Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

pobrecito chávez enfermito otra vez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pobrecito chávez enfermito otra vez.

Mensaje por el cubano bueno el Miér Feb 22, 2012 8:32 am

Bueno,el presidente venezolano otra vez para Cuba a operarse de nuevo,parece que tiene otra lección en el mismo lugar de la otra,según sus mismas palabras,dice además que NO SE CONFIRMO NINGUNA METASTASIS según reportes médicos,pero si dijo que la lección que es necesario extirpar tiene DOS CENTIMETROS DE DIAMETRO,bueno casi nada según él.
Otras fuentes bién informadas han dicho publicamente que esta nueva lección no está en el lugar anterior,o sea donde fue intervenido,si no en el hígado,cosa que empeoraría la salud del dictador venezolano,pero como siempre este señor a hecho declaraciones públicas desmintiendo todo eso y restándole importancia al asunto,después agregó que va a ser intervenido en Cuba por el mismo equipo médico de la vez anterior.
Yo no creo nada de esto,creo que es la misma lección del año pasado,que se está extendiendo y es irreversible,creo además que se están cumpliendo los pronósticos de otras personas bién entendidas en la materia al vaticinar que Chávez se acaba en Julio más o menos.
Esto puede ser cierto desde el punto de vista que antes de partir para Cuba este está teniendo reuniones con sus más allegados,con su cúpula,con el ejército y demás personas fieles e incondicionales a su causa.OJALA NO SALGA VIVO DE ESTA.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.