Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La verdad duele.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 03, 2012 11:43 am

Por estos días, he tenido oportunidad de leer en la red unos artículos que me ponen literalmente a parir, en respuesta a un escrito de mi creación con respecto a la autotitulada Flotilla de la Libertad. Dicha flota libertaria, si mal no recuerdo en Noviembre, se desplegó en aguas limítrofes cubanas y lanzaron andanadas de fuegos artificiales. Por vertir mi opinión al respecto, me han tildado de comunista, traidor, dialoguero y decenas de epítetos de todo tipo. Y es que una parte del exilio cubano nos muestra con su conducta intolerante, lo que aspiran para una Cuba post castrista, una dictadura de derechas. Es decir, que los cubanos tras cinco décadas de un insufrible castrismo, tendríamos que padecer otros cincuenta años de mutilación de libertades, porque a simple vista es lo que preconiza el sector más radical del exilio. Respeto todas las opiniones, incluso los insultos y ofensas, pero lo único que lamento es que seguiré vertiendo mi opinión, pues correcta o no, es sencillamente el derecho que me asiste.
En lo personal, en varios sitios de la red tras leer las intenciones de la flotilla, me resultó descabellado. Mis razones son elementales y lógicas. En primer lugar se expone a grupos de personas a una situación peligrosa, pues todos sabemos los métodos usados por la dictadura castrista para reprimir cualquier actividad antigubernamental y no me sorprendería que cualquier día, una de estas flotas sea atacada y los muertos los pondrán los manifestantes y a los hechos me remito. Recuerdo el caso de las avionetas de Hermanos al Rescate y los jóvenes que fueron literalmente masacrados por cazas cubanos. Fue un crimen en toda regla y al final, no sucedió nada, cómo era lógico esperar. Curiosamente el jefe de Hermanos al Rescate, como se espera de todos los jefes, escapó ileso de esta acción y cuatro vidas jóvenes se perdieron.
Todo el que ha vivido en Cuba, después de 1959, sabe que el gobierno cubano no se limita en reprimir y es capaz de ir hasta las últimas consecuencias en acciones de este tipo y aunque ahora le ha dado al exilio, por acusar al actual presidente estadounidense de pasivo con respecto a la situación cubana, es bueno recordar que más de una decena de administraciones norteamericanas, unas más gritonas y otras menos, han visto envejecer a la dictadura cubana. Por otra parte, estoy casi convencido que si algún día estallara un conflicto entre Estados Unidos y Cuba, no sería motivado por conflictos entre el exilio y la tiranía, eso realmente lo doy por descartado y la historia nuestra más reciente apoya tal criterio. No tenemos ni petróleo, ni uranio, ni nada en grandes proporciones, así que la posibilidad de que los Estados Unidos se decidan a "liberarnos" es poco probable. Si tuviéramos algún recurso vital, estoy seguro que en menos de dos semanas se detectarían armas de destrucción masiva almacenadas en Güira de Melena o Palmarito de Cambute, pero estamos condenados realmente a que si queremos ser libres, hay que ganárselo a pulso y en las calles de Cuba.
¿Cuánto se gasta en una Flotilla de la Libertad? No me quiero quedar corto, pero estoy seguro que entre el combustible, vituallas, aprovisionamiento y en este caso la pirotecnia necesaria, superó una decena de miles de dólares. Quien tiene experiencia en embarcaciones sabe que mover una embarcación de seis metros, no baja de 300 dólares en combustible. imaginen ir hasta doce millas de las costas de Cuba, es decir desde Cayo Hueso serían mas de 70 millas. Además sumen los gastos anteriormente descritos.
El propósito de la flotilla es hacer ver a los cubanos que el exilio los apoya, tal vez desafiar a las autoridades cubanas o tal vez provocar un conflicto en la frontera que provoque una intervención estadounidense. Que un grupo de habaneros vean un espectáculo pirotécnico a media noche, me resulta atractivo pero ¿qué influencia puede tener eso en la desición del pueblo de lanzarse frontalmente contra la dictadura? A mi modo de ver ninguna, ni la más mínima. porque todo cubano tiene abuela y alguna vez le dijeron "el que tiene boca no manda a soplar". Ya son cinco décadas de un exilio recibiendo varios millones de dólares del gobierno norteamericano para la libertad de Cuba, cómo para que el cubano de a pie, no sepa que si se va a lanzar a las calles es por desición propia y no porque uno de la acera de enfrente, le diga "tírate".
Si en cambio, ese dinero se enviara a las organizaciones opositoras en la isla, que todos conocemos de las carencias que padecen, si realmente se estaría contribuyendo a la libertad de Cuba, porque si de algo estoy convencido es que Cuba será libre cuando la libertad nazca de sus calles. La libertad no gusta de nacer en suelo extranjero y lo más interesante es que no la regalan, hay que ganársela, por ello sólo la disfruta quien por su sacrificio se hace merecedor de ella. Siempre digo que para mí, el más pequeño grito dentro de la isla tiene más repercusión que cien manifestaciones en el extranjero y cualquier manual de historia me dá la razón. Cualquier otra cosa no pasa de ser un mero espectáculo, aun cuando tenga las mejores intenciones. Pueden hacer una flotilla mensual y dentro de diez años, el castrismo seguirá gozando de buena salud. Es sencillo y real.
Me he cansado de buscar donde han ido a parar cientos de millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos ha destinado a la libertad de Cuba, estoy seguro que más de una mansión de La Florida se ha subvencionado a costa de nuestra libertad. Lo que sucede es que la verdad duele y ahora, vengan los insultos, que ya estoy acostumbrado.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por alexovera el Sáb Mar 03, 2012 12:11 pm

para analizar amigo y hermano entranable, muy interesante lo que analizas.
Yo si creo que algo que los mantenga despiertos y los haga mandar masivamente grupos represivos y de choque a una zona determinada, el malecon en esta ocasion, SI ES UTIL, algo que los asuste si es importante. Aunque es cierto que cualquier dia, por cualquier error , presas del panico que los embarga, puede haber otra masacre y se sabeEL MUNDO NADA VA A HACER, y menos la rata Obama.
Lo que si es intolerable es que eso que opinas patrio, sea motivo de escarnio y ofensas. En verdad son casi 100 abriles sin saber que es la democracia, ya quedan muy pocos cubanos que recuerden la palabra siquiera!!! y la seguidilla de dictadores ha matado todo sentido civico, despertando bajisimas pasiones y profundos y mezquinos intereses.
te abrazo mi hermano

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 03, 2012 12:18 pm

!!!!@#%*&^$!!!!

Ya te insulte,.no porque este en descauerdo contigo en alguna de las verdades que planteas,.sino porque es costumbre ofendernos por no estar de acuerdo,.en como se plantean,.asi que cumplido ese "requisito" te contesto lo que creo,.Saludos Bro,Don Patrio,..

Me parece,.[es mi opinion]que el fortuito hecho de que Bausulto y su avioneta se hayan salvado,.no deberia ser interpuesto como duda razonable,.se salvaron porque a tiempo pudieron,salir y porque al desgobierno le complacio el derribo alevoso y criminal de las dos restantes,segando asi la vida de Cuatro Jovenes Valerosos,.llenos de principios altruistas,.En cuanto al Dinero que irresponsablemente se le otorga a Organisaciones de El Exilio,.estoy en desacuerdo total,.pues es parte de Burla que como Mancuerna Diabolica se nos ha Hecho a Todos Los Cubanos,...Si bien estoy de acuerdo contigo,.que La Libertad esta en las Calles de Cuba,.no estoy muy seguro que es mandandole Dinero del Gobierno de USA,.[que afin de cuentas no lo produce,.]Se pueda lograr la tan anciada y necesaria Libertad,.porque ademas la Historia reciente nos muestra,que cuando les da la gana,.sacan estas dadivas como trapos sucios o peor,le dan visado a un desflecao como el democrata que busco votos por paralisar veinte millones de dollares en ayuda para Cuba,.pero da luz verde para miles de millones para apoyar a desgobiernos,.que destrosan La Democracia,.
Triste es,..que muchos actuen desde La Derecha,.como actua la izquierda retrograda,.Excluyendo,.Solo espero en Dios,.que algun dia recapaciten,.y en vez de ser Derechos o Izquierdos,.se acuerden de que son Cubanos,.Un Abrasote,.se me quedan muchas cosas por decirte,.pero sera en otra ocacion,.Mis Saludos y mis Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mar 03, 2012 12:20 pm

Voy solo a recalcar lo que nos une, y que es realmente lo importante.Lo que conviene a la isla, y su libertad es prioridad, más allá de lo personal.De acuerdo totalmente que:"Cuba será libre, cuando la libertad nazca de sus calles"...Además, será una libertad sin condiciones foráneas.Saludos y respeto.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Mar 03, 2012 12:24 pm

El peligro Patrio esta muy claro, porque en el campo politico - ideologico las tendencias extremas de derecha o izquierda hacen un circulo y se abrazan con todos nosotros dentro para seguir viviendo, como dice un amigo, Dios sin el diablo no tiene razon de ser , de igual manera lo que nos mantiene estancados en la misma historia sin una gota de evolucion es esto, la falta de vision y los intereses de grupos diferentes en apariencia pero en esencia iguales , mi abrazo de siempre .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Gandalf el Sáb Mar 03, 2012 7:12 pm

Patrio muy acertado analisis, se te respeta tu opinion y tu punto de vista es valido y creo se debe tener en cuenta.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Mar 03, 2012 8:50 pm


.¿A alguien se le hubiera ocurrido decir que la libertad de Alemania era una responsabilidad de los alemanes? Por Marta Menor.



¿Cuándo cambiaremos el disco?

¿A alguien se le hubiera ocurrido decir que la libertad de Alemania era una reponsabilidad de los alemanes? ¿Nos podemos imaginar a los judíos alemanes clamando a todo pecho que los ingleses, franceses y americanos no se metieran en los asuntos de Alemania? ¿Porque eso era asunto alemán? ¿Casificarían a las Tropas Aliadas como aprovechadores e intervencionistas? El régimen comunista adoctrina contra el imperialismo y la opresión capitalista y lo seguimos repitiendo como disco rayado, sin analizar que los únicos que se benefician con esto es la élite del régimen. Mientras tanto. al resto nos matan de hambre en los hornos de una isla donde todos sus habitantes son prisioneros del régimen.

Sí, el problema es de los cubanos y le toca a los cubanos el recibir palos, como se dice. Pero por lo visto, palabras y entrevistas en video bien, pero de palos nada o a todo tirar, poco y escogido. A excepción de unos cuantos, el resto como el guapo del barrio, aguántame, aguántame, que si no le pego, pero no tira ni un galletazo.

La opresión y violación de los derechos humanos del régimen contra los cubanos, no es solo responsabilidad de los cubanos, es una responsabilidad de todo individuo o nación amante de la democracia y el libre albedrío. Y eso fueron los Aliados que ayudaron a liberar Alemania del yugo Nazi. Amantes de la libertad y de los derechos humanos.

Y si tanto se cacarea de que esto no es así, de que cambiar el régimen es solo responsabilidad de los cubanos, pues amigos, es hora de echar a un lado excusas de que somos víctimas; enfermos con el temor (en otros tiempos a esos enfermos se les llamaba cobardes); que nos han hecho cómplices de la mentira haciéndonos olvidar las responsabilidades liberadoras; soñado con el príncipe valiente que nos baje de la torre; y que aprendamos de una vez por todas a tomar en serio esa responsbilidad de los cubanos de que tanto se habla… y de paso a ser irrespetuosos.

Si no lo hacemos por idealismo patriótico, hagámoslo por lo menos para que nuestros hijos no tengan que pasar por el bochorno de tener que decirle a nuestros nietos que el conformismo ante la falta de nuestros derechos nos llevó a perder la patria donde nacimos.

Marta Menor.

New Jersey.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Mar 03, 2012 9:06 pm

Me parece que la opinion de nadie se corta, cuando se expone con respeto, a un exilio que envejese y a la vez son reemplazados por un Carlos Otero y un Alexis valdez, nos da lo que es real la penetracion comunistas en nuestro exilio envejecido. todo escrito de cualquiera sin epitetos contra un exilio unico y anticomunista, no creo que lo crucifiquen. cuando se hace desarrollando ideas aunque creamos que son equivocada tienen cabida en cual quiera sociedad, mas si es de derecha creo qie son los unico que permiten la plena libertad de exprecion comparada con sociadasdes de izquierda u socialistoide.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por PLACETA el Sáb Mar 03, 2012 9:27 pm

Unión , unión y unión ese es el camino, todo demás después. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 03, 2012 9:54 pm

@Shuljan Aruj escribió: El peligro Patrio esta muy claro, porque en el campo politico - ideologico las tendencias extremas de derecha o izquierda hacen un circulo y se abrazan con todos nosotros dentro para seguir viviendo, como dice un amigo, Dios sin el diablo no tiene razon de ser , de igual manera lo que nos mantiene estancados en la misma historia sin una gota de evolucion es esto, la falta de vision y los intereses de grupos diferentes en apariencia pero en esencia iguales , mi abrazo de siempre .

Resulta,."curioso" ese axioma,.."en el campo politico - ideologico las tendencias extremas de derecha o izquierda hacen un circulo y se abrazan con todos nosotros dentro para seguir viviendo,.."..Pero no por ser curioso,deja de ser REAL,..Y creanme,.resulta lacerante hasta la saciedad,..tener que verlo,..en la practica,.que no es mas que la vida cotidiana,..y resulta lacerante,..porque lacera,.ver a Las Victimas,.Primero que no se Reconocen como tal,.en su Mayoria,.y al no hacerlo,.se quedan sin tratar de encontrar un Consenso,sobre una Idea,.que los haga salir de su estado,inmovil,.en parte debido a tanta Mentira constantentemente inyectada,..De las cuales no acaban de Despedirse y para siempre,.y en parte a esa perdida de tiempo tras un Lider,.Lacera ver como los sectores en "conflicto",.se van adaptando cada uno al otro,.con una simbiosis digna de estudio,.mientras adentro,quedamos Todos,..inmoviles,.mientras La Burla,..Crece,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Sáb Mar 03, 2012 11:13 pm

EL DERECHO A OPINAR LO TIENE TODO EL MUNDO; NADIE DEBE DUDAR O CUESTIONAR ESO; Y NO ESTOY DE ACUERDO EN "ETIQUETAR" INMEDIATAMENTE A ALGUIEN PORQUE NO PIENSE IGUAL A UNO. PERO TAMBIEN PIENSO QUE, AUNQUE NO CREO QUE AYUDE DIRECTAMENTE A LA LIBERTAD DE CUBA, UNA FLOTILLA, UNA MANIFESTACION,ETC, ETC..HECHA DESDE EL EXTRANJERO..... CREO QUE CADA CUBANO ESTA EN SU DERECHO DE HACER LO QUE ESTIME-AUNQUE SU ESTIMACION ESTE INCORRECTA ANTE LOS OJOS DE OTROS-POR LA LIBERTAD DE SU PATRIA. AL FINAL, ES SU TIEMPO, SU VIDA, EN ALGUNOS CASOS, SU DINERO.

NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE VAN A UNA FLOTILLA O MANIFESTACION VAN OBLIGADAS, Y EN TODO CASO ES SU RESPONSABILIDAD COMO ADULTOS QUE SON, AVERIGUAR LOS RIESGOS Y DEMAS; Y SI ESTAN DE ACUERDO EN TOMARLOS; PUES ESE ES SU PROBLEMA. NO CREO QUE DESPUES DE LA EXPERIENCIA DE LAS AVIONETAS NADIE CREA QUE LOS AMERICANOS ENTRARIAN EN UN CONFLICTO CON CUBA POR UNA MANISFESTACION QUE CUBANOS-Y NO EL GOBIERNO AMERICANO-QUIERAN HACER EN ALTA MAR. Y EN ESE CASO HABRIA QUE REMITIRSE A AQUELLO DE: EL QUE POR SU GUSTO MUERE, QUE LA MUERTE LE SALGA A GLORIA. POR SUPUESTO, SI SUCEDIERA, OJALA NUNCA SUCEDA; IGUAL LO CONDENARIAMOS PORQUE NINGUN GOBIERNO TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA UN UN SER HUMANO POR PROTESTAR ALGO....PERO, A LA VEZ, PODEMOS DECIR: MURIERON HACIENDO LO QUE DESEABAN....MURIERON POR LO QUE CREIAN ERA CORRECTO Y JUSTO (AUNQUE NO HAYA SIDO JUSTO Y CORRECTO ANTE NUESTROS OJOS)

EL PROBLEMA ES QUE LOS CUBANOS SEGUIMOS-Y NO LO DIGO POR ESTE POST EN ESPECIFICO; SINO TAMBIEN POR LO QUE LEO POR LA RED-PENSANDO, CADA UNO, QUE TENEMOS "LA IDEA MEJOR" DE COMO TUMBAR EL COMUNISMO...Y "LA UNICA IDEA QUE FUNCIONARA ES LA NUESTRA". HE TENIDO PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE NOSOTROS, HACIENDO ESTO QUE HACEMOS...DE ESCRIBIR EN BLOGS, EN FOROS, ETC...TAMPOCO ESTAMOS AYUDANDO EN NADA A LIBERAR A CUBA.

Y EN ESTE CASO YO LE CONTESTO A TODOS LO MISMO: ESCRIBIR UN BLOG DESDE FUERA DE CUBA, PARTICIPAR EN UNA MANISFESTACION, IR A UNA FLOTILLA, VENTILAR NUESTRAS HISTORIAS EN FOROS O EN FACEBOOK, PASAR NOTICIAS E INFORMACIONES DE UN SITIO A OTRO, POR SUPUESTO QUE NO TUMBARA A LOS HERMANOS CASTRO....LA LIBERTAD DE CUBA, OBVIO, SE TIENE (O SE DEBE) GANAR DENTRO; PERO ESTO QUE HACEMOS....ES SIEMPLEMENTE DAR APOYO ESPIRITUAL, MORAL, O COMO QUIERAN LLAMARLE A LOS QUE LUCHAN DESDE DENTRO DE CUBA; PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS. AYUDAMOS A QUE PERSONAS DE OTROS PAISES, SE INTERESEN, NO EN IR A LIBERAR A CUBA, SINO EN CONOCER AL MENOS "LA OTRA VERSION". Y SI LOGRAMOS AUNQUE SEA "SOLIDARIDAD" DE OTRAS PERSONAS; YA ESTAMOS GANANDO ALGO...

CREO QUE SI CADA CUBANO, LEJOS DE CRITICAR LOS METODOS DE OTROS; HICIERA ALGO....LA GUERRA LA GANARAMOS MAS RAPIDO....PERO ESTAMOS MAS ENFRASCADOS EN ENCONTRAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS; Y MENOS CENTRADOS EN BUSCAR LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DEL PAIS.

ESTAMOS COMO UNA DE ESAS REUNIONES DONDE SE SUPONE SEA PARA BUSCAR UNA SOLUCION A UN EQUIPO QUE SE ROMPIO; Y EN VEZ DE DISCUTIR COMO ARREGLARLO, O COMO CONSEGUIR LOS FONDOS PARA COMPRAR UNO NUEVO...SE TERMINA LA REUNION Y LO UNICO QUE SE DISCUTIO ES POR QUE SE ROMPIO....O QUIEN LO ROMPIO...Y ENTONCES SE REUNEN 10 VECES MAS PARA LO MISMO.

DEFINITIVAMENTE EL CUBANO SIGUE ACOSTUMBRADO A "UNA OPINION", "UNA OPCION", "UNA DECISION" TAL CUAL LO APRENDIMOS EN CUBA.....Y PERO AUN, CRITICARLO TODO...SIN BUSCAR NOSOTROS (TAMPOCO) LA SOLUCION....Y DESPUES NOS PREGUNTAMOS POR QUE HA DURADO TANTO LA DICTADURA. LA MEJOR MANERA DE PROBARLE A UNA PERSONA QUE SUS METODOS ESTAN EQUIVOCADOS, ES MOSTRANDOLE EL EXITO DE LOS NUESTROS. CREO YO...

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Dom Mar 04, 2012 12:50 am

@Milan Lopez2010 escribió:EL DERECHO A OPINAR LO TIENE TODO EL MUNDO; NADIE DEBE DUDAR O CUESTIONAR ESO; Y NO ESTOY DE ACUERDO EN "ETIQUETAR" INMEDIATAMENTE A ALGUIEN PORQUE NO PIENSE IGUAL A UNO. PERO TAMBIEN PIENSO QUE, AUNQUE NO CREO QUE AYUDE DIRECTAMENTE A LA LIBERTAD DE CUBA, UNA FLOTILLA, UNA MANIFESTACION,ETC, ETC..HECHA DESDE EL EXTRANJERO..... CREO QUE CADA CUBANO ESTA EN SU DERECHO DE HACER LO QUE ESTIME-AUNQUE SU ESTIMACION ESTE INCORRECTA ANTE LOS OJOS DE OTROS-POR LA LIBERTAD DE SU PATRIA. AL FINAL, ES SU TIEMPO, SU VIDA, EN ALGUNOS CASOS, SU DINERO.

NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE VAN A UNA FLOTILLA O MANIFESTACION VAN OBLIGADAS, Y EN TODO CASO ES SU RESPONSABILIDAD COMO ADULTOS QUE SON, AVERIGUAR LOS RIESGOS Y DEMAS; Y SI ESTAN DE ACUERDO EN TOMARLOS; PUES ESE ES SU PROBLEMA. NO CREO QUE DESPUES DE LA EXPERIENCIA DE LAS AVIONETAS NADIE CREA QUE LOS AMERICANOS ENTRARIAN EN UN CONFLICTO CON CUBA POR UNA MANISFESTACION QUE CUBANOS-Y NO EL GOBIERNO AMERICANO-QUIERAN HACER EN ALTA MAR. Y EN ESE CASO HABRIA QUE REMITIRSE A AQUELLO DE: EL QUE POR SU GUSTO MUERE, QUE LA MUERTE LE SALGA A GLORIA. POR SUPUESTO, SI SUCEDIERA, OJALA NUNCA SUCEDA; IGUAL LO CONDENARIAMOS PORQUE NINGUN GOBIERNO TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA UN UN SER HUMANO POR PROTESTAR ALGO....PERO, A LA VEZ, PODEMOS DECIR: MURIERON HACIENDO LO QUE DESEABAN....MURIERON POR LO QUE CREIAN ERA CORRECTO Y JUSTO (AUNQUE NO HAYA SIDO JUSTO Y CORRECTO ANTE NUESTROS OJOS)

EL PROBLEMA ES QUE LOS CUBANOS SEGUIMOS-Y NO LO DIGO POR ESTE POST EN ESPECIFICO; SINO TAMBIEN POR LO QUE LEO POR LA RED-PENSANDO, CADA UNO, QUE TENEMOS "LA IDEA MEJOR" DE COMO TUMBAR EL COMUNISMO...Y "LA UNICA IDEA QUE FUNCIONARA ES LA NUESTRA". HE TENIDO PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE NOSOTROS, HACIENDO ESTO QUE HACEMOS...DE ESCRIBIR EN BLOGS, EN FOROS, ETC...TAMPOCO ESTAMOS AYUDANDO EN NADA A LIBERAR A CUBA.

Y EN ESTE CASO YO LE CONTESTO A TODOS LO MISMO: ESCRIBIR UN BLOG DESDE FUERA DE CUBA, PARTICIPAR EN UNA MANISFESTACION, IR A UNA FLOTILLA, VENTILAR NUESTRAS HISTORIAS EN FOROS O EN FACEBOOK, PASAR NOTICIAS E INFORMACIONES DE UN SITIO A OTRO, POR SUPUESTO QUE NO TUMBARA A LOS HERMANOS CASTRO....LA LIBERTAD DE CUBA, OBVIO, SE TIENE (O SE DEBE) GANAR DENTRO; PERO ESTO QUE HACEMOS....ES SIEMPLEMENTE DAR APOYO ESPIRITUAL, MORAL, O COMO QUIERAN LLAMARLE A LOS QUE LUCHAN DESDE DENTRO DE CUBA; PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS. AYUDAMOS A QUE PERSONAS DE OTROS PAISES, SE INTERESEN, NO EN IR A LIBERAR A CUBA, SINO EN CONOCER AL MENOS "LA OTRA VERSION". Y SI LOGRAMOS AUNQUE SEA "SOLIDARIDAD" DE OTRAS PERSONAS; YA ESTAMOS GANANDO ALGO...

CREO QUE SI CADA CUBANO, LEJOS DE CRITICAR LOS METODOS DE OTROS; HICIERA ALGO....LA GUERRA LA GANARAMOS MAS RAPIDO....PERO ESTAMOS MAS ENFRASCADOS EN ENCONTRAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS; Y MENOS CENTRADOS EN BUSCAR LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DEL PAIS.

ESTAMOS COMO UNA DE ESAS REUNIONES DONDE SE SUPONE SEA PARA BUSCAR UNA SOLUCION A UN EQUIPO QUE SE ROMPIO; Y EN VEZ DE DISCUTIR COMO ARREGLARLO, O COMO CONSEGUIR LOS FONDOS PARA COMPRAR UNO NUEVO...SE TERMINA LA REUNION Y LO UNICO QUE SE DISCUTIO ES POR QUE SE ROMPIO....O QUIEN LO ROMPIO...Y ENTONCES SE REUNEN 10 VECES MAS PARA LO MISMO.

DEFINITIVAMENTE EL CUBANO SIGUE ACOSTUMBRADO A "UNA OPINION", "UNA OPCION", "UNA DECISION" TAL CUAL LO APRENDIMOS EN CUBA.....Y PERO AUN, CRITICARLO TODO...SIN BUSCAR NOSOTROS (TAMPOCO) LA SOLUCION....Y DESPUES NOS PREGUNTAMOS POR QUE HA DURADO TANTO LA DICTADURA. LA MEJOR MANERA DE PROBARLE A UNA PERSONA QUE SUS METODOS ESTAN EQUIVOCADOS, ES MOSTRANDOLE EL EXITO DE LOS NUESTROS. CREO YO...

Brillante exposición, una pena que con todo el derecho del mundo yo siga considerando que ir a tirar fuegos artificiales al malecón es literalmente un atracón de los buenos. Y déjeme decirle que digo mi opinión porque así lo estimo, profesora. Claro, siempre con su permiso y opino lo que estimo conveniente porque me da la absoluta y real gana. Y la solución está en apoyar a los disidentes y lo demás es tontería. Y si la manera de probarle a una persona que sus métodos están equivocados, que mejor ponente que Fidel Castro que lleva cinco décadas dándole por el trasero a todas las flotillas. ¿Sí o no?.
Perdón, le he ido en contra. Ya lo sé y no se preocupe, voy a la esquina y me arrodillo de penitencia. Mire y le digo algo, para que no diga más, tal cual lo aprendimos en Cuba. En Cuba estudié el bachillerato, estudié seis años de Medicina y tres de mi especialidad de Ginecoobstetricia y muy bien aprendido y además hice un master en la universidad en Historia de la Grecia Clásica, porque aunque les joda a muchos en Cuba sobra la educación. Y mi opinión es mi opinión y la doy porque me apetece.
Y usted sabe que usted y yo no nos digerimos, porque a dar clases al parque y menos con ese cuentecito, que si los cubanos si y los cubanos no. Los cubanos somos lo mejor que hay arriba de esta tierra y opinamos de pelota y de la NASA porqiue nos da la gana, así de sencillo. Y usted una vez me dijo, que no perdía el tiempo en hablar conmigo. ¿Que pinta por aquí con sus doctas opiniones? Clases para primaria, usted a mi no tiene que enseñarme absolutamente nada en ningún aspecto de la vida y opino porque me apetece y es mi opinión.


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Dom Mar 04, 2012 1:23 am

MIRE LE VOY A CONTESTAR BREVE PORQUE YA ME DISPONIA A IR A LA CAMA Y NO DEJO MI SUEÑO POR NADIE. NO LE VOY A DECIR LO QUE PIENSO DE USTED, NO COMO CUBANO, SINO COMO PERSONA; PORQUE CREO HABERLO HECHO ANTES....Y PORQUE ADEMAS SEGURAMENTE LE IMPORTA TANTO COMO A MI LO QUE PIENSE (O DIGA) USTED DE MI PERSONA.

ESTE FORO, QUE YO SEPA, NO LO ABRIO USTED; Y TODO EL QUE POSTEE EN EL ESTA EXPUESTO-LE GUSTE O NO-A LA CRITICA POSITIVA O NEGATIVA DE QUIENES LO LEAN; Y SI TIENE UN PROBLEMA CON LAS OPINIONES CONTRARIAS A LA SUYA, YA SABE A DONDE SE PUEDE MUDAR. MIENTRAS VIVA EN UN PAIS LIBRE; OPINO LO QUE ME DE LA GANA TAMBIEN. TANTO COMO USTED TIENE DERECHO A OPINAR DE LO QUE OTROS HACEN O DICEN; LO TENGO YO TAMBIEN.

CON RESPECTO A SUS TITULOS, ME DA LO MISMO SI TIENE 2 O 10; PARE YA DE RESTREGARLO COMO SI EL TENER UN TITULO UNIVERSITARIO LO HICERA A USTED MEJOR QUE LOS DEMAS; O COMO SI FUERA EL UNICO QUE LOS TUVIERA....
EN CUBA ADEMAS PUEDE HABER APRENDIDO MUCHO-NO SOLO DE LO QUE YA MENCIONE- SINO TAMBIEN DE MEDICINA Y DE GRECIA...PERO LOS MODALES Y EL RESPETO LO TIENE POR EL PISO.

Y RECUERDE, PIERDA TODO EL TIEMPO QUE QUIERA CONTESTANDOME GROSERAMENTE; PERO SEGUIRE TENIENDO EL DERECHO, Y LO USARE CADA VEZ QUE ME DE LA GANA...DE OPINAR EN CUALQUIER HILO DE ESTE FORO.

BUENAS NOCHES A TODOS...!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Mar 04, 2012 11:14 am

Todo aquel que piensa que cuba tiene logro, que es importante tener un gobierno grande, que la ayuda social se le debe de dar a la raza sufrida {los negros} o los que la pidan ayuda al gobierno, porque el trabajo lo odian, todo aquel que guste de la pachanga de los viajes a cuba sin limite, no por asuntos familiares de urgencia, todo aquel que en su carazon esta en quitar el embargo, unica arma para no darle credito a la dictadura socialista, todo aquel que piensa en perdonar a fidel y raul mas todos los comunistas que han hechos danos, todo aquel que piensa que el socialismo no es malo, todo aquel que odia al exilio historico, todo aquel que piensa que algunos supuestos logro de la revolucion se debe de dejar en una era post castro, todo aquel que en su adentro extrana cosas de cuba,todo aquel que en su estado natural como revolucionario comunista cuando lespico el estomago pensaron cambiar como el camalion de color y emigrar sintiendo el amor profundo por lo que dejaron atras una revolucion comunista callendose en pedazo y ellos tener que abandonar el barco que elos creyeron y siguen creyendo, entonces son de izquierda,socialista y tienen dormido el comunismo por dentro.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Mar 04, 2012 8:03 pm

@Julio Ramos escribió:Todo aquel que piensa que cuba tiene logro, que es importante tener un gobierno grande, que la ayuda social se le debe de dar a la raza sufrida {los negros} o los que la pidan ayuda al gobierno, porque el trabajo lo odian, todo aquel que guste de la pachanga de los viajes a cuba sin limite, no por asuntos familiares de urgencia, todo aquel que en su carazon esta en quitar el embargo, unica arma para no darle credito a la dictadura socialista, todo aquel que piensa en perdonar a fidel y raul mas todos los comunistas que han hechos danos, todo aquel que piensa que el socialismo no es malo, todo aquel que odia al exilio historico, todo aquel que piensa que algunos supuestos logro de la revolucion se debe de dejar en una era post castro, todo aquel que en su adentro extrana cosas de cuba,todo aquel que en su estado natural como revolucionario comunista cuando lespico el estomago pensaron cambiar como el camalion de color y emigrar sintiendo el amor profundo por lo que dejaron atras una revolucion comunista callendose en pedazo y ellos tener que abandonar el barco que elos creyeron y siguen creyendo, entonces son de izquierda,socialista y tienen dormido el comunismo por dentro.


Carajo ! todavia hay cubanos que discriminan a los negros de USA ? osea que las luchas por los derechos civiiles contemplados constitucionalmente tu los quieres tirar a la basura ? entonces yo como cuidadano de este pais me gustaria que a los cubanos los devuelvan para su isla y que se las arreglen como puedan porque a mi que me importa lo que les pase ! porque le voy a dar espacio en mi nacion a cubanos que vienen a coger ayuda tambien y ni nacieron aqui ? te quedeo feo eso que dijiste ya entiendo porque en Cuba no hay libertad ni la habra si la mayoria piensa como tu estan bien jodios !

Y a los de las rayas rojas personajes ya de sobra conocidos, para que sufran ademas de retrogrados y mal agradecidos vienen a un pais que los recogio como pordioseros , los hizo semi-personas y despues quieren mandar y cambiar las reglas de juego para volver este pais en una republica bananera con golpes de estado racismos y reventones politicos ..estan jodios , eso no pasara aca y mis rayas verdes sabes donde estan ?, en el banco comemierda sigue con tus rayas rojas y cogiendo food stamp

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Patrio el Lun Mar 05, 2012 11:19 am

@Milan Lopez2010 escribió:MIRE LE VOY A CONTESTAR BREVE PORQUE YA ME DISPONIA A IR A LA CAMA Y NO DEJO MI SUEÑO POR NADIE. NO LE VOY A DECIR LO QUE PIENSO DE USTED, NO COMO CUBANO, SINO COMO PERSONA; PORQUE CREO HABERLO HECHO ANTES....Y PORQUE ADEMAS SEGURAMENTE LE IMPORTA TANTO COMO A MI LO QUE PIENSE (O DIGA) USTED DE MI PERSONA.

ESTE FORO, QUE YO SEPA, NO LO ABRIO USTED; Y TODO EL QUE POSTEE EN EL ESTA EXPUESTO-LE GUSTE O NO-A LA CRITICA POSITIVA O NEGATIVA DE QUIENES LO LEAN; Y SI TIENE UN PROBLEMA CON LAS OPINIONES CONTRARIAS A LA SUYA, YA SABE A DONDE SE PUEDE MUDAR. MIENTRAS VIVA EN UN PAIS LIBRE; OPINO LO QUE ME DE LA GANA TAMBIEN. TANTO COMO USTED TIENE DERECHO A OPINAR DE LO QUE OTROS HACEN O DICEN; LO TENGO YO TAMBIEN.

CON RESPECTO A SUS TITULOS, ME DA LO MISMO SI TIENE 2 O 10; PARE YA DE RESTREGARLO COMO SI EL TENER UN TITULO UNIVERSITARIO LO HICERA A USTED MEJOR QUE LOS DEMAS; O COMO SI FUERA EL UNICO QUE LOS TUVIERA....
EN CUBA ADEMAS PUEDE HABER APRENDIDO MUCHO-NO SOLO DE LO QUE YA MENCIONE- SINO TAMBIEN DE MEDICINA Y DE GRECIA...PERO LOS MODALES Y EL RESPETO LO TIENE POR EL PISO.

Y RECUERDE, PIERDA TODO EL TIEMPO QUE QUIERA CONTESTANDOME GROSERAMENTE; PERO SEGUIRE TENIENDO EL DERECHO, Y LO USARE CADA VEZ QUE ME DE LA GANA...DE OPINAR EN CUALQUIER HILO DE ESTE FORO.

BUENAS NOCHES A TODOS...!


Y duerma sin problemas que a ciertas edades el descanso es vital, pero usted, critica mi opinión, con su opinión, es que su argumento es sencillamente incoherente. Usted señala: "Es que los cubanos siempre plantean su opinión" y ¿usted que acaba de hacer? Y yo voy ahora a dormir la siesta, que esa si no me la quita ni dios. Pero le recuerdo, a mi modesto modo de ver, el mundo perdió una gran maestra o directora de escuela en usted. Aire autoritario no le falta.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Mar 05, 2012 11:40 am

JAJAJA, NO ME DIGA???????????????? SOY YO LA QUE ESTOY IMPONIENDO MI CRITERIO????????????? PORQUE EN MI COMENTARIO ESTOY SIMPLEMENTE DICIENDO QUE HAY QUE RESPETAR EL CRITERIO Y LAS ACCIONES O DECISIONES DE TODO EL MUNDO...

NO SI TE DIGO....QUE AQUI UNO HASTA SE DIVIERTE....

POR CIERTO, CUANTOS MIEMBROS DEL PCC HAN RENUNCIADO DESDE QUE USTED ESCRIBE POR AQUI???

CUANTOS CUBANOS SE HAN UNIDO A LA DISIDENCIA AL LEERLO A USTED??

CUANTOS CAMBIOS HA HECHO RAUL POR SUS ESCRITOS????

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! ES HORA DE BAJAR HUMOS...!


Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mar 05, 2012 1:54 pm

Cual es el cuento so arabe, tiene complejo por que la filosofia de derecha lo que quiere es darle la oportunidad a los negros, dandole estudio para preparse para el futuro y no depender de los foodstamp y dejar la politiqueria de los democ- rata usando la raza sufrida pa politica barata por eso jamas soportaron que un negro como Cain negro conservador les hubiese quitado la careta a ustedes tan defensores de los negros, quiero decirte que para mi los negros deberian de quitarse el yugo democrata de arriba y ponerse a estudias y superarse, pero ademas sepa que los rojos son rojo como usted parece que le pico o se puso la saya de algo que yo dije de los socialistas izquirdista y comunista que para mi es la misma comemierda.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mar 05, 2012 2:04 pm

adeams si los cubano son devuelto a cuba por sarnosos comunista como me alegraria ademas que no dejen de entrar mas un asqueroso doble cara ipocrita que lo fueron en cuba y lo siguen siendo aqui porque no le gustan trabajar y quieren que el gobierno {el contribuyente] los mantengan, para cuando cumpaln 1 ano y un dia pa la pachanga para el churre que dejaron parece que extranna los olores de pesta a mierdolina que dejaron en sus casas. en fin el mejor socialista izquierdista y comunista es el que esta muerto.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Mar 05, 2012 2:30 pm

@Julio Ramos escribió:Cual es el cuento so arabe, tiene complejo por que la filosofia de derecha lo que quiere es darle la oportunidad a los negros, dandole estudio para preparse para el futuro y no depender de los foodstamp y dejar la politiqueria de los democ- rata usando la raza sufrida pa politica barata por eso jamas soportaron que un negro como Cain negro conservador les hubiese quitado la careta a ustedes tan defensores de los negros, quiero decirte que para mi los negros deberian de quitarse el yugo democrata de arriba y ponerse a estudias y superarse, pero ademas sepa que los rojos son rojo como usted parece que le pico o se puso la saya de algo que yo dije de los socialistas izquirdista y comunista que para mi es la misma comemierda.


Cual es tu problema con las nacionalidades y las razas porque dices eso de so Arabe tan peyorativamente tu no sabes que los Arabes fueron los desarrolladores de las matematicas , la medicinas y la arquitectura moderna y que muchas palabras de tu idioma nativo (el cubano ) el castellano provienen de el ..? socio los negros no , el que se debe ir a estudiar eres tu SO ANORMAL racista ignorante ademas educate un poco antes de hablar, averigua que es muy facil poner mi Nick en un motor de busqueda de la web y veras que es y que quiere decir y de donde proviene SO ANORMAL , tu tienes mas tipo de ser sindicalero de a dos por kilo que el carajo demagogo e ignorante...tu no sabes que en los USA donde te recogimos harapiento y con hambre se respetan las leyes , las normas y los derechos SO ANORMAL , aqui podemos ser democratas , de derecha , de izquiera , de centro y no pasa nada , tu sabes porque ? porque esta es la nacion de los valientes y de la gente que la forjo luchando y trabajando duro no como tu que saliste huyendo de una dictadura tiranica por falta de cojones para hacer algo por tu pais SO ANORMAL , asi que aprende o vete para tu tierra a que la sigas jodiendo mas de lo que esta , con tipos como ud que futuro tiene tu pais ? ninguno SO ANORMAL DE DERECHA porque los hay de izquierda que son tus primos hermanos .....tu eres primo de Angulo tambien ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mar 05, 2012 2:44 pm

jajajajajaja no te berree socialistoide arabe so asqueroso tu pais ni ocho cuarto pero no de los comunistas mira como le votaron al negro asqueroso comunista de la casa blanca como el sar de del demonio green, cuando descubrieron que era un asqueroso comunista confeso. y te creo que vine com tremenda hambre arapiento y con tremenda peste a todo por que en el pais que yo sali es socialista, izquierdista y comunista. como tu cree que voy a venir de cuba alla los que dicen que en cuba ellos fueron persona,persona me hice yo aqui en este pais.


Obama's “Green Czar” is an admitted Communist with arrest record



In little reported 'slap in the face' move, President Obama has put an admitted communist and former criminal in charge of creating 'green jobs.'

From New Zeal:

A few short years ago Anthony (Van) Jones was a Bay Area radical agitator-a committed Marxist-Leninist-Maoist, waging war on the police and capitalist system.

According to the White House Blog March :

The White House Council on Environmental Quality (CEQ) Chair Nancy Sutley announced yesterday that Van Jones – an early green jobs visionary -- will start Monday as Special Advisor for Green Jobs, Enterprise and Innovation at CEQ:

According to the East Bay Express, Jones said in 2005,

"I met all these young radical people of color - I mean really radical, communists and anarchists. And it was, like, 'This is what I need to be a part of... I spent the next ten years of my life working with a lot of those people I met in jail, trying to be a revolutionary...I was a rowdy nationalist on April 28th, and then the verdicts came down on April 29th..By August, I was a communist."

Is an appointment for Bill Ayers next?





Posted by Bluegrass Pundit at 7:25 PM ShareThisShareThisShareThis

Labels: Car Czar, communist, green, President Obama



3 comments:



Skip Mendler said...
Dang, you are way late to the party - Van's appointment was announced *months* ago. Better get used to him - I predict Van Jones will be the first Green Party President!

His organization, Green for All, has been doing great work around the country - helping poor and unemployed folks in concrete, practical ways. Check it out and learn more at www.greenforall.org...
July 14, 2009 9:22 PM



Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Mar 05, 2012 2:47 pm

Espero que tu no tengas la cuidadania de los USA ..? no lo creo hay que tener un minimo de inteligencia y cultura social politica para ello asi que me imagino que tu aqui , de recostao como en Cuba ni fu ni fa a que te den .....lo que sea pero que te den y a tirarle mierda al ventilador , los demas ..este es comunista , aquel tambien , matalos , metelos preso , torturalos , los negros no , los arabes tampoco y tu que ? que tu eres ..? un lord ingles ? no jodas anormal .....nada mas parecido a un comunista que tu ! arrogante , ignroante ,represivo , despota y logico ANORMAL ...tienes todos los ingrdientes para ser un buen COMUNISTA .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mar 05, 2012 2:52 pm

Si I am USA citizen and de derecha, te duele eso so arabe.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Mar 05, 2012 2:57 pm

a ud nadie lo podria convertir en persona sin su deseo ni todo el dinero de la NASA y el Pentagono juntos daria para semejante tarea habria que empezar por transplante de cerebro porque el suyo parece que por falta de uso se atrofio y por eso habla tanto de los demas y no corrige sus problemas de conducta social ni sus maneras de expresarse ni como ve al resto de la humanidad , ud nacio ANORMAL y ANORMAL morira ....y que me voya berrear , tu te berreas si vas al zoologico y ves un chimpance dando gritos por la jaula y tirando mierda ? , a mi al menos me da risa cada vez que te leo y te confieso que algo de pena tambien con una pequenna dosis de verguenza ajena ..pero para que exista el equilibrio tu tenias que estar , mira que debate mas bonito e instructivo creaste sin proponertelo como el burro que toca la flauta ! la maravilla Goyo , la maravilla

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Mar 05, 2012 2:58 pm

Pues nada ! cualquiera se equivoca , me disculpo y te subo el rango AMERICAN CITIZEN ANORMAL PERO DE DERECHA ...te va mejor asi ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mar 05, 2012 3:04 pm

Yes, I do I like it, always right

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Mar 05, 2012 3:07 pm


No siempre anormal , no siempre si asi fuera me pareceria a ti por creer siempre que no , es que antes de exponer mi instruyo y asi es que logro acercarme mas a la razon pero nunca duenno de ella adsoluto solo un burro creeria que tiene toda la razon , lo crees tu ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Gandalf el Lun Mar 05, 2012 3:41 pm

Julio hermano, no acostumbro a entrar en ningun tipo de discusion con otro miembro del foro por sus opiniones y puntos de vista, con la excepcion de lo trolles a los cuales detesto y combato de forma abierta.. Una sola cosa te aseguro que el forista Shuljan Aruj no es arabe, es tan cubano como tu y yo..sin el menor deseo de polemizar, les ruego que ambos traten de limar sus diferencias pues ambos son muy buenos foristas un abrazo para ambos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mar 05, 2012 4:27 pm

A ya tu que eres razonable con la izquierda es por ellos que me atrevo a decir que en ese rasocinio votaste por tu negrito presidente Barack Huseim Obama, me parece que eres los de la fundacion cubana americana que el giro despues de la muerte de Mascanosa fue de 180 grado. quiere que te diga algo tu eres de los cubanos que no sgastamos por estos lares que te gusta coquetiar con la izquirda. y te pico que eres de los que siente algo por lo que dejaste atras so cederista y que cree que carlo otero es un exiliado y que cuando eras pionerito yo era un gusano, y con mucho orgullo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Mar 05, 2012 6:10 pm

@Gandalf escribió:Julio hermano, no acostumbro a entrar en ningun tipo de discusion con otro miembro del foro por sus opiniones y puntos de vista, con la excepcion de lo trolles a los cuales detesto y combato de forma abierta.. Una sola cosa te aseguro que el forista Shuljan Aruj no es arabe, es tan cubano como tu y yo..sin el menor deseo de polemizar, les ruego que ambos traten de limar sus diferencias pues ambos son muy buenos foristas un abrazo para ambos.


Tranquilo y gracias por tratar de parar esta discusion viejo pero lo que hago es aprovechar y coger al punto este de material de estudio para probar mi teoria de que la extrema derecha e izquierda son basicamente lo mismo, este lo mismo puede matar Mexicanos en la frontera que fusilar o meter preso disidentes en Cuba lo unico que ahora esta aca pero actua igual que la dictadura , ofende porque no tiene ideas que defender hace alusiones personales y no sabe respetar el derecho ajeno , en que se diferencia de un comunista ..esa era mi intencion sino no me gasto dos palabras con el punto , pero ya, dejo el espacio libre para que se dedique a lo que es, denunciar a la tirania Castro-comunista . Saludos .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad duele.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.