Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

machacando al periodico granma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

machacando al periodico granma

Mensaje por el cubano bueno el Miér Dic 28, 2011 8:07 am

Créanme señores que me está cansando un poco este periodiquillo,en realidad ya no tengo "ni por donde machacarlo" pues las noticias que emite,no son prácticamente de interés y solo hablan de cosas que ya todos conocemos,pero bién hoy sale algo que también todos conocemos,pero según el "ojo"con que se mira,vale la pena destacar.Me refiero a un artículo que se titula "FARC CONFIRMAN LIBERACIÓN DE MILITARES Y POLICIAS EN ENERO".Bueno,no he venido a cuestionar la notocia,se sabe que este grupo está al borde de su extinción después de todos los fracasos que han tenido,me refiero a como el Granma comienza a detallar la noticia,dicen exactamente,"LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA ANUNCIARON LA LIBERACIÓN.................no voy a extenderme en la noticia,simplemente me da hasta risa,a qué fuerzas armadas revolucionarias se refiere este periódico,es que existen en Colombia dos fuerzas armadas???es que una es revolucionaria y la otra no????,por qué Castro no la califica como todo el mundo las conoce "grupos guerrilleros de asesinos,traficantes de drogas y secuestradores de personas.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Re: machacando al periodico granma

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 28, 2011 8:57 am

Eso de llamar fuerzas armadas, a un grupo irregular que casi todo el mundo conoce son narcotraficantes asesinos, es típico del carácter anticonstitucional del decrépito dictador cubano fidel castro, y su escala de valores tan pobre. Archiconocido el apoyo de este dictador a tiranos y delincuentes de todo tipo, a nível mundial...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 28, 2011 9:05 am

Curioso además, un tanto opinando sobre la noticia, como anuncian a bombo y platillo, la liberación de estos presos como acto de buena fé de esta guerrilla asesina, y sin pudor alguno callan miserablemente, cuando estos liberados son secuestrados y sometidos durante el cautiverio a tratos degradantes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por el cubano bueno el Miér Dic 28, 2011 1:36 pm

tienes toda la razón evidio,un saludo

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305