Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La verdad duele.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 03, 2012 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por estos días, he tenido oportunidad de leer en la red unos artículos que me ponen literalmente a parir, en respuesta a un escrito de mi creación con respecto a la autotitulada Flotilla de la Libertad. Dicha flota libertaria, si mal no recuerdo en Noviembre, se desplegó en aguas limítrofes cubanas y lanzaron andanadas de fuegos artificiales. Por vertir mi opinión al respecto, me han tildado de comunista, traidor, dialoguero y decenas de epítetos de todo tipo. Y es que una parte del exilio cubano nos muestra con su conducta intolerante, lo que aspiran para una Cuba post castrista, una dictadura de derechas. Es decir, que los cubanos tras cinco décadas de un insufrible castrismo, tendríamos que padecer otros cincuenta años de mutilación de libertades, porque a simple vista es lo que preconiza el sector más radical del exilio. Respeto todas las opiniones, incluso los insultos y ofensas, pero lo único que lamento es que seguiré vertiendo mi opinión, pues correcta o no, es sencillamente el derecho que me asiste.
En lo personal, en varios sitios de la red tras leer las intenciones de la flotilla, me resultó descabellado. Mis razones son elementales y lógicas. En primer lugar se expone a grupos de personas a una situación peligrosa, pues todos sabemos los métodos usados por la dictadura castrista para reprimir cualquier actividad antigubernamental y no me sorprendería que cualquier día, una de estas flotas sea atacada y los muertos los pondrán los manifestantes y a los hechos me remito. Recuerdo el caso de las avionetas de Hermanos al Rescate y los jóvenes que fueron literalmente masacrados por cazas cubanos. Fue un crimen en toda regla y al final, no sucedió nada, cómo era lógico esperar. Curiosamente el jefe de Hermanos al Rescate, como se espera de todos los jefes, escapó ileso de esta acción y cuatro vidas jóvenes se perdieron.
Todo el que ha vivido en Cuba, después de 1959, sabe que el gobierno cubano no se limita en reprimir y es capaz de ir hasta las últimas consecuencias en acciones de este tipo y aunque ahora le ha dado al exilio, por acusar al actual presidente estadounidense de pasivo con respecto a la situación cubana, es bueno recordar que más de una decena de administraciones norteamericanas, unas más gritonas y otras menos, han visto envejecer a la dictadura cubana. Por otra parte, estoy casi convencido que si algún día estallara un conflicto entre Estados Unidos y Cuba, no sería motivado por conflictos entre el exilio y la tiranía, eso realmente lo doy por descartado y la historia nuestra más reciente apoya tal criterio. No tenemos ni petróleo, ni uranio, ni nada en grandes proporciones, así que la posibilidad de que los Estados Unidos se decidan a "liberarnos" es poco probable. Si tuviéramos algún recurso vital, estoy seguro que en menos de dos semanas se detectarían armas de destrucción masiva almacenadas en Güira de Melena o Palmarito de Cambute, pero estamos condenados realmente a que si queremos ser libres, hay que ganárselo a pulso y en las calles de Cuba.
¿Cuánto se gasta en una Flotilla de la Libertad? No me quiero quedar corto, pero estoy seguro que entre el combustible, vituallas, aprovisionamiento y en este caso la pirotecnia necesaria, superó una decena de miles de dólares. Quien tiene experiencia en embarcaciones sabe que mover una embarcación de seis metros, no baja de 300 dólares en combustible. imaginen ir hasta doce millas de las costas de Cuba, es decir desde Cayo Hueso serían mas de 70 millas. Además sumen los gastos anteriormente descritos.
El propósito de la flotilla es hacer ver a los cubanos que el exilio los apoya, tal vez desafiar a las autoridades cubanas o tal vez provocar un conflicto en la frontera que provoque una intervención estadounidense. Que un grupo de habaneros vean un espectáculo pirotécnico a media noche, me resulta atractivo pero ¿qué influencia puede tener eso en la desición del pueblo de lanzarse frontalmente contra la dictadura? A mi modo de ver ninguna, ni la más mínima. porque todo cubano tiene abuela y alguna vez le dijeron "el que tiene boca no manda a soplar". Ya son cinco décadas de un exilio recibiendo varios millones de dólares del gobierno norteamericano para la libertad de Cuba, cómo para que el cubano de a pie, no sepa que si se va a lanzar a las calles es por desición propia y no porque uno de la acera de enfrente, le diga "tírate".
Si en cambio, ese dinero se enviara a las organizaciones opositoras en la isla, que todos conocemos de las carencias que padecen, si realmente se estaría contribuyendo a la libertad de Cuba, porque si de algo estoy convencido es que Cuba será libre cuando la libertad nazca de sus calles. La libertad no gusta de nacer en suelo extranjero y lo más interesante es que no la regalan, hay que ganársela, por ello sólo la disfruta quien por su sacrificio se hace merecedor de ella. Siempre digo que para mí, el más pequeño grito dentro de la isla tiene más repercusión que cien manifestaciones en el extranjero y cualquier manual de historia me dá la razón. Cualquier otra cosa no pasa de ser un mero espectáculo, aun cuando tenga las mejores intenciones. Pueden hacer una flotilla mensual y dentro de diez años, el castrismo seguirá gozando de buena salud. Es sencillo y real.
Me he cansado de buscar donde han ido a parar cientos de millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos ha destinado a la libertad de Cuba, estoy seguro que más de una mansión de La Florida se ha subvencionado a costa de nuestra libertad. Lo que sucede es que la verdad duele y ahora, vengan los insultos, que ya estoy acostumbrado.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Mar 05, 2012 6:10 pm

@Gandalf escribió:Julio hermano, no acostumbro a entrar en ningun tipo de discusion con otro miembro del foro por sus opiniones y puntos de vista, con la excepcion de lo trolles a los cuales detesto y combato de forma abierta.. Una sola cosa te aseguro que el forista Shuljan Aruj no es arabe, es tan cubano como tu y yo..sin el menor deseo de polemizar, les ruego que ambos traten de limar sus diferencias pues ambos son muy buenos foristas un abrazo para ambos.


Tranquilo y gracias por tratar de parar esta discusion viejo pero lo que hago es aprovechar y coger al punto este de material de estudio para probar mi teoria de que la extrema derecha e izquierda son basicamente lo mismo, este lo mismo puede matar Mexicanos en la frontera que fusilar o meter preso disidentes en Cuba lo unico que ahora esta aca pero actua igual que la dictadura , ofende porque no tiene ideas que defender hace alusiones personales y no sabe respetar el derecho ajeno , en que se diferencia de un comunista ..esa era mi intencion sino no me gasto dos palabras con el punto , pero ya, dejo el espacio libre para que se dedique a lo que es, denunciar a la tirania Castro-comunista . Saludos .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mar 05, 2012 6:28 pm

Por lo menos deberian de tener un poco de respeto, aquellos que cuando estudiaban en las grandes universidades comunistas en cuba doblegado e integrado hasta los tuetanos con esa revolucion y con el carnet de la UJC or PCC, por que lasa universidades eran de los revolucionario esa era el discurso de los comunista, tu bieran el decoro de bajar la cabeza antes lo que jamas no nos plegamos a esa maldita revolucion socialista, como el doctor ginecologo el distinguido intelectual que a su vez dijo como tema una gran verdad, LA VERDAD DUELE.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por cupcake el Lun Mar 05, 2012 8:26 pm

Julio tu problema no es Cuba ni los comunistas, una y cien veces pones opiniones y escribes tu veneno de manera deshumanizada, y cruel. En eso te identificas, y te conviertes en exactamente lo que dices aborrecer, no mejor sino identico a los comunistas de Cuba.

Julio no sera que por ese resentimiento que abogas lo tuyo no es contra Fidel y compañia sino un odio en contra de la humanidad en general? te molestan desde los colores de piel hasta la educacion que tengan los otros, creo que toda tu rabia es mas bien porque no te dieron chance en Cuba de desarrollar ese criminal en serie que tienes latente, que te rechazaron por ser inestable y poco inteligente, eso de que no te doblegaste es poco creible a ti lo que no se te doblego fue la entededera y no te entro la escuela, a un ñame aunque lo metan en una pulidora automatica no lo pueden tornar en un diamante. Apuesto que a diario y ya no en Cuba sino en Mayami haces perretas y tienes conflictos, con el vecino, con el de la tienda, con el que recoge la basura….etc… una bombita de tiempo, el cagafuego del barrio lleno de pequeños odios por todo el que consideres una pulgada superior o diferente a ti.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por cupcake el Lun Mar 05, 2012 8:57 pm

@Milan Lopez2010 escribió:EL DERECHO A OPINAR LO TIENE TODO EL MUNDO; NADIE DEBE DUDAR O CUESTIONAR ESO; Y NO ESTOY DE ACUERDO EN "ETIQUETAR" INMEDIATAMENTE A ALGUIEN PORQUE NO PIENSE IGUAL A UNO. PERO TAMBIEN PIENSO QUE, AUNQUE NO CREO QUE AYUDE DIRECTAMENTE A LA LIBERTAD DE CUBA, UNA FLOTILLA, UNA MANIFESTACION,ETC, ETC..HECHA DESDE EL EXTRANJERO..... CREO QUE CADA CUBANO ESTA EN SU DERECHO DE HACER LO QUE ESTIME-AUNQUE SU ESTIMACION ESTE INCORRECTA ANTE LOS OJOS DE OTROS-POR LA LIBERTAD DE SU PATRIA. AL FINAL, ES SU TIEMPO, SU VIDA, EN ALGUNOS CASOS, SU DINERO.


Milan
Como alguien que escribe todo esto justifica entrar a PONER UNA CRITICA A GRITOS PARA ADMONESTAR CON virutas civicas a quien cree que critica a los demas? quien se murio y le dejo el cargo de ser usted la que le dice a los demas como y cuando es correcto o en que momento "ESTA EN SU DERECHO DE HACER LO QUE ESTIME-AUNQUE SU ESTIMACION ESTE INCORRECTA ANTE LOS OJOS DE OTROS"

No se, es tremendo enigma ese síndrome selectivo y el vivir decidiendo bajo que circumstancia "Todos los animales son iguales pero algunos son mas iguales que otros"

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Lun Mar 05, 2012 10:04 pm

Tumba katao, a mujer fea, señora contestona.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Mar 05, 2012 10:11 pm

Sr. "cupcake", no trate UNA VEZ MAS, de confundir o tergivesar lo que dije. Por cierto, las mayusculas no fueron para gritar; tenia trabada la tecla....
El derecho a opinar lo tiene todo el mundo; siempre y cuando entiendan que los demas tambien tienen derecho a opinar sobre su opinion. En este caso no le estoy quitando el derecho a opinar a nadie...el piensa (y opina) que ellos pierden su tiempo, yo pienso (y opino) que el se mete en lo que no le importa porque es el tiempo de ellos (y porque ademas, de repente el sin darse cuenta tambien esta perdiendo el del...con los mismos resultados que los que el critica); ahora usted piensa..(y opina) que yo no soy nadie para decidir que es correcto; y ahora yo pienso y opino, que quien es usted entonces para cuestionar mi derecho a opinar, mi derecho a criticar la opinion de otros; y quien es usted tambien para decir si lo que hago es correcto?????????

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Mar 05, 2012 10:14 pm

@Patrio escribió:Tumba katao, a mujer fea, señora contestona.


PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Mar 05, 2012 10:20 pm

REALMENTE ME RIO DEL NIVEL DE INMADUREZ; LA POCA HOMBRIA (DE USAR VARIOS SEUDONIMOS PARA AUTO-CELEBRARSE; Y DE HACER CUALQUIER CANTIDAD DE ESPECTACULOS DE RETIRADAS Y REGRESOS....) Y LA FALTA DE TACTO...DE ALGUNOS FORISTAS...QUE PATETICO!!!


Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por cupcake el Lun Mar 05, 2012 11:42 pm

ahh caray eso de la tecla trabada es molesto, todas las deposiciónes dificiles son bastante incomodas espero mejore pronto.

Sra. Milan una profesora no debe andar cuestionando la hombria de nadie, ni el nivel de desarrollo, ni tampoco asumiendo el uso imaginado de seudonimos. A falta de argumentos eso es tergiversar, verdad?

Lo mio fue una simple pregunta, como se justifica entrar a escribir en un post, no para dar una opinion o defender una maniobra ya que segun usted misma le da lo mismo que la gente flote, o no, segun lo crea, su intervenir fue para criticar por criticar, o sea que el tema no importa y todo este ejercicio de varios parrafos con tecla trabada era para recomedarnos un- hacer lo que digo no lo que hago?

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Lun Mar 05, 2012 11:47 pm

La poca hombría señora, creo que partió de sus ancestros en abandonar Cuba, pero que usted sea una gorda fea es culpa de MC Donald. Nosotros somos patéticos pero usted es sencillamente fea y pesá,ja,ja,ja. Gorda, fea y atravesá. ¿Tiene usted algún atributo?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Lun Mar 05, 2012 11:53 pm

Tigre: Recuerdo una foto de ella con gafas oscuras. ¿Será tuerta? vaya temba fea y que viene con ínfulas de maestra.Ja,ja,ja. Es que estoy a punto de pedirle si la empleo en mi gasolinera para quitar el hipo, dando sustos. Caray es que es fea de coj....

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Lun Mar 05, 2012 11:56 pm

Oiga, yo he conocido menopáusicas envidiosas, pero ha donde ha llegado esta señora,nadie. Ay, dios mio.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por El tuerto el Mar Mar 06, 2012 9:00 am

@cupcake escribió:ahh caray eso de la tecla trabada es molesto, todas las deposiciónes dificiles son bastante incomodas espero mejore pronto.

Sra. Milan una profesora no debe andar cuestionando la hombria de nadie, ni el nivel de desarrollo, ni tampoco asumiendo el uso imaginado de seudonimos. A falta de argumentos eso es tergiversar, verdad?

Lo mio fue una simple pregunta, como se justifica entrar a escribir en un post, no para dar una opinion o defender una maniobra ya que segun usted misma le da lo mismo que la gente flote, o no, segun lo crea, su intervenir fue para criticar por criticar, o sea que el tema no importa y todo este ejercicio de varios parrafos con tecla trabada era para recomedarnos un- hacer lo que digo no lo que hago?
Y esto que es?..Un mitin de Repudio?.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por cupcake el Mar Mar 06, 2012 11:23 am

No se Tuerto

Pero pregunte lo mismo a los anti-opiniones personales,a los anti-negros, a los anti-arabes, a los anti-titulos universitarios y tenga presente que como va la cosa seguro que no les gustan los minusvalidos por aqui tampoco,.. y usted puede ser blanco de ese mismo odio y repudio, en ese caso no se preocupe siempre hay otras personas mas tolerantes, e incluidoras,.. ,.. ,.. ,..

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por davisito el Mar Mar 06, 2012 10:43 pm

Patrio dejame exponerte algo aunque estoy algo apurado quizas despues algo mas extenso si lo merita, yo se que tu no vives en miami, ese acto te puedo asegurar no fue nada irresponsable incluso fue supervisado y custodiado por barcos de la marina armada estadounidense y ellos estaban en todo el autentico derecho de hacer esa demostracion. Ese dinero fue bien gastado y valio la pena, te digo por que, hay un dicho chino que dice algo como una vision vale mil palabras o algo asi. La gente sabia que eso iba a pasar, que los barcos estaban alli solidarizandose con todos aquellos que protestan en contra del regimen y de los que guardan silencio tambien. Fijate si eso hizo ruido que cerraron el malecon con la justificacion de mal tiempo. Ese acto valio mil veces mas la pena de lo que costo, que ademas fue dinero voluntario, del bolsillo de todos los que apoyamos esa demostracion y creo deba repetirse.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por El tuerto el Mar Mar 06, 2012 11:24 pm

@cupcake escribió:No se Tuerto

Pero pregunte lo mismo a los anti-opiniones personales,a los anti-negros, a los anti-arabes, a los anti-titulos universitarios y tenga presente que como va la cosa seguro que no les gustan los minusvalidos por aqui tampoco,.. y usted puede ser blanco de ese mismo odio y repudio, en ese caso no se preocupe siempre hay otras personas mas tolerantes, e incluidoras,.. ,.. ,.. ,..

Gracias por contestar,..Si No Sabe,.No Sabe,.y asi como es loable reconocerlo,.de su parte,..me es loable creerle,. Y dar gracias por su Sinceridad,...Todo lo que me "manda" a hacer,.sobra,.pues no recuerdo,.haberle mandado a hacer nada,.por lo que obviare contestar al respecto,..Y en cuanto a "minusvalido",..Quien,..?
Sepa Usted,.Que de Minus-Valido,..NADA,..Y Blanco de ataques,.[es cuando unico me creo Blanco,]Siempre he de ser,..Pues mi Forma de Pensar es Incluyente,..Y La Incluencia,...No a Todos les gusta,.De modo que me Expongo,...Y se a que me atengo,al decir lo que pienso,...Le hice una simple pregunta,.pues me parecio Amenasador,.ver a dos Hombres contra una Mujer,...de hecho,.me parecio un acto de repudio,.por eso pregunte,...Una pregunta Simplona,..Pero Si No Sabe,..No Sabe,..Gracias,.Saludos y Respetos,..Samuel Perez,,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Mar 08, 2012 1:48 pm

Tuerto amigo, le agradezco que salga en mi defensa; pero le explico…no son “dos hombres contra una mujer”; es UNA sola persona con muchos seudónimos para cuando alguien está en desacuerdo con él; salir a buscar su ejército de nicks…y entrar a auto-apoyarse. Pero nada, no hay líos…cada loco con su tema. Igual le agradezco su defensa; pero no se preocupe….que como usted y yo sabemos, las ofensas no desvelan; sobre todo cuando no afectan el bolsillo. Ojala pudiera pagar algunas cuentas con ellas; pero hasta ahora no he podido, tampoco con los halagos; por eso no los tomo en serio. Soy demasiado realista para tomar en serio a los sicópatas. Ellos son parte de este mundo, hay que entender que tienen derecho a subsistir; y desahogar sus locuras por donde puedan. Ya sabes, me has visto con el otro, con JR.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Mar 08, 2012 1:55 pm

Wow! Impresionante el despliegue de insultos por-simplemente-estar en desacuerdo con su opinión. Si esto es ahora que se supone ya conoce la democracia… ¿Se imaginan ustedes lo que habrán pasado sus compañeros de clase y/o profesión cuando creía aun en la dictadura castrista y ellos no?

Lástima que yo llevo muchos años fuera; y he aprendido mucho de los americanos…y ya los insultos no hacen mella en mi persona; ni los halagos tampoco; excepto cuando vienen en forma monetaria (y este no es el caso). Por demás que si vinieran de un adonis, y yo tuviera 20 años, quizás me sentiría herida; pero con 42 años, casada, con hijos, con una vida llena y plena….y arriba de eso viniendo de un antiestético… ¡Por favor! (¿Será que no hay espejos en Europa?) Si acaso, siento pena por las mujeres que han pasado por su lecho….con el orgullo de este… deben quedar igual que cuando llegaron. ¡Las pobres! Si no tuvieron una relación antes, durante o después de él …morirán sin saber lo que es la gloria.

Lamento además que este tan curioso en saber si soy tuerta, gorda, y fea …no creo que sea su problema….así que quédese con la intriga… no me ofende que piense eso; ni modo que le vaya a pagar para que piense lo contrario….Si lo hubiese considerado a usted-en algún momento-para una posible relación futura; quizás estuviera preocupada de su opinión; pero créame, tengo otras opciones. Y en última instancia, todavía me queda el lesbianismo, bestialismo o el suicidio.

¡Presumido hasta la tambora! Al parecer olvidó que el 50% de su trabajo lo hacen en el Mundo miles de personas que jamás han puesto un pie en una Universidad. Y tampoco debe saber que uno de los mejores cirujanos del Mundo…ayudó a perfeccionar los procedimientos de la cirugía de corazón abierto, cuando era aun solo un ayudante de cirugía, sin título universitario. Mucho menos debe saber que aquí en Estados Unidos, un camionero, un jardinero, una persona con solo un oficio; y sin haber puesto un pie en una Universidad puede ganar tanto o más que un doctor en Europa. ¡O quizás si lo sabe! ¿Será eso lo que le pica???

¡CREO QUE ES HORA DE ATERRIZAR!!!!!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Jue Mar 08, 2012 3:15 pm

Señora: La verdad es que sencillamente, no me apetece responderle para serle sincero. Deja ver si por estos días, en algún momento dispongo de ánimo suficiente. Por acá por Europa, la cuna de la cultura occidental, siempre estamos leyendo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Gandalf el Vie Mar 09, 2012 11:18 am

Estimados hermanos foristas y en este caso en especial para Patrio esta creo que es la primera vez que estoy algo confundido por la forma de tratar a Milan, quizas no la conozcas pero hermano te aseguro que es una verdadera dama, madre de familia con unos sentimientos muy bellos y muy agradable por cierto, seria mas elegante y recomendable que si dentro de la discusion existen diferencias conceptuales se trataran por correo privado, no puedo concebir que el Patrio tan destacado forista con unas cualidades unicas para redactar, post tan hermosos inclusos de metaforas como el de imaginar una relacion de amor con una mujer y resultar que esa relacion sea con la Ciudad de la Habana y mil post mas pueda escribir o tan siquiera imaginar algo desagradable para una dama como Milan.
Marti nos dejo un hermosos legado y nos indico con su verbo tan hermosos y creativo una frase que lo resume todo en cuanto a la mujer..- De mujer nunca mueras de su mordida, pero no manches tu vida hablando mal de mujer. Un abrazo y mis respetos como siempre.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por el cubano bueno el Mar Mar 13, 2012 8:00 am

señores por favor,hasta cuando,creen que esto trae beneficios para ustedes dos,o para los demás que están leyendo lo que escriben??????????,para mí los dos tienen razón,en parte de lo que ponen,deben de respetarse mutuamente,todos,no sólo ustedes,estos problemas han hecho que varios foristas se hayan desvinculado de Secretos de Cuba,para siempre,esto no es lo que perseguimos,perseguimos la UNION DE TODOS,contra el castrismo,mientras ustedes pelean,los TROLL se alegran y se divierten,en Cuba,la tiranía goza cuando esto ocurre,porque nos tienen MIEDO,PANICO,a como ustedes dicen que otros sepan lo que estamos haciendo a que otros vean lo que ocurre en Cuba.
Viví años en Cuba y me cansé de oir una frase,dice así "LA LIBERTAD NO SE MENDIGA,SE CONQUISTA CON EL FILO DEL MACHETE",tienen los dos razón o no.....................gracias.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por traslaverdad el Mar Mar 13, 2012 8:30 am

ES UNA VERDADERA PENA , QUE BUENOS Y SERIOS FORISTAS SE ENFRASQUEN EN UNA DISPUTA TAN ESTÉRIL.

EN MI MODESTA OPINIÓN, CON ESTO SÓLO SE BENEFICIA LA DICTADURA CASTRISTA

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por el cubano bueno el Mar Mar 13, 2012 8:52 am

señor "traslaverdad" tiene usted toda la razón,espero que cambien de opinión.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Mar 13, 2012 9:05 am

@traslaverdad escribió:ES UNA VERDADERA PENA , QUE BUENOS Y SERIOS FORISTAS SE ENFRASQUEN EN UNA DISPUTA TAN ESTÉRIL.

EN MI MODESTA OPINIÓN, CON ESTO SÓLO SE BENEFICIA LA DICTADURA CASTRISTA




Tranquilo hermano ¿qué podemos hacer?
Si ellos que han demostrado ser buenos, serios e intransigentes foristas deciden dejar el frente común de nuestro foro en la lucha contra la dictadura, deciden ahora reñirse en esta en esta divisoria disputa que sólo beneficia a la dict
adura castrista

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Mar Mar 13, 2012 12:07 pm

Señores, les agradezco a todos sus comentarios, sobre todo a Gandalf (por la parte que me toca) pero no perdamos la perspectiva; el hecho que las personas no compartan una misma opinión, NO ES “desunión”, ni mucho menos el gobierno cubano tiene porque “disfrutar” de eso; a menos que sean unos enfermos mentales. Nosotros no estamos en Cuba ya, no tenemos que tener “un mismo guion”; ni tenemos que repetir TODOS el mismo estribillo, como si fuéramos parte de un coro. ¿Esa es la impresión que quieren darle a los que puedan leer desde Cuba? ¿Qué quieren, que los cubanos de la isla piensen que realmente trabajamos para la CIA, y esta nos pasa-como a ellos- un escrito con lo que debemos decir? ¡Por favor señores, maduremos! Los desacuerdos SON saludables para la democracia; lo que no es saludable son las ofensas. Y esas no las empecé yo. Por demás que tampoco me desvelan; como dije ya, soy muy practica; si no puedo pagar cuentas con los comentarios negativos, no me desvelan; y tampoco los comentarios positivos se me suben para la cabeza…porque no creo haber hecho nada en la vida “tan espectacular” para creérmelas.

Además, si van a criticar los desacuerdos entre dos personas insignificantes, porque en verdad lo somos (aunque algunos se crean otra cosa) ¿Por qué no critican-DIRECTAMENTE- los escritos, sean de quien sean, que atacan una y otra vez a un bando u otro? ¿Acaso no es más desunión estar atacando, cuestionando, ofendiendo, criticando destructivamente a grupos X todo el tiempo; más que a personas individuales????

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.