Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Inmoralidad y democracia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inmoralidad y democracia.

Mensaje por Patrio el Mar Mar 13, 2012 1:21 pm

Inmoralidad y democracia.

Por estos días se celebró en un local de Gran Canaria, una actividad festiva por el Día Internacional de la Mujer. Hermoso gesto, pero auspiciado por el Consulado Cubano en Las Palmas, lo que le da una connotación sombría, cínica y miserable a un día tan especial. ¿La razón?, es organizado por los representantes de una dictadura que durante décadas no se ha limitado en reprimir a cientos de mujeres por el solo hecho de optar por libertades tan simples como la expresión, represión que incluye vejaciones, golpizas y largas condenas carcelarias.
Cuando se vive en democracia, se goza de libertad para expresarse, participar, incluso militar en el partido que uno estime conveniente, pero también se ha de asumir la responsabilidad de los actos. Es decir, usted en democracia puede ejercer su derecho a la libertad, pero dentro de marcos democráticos y con aquellos que respeten en consecuencia la libertad de expresión y acción de los demás. Ello implica que usted en democracia no debe hacer apología del nazismo, de las dictaduras, del terrorismo o de todo aquello que atente contra los Derechos Humanos.
La dictadura cubana no sólo cercenó las libertades democráticas sino que engendró generaciones, que a falta del ejercicio de la libertad, no ven un acto inmoral en el contubernio con la dictadura. Es la doble moral, imprescindible para la supervivencia en Cuba, traspolada a un sector del exilio, los mantiene como rehenes. Los convierte en apologistas a precio de congrí y chicharrones, de su ya demostrada, fracasada ideología.
Realmente me produjo placer al contemplar las fotografías de la actividad a las que tuve acceso, apreciar la escasa concurrencia a la misma. No superaban las cincuenta personas de una comunidad en Canarias que supera varios miles. No he hecho el cáculo pero no superan el 0,1% de la comunidad en estas islas, al parecer el gobierno cubano cada vez más, pierde capacidad de movilización en el exilio, pero justo es que reconozca que aún existen quienes por un plato de congrí, algunos tachinos y unas masas de cerdo frita, comparten mesa con los mismos que de forma inconstitucional les obligan a obtener un visado para entrar a su propio país, además de pagar las tasas aeroportuarias más abusivas del hemisferio occidental. Por no mencionar, que comparten con los que han fusilado tres jóvenes por el intento de salida ilegal del país, con los que han fusilado a miles de cubanos, con los mismos que han provocado que miles de cubanas se hayan ahogado en el Estrecho de la Florida, por el simple deseo de ser libres. Comparten con los que hundieron el remolcador 13 de marzo, a escasas millas de la costa de La Habana repleto de niños, con los que han cometido tantas atrocidades en los calabozos de la policía política cubana.
No, compartir con los secuaces de la dictadura cubana en su localidad de origen no es un hecho intrascendente, es un apoyo total y abierto a una dictadura. Usted es libre de hacerlo, yo también soy libre de llamarle inmoral.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmoralidad y democracia.

Mensaje por Gandalf el Mar Mar 13, 2012 7:38 pm

Magnifico post al mejor estilo de nuestro hermano Patrio, festejar el dia Internacional de la Mujer y caerle a puro palo a las Damas de Blanco.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.