Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Será cuestión de atrasos, o la dictadura cubana miente?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Será cuestión de atrasos, o la dictadura cubana miente?.

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 09, 2012 10:18 am

Cuando hay una noticia sobre Cuba en cualquier foro, siempre leemos a aquellos que nos tildan de gusanos y mercenarios del imperialismo norteamericano.Eso somos para los dictadores cubanos, y sus perros amaestrados para la represión y la propaganda mentirosa, que tienen la finalidad de desvirtuar y difamar a quién se les opone con la verdad.A lo mejor ellos son eficientes pagando sus mercenarios en varios países de este mundo, aunque lo dudo, teniendo en cuenta que deben dinero a cuanta nación cometió el error de prestarles, y hasta dicen categoricamente, que es inmoral pagar lo que se pide y luego se debe, en una de esas raras manipulaciones del idioma y la moral universal, que tergiversan a su conveniencia...Sabido eso sí, que pagan sus asalariados con visas abiertas para viajar a la isla, les otorgan ciertos privilegios como no hacer aduanas, peso sin restricciones para equipaje, y hasta los reciben funcionarios del ICAP en los aeropuertos.Mientras tanto, yo sigo cobrando lo que sea capaz de trabajar solamente, y el primer cheque del "imperio", por expresar mis verdades sigue sin aparecer.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Re: Será cuestión de atrasos, o la dictadura cubana miente?.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Feb 09, 2012 7:59 pm

Pues ya somos dos; y bien que me vendria en esta economia,.solo en este Foro llevo 5 años denunciando todo lo que me entero...y encuentro. A ver si la CIA agiliza esos cheques...por fava

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 09, 2012 8:54 pm

Será que el pago es retroactivo?.En ese caso mis congratulaciones para ud...yo tan solo tengo un año y meses en plantilla...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba