Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

1% 1% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 11 ]
9% 9% 
[ 7 ]
3% 3% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
20% 20% 
[ 15 ]
52% 52% 
[ 39 ]
 
Votos Totales : 75

RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Abr 10, 2007 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HERMANOS,
PARA TODOS SON CONOCIDOS LOS DIFERENTES RUMORES QUE SE HAN DISUELTO CON MUCHA SUTILIDAD DIRIGIDO POR EL REGIMEN CASTRISTA Y TOMANDO COMO PRESTADOS PARA ELLO A LOS DIFERENTES GOBERNANTES DE IZQUIERDA DE LA AMERICA LATINA, ASI COMO AL ESCRITOR PREMIO NOBEL GABRIEL GARCIA MARQUEZ.
A COLATERAL DESDE LA PROPIA ISLA MIEMBROS DEL REGIMEN, INCLUYENDO AL HERMANITO, HIJOS DE CASTROS EN FIN SON MUCHAS LAS INTRIGAS CREADAS PARA ELLO.
ATENDIENDO A TAN IMPORTANTE MOMENTO, DONDE SABEMOS QUE DE NO APARECER EN LAS FECHAS SENALADAS, CUAL SERIA ENTONCES LA RESPUESTA AL PUEBLO CUBANO POR PARTE DEL ACTUAL GOBIERNO EN TURNO?
LOS CONVIDO A PARTICIPAR EN ESTA INTERESANTE ENCUESTA.
PODREMOS ACERTAR EN NUESTRAS RESPUESTAS A PARTIR DE LAS INFORMACIONES QUE CADA CUAL POSEA.
LA ENCUESTA QUEDA ABIERTA HERMANOS!!!


Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 14, 2007 4:48 pm

Coincido con mi Hermano[gracias a DIOS,coincido una ves mas,]Ricardo_333,que nuestro Hermano,Don Martin Fierro es una catedra de frases o palabras,nos sorprende a cada rato,con esos dicharachos tan Cubanos,tan nuestros y tan acertados,y al referirme a este buen detalle,de la manifestacion de un forista,como que me aparto del hilo,pero creanme que no,los dicharachos Cubanos,son algo asi como un lenguaje en clave,es segun la vision de un tuerto,un lenguaje unico,[tiene la caracteristica inusual,entre los lenguajes que conocemos,de que dia a dia se revitalisa,se reconstruye,se renueva]por ejemplo,y pregunto,como creen que toman los Cubanos de alla,estos rumores,de que no va aparecer jamas,se pregunta eso en CUBA?se comenta?NO,existe una especie de recelo,de desconfianza,nadie se regala,nadie se atreve a comentar,pero como todos pensamos lo mismo,los de aqui,los de alla,ellos,alla,se las ingenian para hablar del tema,como lo hacen?con dicharachos,asi de simple,con Dicharachos,por ejemplo[esto me lo contaron desde CUBA hace muy poco]alguien caminando,se encuentra con un conocido,se miran a los ojos,y uno le pregunta al otro,ejercitando la mimica[al hacer la pregunta hiso un gesto,con un dedo en su cuello,de izquierda a dercha,]y que tu crees?,me cuentan,que la otra persona,se puso a cantar,en alta voz,chivo que rompe tambo,con su pellejo paga,alla y aqui,todos sabemos,esperamos,que no aparezca jamas,me uno a mi Hermano Don Martin Fierro,y le llamo DON,porque somos la mafia de Miami,ahora esparcida por todo el mundo,somos la cosa nostra,Anoncillo comio,cueco AFUERA.Ojala fuera ahora mismo,que anuncien y a nivel mundial,SE LE FUE LA GUAGUA AL DESFLECAO,Ojala.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 15, 2007 12:29 am

Hermano Martin :
Pertenecemos a la misma catedra.Le agradezco su explicacion y la del amigo El Tuerto, harina del mismo costal del cual hemos sidos todos alimentados.
Un abrazo a ambos
Saludos
Ricardo
No obstante el movimiento en la encuesta se sigue manteniendo en la posiblemente no saldra mas el tirano.Estaremos en lo cierto? o es simplemente nuestro gran sueno? No obstante quedan dias para seguir debatiendo y votando al respecto.Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 15, 2007 9:22 pm

Hasta el momento existe un gran numero de forista que piensan que el Cagacastro posiblemente jamas vuelva aparecer.Muchas gracias a todos los foristas que han emitido su valioso voto.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Abr 16, 2007 1:23 am

SE DESCARTA APARICION EL DIA 28 DE ABRIL COMO SE HABIA RUMORADO,INCLUSO INFORMADO POR EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO-COCA DESMORAL.
ACA ULTIMA NOTICIA AL RESPECTO.





Fidel Castro mantiene el suspenso en torno a una reaparición
Yahoo! News.
LA HABANA, 15 (AFP) - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el cambio de sede de una cumbre de países del ALBA abonaron al suspenso que rodea una posible reaparición pública de Fidel Castro, a ocho meses y medio de convalecencia de una enfermedad intestinal.
Castro, de 80 años, no es visto en público desde que fue operado y cedió el poder el 31 de julio a su hermano Raúl; pero en los últimos días envió muestras de un aumento de su actividad desde el lugar secreto donde se recupera, mientras aumentan los reportes positivos de su salud.
El más contundente vino de su principal aliado, el mandatario venezolano, quien afirmó el viernes que el líder cubano "a estas alturas ha retomado buena parte de las funciones de gobierno", aunque no formalmente.
Como ejemplo de la "franca recuperación" de su amigo, Chávez dijo que Castro está pendiente de la I Cumbre Energética del lunes y martes en Isla Margarita (Venezuela) y del caso del anticastrista Luis Posada Carriles, y puso de ejemplo también sus conversaciones telefónicas y artículos de prensa publicados en las últimas dos semanas.
"Fidel está casi totalmente recuperado, dedicado a estudiar", dijo el presidente venezolano, quien, alimentando el misterio en torno a la evolución de la salud de Castro, declarada "secreto de Estado", agregó: "Pero no puedo revelar más nada".
En Hanoi, de visita como parte de una gira por países asiáticos, el canciller Felipe Pérez Roque expresó que Castro "mejora continuamente", ha ganado peso, está "haciendo ejercicios" y participa en la toma de decisiones "más importantes" del país.
"Desde su proceso de recuperación es capaz de movilizar al mundo con reflexiones de tanta importancia y de tanta trascendencia como las que acaba de hacer", dijo el vicepresidente Carlos Lage, al referirse el viernes, como prueba de la recuperación, a tres artículos de Castro publicados en el diario oficial Granma los días 29 de marzo y 4 y 11 de abril.
Granma reportó que el líder cubano, presidente del Movimiento de Países No Alineados desde septiembre, envió con Pérez Roque una carta al primer ministro de India, Manmohan Singh, y al secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nong Duc Manh.
Los reportes de creciente actividad de Castro incrementan las expectativas en la población. Muchos cubanos esperaban verlo el 28 o 29 de abril en una cumbre en La Habana por el tercer aniversario de la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA, integrada por Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela), tal y como el presidente boliviano Evo Morales había sugerido que iba a suceder.
Pero la posibilidad quedó descartada cuando el viernes el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez, anunció que la cumbre se realizará en su país, lo que hace improbable una participación del convaleciente presidente cubano.
"Lo que expresó el presidente Evo Morales creo es el deseo que todos compartimos y esperamos que así sea", comentó Rodríguez, al ser consultado sobre lo dicho el 18 de marzo por el mandatario boliviano acerca de que Castro reaparecería y regresaría al poder a fines de abril.
Ahora todos apuntan a otra fecha simbólica: el 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, para cuando Castro convocó a los cubanos a manifestar su rechazo a una eventual liberación en Estados Unidos de Posada Carriles, acusado en Venezuela y Cuba de terrorismo.
"Estoy convencido de que va a aparecer pronto, seguro que aparece el 1 de mayo, que es una fecha muy importante. Pero no creo que vuelva como antes, ya no está para eso", opinó Vicente Rodríguez, empleado de un pequeño restaurante de un barrio del este de La Habana.
Algunos no descartan que reaparezca en una Mesa Redonda, un programa de la televisión cubana que refleja las posiciones oficiales. "A él le encanta el efecto sorpresa", dijo una mujer de 47 años, residente de Centro Habana.
Pero otros señalan la importancia que da Castro a los símbolos y lo esperan más tarde, el 26 de julio, la fecha patria más importante de Cuba y cuando se cumpliría un año de la última vez que se le vio en público, horas antes de entrar al quirófano.


Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Huésped el Lun Abr 16, 2007 12:56 pm

[color:292a=red:292a]Seguro que cambiaron la Sede para despues decir que el "viaje" era muy ENGORROSO para Fidel, y que por eso No vino....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Abr 16, 2007 9:56 pm

hermana M.L. Matanzas ellos la van hacer alla por que no tienen justificacion si la hacen en cuba y el tipo no asiste dejara una duda tremenda.Coincido con usted que es probable que la hacen alla para decir que aun no esta preparado y recuerde esto si no es una carta sera una llamada telefonica hablando con Chaves para felicitarlo por la reunion y eso sera suficiente para callar al mundo. Vivir por ver.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por El tuerto el Mar Abr 17, 2007 8:22 pm

Ahora si me quede congelado,ese buen Cubano,que es Carlos A.Montaner,acaba de decir,en el 22,en el programa,polos opuestos,de Maria Elvira,que el desflecao en jefe,volvera a aparecer,lo que yo quisiera saber es donde,cuando?COMO?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Huésped el Mar Abr 17, 2007 8:47 pm

@El tuerto escribió:Ahora si me quede congelado,ese buen Cubano,que es Carlos A.Montaner,acaba de decir,en el 22,en el programa,polos opuestos,de Maria Elvira,que el desflecao en jefe,volvera a aparecer,lo que yo quisiera saber es donde,cuando?COMO?

Pero lo dijo en serio porque tiene informacion confidencial o esta especulando? (como otros...)

Porque aparecer, puede aparecer...pero para mi "tragedia" seria si lo veo en vivo, frente al pueblo y hablando, mas o menos coherente, auqnue sea por 20 minutos. Si es otro video edidato, ni me preocupo...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Abr 18, 2007 10:23 pm

Pasaron estos dias 16-19 abril fechas de la fundacion de las milicias y la batalla de playa giron .En ninguna salio el Coma - andante..Nos queda el dia 28 de abril (que si se realizara en Venezuela desicion de los ultimos dias) debemos suponer que tampoco aparecera en dicho aniversario de la firma e incorporacion de Bolivia en el Alba. Nos quedaria el 1 de mayo o tal ves el 26 de julio y por ulltima instancia su cumpleano mas alla de eso si no sale olvidence que si ven a otro empujelo que es de Carton.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 22, 2007 2:38 pm

Los dias van transcurriendo y a pesar de las imagenes fotograficas que vendieron a la opinion publica , donde aparace con los Chinos .Es un gran secreto aun cuando pudiera aparecer en publico.
Nuestra encuesta va dando los siguientes medidores:
El 51 % (33 votos) opinan que es posible no aparecera mas
El 20% (13 votos) opinan que es posible que no aparezca en las fechas senaladas.
El 17% (11 votos) opinan que es posible que salga el dia 1ro de mayo.
El 7% (5 votos) opinan que saldra el dia 26 de julio
El 1% (1 voto) opina que saldra el dia de su cumpleanos.
Para un total de 64 votos emitidos hasta el momento de este parte.Es bien claro de que muy probables tenga la razon unos u otros.Lo que si es sabido es que de salir castro a cualquiera de esas fechas solo seria por minutos y/o tal ves sus palabras no le tomarian mas de 5 minutos .
A sus casis 81 anos puede tener los mejores medicos y medicinas del mundo , pero como dice el refran NO hay Mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 22, 2007 2:45 pm

Hermano Ricardo_333,esto es entre tu y yo,[que nadie se entere]pa mi,que se le fue la guagua.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 22, 2007 3:42 pm

@El tuerto escribió:Hermano Ricardo_333,esto es entre tu y yo,[que nadie se entere]pa mi,que se le fue la guagua.
Usted no deja de sorprenderme con ese caracter de cubano tipico suyo. Dejeme decirle que usted hubiese sido muy buen humorista en el ya desaparecido DEDETE (se acuerda de esa publicacion jocosa en ocasiones)Un abrazo Mi hermano.
Saludos\Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Abr 25, 2007 3:04 pm

Hermanos , los que pensaron que podia salir el dia 1ro aca le dejo las ultimas noticias.
Saludos
Ricardo



Miércoles 25 de abril de 2007













Fidel Castro no asistiría a acto del Día del Trabajador

Para el jefe del parlamento cubano, Ricardo Alarcón, si bien el mandatario se encuentra “muy bien” y está al tanto de todo lo que ocurre, ello no significaría que asista al tradicional desfile con que la isla conmemora el 1 de mayo. Legislador pidió “paciencia” y recordó que la ceremonia dura más de dos horas.







ANSA

.textos P TABLE TR TD P {
font: bold 9px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
text-decoration: none;
}


Fidel Castro está "muy bien" y "no tiene nada que ver con la idea de un hombre liquidado", dijo el jefe del Parlamento, Ricardo Alarcón, quien bajó la expectativa sobre la reaparición el 1 de mayo del convaleciente presidente, a quien no se ve en público hace nueve meses.
"Una cosa es estar bien (...) pero estar ahí dos horas viendo un desfile (...) prefiero verlo por televisión (...). Es que se ve mejor por televisión", declaró Alarcón, uno de los principales funcionarios del gobierno cubano.
El legislador pidió "paciencia" al ser consultado sobre la eventual reaparición de Fidel Castro, pero aseguró que se encuentra "muy bien (...) muy al tanto de las cosas principales, siguiéndolas con mucho interés, con mucha atención" y "no tiene nada que ver con la idea de un hombre liquidado".
"Realmente no sé (cuando reaparecerá), yo le dejo la especulación a ustedes, a mí no me gusta especular y no quiero ser poco serio en esto", añadió en declaraciones en la nunciatura en La Habana en ocasión de la celebración del segundo aniversario del pontificado de Benedicto XVI.
Castro, de 80 años, delegó interinamente el poder en su hermano Raúl en julio de 2006 tras una cirugía, declaró su salud "secreto de Estado" y desde entonces sólo ha sido visto en fotos y videos, el último el 30 de enero.
Observadores especulan con su regreso a la escena en el acto el primero de Mayo en la emblemática Plaza de la Revolución.
Alarcón se refirió a las fotografías publicadas el sábado de Castro en una reunión con un dirigente chino en las que lució buen semblante y aspecto. En otras ocasiones, dijo, "francamente hubo algunas fotos (de Castro), algunas tomas que no fueron muy felices, pero estas no. Yo vi al funcionario chino y le pregunté (cómo lo vio) y estaba impresionado, me dijo: 'está muy fuerte'", relató.
Tras especulaciones fallidas, la expectativa sobre la vuelta de Castro se concentra en el Día de los Trabajadores o a fin de mes para la Cumbre de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) -el proyecto de integración que Cuba impulsa con Venezuela- que se realizará en Caracas. Aunque el presidente boliviano, Evo Morales, sugirió públicamente que la reaparición de su colega sería en la cumbre del ALBA, esa posibilidad se desinfló al anunciarse que Caracas sería sede del acto central el 27, 28 y 29 de abril.
Alarcón recordó también que en otras oportunidades el líder cubano no presidió las efemérides. "Está invitado como todo el mundo, si va o no va...", dejó en suspenso Alarcón quien ratificó, en sintonía con la posición oficial, que el gobernante cubano sigue su recuperación. "Nosotros no estamos para estarlo molestando con la presencia física directa personal", pero "no tengo la menor duda de que se comunica varias veces al día" con funcionarios, añadió el jefe del Legislativo.
En su último editorial en el diario Granma el 11 de abril, Castro convocó al pueblo cubano a que "con un mínimo de gasto en combustible y medios de transporte, exteriorice sus sentimientos a los trabajadores y los pobres del mundo".

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por qbafree el Miér Abr 25, 2007 3:16 pm

Pero si es mejor verlo por Television como dice Cabeza de Bote, pues que la gente le tome la palabra y se quede en la casa mirando la TV..

Que clase de estupido es ese cabezon!

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Abr 25, 2007 4:02 pm

Esto es una prueba de que el sistema va para abajo.Esta ves lo dice el propio Castro.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Huésped el Miér Abr 25, 2007 9:16 pm



Tremenda mejoria que tiene...!!!!
Que clase descarados son!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Abr 27, 2007 9:12 am

Amigos Martin y El Tuerto: Retomando el nombre de Deflecao que usted ha dejado pegado en el foro , asi como adjuntando cualquiera de los dicharasos bien logrados de Martin y la pura verdad es que por lo que vemos ese no gobierna mas.Viva Cuba Libre!!!!
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Alberto el Sáb Abr 28, 2007 7:43 am

Prontuario de manicomio


ROBERTO CASIN


El trazo de su mano puede ser tembloroso y senil, pero igualmente obcecado. El nuevo arrebato de publicar columnas en el diario Granma, y firmarlas para que se pueda constatar: estoy aquí, todavía no puedo dar la cara, pero al menos escribo, se compara al de otros episodios de su demente carrera.
Que haya redactado una diatriba contra los biocombustibles y a favor del petróleo es lo de menos. Hace unos años era al revés, el crudo en manos del imperialismo era la sangre del demonio que corría por las venas del planeta; y el bagazo de su entonces idolatrada caña de azucar, el combustible del futuro. Ahora el oro negro dejó de ser patrimonio de satán porque el que lo reparte es uno de sus apóstoles y compinches, san Hugo Chávez.
Hay que entender que Fidel Castro ha presumido siempre de ser un hombre de todos los tiempos, quizás por eso se siente inmortal. Así que lo que ayer era malo hoy puede ser exactamente lo opuesto. En definitiva lo que importa no es el sentido de las cosas, o que las cosas tengan sentido, sino que sea él quien las diga. Y si son manifiestos, leyes o mandatos lo que cuenta es que los firme con su letra omnímoda y omnisciente, la misma con la que estampó órdenes de fusilamiento o decidió el color que debían tener en la isla los uniformes escolares.
Quién lo discute. Su rúbrica ha sido el sello de paternidad de muchos tormentos y también de las más enajenadas desventuras. Quién puede olvidar aquel memorando instruyendo que se construyera un monumento a la vaca Ubre Blanca, la primera del hemisferio en disponer de un panteón para la adoración publica. O del decreto para que a cada familia cubana se le vendiera una arrocera eléctrica, a pesar de la falta de arroz y de los apagones.
Qué imaginación tan abarcadora, don que sus admiradores califican de genial. Fue él quien descubrió las bondades de los pedraplenes como sucesores de las carreteras asfaltadas, e hizo jurar a todos los ingenieros del transporte que en vez de autobuses era más práctico que la población se trasladase en ''camellos'' con ruedas.
También a él se le debe el descubrimiento de que el picadillo de carne es una aberración del capitalismo, porque para provecho de los cubanos el de oca, de soya, el texturizado o el de plátano, cualquiera de ellos es mucho mejor.
Para qué hablar de su delirio con las crías de búfalos, con los superpollos, superconejos y superovejas, frutos de la alquimia genética. Por suerte Superman ya era un invento de los americanos.
A fuerza de tanto trabajo forzoso --voluntario según la jerga oficial-- privó de empleo real no sólo a obreros y campesinos, sino que dejó sin trabajo --y sin placer-- a todos los toros de la nación, creando un ejército nacional de inseminadores, que embarazaron varilla en mano a las huidizas y escuálidas vacas que quedaban en el país.
Tal menester figuró por muchos años entre sus predilectas ocupaciones de estado. Eso sin restarle lustre a su inescrupulosidad para aupar y destronar ministros y colaboradores, como quien le cambia a un ñame la corbata.
Sin embargo, su gran invención ha sido la de haber troquelado en serie al nuevo cubano de doble rostro, que dice en público lo contrario de lo que piensa y ríe a la hora de llorar. Aunque si me preguntan cuál es su mayor mérito, sin duda lo es el de haber demostrado con sobrado éxito que la pobreza repartida a más, toca a menos.
A falta de nuevas emociones y seguramente hastiado de su vida de hospital, ahora al Comandante le dio por escribir de nuevo en el periódico como en los años 70, cuando al filo de la medianoche, entre entintadas pruebas de plana, quitaba y ponía comas, consignas y adjetivos a cada editorial de Granma. Lástima que siendo un hombre tan anticipado y presto a los grandes acontecimientos no haya tenido aún el afortunado tino de firmarnos su epitafio.

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Huésped el Lun Abr 30, 2007 9:11 pm

Me la voy a tirar de adivina esta Noche, y pronosticar que mañana NO saldra Fidel en el desfile (si quieren me pueden tirar trompetillas mañana, si sale...seran aceptadas sin problemas...) pero No creo que saldra, o mejor dicho que hablara....(salir, puede salir, en otro video, o en fotos en el Granma... pero en vivo y hablando, lo dudo)

Cualquiera que haya vivido en Cuba sabe que Fidel no perderia un minuto en hablar con el pueblo (como estrategia politica, no porque le interese el pueblo un carajo) en cuanto se sintiera mejor....y si no lo ha hecho hasta ahora, ni por television es porque La demencia esta muy avanzada...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 30, 2007 10:34 pm

Me uno a mi hermana,M.L. matanzas,para que me tiren todas las trompetillas habidas y por haber,tambien soy de la opinion,que no aparecera manana,algo que me llamo poderosisimamente la atencion,fue que evo,en su alocucion,dice que reaparecera como presidente de CUBA y de America,esto segun piensa untuerto,es el preludio de una muerte anunciada,claro no tomen esta opinion muy en serio,es solo la opinion de un tuerto,que conoce tambien a estos desflecaos,que piensa que son muy capaces de escoger este dia,para anunciar una muerte biologica,solo por joder a todos los trabajadores del mundo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por LoriG el Mar Mayo 01, 2007 1:03 pm

Hermanos Matanzas y Tuerto,

Los dos acertaron, parece que el viejo esta bien desflecado...:)

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Alberto el Mar Mayo 01, 2007 2:17 pm

VUELVEN LOS RUMORES

Decepción y misterio por la ausencia el 1 de mayo de Fidel Castro



Fidel Castro no estuvo presente en la presidencia de los actos del 1 de mayo en La Habana causando decepción y abriendo de nuevo interrogantes sobre la paralización de su reaparición.
Ver artículo

















[email]Hechosdehoy.com[/email] | 1/5/2007






























Misterio sobre su poder. Los medios oficiales de Cuba desde la crítica operación a vida o muerte de Fidel Castro nunca hablan de su hermano Raúl como jefe de Estado en funciones.





Ruptura total de Hugo Chávez con FMI y Banco Mundial

Fidel Castro, al frente de ALBA según Chávez y Morales

Inminente retorno de Fidel Castro en un gigantesco mítin

Gran expectación en Barquisimeto en torno a Fidel Castro

Fidel Castro no estuvo presente en la presidencia de los actos del 1 de mayo en La Habana causando decepción y abriendo de nuevo interrogantes sobre la paralización de su reaparición.

Inquietud y decepción

De forma imprevista, pese a estar confirmada de forma oficiosa por el equipo médico que le atiende su presencia en los actos de La Habana, Fidel Castro estuvo ausente en la Plaza de la Revolución causando inquietud y decepción para los miles de cubanos que deseaban verle con su uniforme verde oliva de comandante.

Hechos de Hoy, en un escenario aún abierto, comprobó que esta sorpresiva ausencia ha confirmado los forcejeos que hay en La Habana en torno a su salud. Pese al hermetismo sobre todas las cuestiones en torno a la salud de Fidel Castro, informaciones de Hechos de Hoy revelaron cuidadosas medidas y un plan confidencial para su reaparición pública en los actos del 1 de mayo. Tras la entrevista con Gabriel García Márquez y su encuentro con Wu Guanzheng, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Partido Comunista Chino (PCCH), todo estaba preparado para este retorno.

Vuelven las especulaciones

¿Por qué al final no apareció en la Plaza de la Revolución? Sobre esta cuestión de su sorpresiva ausencia hay muchas especulaciones no confirmadas entre abiertas discrepancias en torno al papel de Raúl Castro y las relaciones entre el PCC (Partido Comunista de Cuba) y el Ejército. Finalmente Raúl Castro, que nunca es calificado por los medios oficiales en Cuba como jefe de Estado interino, presidió el acto.
La presencia de Fidel Castro sólo estuvo reflejada en un artículo en el que ha pedido una "revolución energética" mundial. En su artículo, el cuarto en un mes, Fidel Castro critica el plan de producción de etanol de Estados Unidos y Brasil. Al mismo tiempo condena la libertad bajo fianza en Miami de Luis Posada Carriles a quien califica como monstruo del terrorismo.

La ausencia de Fidel Castro reabrió de nuevo todo tipo de especulaciones y rumores en La Habana sobre su salud y lo que sucede en la "ciudad prohibida" de los jefes del PCC. Pero lo sucedido, que es observado muy cuidadosamente en algunas Embajadas de la Unión Europea, especialmente la de Alemania donde se mantiene una vez al mes un encuentro con dirigentes de la disidencia, muestra para varios analistas que el misterio y la intriga se han convertido en los ejes de la actualidad política en la isla.

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por soycubana el Mar Mayo 01, 2007 4:42 pm

eso era sabido ellos lo que estan es ganando tiempo. para mi el desflecao hace rato colgo los tennis, yo creo que este es el tiempo pa que se rompa el corojo.
Libertad para Cuba.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por LoriG el Mar Mayo 01, 2007 7:15 pm

Ya sabemos porque Fidel no estuvo presente en las fiestas de hoy en La Habana, pues miren donde aparecio!,



El VERSAILLES EN LA CALLE 8



El carte dice:
"Llego el 1ro de Mayo y la momia no aparecio, nos alegramos."

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por El tuerto el Mar Mayo 01, 2007 7:43 pm

Asi mismo es,nos alegramos.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 02, 2007 9:15 am

Bueno, hasta ahora 12 personas se han equivocado en las fechas por las que votaron, quedan 9 que pudieran aceptar (26 de Julio, 13 de Agosto) aunque cada dia es mas probable que ganen los que votaron por: Es posible que jamas vuelva aparecer.

Me da mucha alegria que NO haya salido (el 1ero de Mayo), y aunque quisiera que desapareciera lo mas pronto posible, no dejo de reconocer que, mientras mas viva (o mal-viva) mas pagara por sus crimenes...y vera, poco a poco, como la Historia lo absorbera (en vida) tal vez ese debio ser el titulo de su libro en vez de La Historia me absolvera... (cosa que le debe doler ya que se creia un super-hombre, de seguro le hubiera gustado que lo recordaran como "guerrero" no como un viejo incapacitado con dificultad para expresarse coherentemente (cosa de la que presumio toda su vida) debe haber sido un castigo de Dios por haber usado su talento de palabra facil para engañar a su pueblo...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 06, 2007 1:08 am

No salio y por el bien de Cuba y de todos los cubanos espero que no salga nunca mas.............pidiendo prestado el termino al inolvidable escritor cubano G.Cabrera Infante.....debemos curarnos de la castroenteritis........que muera ya!!!!!!!!!!!!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Alberto el Dom Mayo 06, 2007 5:33 am

CHÁVEZ ADVIRTIÓ A MORALES

Una recaída de Fidel Castro pudo frustrar su reaparición



La muerte del teniente coronel Víctor Ibo Acuña, en un grave episodio de deserción militar, cerró días de tensión en La Habana donde se especula con una recaída de Fidel Castro.
Ver artículo

















[email]Hechosdehoy.com[/email] | 5/5/2007






























Impacto de una muerte. El teniente coronel Víctor Ibo Acuña murió cuando dos soldados intentaron secuestrar un avión para viajar a Estados Unidos





Decepción y misterio por la ausencia el 1 de mayo de Fidel Castro

Ruptura total de Hugo Chávez con FMI y Banco Mundial

Fidel Castro, al frente de ALBA según Chávez y Morales

Inminente retorno de Fidel Castro en un gigantesco mítin

La muerte del teniente coronel Víctor Ibo Acuña, en un grave episodio de deserción militar, cerró días de tensión en La Habana donde se especula con una recaída de Fidel Castro.

Episodio de rebelión

La semana de la reaparición del Fidel Castro culminó en La Habana con un intento de deserción mayor de lo que reconoce la versión de las autoridades. Un comunicado hecho público en La Habana señaló que un oficial de las Fuerzas Armadas, el teniente coronel Víctor Ibo Acuña, murió el jueves cuando dos soldados intentaron secuestrar un avión para viajar a Estados Unidos. Al mismo tiempo se admitió que el soldado Yoendris Gutiérrez, de la unidad militar de Managua, fue muerto al tratar de evitar la fuga de reclutas de su unidad militar.

Los sucesos, que fueron reducidos por las autoridades cubanas a focos controlados de insubordinación militar, reflejaron para observadores consultados por Hechos de Hoy, un clima de creciente desánimo y apatía entre reclutas frente a sus mandos. El episodio adquirió mayor gravedad al sumarse al momento de confusión sobre la situación real de Fidel Castro. Hechos de Hoy llegó a confirmar en fuentes fidedignas los preparativos formales para un saludo de Fidel Castro, sin pronunciar ningún discurso, en el evento del 1 de mayo.

Vuelven fuertes rumores

Esta presencia, que fue conocida por Evo Morales, se frustró en el último momento. Fuentes diplomáticas destacaron a Hechos de Hoy la corrección efectuada por Hugo Chávez a Evo Morales sobre su retorno al poder destacando que Fidel Castro no está aún restablecido. Pero a su vez el propio Hugo Chávez, desde que desveló en su visita a Rio de Janeiro la gravedad de Fidel Castro, está proporcionando informaciones contradictorias.

Mientras tanto en La Habana los rumores han vuelto con fuerza. Se especula con insistencia sobre una nueva recaída de Fidel Castro, similar a la que motivó el viaje urgente a La Habana desde Madrid del doctor García Sabrido.

¿Por qué Fidel Castro no reapareció frustrando el gran mítin contra Luis Posada Carriles? Sólo el diario Granma, en un comentario menor firmado con las iniciales de su director, Lázaro Barredo Medina, dio a entender que su nueva misión es la de ser un consejero.

Rodríguez informa a Chávez

Sin embargo fuentes diplomáticas y círculos disidentes coincidieron en indicar que su ausencia en la Plaza de la Revolución se convirtió en duro golpe a la credibilidad de la versión de la recuperación total de Fidel Castro.

Estas continuas tensiones en torno a su salud, y la resistencia de los medios oficiales a denominar a Raúl Castro como jefe de Estado interino estarían provocando discrepancias permanente en La Habana entre el PCC y el Ejército, asunto sobre el que habría informado Alí Rodríguez, el poderoso e influyente embajador Venezuela en La Habana, al propio Hugo Chávez. Lo único cierto, tras la euforia provocada por los comentarios de Gabriel García Márquez, es un nuevo ambiente de desánimo. Por el momento sus artículos y análisis en Granma no lograron disiparlo.

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 06, 2007 3:49 pm

ALBERTO ACABO DE SABER A TRAVEZ DE UNA AMIGA QUE ESTA CIRCULANDO UNA CARTA DE GARCIA MARQUEZ DONDE DICE SE RETIRA DE LA VIDA PUBLICA POR EL CANCEL QUE LO AQUEJA HACE TIEMPO, A LO MEJOR LE DIO LASTIMA CON EL CAGASTRO Y FUE A ACOSTARSE CON EL EN LA MISMA MORTAJA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Mayo 06, 2007 9:43 pm

Es muy probable, o mejor dicho El cagacastro no saldra a dirigir mas en Cuba.
Se los puedo asegurar.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por soycubana el Dom Mayo 06, 2007 10:05 pm

Asi sea, hola hno Ricardo lo estabamos estrañando.
Dios bendiga a Cuba.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES DE POSIBLE REAPARICION EN PUBLICO DE CASTRO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.