Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aventura nocturna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura nocturna.

Mensaje por Patrio el Jue Feb 16, 2012 11:07 am

Anoche vino otra vez, pasada la medianoche y como siempre sin avisar. Entró como dicen en mi tierra, como Pedro por su casa, hasta la terraza. Inmerso como estaba en la lectura del sitio de la fortaleza judía de Masada, por las tropas de Tito, hijo del emperador romano Vespasiano, ni siquiera noté su presencia, hasta que simuló toser. Y la vi, como siempre, con ese esplendor misterioso indemne a los años. Sí, porque hay mujeres que son como los vinos, que los años redondean su bouquet, añadiéndole el toque sin igual de la madera de las barricas. Es cierto que el bouquet de la dama en cuestión, sobrepasa lo que se llama el aroma terciario del vino, porque tiene más años en realidad, pero ronda la perfección al menos para mi gusto.
Cierto es que no creí que vendría, cada vez lo hace menos, pero llegó con el descaro habitual que roza la insolencia, esa gestualidad propia de quien se sabe dueña del cortijo. Yo con dos bacardíes a bordo, miré de reojo la cintura amulatada de la botella para confirmar que no había sobrepasado la dosis y todo no era producto de mi imaginación, pero no, era ella y perdón por el recato habitual de mis lectoras, pero me dió impresión que estaba más **** que habitualmente. Una mujer puede insinuarse, vale, puede dejar entrever que existe la posibilidad real de contacto íntimo con el hombre que elija, pero eso de sin miramiento alguno, servirse un bacardí, con la falda corta mostrando hasta el patio interior del paraíso, va más allá de mi gusto, pero ella es así. He conocido algunas damas a lo largo de mi vida, pero como esta ninguna. Es como decía mi abuela Angelina y perdón otra vez, más put... que las gallinas.
Pero a pesar de mi tendencia al refinamiento y un romanticismo crónico, debo confesar que me gusta. Rompe mis esquemas, es un ciclón que destroza todas mis preferencias históricas, desarma mis habituales elucubraciones y adhesión a la filosofía griega, los descubrimientos en la fastuosa Alejandría, el esplendor del imperio romano y el despertar renacentista. Adiós Alejandro, Alcibíades, Cleopatra, Julio César, Augusto, Trajano y toda la retahila de emperadores y filósofos que corretean cada día por mi mente. Cuando ella llega, me lanza de un testarazo al "home", me transporta al Caribe y mirando sus piernas, no escucho otra cosa que a la Charanga Habanera coreando de fondo "...ella es una loca que me provoca...". Porque es como las mujeres de mi tierra, que con un "papi" desarmarían hasta el mismísimo Aquiles. Si al moralista Cicerón le pasara lo que a mí, dejaría su toga a un lado y bailaría un guagüanco. Coño, que no hay otra como ella.
¿Y el vestido? Me tomé otro bacardí, mientras la observaba. En realidad, no es un vestido, es una segunda piel, ceñida a la habitual con un escote no apto para míopes, por la depresión que causaría no escrutarlo con detenimiento y el borde inferior mostrando esas piernas preciosas como columnas, que muestran hasta la base de los capiteles, que unos dirían que son dóricos, otros jónicos, pero que harían las delicias de nuestro inolvidable Carpentier, aquel adorador de las columnas de nuestra capital. El diseño del vestido me recuerda uno que trajo otra vez, con carteles con nombres de Lamparilla, Aguacate, Neptuno, Prado, Compostela y decenas más, pero lo importante es el conjunto. Es de esas mujeres, que llamo mujeres cama, porque de verlas uno no piensa en otra cosa que adoptar una postura horizontal de inmediato.
Otro bacardí y se me sentó en las piernas. Adiós, libro. Las tropas de Tito estaban a punto de alcanzar el término de la rampa que les permitiría tomar por fin la imbatible fortaleza judía, pero el que quiera que aguante. Yo no pude y sobre el sofá terminamos como era lógico esperar. Ella cabalgando a su antojo sobre mis deseos.
Amaneció y se había ido. Aun sentía su sabor agridulce a puerto en sus labios y como siempre guardo silencio sobre estos encuentros, porque todos creerán que estoy en franca crisis existencial y me tildarán de orate. Coño, que juro que es ella y me gritaba su nombre mientras estallaba en el clímax de sus deseos: ¡Soy yo, papi!, ¡Tu Habana!. ¿Creería usted que alguien su sano juicio tenga sexo con su ciudad? Claro, que pensarían que cuatro bacardíes hacen milagros, pero si yo saliera de este silencio, juraría que es verdad, que es ella, mi Habana, la ciudad más put... sobre la tierra.
R. Muñoz.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 16, 2012 4:53 pm

Cuba toda, y sobretodo una Cuba libre y soberana, es "deseo" latente en cada cubano.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Patrio el Jue Feb 16, 2012 6:28 pm

Cuando la página Secretos de Cuba, era una de las páginas más respetadas del ciberespacio, a mi petición personal, el administrador creó esta sección de Artículos Originales. El propósito era estimular la participación de aquellos que con inclinaciones literarias, dieran a la página un toque personal y de cierto nivel literario. En esta sección publicaba con asiduidad el Sr. Esteban Casañas Lostal, un hombre al que respeto por sus conocimientos y destreza en el lenguaje y otros más, quienes en su afán de superación, hicieron sus pininos en estas páginas y es innegable que se esforzaron por leer y leer hasta alcanzar cotas que quizás ni ellos mismos creyeron, profundizando en sus lecturas y en el uso del lenguaje como el forista El Tuerto. Nadie era el mismo tras el inicio de esta sección, hasta que apareció el encontronazo entre Luis Domínguez y el Gordo, y el empeño publicitario en estas páginas del inmoral Grupo Caimán. Resultado: Miren cuantas personas visitan esta página a diario y saquen sus propias conclusiones. Pedro Dollar, lograste tu objetivo, Secretos de Cuba no es la sombra de lo que fué y le harías un favor a esta página si dejaras, junto a tu pretendido jefe, gran preso político y perseguido que visita Cuba cuando desea y a tu tendencia a denigrar una Logia de la que yo hace rato te habría dado la baja deshonrosa por inmoral. Mis respetos a los buenos cubanos y haré todo lo que esté en mis manos porque Secretos de Cuba sea lo que fue, una espina en el zapato de la dictadura y no el portal de estos grupos en busca de negocios con lo más sagrado de todo cubano que se respete, su libertad. Mi abrazo a los buenos.
Patrio


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Feb 16, 2012 7:14 pm

Siempre elegante y poetico, sobre todo con el poder de sorprender con los finales de tus excelentes escritos ! me prestas a la Habana por una noche ? seguro que si, alcanza para todos porque a la vez es de todos y no es de nadie....! un dia te di un abrazo en tu Isla prestada de Canarias y comimos , hablamos y nos despedimos pero no para siempre el proximo sera cuando te devuelva a nuestra Habana quizas de nuevo frente a un barco grande pero esta vez lleno de cubanos y sin mas partidas a la diaspora , ya sabes que se te aprecia , un abrazo a todos por alla , Shuljan Aruj y familia .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Patrio el Jue Feb 16, 2012 8:08 pm

@Shuljan Aruj escribió: Siempre elegante y poetico, sobre todo con el poder de sorprender con los finales de tus excelentes escritos ! me prestas a la Habana por una noche ? seguro que si, alcanza para todos porque a la vez es de todos y no es de nadie....! un dia te di un abrazo en tu Isla prestada de Canarias y comimos , hablamos y nos despedimos pero no para siempre el proximo sera cuando te devuelva a nuestra Habana quizas de nuevo frente a un barco grande pero esta vez lleno de cubanos y sin mas partidas a la diaspora , ya sabes que se te aprecia , un abrazo a todos por alla , Shuljan Aruj y familia .

No te imaginas cuanto se te extraña, hermano. Me imagino en un rodeo en Camagüey montando a la yegüa Lola La caimana. Que gozadera.
Un abrazo para ti, mi hermano.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Patrio el Jue Feb 16, 2012 8:09 pm

Sheila, cada rato me habla de ti, otro abrazo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Feb 17, 2012 11:05 am


Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Gandalf el Vie Feb 17, 2012 2:59 pm

No hay dudas Patrio, mi mayor y mas deseado romance es con nuestra querida y adorada Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 17, 2012 3:56 pm

Cuba es esa novia lejana en kilometros, más cercana siempre en la mente, que nunca se aparta de uno, y sigues queriendola en silencio, con la intención de darle todo por nada a cambio. Por su parte, ella espera, en dias aciagos y revueltos, caminos de luz por donde caminen todos los que desean verle brillar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Feb 18, 2012 10:49 pm

Hermano Patrio con o sin Bacardies, todos los Cubanos en el Exilio soñamos noche a noche con Nuestra Habana.

Magnifico!!, como siempre.

Mi mas fuerte y sincero abrazo.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por alexovera el Miér Feb 22, 2012 9:40 am

genial me parecio querido y entrañable hermano, asi como tu vuelta a estas paginas.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Andres Suarez Manso el Miér Feb 22, 2012 6:34 pm

Hola Patrio, Evidio, Gandalf, Shuljan, Francisco y Alexo. si me permiten contribuyo con mi poema a nuestra Habana que nos acogió hasta nosotros los guajiros que un día allá fuimos a conocer su grandeza.

Querida Cuba

La Habana se desangra
La Habana se muere
sonríe y llora entre cañonazos

Los Malvados están en palacio
y nos debemos mas al espíritu que al cuerpo
en esa encrucijada de la libertad

Que Dios tenga en la gloria a Cuba
esa tierra tan hermosa
a la que tan desgraciada han hecho

London, Ontario, 1990

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por alexovera el Lun Feb 27, 2012 11:42 am

excelente!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por davisito el Lun Feb 27, 2012 1:58 pm

Cuidado con la promiscuidad de su Habana patrio, su ciudad esta lamentablemente muy prostituida y le pueden pegar una enfermedad.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura nocturna.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.