Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SUMISOS HIJOS MIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por El Compañero el Miér Mar 14, 2012 11:23 pm

Iglesia cubana denuncia estrategia para crear clima crítico ante visita papal

EFE

La Habana -- El Arzobispado de La Habana denunció hoy que el encierro de un grupo de disidentes en una iglesia de la capital responde a una estrategia “preparada y coordinada” en varias regiones del país para crear “situaciones críticas” a medida que se acerca la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba.

“Nadie tiene derecho a convertir los templos en trincheras políticas”, dijo el Arzobispado en un comunicado donde tacha de “ilegítimo e irresponsable” todo acto que quiera convertir una iglesia en lugar de demostración pública y desconozca la autoridad del sacerdote o el derecho de quienes buscan paz espiritual y oración.

La reacción de la Iglesia cubana se produce tras conocerse que 13 disidentes de un grupo llamado Partido Republicano mantiene desde ayer un encierro en la Iglesia de la Caridad de La Habana para reclamar que el Papa Benedicto XVI escuche sus demandas.

El canciller de la Archidiócesis de La Habana, Ramón Suárez Porcari, acudió ayer al templo para escuchar las peticiones de esos disidentes, les aseguró que el mensaje “sería transmitido” y les pidió que abandonaran el templo, a lo que el grupo se negó.

La Iglesia, según la nota, habló de la situación con el Gobierno cubano, que se comprometió “a no actuar en modo alguno”.

“Esto igualmente fue trasmitido al grupo de ocupantes, y se les ofreció conducirlos a sus casas en autos de la Iglesia. Todo intento por persuadirlos fue inútil”, explica la nota.

El Arzobispado dice haber tenido conocimiento de que situaciones similares “se habían presentado en otras iglesias de la isla, pero los ocupantes ya habían abandonado los templos”.

“Se trata de una estrategia preparada y coordinada por grupos en varias regiones del país. No es un hecho fortuito, sino bien pensado y al parecer con el propósito de crear situaciones críticas a medida que se acerca la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba”, consideró la Iglesia.

El Arzobispado de La Habana defiende que la Iglesia escucha, acoge e intercede por todos “pero no puede aceptar los intentos que desvirtúan la naturaleza de su misión o pueden poner en peligro la libertad religiosa de quienes visitan” las iglesias.

“Nadie tiene derecho a perturbar el espíritu celebrativo de los fieles cubanos, y de muchos otros ciudadanos, que aguardan con júbilo y esperanza la visita del Santo Padre Benedicto XVI”, concluye la nota.

El Papa Benedicto XVI visitará Cuba desde el 26 al 28 de marzo próximos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/14/1152404/iglesia-cubana-denuncia-estrategia.html#storylink=cpy

Hijos míos, compañeros, feligreces y sinvotos.

Entoperceis la visita papal buscando pleitos. Le hacéis imposible la vida a nuestro Cardenal Jaime Ortega Alamino. A la iglesia no se viene a reclamar derechos ni a pedir a Dios por vuestra libertad. A la iglesia no se viene para que la voz de los que no tienen voz sea escuchada. A la iglesia se viene a bajar vuestras cabecitas, conformes y sonrientes para asi todos en 'unidad' dar gracias por vivir en opresión. No seáis mal agradecidos hijos míos. Si no sois libres pues hay que resignarse y conformarse. Eso fueron los designios misteriosos de Carlos Marx, digo de nuestro señor Raúl. Las iglesias no son templos políticos a no ser que los feligreses vengan para aplaudir y sonreír. Si se viene a buscar pleitos y hacer cosas tan descabelladas como reclamar el derecho de ser escuchado por el Papa entonces la iglesia no es la trinchera política que nos conviene. Recordáis hijos míos que la jerarquía de la Santa Iglesia Católica Cubana busca ante todo excavar en la amnesia colectiva, borrar el pasado con sonrisitas complacientes pues la Iglesia Cubana ha estado siempre al lado de la Revolución y jamás un solo cura fue perseguido en Cuba, mucho menos enviado a la UMAP ni a campo de concentración alguno.

A esos curas descarriados como el Padre José Conrrado de Santiago de Cuba que ante la injusticia de una Turba de policías golpeando cubanos por sus ideas dijo NO y ayudó al perseguido. A esos que como el padre Jorge Rodríguez de la Basílica del Cobre que desobedecen los lineamientos del Cardenal y los santos mandamientos de la Iglesia y se atreven a pedir cosas tan anti católicas y lejanas del Cristianismo como libertad, derechos, unión, verdad , justicia y el abrazo de todos los cubanos los silenciamos enviándolos a las parroquias mas lejanas y sin influencia para que así mediten bien que solo los que se inclinan y dicen si son los que ascienden en nuestra santa iglesia.

No Amen, supliquen.



Última edición por El Compañero el Jue Mar 15, 2012 12:11 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 15, 2012 11:22 am

Realmente, mi querido hermano, en este hilo la noticia se convierte en algo insignificante ante tu magistral comentario.
Te felicito por esa especie de "acto de FE" que despoja exactamente a la representación de la Iglesia de su manto piadoso.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por El Compañero el Jue Mar 15, 2012 3:52 pm

Armando, hermano, muchas gracias por tus palabras e interesantes comentarios.

Sobre ese punto interesante que tocas y que involucra 'representatividad' estoy de acuerdo contigo. Yo se que es la gente de fe como tu que sigue el Cristianismo las que genuinamente representan esa poderosa e influyente idea. Contrario a todo ese grupo de apologistas con sotana que placidamente (como si nada ocurriera en Cuba) sonrien al poder y estan en el negocio de aumentar membracías, darle la mano a tiranos y olvidar un par de verdades esenciales las que REPRESENTAN genuiamente las ideas Cristianas.

Una reciente noticia que me gustaría compartir contigo y con los amigos foristas:

Hace unas horas el NTV de Cuba reproducía en su totalidad la nota del Arzobispado respecto a los opositores que entraron a la Iglesia de la Caridad. El comunicado oficial se hace eco y con simpatía reproduce las palabras de la iglesia centrando la atención en terminos propagandisticos rebuscados como "campaña" "orquestada" "verdaderos vs no verdaderos catolicos".

Yo pienso que este momento (incluso yo diria que cuando el Papa esté en Cuba y con su visita, la prensa mundial, seria mejor momento aún) para que se lleve a cabo toda decisión tomada por cubanos de a pie mediante la entrada a iglesias como forma de comunicarle directamente al Papa sobre el deseo de los cubanos de ser libres y acabar con la exclusión en la isla. Esa seria una forma esencial de centrar atención de la opinión publica mundial sobre las violaciones a los derechos humanos y las arbitrariedades del gobierno en Cuba.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por raptor f/22 el Jue Mar 15, 2012 4:07 pm

el papa NAZI y sus esbirros con sotana ,son unos .............

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 15, 2012 11:16 pm

Ahora algunos connotados disidentes cubanos muestran "preocupación" por esta situación. Martha Beatriz Roque, por ejemplo, declaró en el programa de Oscar Haza "A mano limpia" que este acto de "tomar una iglesia" es contraproducente pues según su criterio puede proporcionar al regimen la excusa necesaria para reprimir a los disidentes durante la visita del Papa... me pregunto: qué esperan algunos miembros de la disidencia con respecto a la tiranía? que disminuya la represión para "balancear" la relación disidencia-dictadura por los siglos de los siglos?
Parece que el miedo a una acción de este tipo no es solo patrimonio del Castrismo y la Iglesia cubana...
Aquí reproduzco una opinión aparecida en fb que respeto... y comparto...

Comentario por Dionisio de la Torre, Jr.
"Lamentablemente un grupo pequeño de cubanos han sido abandonados en una iglesia por los llamados “líderes opositores” ¿Dónde está la solidaridad en la lucha? , ¿Cómo es posible que no vean el impacto de este hecho?

Este hecho de entrar a una iglesia y demandar ser escuchados por el Papa es una sorpresa tanto para la jerarquía de la iglesia como para el régimen que ambos nunca esperaron un acto co...mo este. Tanto uno como otro acostumbrado a la mansedumbre de la oposición no contaron con un grupo de valientes que cansados de pedir ahora exigen.

Los miembro del Partido Republicano de Cuba si no son tan conocidos como otros que llenan la prensa y la Internet si han estado trabajando junto a FLAMUR y si han tenido problemas internos y dificultades propias de la lucha no da derecho a nadie de desconocerlos. Lamentablemente el tiempo me ha dado la razón, muchos opositores y grupos son más conocidos fuera de Cuba que dentro y es porque pasan más tiempo en la Internet o en llamadas con la prensa extranjera que hablando con los vecinos, este desconocimiento por muchos líderes opositores es la respuesta a mi preocupación, espero que con esto todos los grupos cambien de táctica y hablen con el pueblo no con el extranjero.
Nuevamente esto es un acto valiente, de cubanos que quieren ser escuchados por los que vienen a Cuba a cumplir su misión, misión que no es de este mundo, misión que fundamentalmente es preparar al mundo para el regreso de Jesús y donde Cuba y los cubanos están en segundo lugar con buena suerte, este acto puede acabar antes de concluir esta cuartilla, pero seguro es un fuerte mensaje a la Iglesia y a los tiranos, que los cubanos se están cansando de pedir y ya exigen.

Me gustaría saber cual hubiese sido la reacción del régimen si todos los grupos opositores se hubieran decidido a ocupar lo que es de ellos, los templos ,no uno, sino cien, si en vez de criticar a sus hermanos de lucha hubiesen tomado partido junto a ellos, ¿Qué diría el mundo si cien templos católicos son tomados para pedir un minuto con el Papa?, ¿Qué diría el mundo si cien templos son tomados para ser escuchado por el que viene en nombre de Dios?"


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por glezbo el Vie Mar 16, 2012 12:37 am

Ahhh... estimado tocayo Dr. Aguilar, la santa desunion para poder ganar... La Iglesia cubana esta tan penetrada por la seguridad del estado (no estoy siendo paranoico ni viendo fantasmas en los espejos...) que es de imberbes esperar accciones propias de varones de quienes se comportan como mariquitas, que es posible esperar del Vaticano cuando el Papa viene a reunirse con un excomulgado..??, cuando el ex-arzobispo de Cienfuegos (nuestra patria chica..) ahora trasladado a Santiago de Cuba ayuda a la policia politica y a las brigadas de respuesta rapida del regimen en desocupar los templos de aquellos en busca de proteccion..??, entonces QUE PODEMOS ESPERAR DE LA IGLESIA CATOLICA CUBANA DEL TENIENTE CORONEL ORTEGA Y ALAMINO..?? Los tiempos de los bravos curas con atributos masculinos debajo de la sotana ya han pasado, los de ahora se entretienen persiguiendo puberes jovencitos y ofreciendole el trasero a las tiranias en diabolicos juegos de Sodoma y Gomorra que ya han sido castigados antes por nuestro Señor, nada, la historia se repite y las civilizaciones deben llegar a sus niveles mas indignos, ser aniquiladas para resurgir cual Ave Fenix de sus cenizas.

A veces dudo y me cuestiono las enseñanzas de mis abuelos....estaran en lo cierto los mayas en su prediccion del fin del mundo en diciembre 21/2012..?? Caramba, parece ser que debemos prestarle atencion a las profecias indias..

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por josevaldes el Vie Mar 16, 2012 1:15 am

El papa ese tiene una cara de vieja...jaaaa....la iglesia como todo en Cuba es surrealista...no mas mirar a fidel castro...que no es cubano...ni representa nada de Cuba...absolutamente nada...con esa cara de amargao...que no le gusta el baile...ni tampoco sabe bailar...que no le gusta ..la música...ni tampoco sabe ná de música...que quiso ser pelotero y Joe Cambria..le dijo dedíquese a otra cosa...porque lo de usted no es el béisbol..coño ---que clase de mierda nos hizo ese Cambria...si lo hubiera contratado aunque sea en triple A...la historia de Cuba habría sido otra cosa...
Jodedera aparte...el comentario...de el compañero...está genial..mis respetos...

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por glezbo el Vie Mar 16, 2012 2:05 am

Ahhh... estimado Jose Valdes.. la verdadera historia de Cuba habla y enseña a quienes le dediquen el tiempo que esa venerable dama necesita. No es una jovencita fogosa a quien se puede maniobrar con engañifas artificiosas y llevarla a la cama de los deseos efimeros para saciar en ella nuestras jovenes ansias fornicatorias, NO WAY JOSE... a esta jeva hay que cortejarla en serio.

La historia de nuestra Isla tuvo un mal comienzo desde que el guanabacoense Pepe Antonio se tomo demasiado en serio el defender a una proto-Habana que no era tan siquiera cubana en el sentido propio del termino y nos embarco dejandonos fuera de lo que se convirtio despues en el British Commonwealth de mucho exito hasta nuestros dias, cuanta sangre, ignominia, dictaduras y malos ratos nos hubiesemos ahorrado..??

Los muy llevados y traidos pilares formadores de la nacionalidad cubana, el presbitero Varela y el apostol Jose Marti vivieron e hicieron sus obras fundacionales de la identidad cubana FUERA DE CUBA, CONCRETAMENTE EN LOS USA (hablando perfecto ingles...) tan vilipendiado por los nuevos mesias latinoamericanos. El "Libertador" Simon Bolivar tenia una opinion desastrosa y nada favorable de sus conciudadanos y compañeros de armas del empeño de "La Gran Colombia" y se refugio en sus años postreros en Europa bien lejos de su patria desdeñando el "calor" de sus compatriotas.

Entonces que podemos esperar de Fidel Castro, hijo bastardo de un español "huido" del servicio militar en la peninsula, que no fue reconocido como propio por su padre Angel Castro hasta los 17 años de edad, con el estigma de bastardo o judio por sus compañeros del elitista colegio de Belen en Stgo. de Cuba hasta la mayoria de edad, entonces estimado Jose Valdes, que le podemos pedir al ogro..??

Saludos y respetos, Glezbo.




glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Mar 16, 2012 7:56 am

Cuba, coño, ¿qué te han hecho?...Que hasta los supuestos representantes de Dios, niegan refugio al perseguido...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por Caballete el Vie Mar 16, 2012 9:12 am

En Cuba desgobierna un par de hermanos que son hijos preferidos del Diablo.
El acto de Fe lo realizara el Papa al visitar Cuba, la iglesia catolica funciona como un estado y como tal defiende sus intereses. Ese estado, uno de los mas pequeños del mundo, esta considerado entre los mas ricos.

Ellos como que no han leido la parte de la Biblia donde dice que " Mas facil pasara un camello por el hueco de una aguja, que un rico al reino de los cielos".
El Papa y sus Cardenales con sus joyas de Oro y Brillantes, con sus carros de Lujo ( El cardenal Ortega en Cuba anda en un Mercedes Benz con chapa diplomatica del Vaticano, por si no lo sabian), Ellos entonces tienen negado el paso al cielo.

No se como el Cardenal Ortega no siente verguenza cuando se mueve por la Habana en su Mercedes y ve al pueblo cubano esperando horas en las paradas sin tener otra opcion.



Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Mar 16, 2012 9:21 am

No puede sentir verguenza quién no la posee, hermano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Mar 16, 2012 9:57 am

Muy acertado mi estimado El Compañero en lo que plantea.La oposición debe aprovechar la visita del Papa, y la prensa que le sigue, para ocupar los espacios que le son negados.Seria una buena manera de dar validez real a la visita del mismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por El Compañero el Vie Mar 16, 2012 11:06 am



En el segundo día de la ocupación del Santuario Diocesano y Basílica Menor de la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad, en Centro Habana, 13 disidentes del ilegal Partido Republicano por Cuba (PRC) fueron desalojados en horas de la noche del jueves. El operativo para poner fin a la ocupación fue solicitado expresamente por el cardenal Jaime Ortega Alamino, Arzobispo de La Habana, según un comunicado de prensa del portavoz de la Arquidiócesis de la Habana, Orlando Márquez.

Yoani Sánchez, fundadora del blog Generación Y, dijo que había recibido información sobre la intervención de un “comando” compuesto por más de 50 hombres y mujeres. El comando sacó a rastras a los ocupantes, explicó Sánchez en su cuenta de Twitter.

“Intromisión de la Iglesia en el templo de la Caridad para sacar a los 13 quedará como una página bochornosa de la Iglesia en Cuba”, comentó Sánchez.

Juan Carlos Chavez
jcchavez@elnuevoherald.com
Articulo completo en http://www.elnuevoherald.com/2012/03/16/1153638/desalojan-a-13-disidentes-que.html#storylink=cpy

Amigos, comparto con todos ustedes esta noticia porque me indigna (aunque no me sorprende) y pienso ustedes tambien sentirán algo parecido. El Cardenal actuó como era de esperar y fue el quien pidió al régimen sacara a los cubanos de la Iglesia por la fuerza.

Ese es el mensaje del Cardenal al pueblo cubano. Otra trompetilla mas para la jerarquia de una Iglesia que le da la espalda a los cubanos de a pie y violando preceptos esenciales acude a la fuerza de un régimen violador de los derechos humanos, responsable de troturas, arrestos y crimenes para que saquen a un grupo de cubanos cuyo único deseo era el de ser escuchados por el Papa para denunciar las arbitrariedades del régimen.

¿Como deja esto a la Iglesia Catolica Apostolica Romana? Lo deja como lo que son 'Iglesia' 'Catolica' 'Apostolica' 'Romana' y 'Anti Cubana.' ¿Como una institución que dice seguir ideas de compasión y amor llama a un cuerpo policial acusado de violaciones flagrantes a los derechos humanos para ser los encargados de sacar a como sea por la fuerza a un grupo de pacificos cubanos? Los deja como complices del poder, los deja con cero fuerza moral ni ejemplo alguno que motive al cubano en acudir a una instancia que solo busca aumentar clientela, agrandar numeros y darle la espalda a los que no tienen voz. Los deja como institución irrelevante y decadente en la sociedad cubana.

Coño, como abusan del pueblo cubano, como abusan de su nobleza. Hacen pandilla para pisotear al cubano de a pie. Le cierran las puertas a los que piden pacificamente libertad e inclusión. No se donde van a meter la cabeza (si es que tienen una gota de remordimiento) el dia que tantas negativas juntas, tantos cierres de espacios, tantos NO lleven algunos a dejar a un lado lo pacifico y a adoptar otras vias que nadie en un final desea, pero que es el ultimo recurso legitimo de los que luchan por la libertad.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Mar 16, 2012 12:06 pm

El Teniente Coro_enal Ortega y Alamino, cumplió junto con sus tenientes, de la brigada de apoyo y sumisión a la dictadura la orden de desalojar a los opositores pacíficos que sólo querían llamar la atención del sumo Pontífice sobre las violaciones de derechos humanos existentes en la isla y a lo que el cardenal coronel desplegado analmente se oponía.

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Mar 16, 2012 12:12 pm

Contestando su pregunta, mi estimado El Compañero, de donde van a meter su cabeza todos estos sérviles de la dictadura cubana, el dia que el pueblo cubano pierda su bondad, yo voy a decir abiertamente que no habria mejor lugar que una SOGA, para meter algunas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por Caballete el Vie Mar 16, 2012 12:46 pm

Evidio, Tiene usted toda la razon, No puede sentir verguenza quien no la posee.

saludos

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 17, 2012 3:10 pm

Excelente post.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUMISOS HIJOS MIOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.