Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

machacando al periodico granma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

machacando al periodico granma

Mensaje por el cubano bueno el Lun Ene 02, 2012 8:54 am

Muchas felicidades a todos los hermanos de secretos de cuba,hoy es el primer "machacando al granma"del año 2012 y no por ello debemos de destacar cómo termina el periodiquillo de los castros el año que acaba de transcurrir. Tienen la desfachatez de el día 31 de diciembre sacar un escrito en primera plana titulado "LA DEMOCRACIA QUE NOS LEGARON LOS YANQUIS".
Vamos a observar algo,este escrito está firmado por el perro,adulón y chicharrón de Lázaro Barredo,actual director del periódiquillo cubano,el cual se ganó dicho cargo cuando se inventaron las famosas " mesas redondas"en Cuba y le vino a este muy bién cuando el caso de Elián,el niño balsero.Por esos tiempos y en presencia del amo principal,Fidel Castro hubo de destacarse lo más posible para coger méritos que le sirvieran para llegar a ser lo que es (que no es nadie)manda mas en el periodiquillo.
Pero bueno vamos a lo que habla el periodiquillo,dice más abajo una sarta de cosas que en realidad no se sabe si están recogidas en la historia,como por ejemplo que "el pensamiento americano en aquella época,estaba recogido con absoluto desprecio para los cubanos",a continuación habla de la conclusión de la Guerra cubano-española y de un sin fin de cosas,como por ejemplo leyes que vinieron a continuación de 1901,leyes impuestas por los norteamericanos al pueblo de Cuba,para condenarlos a una posible esclavitud futura y otras cosas que no voy a describir.
Yo digo,antes de 1959,es muy posible que en la isla existieran excesos,quizás como recoge la historia,todos sabemos que en los gobiernos desde la primera república y hasta 1959,no marchaba todo como debiera,pero también se hizo mucho en la isla,se construyó mucho,la ayuda norteamericana era real,Cuba era uno de los principales paises en desarrollo económico de américa,el primero en muchas cosas,no nos podemos olvidar de eso,entonces por qué el señorito L.Barredo habla tan barato y no dice a cosas como son,teniendo él la edad necesaria como para haber vivido algunos años antes de 1959.
Señor Barredo,en el fondo de su alma,si es que la tiene,debe de saber usted que la mayorái de las cosas que usted publica son mentiras,tanto usted como su amo el señor Fidel Castro,saben que casi todo es mentira,claro señor mio,usted tiene que justificar,la casa que le dieron,el carrito que tiene y su flamante puesto de trabajo.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: machacando al periodico granma

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 02, 2012 9:45 am

Director del principal órgano de desinformación de la tirania cubana, tiene que ser por fuerza un lacayo de los tiranos, dispuesto a repetir las mentiras de estos, pero sucede que hoy tenemos internet (al menos los cubanos que vivimos en libertad) y aunque no se haya vivido en fechas anteriores a 1959, como es mi caso, ahí están las estadísticas, y Cuba, después de cincuenta años de tirania, está peor en todos los aspectos.Los tiranos Castro, cuando tomaron el poder por la fuerza, encontraron un país próspero, que hoy, gracias a su ineficaz dictadura se encuentra en la categoria de miserable.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.