Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Motivaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motivaciones.

Mensaje por EVIDIO el Lun Feb 20, 2012 2:42 pm

Brigadas cibérneticas me dice alguién desde Cuba, es el nombre que la dictadura cubana confiere a "turbitas" organizadas (recordar no cubanos, que en la isla, el pueblo no tiene internet) para diseminar mentiras en la web, y combatir la verdad de muchos que tratan de dar voz, a los que amordazados en todo sentido viven en la isla.En algunos foros de noticias, observo los mismos nicks trabajando desde La Habana, algunos lugares de EEUU, o del mundo. Pocos realmente, y con el mismo modus operandi. Primero lanzan la verborrea de la supuesta salud y educación gratis, así como los logros sociales.Luego sin más argumentos, el segundo paso es decirte batistiano (obvian, pues lo saben, q la mayoria de exiliados cubanos hoy dia, son fruto de la dictadura de fidel castro y que la dictablanda de Batista fué hace cincuenta y tantos años atrás) y ofender con cuanta palabra obscena encuentren. Algunos mezclan su discursito con órale, cónchale o chévere, lo que junto al desconocimiento de la situación cubana, los convierte al momento en tontos inútiles, útiles a tiranos.Los que escriben desde La Habana son de UCI y repiten los que se les ordena por un refresquito y un pancito con algo, que en la situación de hambre reinante en Cuba es la gloria, aunque tengan q vender su alma e inteligencia por insignificante gloria. Otros escriben desde embajadas cubanas en el exterior, y son los encargados de morder o golpear a cualquiera que ejerza su derecho a la libre expresión, frente a sus madrigueras.Estos mueven su rabito para contentar al amo, pues mientras estén fuera de Cuba, no tendrán q arrastrarse por el pancito y el refresco como los anteriores. Conocen y disfrutan el aire acondicionado, y toman Coca-Cola. Están los que escriben desde EEUU, q suelen tener visas abiertas para viajar a la isla.No hacen aduana ni tienen límite de equipaje, lo que los convierte en la mula perfecta.Compran pacotilla capitalista, y la revenden al pueblo esclavo del socialismo.Comprenden la miseria de los cubanos, y saben quién es el culpable, pero se aprovechan de las necesidades del primero y les conviene que los segundos, (los castro) conserven el poder, para así poder mantener su infame empresa.Según preferencia sexual encuentran sexo barato en la isla, y se sienten turistas de vez en cuando en sus vidas.Y todos te dirán su mentira más olímpica, de que hacen su triste faena a favor de los dictadores, por convicción.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.