Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

JUEZ CUBANO PRESIDE CORTE DEL 11NO CIRCUITO DE ATLANTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEZ CUBANO PRESIDE CORTE DEL 11NO CIRCUITO DE ATLANTA

Mensaje por El Compañero el Jue Feb 16, 2012 3:19 pm

Senado confirma al juez cubano Adalberto José Jordan

Erika Bolstad
ebolstad@mcclatchydc.com

Washington -- El Senado confirmó el miércoles al juez Adalberto José Jordán al Tribunal de Apelaciones del 11no. Circuito, con sede en Atlanta, el cual decide las principales disputas legales a nivel federal de Florida, Georgia y Alabama. Jordán, de Miami, es el primer juez nacido en Cuba en presidir el Tribunal de Apelaciones del 11no. Circuito.

Jordán fue aprobado 94 a 5.

La votación de confirmación se debió haber hecho con anterioridad, pero fue demorada por las objeciones republicanas al proceso de designación del presidente Barack Obama. No obstante, Jordán contaba con mucho apoyo, entre otros de los senadores de la Florida Bill Nelson, demócrata, y Marco Rubio, republicano.

El senador Mike Lee, republicano por Utah, prometió votar en contra o retrasar a todos los nominados por Obama —incluso a los de Utah— en respuesta a una designación hecha por el Presidente durante el receso del Senado. Lee puso objeciones en particular a la designación de Obama en enero de Richard Cordray, director de la nueva Oficina de Protección Financiera al Consumidor.

A menudo, los nominados a puestos judiciales son aprobados por consenso unánime, lo cual significa que no se realiza una votación en pleno. Sin embargo, si un senador pone objeciones a un nominado, puede ser difícil conseguir una votación en pleno sobre su confirmación. En el caso de Jordán, el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, demócrata por Nevada, llamó a una votación para cerrar la discusión sobre el tema, lo que significó que necesitaba la aprobación de 60 senadores para llegar a una votación plena sobre la nominación de Jordán. Eso ocurrió el lunes por la noche, con una votación de 89 a 5.

Hay una regla que requiere el transcurso de 30 horas entre una votación de cierre de discusión y una votación final, aunque este plazo se deja a un lado a menudo. Pero el senador Rand Paul, republicano de Kentucky, objetó a la votación final, obligando a hacer la votación de confirmación el miércoles y atrasando otras decisiones legislativas. Paul quería que los senadores escucharan una enmienda a un proyecto de ley de financiamiento de autopistas que hubiera descontinuado la ayuda extranjera a Egipto.

Aunque muchos republicanos siguen molestos por la designación de Cordray durante el receso del Senado, sólo un puñado de ellos se han unido a Lee en sus votos de protesta contra los nominados de Obama. La semana pasada, otros cinco senadores se le unieron para votar en contra de una nominada judicial de California, Cathy Ann Bencivengo.

Lee, junto a otros cuatro senadores, votó en contra de la designación de Jordán.

Conocedores del tema dijeron que los republicanos han estado retrasando las nominaciones judiciales de Obama desde que el Presidente asumió su cargo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/16/1128515/senado-confirma-al-juez-cubano.html#storylink=cpy

El juez Adalberto José Jordán, nacido en Cuba y encargado de presidir la muy importante corte del 11no Circuito de Atlanta de tremenda importancia pues resuelve disputas legales a nivel federal de Georgia, Florida y Alabama.

Todo un logro de los cubanos en el exilio y un patada para los que nos envidian y desean lo peor, comenzando con los déspotas y extremistas del régimen cubano y apologistas en todo el mundo.

¿Recuerdan el papel de la Corte del 11no Circuito de Atlanta en el caso de Elian y las influencias démocratas que existían entonces?

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEZ CUBANO PRESIDE CORTE DEL 11NO CIRCUITO DE ATLANTA

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 16, 2012 4:17 pm

En cualquier lugar de esta gran nación, y en cualquier puesto encuentras un cubano, para orgullo de todos los que sentimos latir el corazón, cuando nos llaman por dicho gentilicio.Otra muestra más del buen hacer de las personas cuando tienen libertad, y otra espinita para los resentidos y envidiosos, que solo se empeñan en ver del sol, las manchas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEZ CUBANO PRESIDE CORTE DEL 11NO CIRCUITO DE ATLANTA

Mensaje por apower el Jue Feb 16, 2012 7:32 pm

felicidades para ese hermano. que los comunistoides se revuelquen

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUEZ CUBANO PRESIDE CORTE DEL 11NO CIRCUITO DE ATLANTA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.