Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Mar 15, 2012 12:38 pm

24 de enero de 2012
Susana Pérez, una de las actrices cubanas con más presencia en laTelevisión ,el cine y el teatro en Cuba, trabaja como administradora de una clínica de belleza en Miami, y conversa sobre las dificultades de retomar su carrera artística en el exilio, la plenitud de su vida familiar y los problemas de la mujer cubana.

¿Qué estás haciendo en estos momentos?

Bien poco. En el mes de octubre hice tres funciones de una obra de teatro En el festival de teatro local. En la televisión desde el año pasado no hago nada. En el 2010, hice una novela con Venevisión que salió por Univisión. En Pecadora era una madre mala que quería quitarles el dinero a los hijos. En el 2011 en Telemundo en la telenovela Alguien Te Mira interpreté a la madre De uno de los personajes protagónicos en los últimos diez capítulos.

¿Hay diferencias entre lo que fue trabajar en Cuba y acá?

Diferencia en cuanto al trabajo de mi profesión originario en sí prácticamente ninguna Mucho con respecto a lo que hacía en Cuba y lo que hago acá. La única es que por ejemplo, en la novela de Univisión, como era un personaje protagónico que tenía todos los capítulos pues usaba el dictador y todo me lo iban diciendo, no tenía que aprenderme nada de memoria. En cuanto al medio yo estoy acostumbrada, la mayor parte de mi carrera la hice en la televisión y para mí no fue nada extraño. Además, tú entras aquí en los estudios y ves a todos los compañeros que han compartido contigo toda la vida, sobre todo los técnicos.

Ya los artistas no porque es muy difícil penetrar el mercado latino aquí porque está copado fundamentalmente por los mexicanos, los venezolanos, los colombianos y a los actores cubanos les es muy difícil realmente, a pesar de que uno venga con un amplio currículo y sea muy conocido en su país. Como no venimos respaldados por un país, casi sin patria por las relaciones tensas de este país para con el nuestro, pues no se conoce lo que se ha hecho, no se exportan las novelas, no hay intercambio. Las relaciones entre mi querida patria y las de acá no existen ni tan siquiera en lo cultural, desde hace más de 50 años, impuesto por caprichos y tosudez de la política de varios gobiernos que han pasado por aquí. Existe un muro infinito que algún día se destruya con la ayuda de Dios y que todos los cubanos, los de allá y los de acá, anhelamos intensamente.

En fin todas esas cosas que se saben, pues no se ven respaldados realmente por un apoyo sólido de una industria desarrollada como la tienen México, como la tiene Venezuela, como la tiene Colombia a pesar de que Cuba fue la pionera en todos esos géneros, lo mismo en la radionovela que en la telenovela. Pero bueno desafortunadamente ha habido 52 años de silencio impuesto, de espacios vacíos que por supuesto no han estado esperando que Cuba los vuelva a ocupar sino que simplemente lo han ocupado otros países, como lo ha sido la presencia de mi país en otros, al impedísele que participen acá.

Mucho se ha criticado esa situación, y que el acento de los actores Cubanos se convierte en una gran limitación para estar en los medios hispanos. Yo imagínate no solamente lo critico, si no que lo sufro en carne propia. Ellos alegan, un argumento realmente pobre y no solamente pobre si no discriminatorio. Porque es lógico que si yo trato de penetrar el mercado anglo tenga alguna dificultad porque siempre aunque me aprenda muy bien el inglés siempre voy a tener un acento, está bien, hasta ahí es justificable pero todos los países tienen un acento, no solamente los países, todas las regiones tienen un acento, no es el mismo acento del neoyorquino, que el del tejano, que el de la Florida, que el de Washington, hasta en el mismo país hay sus acentos.

Pero por ejemplo llega un actor colombiano que tiene su acento y no importa porque viene avalado por una serie de novelas, de programas, de cosas que todo el mundo ha visto. Pero llegan los cubanos y siempre nos están achacando que la pronunciación de las eses, en fin, toda una serie de tonterías que en algunos casos es posible, pero hay actores y actrices que hablamos correctamente el castellano lo mismo que un mexicano, que un colombiano, que un costarricense, que un nicaragüense. Sin embargo, somos profundamente discriminados, por eso, por el simple hecho de ser cubanos.

El acento no se neutraliza, eso es mentira, es sencillamente para llevarte al acento mexicano. Si uno de los acentos más fuertes que hay en América Latina es el mexicano.

¿Tu trabajo más importante en Estados Unidos?

Bueno como satisfacción artística para mí lo más importante han sido las funciones de teatro de Conversación en la casa Stein sobre el ausente señor von Goethe. Es el trabajo artístico más serio, no es algo que yo haya hecho aquí, es algo que yo estrené en Cuba, que lo monté en Cuba, que lo hice mucho tiempo y lo traje aquí. Es una lástima que realmente el público miamense no esté preparado para ese tipo de obras. Aquí desafortunadamente lo que llena los teatros son: primero, las figuras que son conocidas por la televisión; segundo, los desnudos; y tercera, las vulgaridades. Es muy difícil que tú veas que una obra realmente seria llene un teatro durante semanas y semanas y semanas. Esa es mi experiencia, lo que he visto, a lo mejor soy un poco extremista en ese sentido, pero he visto muchas puestas en escena, muy serias, muy buenas que sin embargo han tenido que quitar porque no va el público y en el teatro si no va el público, no tiene absolutamente ningún sentido que hagas una obra.

¿Hay diferencias entre tu público en la isla y el del exilio?

Bueno después de todo esto que te he dicho, por supuesto que hay una diferencia básica. Me encuentro con gente por la calle que me ve y me ofrece el mismo cariño, el mismo respeto, que me ofrece cualquier persona que viva en la isla, ahora en cuanto a respuesta, por ejemplo, en el teatro es una falta de cultura teatral que existe aquí, una falta de apoyo, de solidaridad, de asistencia a los teatros para justamente ayudar a la cultura cubana. Allá existe una atracción mayor por las obras teatrales. La cultura está más impregnada hacia ese modelo.

El trabajo que te ha hecho sentir más orgullosa. Imagínate eso es una respuesta bastante difícil. Yo creo que lo que me ha hecho sentir más orgullosa es haberme mantenido durante 40 años en la preferencia del público. Porque decir este o el otro o aquel personaje, no sé, siempre el que viene te parece mejor que el anterior siempre te parece más atractivo, siempre le pones todo: alma, corazón y vida hasta que pasa y entonces llega otro, entiendes, yo creo que lo importante es mantenerse, no llegar. Llegar, llega cualquiera, lo difícil es mantenerse.

¿Cómo ha sido el amor para una mujer tan bella?

Con altas y bajas, igual que cualquier ser humano. El hecho de que en un momento determinado de la vida una sea bella o bello no te garantiza que puedas ser feliz en el amor, ni en cualquier otro aspecto de la vida, ni te condena al fracaso. Sencillamente, he vivido, he sido feliz, he sido infeliz he sufrido, he tenido grandes amores, pequeños amores y desamores también.

¿Hay un amor en la vida de Susana Pérez ahora?

Si, si, hace ya cuatro años que estamos juntos, es una persona que yo conocía en Cuba, que fue actor durante muchos años, que nos conocimos y nos reencontramos después de treinta y tantos años aquí y compartimos desde hace ya bastante tiempo, como se dice, la yagua que está pa' ti , no hay vaca que se la coma. Susana confiesa que otro de los amores más importantes de su vida es el de ser abuela y ahora lo disfruta por tercera vez.

¿Como mujer, puedes identificar cuál es el tema que más preocupa a las cubanas?

Bueno yo creo que el problema que más golpea a la mujer cubana que vive en la isla en este momento es el problema de la subsistencia, creo que en Cuba desafortunadamente que tiene tantas cosas bellas, que tiene tantas cosas buenas, que tiene tantas cosas en que se pudiera utilizar esa energía uno pierde una tremenda cantidad de energía y de tiempo pensando: qué vas a llevar a la mesa. Yo recuerdo cuando estaba en Cuba mi último pensamiento antes de dormir es que qué iba a hacer de almuerzo al día siguiente y cuando me levantaba, qué iba a hacer de almuerzo ese día. No me atrevo a hacer un juicio certero y completamente seguro de lo que está ocurriendo, pero pienso que esa es una de las cosas que más golpea, aunque nunca nos pasamos con fecha, ya que siempre se encuentra algo que nos permitiera desayunar como rey, almorzar como príncipe y comer como mendigo, según se dice en las recomendaciones alimentarias. A pesar de las dificultades, la mujer cubana es ingeniosa, muy trabajadora, es el centro familiar y no pierde oportunidad para superarse. En un ídolo.

Para una mujer que ha conquistado el cine, la televisión, el teatro, hay algún sueño por cumplir en lo profesional.

Mira en esta carrera nunca se deja de soñar, nunca se deja de pensar que puedes hacerlo mejor. El día que dejes de pensar así, dejas de ser artista, pero si algo me ha mantenido no amargada en este tiempo aquí en Miami es el hecho de que realmente yo hice todo lo que quería en el momento que quería como lo quería hacer, y tuve muchas satisfacciones; o sea, no vine a hacer una carrera, vine ya con una carrera hecha y bueno si el destino, la vida, Dios no quieren que lo haga más, bueno, pues satisfecha estoy.

En lo personal me estoy dedicando por entero a cosas que durante mucho tiempo sacrifiqué por la propia carrera artística, que fue mi familia, mis hijos, ahora mis nietos, mi compañero, eso es lo que me llena en estos momentos.

¿Razones que te llevaron al exilio y acogerte a la condición de refugiad?

Mejor diría, a cambiar de lugar de residencia. No me considero exiliada, porque no vine a esta ciudad, huyendo a persecución alguna. Pienso visitar próximamente mi país y comprenderás que una persona exiliada no pudiera regresar al lugar del cual huye. No huyo. Simplemente decidí venir a unirme al resto de mi familia y según espero con las transformaciones qiue se están dando en Cuba, más pronto de lo esperado, podremos viajar de aquí para allá y de allá para acá. Soy refugiada, porque así se le dice aquí, a quienes se acogen a determinadas protecciones económicas, cuando vienen de nuestro país. Es un privilegio que desearía se extendiera a inmigrantes de otros países hermanos.

Un mensaje a tu público en Cuba.

Eso me emocionaría y no me gusta hacer las entrevistas con esa emoción, no. De la nostalgia, qué les voy a decir si igual que me llevan ellos en su corazón, pues yo los llevo a todos. Los recuerdo inmensamente, como recuerdo mis calles, mi barrio y toda mi gente de allá, que al igual a la de acá, somos todos cubanitos y cubanitas.

Mira si mi corazón es grande que tengo a 11 millones de cubanos dentro.

FUENTE: CORREO ELECTRONICO, no se donde se dio, pero pueden buscarla en GOOGLE.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Mar 15, 2012 12:41 pm

En esta entrevista ella dice “verdades a medias”. Eso de que exigen “acento neutro” es cierto (en los programas hechos en México, que son la mayoría); pero no es cierto que el problema de los artistas cubanos para actuar fuera de Cuba…..sea porque aquí –en Estados Unidos-no se muestran las producciones cubanas (supongo que culpando al Embargo). El idioma oficial de USA es el ingles; no el español; si Cuba vendiera sus producciones a países latinoamericanos, los artistas cubanos fueran conocidos en otros países, y se les hiciera más fácil conseguir trabajo en cualquier parte cuando salen de Cuba. ¿Por qué Cuba no vende sus películas, novelas, etc. a otros países latinos? ¿Se lo prohíbe el “EmXXXbargo”?

Por otra parte, los artistas cubanos parecen no entender tampoco algo….en Cuba, las opciones de entretenimiento y diversión son limitadas; por lo tanto….aunque una obra sea mediocre; o un cantante u orquesta sean mediocres; TODOS van a verlo porque “no hay mas nada”. Cuando usted llega a Estados Unidos, las opciones se multiplican por mil; por lo tanto….es lógico que cada cual escoge lo que le acomode y guste más. Ya no tiene solo el teatro, por ejemplo, para pasar su tiempo libre, ya tiene restaurantes, conciertos, vacaciones, libros, internet, festivales, etc etc etc. Puede dedicar su $$ extra a la jardinería, a coleccionar; o cualquier cosa que REALMENTE le guste más que quizás el teatro. Y arriba de eso, el gusto comienza a diversificarse también, al tener más opciones. Y…otra cosa importante, los cubanos que vienen pequeños; o que terminan de criarse aquí; prefieren ir al teatro a ver obras en INGLES, ven TV en ingles, asisten a conciertos en ingles; lo que quiere decir….que el % de posibles asistentes también se reduce por eso.
Los artistas cubanos se han metido en la cabeza que los cubanos de Miami…tienen que ir a verlos, aunque no les guste su trabajo, porque es “moralmente correcto” apoyar (léase: ayudarlos a sobrevivir $$$$) porque “son gente de tu país”. A ver, ¿Por qué ellos no actúan de gratis para que nos apoyen a nosotros? Lo que realmente les pasa que no están acostumbrados a la competencia dura y pura que hay aquí. Allá no necesitaban competir; aquí si, eso es todo.

Ah…una cosita mas. Susana, si te acogisteis a la ley de ajuste cubano, no deberías decir eso….porque si es así como dices, MENTISTE ante los oficiales de inmigración, y por eso te pueden quitar la residencia permanente.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por EVIDIO el Jue Mar 15, 2012 12:59 pm

Ahora resulta que Susana no es "exiliada", como si fuera un délito serlo, y la culpa de la "separación" entre su querida patria y los de "acá", entiéndase EEUU, la tienen varios gobiernos "tozudos"que han pasado por aquí. No me gusta Susana Peréz, no me gustó en Cuba, donde no habian opciones, y dos canales solamente de televisión, prefiero a Meryl Streep entre muchas otras.No buscó información alguna sobre ninguno de los que vienen, pues sé de sobra que voy a encontrar.Pero cuando como ahora, me ponen ante los ojos algo sobre ellos, y leo, solo me dan deseos de preguntarles: ¿Para qué vinistes?.Hay que ser realmente estúpido para dejar el "paraiso" y aventurarse en la tierra donde vale, el que de verdad vale.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Mar 15, 2012 1:10 pm

Ah, una cosa más que me olvide decir. En Cuba claro que hay buenos artistas, músicos, médicos, pintores, etc…buenos en cualquier profesión u oficio que alguien pueda imaginar, hay en todos lados. Esto no es cuestión de “menospreciar” a nuestra propia gente; pero nadie puede negar que la mayoría de los profesionales cubanos, cuando salen de la isla, tienen que “re-entrenarse” en muchos sentidos para REALMENTE-sobrevivir de su profesión/oficio; pues el sistema de trabajo fuera de Cuba es, en muchos casos, casi 100% diferente al de la isla, mucha competencia, y el apoyo al gobierno de turno no ayuda.

Además, en el propio caso de los artistas, le preguntaría: ¿Cuántas producciones cubanas han logrado el “rating” (audiencia o teleaudiencia) que logró en Cuba, por ejemplo, La Esclava y Doña Bella, novelas hechas en Brazil? Creo que ahí está la respuesta que ellos no quieren enfrentar.


Última edición por Milan Lopez2010 el Jue Mar 15, 2012 1:12 pm, editado 1 vez

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por EVIDIO el Jue Mar 15, 2012 1:12 pm

Ah Susana, Manolín y otros fulanitos y ménganos, el cantautor Amaury Gutiérrez, quién si se considera exiliado por la falta de libertades en Cuba, con acento, siendo negro y tan cubano como la palma, ganó un Grammy...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por EVIDIO el Jue Mar 15, 2012 1:15 pm

Milán ud lo dice todo. Además del talento, inteligencia o habilidades que se posean, cuando se emigra o cuando te hacen emigrar, hay que reinventarse.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Mar 15, 2012 1:16 pm

@EVIDIO escribió:Ah Susana, Manolín y otros fulanitos y ménganos, el cantautor Amaury Gutiérrez, quién si se considera exiliado por la falta de libertades en Cuba, con acento, siendo negro y tan cubano como la palma, ganó un Grammy...

ASI ES, COMO DICE MAMITO...lo que Amaury tiene persistencia y TALENTO; cosa que al parecer ellos no.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por EVIDIO el Jue Mar 15, 2012 2:46 pm

Cuba es tierra fértil de talento en todos los campos, pero para no dejar ninguno sin representación, tenemos también los desadaptados.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por raptor f/22 el Jue Mar 15, 2012 4:03 pm

la respuesta de milan es tan contundente que nos deja sin palabras que agregar,no te conozco ,te saludo y te felicito por esta y otras descargas tuyas

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por Milan Lopez2010 el Vie Mar 16, 2012 1:18 pm

Gracias por los comentarios.

Creo que Susana Pérez fue una mujer muy bonita (y aún se conserva bastante bien), y no era mala actriz (en comparación con otras actrices cubanas); pero que aterrice que allá no se producían cosas tan buenas nada (después de la revolución); al menos nada verdaderamente “comerciable” (por eso no lo pueden vender)….con la escasez de billete que tiene el gobierno cubano, si tuvieran algo que valga la pena….y que pueda competir fuera de Cuba…ya lo hubieran sacado. El pueblo cubano se lo dispara porque no hay otra cosa y porque algunos programas reflejan su realidad (social, no política)…y siempre es bueno ver como otros enfocan el diario vivir de uno. Incluso, por eso a veces nosotros aquí vemos cosas que salen de allá, no porque siempre tengan “una gran producción, ni buenos artistas”, sino porque uno se empapa de la realidad de la Cuba de hoy. Aquí también hay programas mediocres como loco; pero se producen para los que traen el gusto mediocre de sus países (supongo); aunque muchas veces no sobreviven por mucho tiempo. Y además, hay variedad; hay para todos los gustos y niveles culturales. Y si cuento todo lo que se puede hacer aquí…además del teatro, el cine y la TV….me paso tres días escribiendo.

En Cuba habían-en mis tiempos-dos canales; que arriba de eso, ni transmitían las 24 horas…solamente unas horas al día; o sea, a la cañona todo el mundo tenía que ver lo mismo, y entonces se hacía popular….el artista y el programa; aunque no sirviera. En La Habana, que era donde mayormente se podía encontrar más variedad (de entretenimientos)… ¿Cuantos eventos simultáneos se presentaban? ¿Cuántas obras de teatro al mismo tiempo se ponían? [COMPARADOS CON CANTIDAD DE EVENTOS SIMULTANEOS QUE HAY EN OTRAS CIUDADES, COMO MIAMI, MADRID, ETC]
La realidad que los artistas se tienen que “ajustar” a la audiencia que tienen en cada momento si quieren seguir viviendo de esa profesión. No son todos los que logran “hacerle cambiar el gusto a la gente”, eso es una gracia adicional que no tiene todo el mundo.

Obvio que en Cuba hay buenos artistas, igual que los hay en cualquier parte; pero los cubanos-en general- como que “se las creen”…La falta de competencia en Cuba fue la que-en muchos casos-los hizo popular, no tanto el talento. ¿Cuántos cubanos hubieran dejado de ver La Esclava o Doña Bella para ir a ver a Susana al teatro, o ver una novela de ella transmitida a la misma hora?
Y si realmente se creen tan talentosos ¿Por qué no prueban suerte en alguno de los 20 y tantos países de habla hispana que hay? ¡Alguno tendrá que haber que no exija “acento neutro”! ¡Alguno tendrá que haber con “cultura” para “el nivel” de esos artistas cubanos!



Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por un-tal-ivan el Sáb Mayo 26, 2012 3:22 pm

Susana Perez es una talentosa y bella actriz, lo que pasa es que ella llego "tarde a la fiesta", y penso que aqui en Miami llegaria con un papel protagonico y seria famosa en segundos....se cogio el ass con la puerta !!!!!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por EVIDIO el Dom Mayo 27, 2012 11:48 am

Tantos años sin competencia, e información válida, ha sido fatal para muchos

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por alexovera el Lun Mayo 28, 2012 12:05 pm

RELACIONES TENSAS DE ESTE PAIS PARA CON EL NUESTRO?????
que leen mis ojos??? santo cielo, susy, calladita estabas mas bonita!!!!
claro que no seras ahi la bedette que eras!!!!! te lo deberas ganar de nuevo, ahora si, en condiciones de competencia, cosa que en la isla no se conoce. Yo admiro el trabajo de esta sra. y en general busco y reveo peliculas cubanas con fruicion, pero hace como 15 abriles que el 70 u 80 % de actores de una pelicula a otra , SON LOS MISMOS.
y una ultima aclaracion, no se si lo dijiste ingenuamente, quiero creer que mejor haya sido por estupidez, seria mejor!!! pero decir que CAMBIASTE DE RESIDENCIA, asi, tan ligth.... huuummmmmm, que no eres exiliadaaaa???
MENTIRA!!!! saliste de alla huyendo, como tantos!!!, tu hijo roberto salio huyendo!!! y esta bien, vale. Pero no solo se cambiaron de residencia, noooo, escaparon de sus jefes, porque sus jefes los usaban con fines de una politica que uds saben es una mentira descomunal, por no tener que asistir obligados a alguna tribuna abierta ni prestar sus rostros ni fingir sonrisas, ok?
por ese doble o ambiguo discurso debes saber que te sera mucho mas duro dejar tu salon de belleza. Ahi debes buscar la razon de tu ostracismo.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por apower el Jue Jun 21, 2012 11:17 pm

todos ustedes han expresado de una manera u otra lo valido. susana no quiere decir la verdad, pues no se adapta a la competencia y no se adapta a decir la verdad, que salio de cuba porque aquello es una mierda de sociedad, aquello es una tirania cruel y fea, que los cubanos se mueren de hambre.
Susana todos estaban en el paraiso porque en cuba lo que te pasa aca es lo que les hacen los de la habana a los orientales que no tienen el acento de la habana, es la misma basura, hasta en cuba hay de esa forma como discriminan a los de provincia, otra cosa es que aca hay cientos de canales,cientos de teatros, cientos de playas, cientos de restaurants, cientos de cines, cientos de parques y no se come politica obligada.
No si que decir de todo lo demas.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por apower el Jue Jun 21, 2012 11:20 pm

y en cuba solo hacen tv los llamados vacas sagradas de la tv, y como se puso la cosa mas fea, salieron todos pensando que los cubanos que especulan en la habana le darian de comer. Eso sederias saberlo que los cubanos en miami ahorran dinero pero para especular en la habana, no en miami. ahi estan una pila sin trabajo, viviendo del cuento.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tremenda cara dura.

Mensaje por jopegra02 el Dom Ago 26, 2012 8:54 pm

Lo que le Paso a Susana es simple, vacilo todo lo que pudo de la revolucion y cuando ya ni la llamaban para hacer TV pues vino para aca a mendigar de lo que otros Han luchado y creado y ahora no quiere ser ni exiliada. Que se joda por malagradecida

jopegra02
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por liborio-51 el Lun Ago 27, 2012 10:00 pm

Llego tarde a la fiesta, aqui no puede competir ya esta bastante madura, solo esta anunciando una Clinica donde le estiran el pellejo a las viejas, de ahi no la saca nadie, vacilo alla y aqui tiene que morder el cordovan y quiere lavarse las manos igual que PONCIO PILATOS....!!!!!

liborio-51
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 28
Edad : 57
Localización : exiliado por capricho del cagastro en jefe
Hobbies : cine,playa,internet
Valoración de Comentarios : 53
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 31, 2012 7:29 pm

La cochina comunista esta, extraña la ropa de milicia que dejo en cuba si esta asquerosa comunista no vino por politica porque le dan la residencia a esta federada asquerosa, estas tipeja en una cuba libre van a tener que responder por su conducta entregista al comunismo, me alegro que no le den trabajo ni en indio vision ni en el 41 del argentino chevaristas, y menos en el 22 ya con el mulato ganzo de Alexis con el carnet del partido en el bolsillo vasta, me defeco en la madre de todos estos comunista apoyadore de una dictadura ASESINA.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Susana Pèrez(la actriz cubana )24 de enero de 2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.