesa de noche. Me puse pa' él; y pa' mí, que se le movían los ojos, ¡pa' que tú sepas!.
Que no es bonche. Me ponía para la cabecera de la cama, y me tenía los ojos clavados; me iba para los pies y pa' allá me seguía, como amenazándome. Y en esa sodomía, el caballo no me quiso responder. Y la muy atrofiada le ha dicho a medio Miami de que yo soy un impotente. Con esos truenos, ¿quién coño funciona? El difunto por un lao, el fondillo postizo por el otro, un reguero de tetas de espanto cuando se soltó el ajustador y pa' colmo, el cacho de Pastor Alemán que tiene. Estaba senta'o como una estaca frente a la cama, con una clase cara de malo...
¿Qué no?, y si nada más que le da por dar un gritico y el perro se cree que le estoy haciendo algo y me viene pa' arriba. Que va, recogí mis chelis y salí encuero por ahí pa' fuera. Que se ponga pa' otro, a mí que me deje tranquilo.
Ya me enteré que la mandaste a darse unos bañitos con flore y a ponerme en miel y todas esas mierdas.
¿Tú estas con los indios o con los cowboy? Ponte pa' esto, porque como nada más que me parta una pata, te voy abrir en dos, como a una calabaza.
No, es que tú me tienes cansao. Pa' mí que tú tienes algo en contra mía. Yo quisiera saber de qué museo sacas todas las momias que me tiras pa' arriba.
No, es que yo no voy a salir más contigo, porque me opacas con las cobas que te echas. Tú siempre eres el lindón, el que se liga las mostras y a mí me dejas los vejestorios. Ta' bueno ya de gallina vieja, como dice la canción. Me intoxican y me dan pica pica.
¿No me digas?, ahora también me vas a decir como tengo que vestirme y peinarme. Olvídate de eso que no me voy a pelar al coco. No voy a enseñar la calva, ni loco. Menos ahora que dí en el clavo.
Nada, me eché un año dejándome crecer bien el pelo de este costado, y ahora cuando me lo acomodo me tapa el hoyo que tengo en el centro del moropo. Y conseguí un spray que es un batazo. Mira, mira pa'ca como le doy con el dedo, ¡y ni se mueve! Está más duro que una cuerda de guitarra. Ya me puedo montar en un crucero sin miedo ninguno a pararme en la cubierta, que esto no me lo despeina ni un tornado.

Pero mijo, desmaya la talla esa ya. Ya me volviste a encender la mecha.
Qué ocho mil pesos ni ocho mil pesos le voy a mandar a mi hermano. ¿De dónde los voy a sacar? Que se olvide de venir en lancha, si yo estoy ya que, en cualquier momento agarro y me fabrico otra balsa y salgo pa' allá de nuevo en contra del trafico.

¡Oye Manolo!. ¡Manolo!. ¿Qué te pasa?. Deja, deja, deja eso Manolo. Manolo, coño deja el bonche. Tú siempre estas en el bonchecito. Deja eso te digo, asere. ¡Alaba'o, que clase de nochecita, esta!
Dile al muerto que no se baje, por tu madre. ¡Manolo regresa! Regresa, que yo no sé ni desapartarte el espíritu. Compadre ven pa'l más acá, que yo no tengo ni pa' comprarle un tabaco, al muerto ese. ¡¡Manoloooooooooo, coño!!

Me cago en díez. Y ahora a quién llamo al requiu o a un espiritista. ¡La Yuma, no. La llama'!, es lo que es esto. Lo que pasa es que a mí en Cuba, esta película, me la pusieron en blanco y negro; pero si me la llegan a poner en colores, ¡no la veo, por mi madre!

¡La verdad es que últimamente están sacando cada televisores!

Maura Luque/Raúl Barrabí

DERECHOS RESERVADOS

habana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 41
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario http://habana-elportaldemanuel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.