Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

TU TAMBIEN MORIRAS FIDEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU TAMBIEN MORIRAS FIDEL

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Abr 11, 2007 6:39 pm

ESCRITO POR EL GENERAL RAFAEL DEL PINO

Castro no sólo es el dueño de los cubanos vivos. Es también el dueño de los muertos y hace con ellos o con su recuerdo lo que le da la gana.
Los ensalza y exhibe o los esconde, denigra y humilla: como quiera. Por eso el general Ochoa no tiene tumba, por eso el coronel Tony de la Guardia y el resto de sus compañeros fusilados no tienen tumba.
Por eso en la bóveda del general Abrantes, ex ministro del Interior, han sido retiradas y confiscadas sus fotografías. Por eso a los familiares de los hombres que el régimen ejecuta se les entrega una tarjeta blanca con instrucciones de que no pueden llevar flores ni poner nombres en sus tumbas.
Por eso las turbas fascistas atacany agreden a los familiares de los asesinados en la masacre del remolcador 13 de Marzo, ocurrida el 13 de julio de 1994, cuando van a lanzar flores al mar en recuerdo de sus seres queridos. Esos muertos son muy peligrosos.
El régimen se encargó de que no tuvieran ni tumba, que se los tragara el mar, pero las flores son un arma de guerra del enemigo interno y hay que castigarlo por rendir tributo a sus muertos. Hay que humillar a los que quedaron vivos y se atrevieron a desafiar al gobierno.Yo no había llegado a comprender en toda su magnitud este aberrante procedimiento represivo hasta que pude comprobar el pasado 11 de julio en carne propia que, efectivamente, el castigo a los muertos es parte inseparable ya del extenso manual de represión de la tiranía castrista.
Ese día falleció mi madre en la ciudad de Pinar del Río. Hubo que sepultarla en tumba ajena. La bóveda de mi familia había sido confiscada y los restos de mis abuelos, mi padre y otros familiares queridos habían sido lanzados a un basurero.
Por alguna parte el comandante en jefe tenía que encontrar la forma de pasarle la cuenta a su ex subordinado rebelde. ``¡A matar a los muertos de este desgraciado para que se acuerde de hasta dónde puede llegar mi mano justiciera!''
Son curiosos los recuerdos que me vienen a la mente en esta hora amarga. Cuando falleció Lina Ruz, la madre de Fidel Castro, yo era el jefe de la defensa aérea en la región Oriental de Cuba, y la mayoría de los familiares de doña Lina, incluyendo a Fidel y a Raúl, llegaron por la base aérea de Holguín para asistir a sus funerales.
En dicha base bajo mi mando tuve que recibirlos en la escalerilla de sus respectivos aviones ejecutivos, los Ilushin-14 CUT-824 y CUT-825. Ya desde tan temprana fecha ambos líderes habían decidido viajar siempre separados, temiendo que un tiranicidio descabezara por completo al régimen que habían implantado.
El jefe del Ejército Oriental en aquella época, el comandante Reineiro Jiménez, nos pidió a los jefes de las principales unidades que asistiéramos también a los funerales para ofrecer nuestras condolencias. Por una de esas casualidades de la vida me encontré próximo a Raúl y, aunque imperceptible para mí, Fidel se percató de que a su hermano Raúl se le habían aguado los ojos.
El comandante en jefe no podía dar cabida a las reacciones emocionales que experimentan los seres humanos comunes y corrientes, así que sin medir sus palabras, ni considerar la presencia de los que estábamos a su alrededor, lo fustigó de inmediato sin piedad: ''Raúl, ¿por que lloras por esa P...''? Mis dedos se resisten a escribir reproduciendo semejante frase
En qué podía afectar a una revolución o la autoridad de sus dirigentes exteriorizar los sentimientos humanos en un momento como ése? ¿Mellar la imagen del tipo duro? ¿O es que este señor piensa que el sufrimiento y las lágrimas son exclusivos del sexo femenino en nuestra especie?
Aquel episodio se me quedó grabado por mucho tiempo. Cuando ocurrió, pensé que en aquellos momentos difíciles del proceso cubano su máximo dirigente tenía que forjar el espíritu de los encargados de defenderlo. Sin embargo el tiempo, ese juez tan severo, se encargó de demostrar otra cosa más compleja y perversa.
Cuando la madre de Fidel Castro murió, como queda dicho, el azar me colocó en la situación de rendirle honores, algo que no lamenta ninguna persona honorable. Cuando murió la mía, Castro se encargó de vejar sus restos, y, de paso, mi familia descubrió que había ordenado hacer lo mismo con mis demás antepasados.
Algún día yo o mis hijos podremos darles sepultura y un último adiós. Algún día Fidel Castro también morirá y, por su infinita vileza, los cubanos maldecirán su nombre eternamente.
fuente el veras

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TU TAMBIEN MORIRAS FIDEL

Mensaje por armando aguilar el Miér Abr 11, 2007 6:55 pm

Y lo más importante: LA HISTORIA NO LO ABSOLVERA.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TU TAMBIEN MORIRAS FIDEL

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Abr 11, 2007 9:08 pm

Que HP y canalla este tirano de pacotilla.
Lo que debe estar seguro que la guadana esta cerca de el , es cuestion de tiempo.Pasara a la historia para algunos como su dirigente revolucionarios, para la mayoria como el tirano y el mayor traidor de su patria.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TU TAMBIEN MORIRAS FIDEL

Mensaje por El tuerto el Miér Abr 11, 2007 11:08 pm

Como este foro,es tan diverso,pero tan genuino,a veces da la imprecion,que los hilos se entecruzan,pero realmente creo que no es asi,por ejemplo no hace mucho tiempo,existia un hilo que hablaba de la muerte del desflecao,este tambien lo hace,habla de la muerte del desflecao,pero lo que mas me gusta,es que lo hace de una forma diferente,en esta ocacion, estamos gritando una simple verdad,tu tambien moriras,desflecao,digo fidel,y es natural,los seres humanos,nacemos,existimos y un buen dia[sobre todo con este desflecao]nos morimos,lo bueno para la vision de un tuerto,es que por lo menos,ya lo estamos reconociendo,ya lo estamos anunciando,creo que muy pronto veremos los resultados de esta frase tan profetica.TU TAMBIEN MORIRAS FIDEL,Y MUY PRONTO.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TU TAMBIEN MORIRAS FIDEL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.