Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿APRENDER QUE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿APRENDER QUE?

Mensaje por El Compañero el Mar Feb 07, 2012 11:01 am

Líder de Cepal elogia políticas del gobierno cubano


LA SECRETARIA ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Alicia Bárcenas durante una entrevista en Ciudad de México.
SASHENKA GUTIERREZ / EFE
Agencia France Presse

LA HABANA -- Los países latinoamericanos tienen que “aprender mucho de Cuba” sobre políticas para reducir la desigualdad, declaró este lunes en La Habana la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), Alicia Bárcena.

“América Latina tiene que aprender mucho de Cuba”, dijo la jefa de esta agencia de la ONU, al destacar que la desigualdad creció en la región --y en los países desarrollados-- en las dos décadas previas al estallido de la crisis económica internacional, en el 2008.

Bárcena afirmó que en la región “las dos fábricas de desigualdad son la estructura productiva y la educación”, y advirtió que muchos gobiernos están abocados a problemas de corto plazo, y no se han dotado de una “carta de navegación” para superar las barreras estructurales que frenan el desarrollo.

Dijo que desde el 2002, “Venezuela es el país que más logros ha tenido” en reducir la pobreza en la región, pero también hubo avances en Brasil, Bolivia, Argentina y El Salvador.

La secretaria de la Cepal lamentó que 177 millones de latinoamericanos vivan en condiciones de pobreza, de ellos 73 millones en la indigencia.

Articulo competo en: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/06/1121805/lider-de-cepal-elogia-politicas.html#storylink=cpy

Amigos, cito el articulo anterior como antesala para que se entienda mi respuesta y punto de vista.

Al leer de personas como la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL alabando gobiernos violadores a los derechos humanos con la mayor ignorancia me lleva a concluir que los cubanos amantes de la libertad necesitamos con urgencia a gente de los nuestros en puestos de influencia en todo el mundo para que sean una voz transparente de lo que significa la experiencia totalitaria en todas sus manifestaciones, incluida la propaganda y la forma como esta se divulga sin previo cuestionamiento critico.

Pienso hablar de desigualdad retomando el discurso anacrónico del antiguo populismo Latinoamericano poco sirve. Hay que tener mentalidad innovadora para entender que los errores del pasado no se pueden repetir. Una sociedad debe proveer espacios para la igualdad de oportunidades. Que toda persona en libertad tenga la oportunidad de adquirir las herramientas, tanto sea por una educación universitaria, un oficio, la habilidad para hacer negocios y con ello pueda tener espacio para progresar en la vida.

El régimen cubano es ejemplo de lo que no debe imitarse. La desigualdad no se elimina haciendo a todos (excepto a una cúpula de burócratas y militares) desiguales, sino que requiere de todo un conjunto en función de motivar acceso a educación pero no para condenar al profesional cubano a una sentencia de frustración imponiéndole ganar lo mismo que un barrendero sino para facilitar acceso a educación en libertad.

Tomar de ejemplo a un sistema político donde se encarcela, humilla y reprime a quien piensa diferente, donde existen cientos de miles de profesionales con una única meta - emigrar, sugiere solo dos cosas. O se es muy ignorante de una sociedad o sencillamente se le esta haciendo apología deliberada a gobiernos.

¿Qué se puede aprender de un sistema político que suprime las libertades esenciales para el progreso humano?

¿Qué se puede aprender de un sistema político que hace al ciudadano impotente ante los poderes omnipresentes del estado?

¿Qué se puede aprender de un sistema político donde la sobrevivencia más esencial de millones no ocurre gracias a la labor dadivosa de un estado sino gracias a las remesas del exterior?

¿Qué se puede aprender de un sistema político que perpetua al profesional a una sentencia perpetua de frustración, que gradúa a granel para luego ver a ingenieros y doctores trabajando de cocineros, porteros y taxistas?

Si, hay mucho que aprender de Cuba. Lo primero es dejar a un lado esa mala costumbre de usar a "Cuba" como código para hablar de su sistema político y paralelo a ello como regla esencial hay que aprender a no imitar jamas un sistema basado como ese, basado en la exclusión y en la privación de los derechos y las libertades.

¿Y de "Venezuela" decir? Los criterios analiticos de la Secretaria son pateticos. Los Venezolanos no deberian estar hablando solo de haber construido 3 chozas mas en Barrio Adentro, ni de haber alfabetizado a 1 millón mas de personas. Esas cosas en si son positivas pero quedan disminuidas cuando uno analiza lo mucho que pudo haber logrado Venezuela en los ultimos 12 años. Con la bonanza petrolera mas lucrativa de la historia cuando se habla de Venezuela habria que idealmente hablar de una nación que aprovecho todos esos recursos para estar hoy dia rumbo al desarrollo, para tener en el mapa global los mejores centros de enseñanza superior del mundo, de tener a una población no solo con 6to grado sino a una con educación superior, de haber eliminado los Barrios Miserias de Caracas, de ser ejemplo de desarrollo y no de retorica de la Guerra Fria. Todo a su medida y en su contexto. Hablar de construir 3 chozas y hacer de ello una apología al conformismo queda disminuido cuando en realidad en 12 años con un gobierno transparente y en libertad se pudo encaminar a Venezuela rumbo al desarrollo.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por manofling72 el Mar Feb 07, 2012 12:24 pm

Hermano COMPAÑERO: Dice ud. que esta mujer o ignora la realidad cubana, o hace apologia a esa dictadura,...creo que le falto una tercera deduccion,...es una anormal ( sindrome down) sentada en un puesto de '" SECRETARIA DE UNA COMISION ECONOMICA", puesto que no le encaja al decir tales burradas, se veran horrores !!!!!!.....saludos

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 07, 2012 7:53 pm

De Cuba solo se puede aprender todo lo que no se debe hacer, para caer en la miseria económica, política y moral.Nada positivo tiene para mostrar la dictadura cubana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por manofling72 el Mar Feb 07, 2012 8:04 pm

Evidentemente esta Sra. solo esta mirando " desde afuerita" una realidad, entre comillas. No es menos cierto que debido al ferreo control sobre los medios de produccion que siempre el regimen ha tenido entre sus manos por mas de cincuemta años,ademas de otros controles, la igualdad social se ha mantenido a niveles bastante parejos, aunque bajos, claro entre los cubanos de a pie ,y la desigualdad que existe no llega a niveles tan desproporcionados. Ahora bien,...cual ha sido el precio ???,..he ahi donde esta Sra. no llega a ver. Estos controles se han valido de la privacion de los derechos mas elementales de un pueblo, sin contar de que siempre fue esa fue su filosofia de mando, mantener a un pueblo de espalda al progreso para tenerlo mejor controlado, creo que ahi esta la verdadera razon del sin sentido de las palabras de esta mujer..........saludos

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 07, 2012 8:26 pm

Los sistemas socialistas eliminan las desigualdades sociales convirtiendo a la mayoria, en miserables...Exceptuamos claro está a los tiranos, su pandillita de esbirros y familiares, que viven como jeques árabes sobre las espaldas de sus pueblo.Quién diga que Venezuela es el país que más ha hecho por reducir la pobreza, no tiene la más minima idea sobre la realidad de dicha nación, pues durante el desgobierno del títere de la dictadura cubana, hugo chávez, la inflación, la pobreza y la delincuencia se han disparado a cifras nunca antes vistas en dicha nación, y todo esto con la bonanza de los precios del crudo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Feb 07, 2012 11:30 pm

............"Los sistemas socialistas eliminan las desigualdades sociales convirtiendo a la mayoria, en miserables..".........

Exactamente, muy acertado el comentario el sociolismo no es mas que la equitativa distribucion de la miseria entre la mayoria y la desequitativa distribucion de la riqueza entre la minoria.

Es la maxima aplicacion de la ley del embudo, lo estrecho el sociolismo para ustedes y lo ancho y el capitalismo con sus leyes de mercado plusvalia explotacion del hombre por el hombre, BLA, BLA, para MiMI, MI, MI, MI, solo yo,

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por Andres Suarez Manso el Miér Feb 08, 2012 2:01 am

Gracias compañero por el tema: La señora Alcia Barcenas debe hacer mas trabajo de campo para sus conclusiones y escaparse de las guaguas pecera y escabullirse por los solares de la Habana y vea como vive el cubano promedio. Y que visite los presos políticos que reclaman libertad para Cuba. Aun con el derroche de recursos desde Venezuela no hay progreso porque se trunca con la represión y la falta de libertad.
Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 08, 2012 9:40 am

El fracaso de la dictadura socialista en Cuba, en todos los campos es más que evidente. Hay cincuenta y tres años de criminal desgobierno con miles de fusilados, cientos de asesinados, millones de exiliados y encarcelados. No hay un solo cubano que no haya padecido violaciones de los derechos humanos y libertades que debian tener, y todo esto está bien documentado. El tabaquismo, el alcoholismo, la desesperación, prostitución y el suicidio pululan en la isla, paralelos al hambre y las carencias, y a la represión de los castro...Esta sra necesita más verguenza que otra cosa.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por El Compañero el Miér Feb 08, 2012 5:26 pm

@manofling72 escribió:Evidentemente esta Sra. solo esta mirando " desde afuerita" una realidad, entre comillas. No es menos cierto que debido al ferreo control sobre los medios de produccion que siempre el regimen ha tenido entre sus manos por mas de cincuemta años,ademas de otros controles, la igualdad social se ha mantenido a niveles bastante parejos, aunque bajos, claro entre los cubanos de a pie ,y la desigualdad que existe no llega a niveles tan desproporcionados. Ahora bien,...cual ha sido el precio ???,..he ahi donde esta Sra. no llega a ver. Estos controles se han valido de la privacion de los derechos mas elementales de un pueblo, sin contar de que siempre fue esa fue su filosofia de mando, mantener a un pueblo de espalda al progreso para tenerlo mejor controlado, creo que ahi esta la verdadera razon del sin sentido de las palabras de esta mujer..........saludos

Gracias Manofling por tu respuesta. Hace rato no te leia por ese sitio. Espero estes bien. Muy acertado tu punto de vsita. Diste en el punto clave del tema ' el precio que esto cuesta'

¿Se puede basar una sociedad en un gobierno que además de estar basado en la violación total de derechos y libertades, impone un impuesto invisible y que basado en ello puede costear educación y medicina socializada?

Si cada país del mundo tuviera un gobierno que no responde a poderes independientes algunos y que impusiera mas del 90% de impuetos a los salarios de cada ciudadano, sin duda el mundo entero tuviera educacion y salud publica socializada. ¿Alguien quiere esto? De ahi el tema de 'A que costo' que excelentemente explica el hermano manofling.

Yo pienso, que se impone la necesidad de nuevas mentalidades, formas de ver el mundo distintos a la vieja retorica de siempre. Un estado benefactor en democracia y libertad es muy distinto a un estado totalitario.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por El Compañero el Miér Feb 08, 2012 5:29 pm

@EVIDIO escribió:Los sistemas socialistas eliminan las desigualdades sociales convirtiendo a la mayoria, en miserables...Exceptuamos claro está a los tiranos, su pandillita de esbirros y familiares, que viven como jeques árabes sobre las espaldas de sus pueblo.Quién diga que Venezuela es el país que más ha hecho por reducir la pobreza, no tiene la más minima idea sobre la realidad de dicha nación, pues durante el desgobierno del títere de la dictadura cubana, hugo chávez, la inflación, la pobreza y la delincuencia se han disparado a cifras nunca antes vistas en dicha nación, y todo esto con la bonanza de los precios del crudo.

Asi mismo hermano. Miseria repartida por igual, excepto para un grupillo de octogenarios en el poder. De hecho creo que el mismo concepto de igualdad pierde su significancia cuando la "igualdad" es impuesta por decreto de un grupo de poder.

Nada mas caro que lo "gratuito." y los cubanos lo sabemos bien.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por El Compañero el Miér Feb 08, 2012 5:34 pm

@Andres Suarez Manso escribió:Gracias compañero por el tema: La señora Alcia Barcenas debe hacer mas trabajo de campo para sus conclusiones y escaparse de las guaguas pecera y escabullirse por los solares de la Habana y vea como vive el cubano promedio. Y que visite los presos políticos que reclaman libertad para Cuba. Aun con el derroche de recursos desde Venezuela no hay progreso porque se trunca con la represión y la falta de libertad.
Saludos,

Gracias Andres por leer mis posts y por tus interesantes comentarios. Lo resumiste tal y como es. Yo pienso igual que tu, la Sra. Barceans debe investigar en Cuba, basado en trabajo de campo. Que sude un poquito y zapatee la Habana y toda Cuba, que se llegue al Fanguito en la Habana, a la Chirrusa en Villa Clara y otros barrios marginales en todo el país. Que deje a un lado la vagancia y conveniencia del apologista y haga investigación independiente para no hacer 'copia y pega' de lo que el estado le dicta con globos inflados.

Podria empezar con solo darle un vistazo a la cantidad de documentales independientes que se han producido en CUba en la ultima década que han enfocado conflictos sociales graves desde la "ilegalidad" en su mismo pais de los Orientales en la Habana, la falta cronica de vivienda, la falta de higiene cronica en hospitales y policlinicos y toda una gama amplia de conflictos que de por si entierran el mito de la "igualdad."

Que le pregunten en Cuba a alguien que viva netamente del salario estatal, sin recibir remesas de fuera para que le diga cuanta igualdad existe.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por El Compañero el Miér Feb 08, 2012 5:36 pm

@ElpidioValdez escribió:............"Los sistemas socialistas eliminan las desigualdades sociales convirtiendo a la mayoria, en miserables..".........

Exactamente, muy acertado el comentario el sociolismo no es mas que la equitativa distribucion de la miseria entre la mayoria y la desequitativa distribucion de la riqueza entre la minoria.

Es la maxima aplicacion de la ley del embudo, lo estrecho el sociolismo para ustedes y lo ancho y el capitalismo con sus leyes de mercado plusvalia explotacion del hombre por el hombre, BLA, BLA, para MiMI, MI, MI, MI, solo yo,

De acuerdo Elpidio. Eso es como bien dices - Teque, mucho teque vacio. Mucha trova que la gente en Cuba hace mucho no cree pues nada mas contrarevolucionario en Cuba que la realidad misma.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 08, 2012 8:35 pm

"Podria empezar (nos dice El Compañero refiriendose a la sra Alicia Bárcena) con solo darle un vistazo a la cantidad de documentales independientes que se han producido en Cuba en la última década que han enfocado conflictos sociales graves desde la "ilegalidad" en su mismo país de los Orientales en La Habana, la falta crónica de vivienda, la falta de higiene en hospitales y políclinicos y toda una gama amplia de conflictos que de por si entierran el mito de la "igualdad". Altamente recomendables estas producciones cinematográficas, para todo cubano y especialmente para latinoamericanos desconocedores de muchas cosas sobre la realidad verdadera en la isla.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por apower el Miér Feb 08, 2012 9:37 pm

sin teorias sociales politicas o de otra indoles, pero de cuba que se puede aprender, pueblo aburrido, pueblo muerto de hambre, funcionarios corruptos, pueblo improductivo, pueblo sin educacion formal, pueblo con una corrupcion infinita.
Aprender a robar es lo que enseña el comunismo, a crear dictadores y personas que les gustan ver a los demas sometidos. Pueblo sin sueños.
Que vamos a aprender donde un pueblo que ha creado ingenieros, medicos y demas profesionales y se esta muriendo de hambre, donde no hay productividad y tienen que vivir de la misericordia de los demas, pueblo que incluso las prostitutas mas baratas del planeta, donde profesionales se prostituyen. Pueblo donde una doctor se pasa el tiempo criando puercos, sembrando maiz y no se dedica a su carrera. Pueblo donde la estupidez y la sumision son los valores que premian los que estan en el poder. Donde las ideas libres y son las jusgadas.
Esa señora es otra de las calañas que apoyan a los castros y se olvidan del pueblo.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por armando aguilar el Miér Feb 08, 2012 9:53 pm

-- Los países latinoamericanos tienen que “aprender mucho de Cuba” sobre políticas para reducir la desigualdad, declaró este lunes en La Habana la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), Alicia Bárcena.

Y todavía muchos se preguntan por qué Latinoamérica está como está...
Cada día me convenzo más de que "geograficamente hablando", Estados Unidos se encuentra "sentado" sobre un gran inodoro.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 09, 2012 9:41 am

Cuba es un paraiso para algunos latinos que eligen precisamente para emigrar los Estados Unidos como país.Cuba es un paraiso para algunas organizaciones y sus representantes.Cuba es un paraiso, para algunos asalariados, chantajeados, o simplementes inútiles, útiles a la causa del socialismo.Cuba es un paraiso en la propaganda demagógica y mentirosa de la tirania cubana.Cuba es un paraiso para los tiranos fidel y raúl castro,y esto sí es verdad.Viven millonarios, con infinidad de casas con servidumbre, regadas por toda la geografia cubana, cotos de caza individuales, cotos de pesca, playas privadas, yates, aviones, helicopteros, comida importada, clínicas privadas, médicos de cabecera extranjeros...Cuba es un paraiso para sras lujuriosas de todo este mundo, personas en busca de amor barato comprado y pederastas...Cuba es un infierno para el pueblo cubano.Cada vez que alguién le decia a mi abuelo paterno (y pocos se atrevian) que la re-involución cubana era buena, aquel isleño decia: "si que lo son. Como que os fusilan por nada, o te matan de hambre, y el entierro sale gratis"...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 09, 2012 9:48 am

Por cierto, y a modo de cierre, los fusilamientos se mantienen, el hambre crece cada dia, y los entierros ya no son gratis.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por apower el Jue Feb 09, 2012 7:11 pm

deberiamos mandarle los link de los temas a esa mujer, para que vea lo que si aprendimos de cuba

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por davisito el Sáb Feb 11, 2012 11:34 pm

Caballeros averiguen por donde le entro la maleta de petrodolares a la senora. Si no es ciega y sorda entonces es una corrupta.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿APRENDER QUE?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.