Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

la orquesta cubana de música Van Van está en Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la orquesta cubana de música Van Van está en Madrid.

Mensaje por el cubano bueno el Lun Mar 12, 2012 1:10 pm

Hoy aparece en la última página del diario "El País",página No 56,un artículo que dice así,"EN CUBA TODOS HACEMOS BRUJERÍA,POR SI ACASO",bueno yo diría que no todos,este es el titular de una entrevista realizada al flamante y nuevo director de los Van Van,nombrado Samuel Formell,como se desprende hijo de Juán Formell,que según dicen se encuentra retirado,pero sigue trabajando,o sea haciendo música.Esto de el cambio de dueño se parece cantidad al cambio de mandato en Cuba,el viejito cagalistroso le da el mando al hermanito y en la música es parecido,de padre a hijo.Bueno esta orquesta está en Madrid,donde van a dar varios espectáculos musicales y posteriormente irán hacia Alemania,Francia,Italia y no se cuantos países europeos.Este señor se encuentra alojado,donde fue la entrevista,en un hotel 5 estrellas de la capital madrileña,donde se estaban tomando un café;valor 2,00 euros y más tarde un whisky con hielo;valor 9,00 euros,si a esto le agregamos desayuno,almuerzo y comida,a dónde vamos a parar y la orquesta,estará alojada ahí????????.El hotel se llama "María Elena Palace".
En unas de las respuestas,por no ponerlas todas,que este señorito le dio al periodista,dijo: ES FRUSTANTE A VECES QUE UNO A TRABAJADO UN AÑO Y A VECES MAS,PARA HACER MÚSICA Y QUE CUANDO UNO SALE AL EXTRANJERO NO TE PREGUNTEN POR TU MÚSICA,SINO POR LA REVOLUCIÓN O FIDEL CASTRO,POR DIOS QUE YO A FIDEL CASTRO NI LO CONOZCO.
Pobrecito este niño,no sabe lo que le espera a su regreso para Cuba,o quizás le halen un poco las orejas a papá Formell.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la orquesta cubana de música Van Van está en Madrid.

Mensaje por EVIDIO el Mar Abr 03, 2012 8:52 pm

Samuelito formell es el mismo que asaltando a una anciana, le asesinó ahogandole con un cordón eléctrico, y apenas cumplió sanción por ello. Como bien dice UD, algo parecido este traspaso de jefatura músical, a la tragicomedia cubana, donde el cagalitroso y decadente tirano fidel castro, cede por dedo, el poder a su hermanito raúl, tan tirano, asesino, y decrépito como él. Casos, y cosas de Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.