Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

25 de diciembre de 1991.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25 de diciembre de 1991.

Mensaje por el cubano bueno el Dom Dic 25, 2011 8:15 am

Hola a todos,ante todo unas felices navidades y que la pasen lo mejor que puedan,hoy no debo de dejar pasar por alto esta fecha,la repito,25 de diciembre de 1991,día trágico para la revolución cubana y en especial para el dictador fidel castro.Hoy se conmemoran 20 años de aquel suceso,cuando en señor Gorvachov (no se si se escribe así,pero todos me entienden)se paró en el soviet supremo y declaró iniciada la Glasnov y perestroica.Hubo una persona que estas transformaciones iniciadas en Rusia,le resultarían considerablemente funestas,a partir de ese momento,este señor se dio cuenta que su imperio comenzaba a desmoronarse y que poco a poco el pueblo cubano comenzaría a darse cuenta de que la tal cacareada economía cubana era sólo producto de la ayuda soviética a Cuba,me refiero al coma-andante en jefe.
A partir de ese momento,todos lo sabemos,la isla cambió por todas partes,la economía cubana cayó en picada,si es que a eso le podemos llamar economía cubana.
Yo a mi modo de ver las cosas,digo que desde el año 1959,cuba se ha enfrentado a varios problemas,como por ejemplo la invasión de Girón,la limpia del escambray,los ataques por distintas zonas cubanas para cometer sabotajes,las ideas comunistas implantadas al pueblo de Cuba,el éxodo del Mariel y en fin existen muchas cosas más de carácter político que ahora no me vienen a la cabeza,pero lo que más a "jodido" a Castro a sido este acontecimiento,a partir de esta fecha,creo que Cuba es otra,creo que a partir de esta fecha,esto a servido para un despertar del pueblo cubano,viendo en realidad a donde había llegado la mentira infame del gobierno totalitario al pueblo cubano.Y para concluir,quién le iba a decir al señor Gorvachov,que su tan famoso pronunciamiento no iba sólo a sacudir al gobierno Ruso,si no también al gobierno cubano.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Re: 25 de diciembre de 1991.

Mensaje por thekillerroland el Dom Dic 25, 2011 6:38 pm

bien

thekillerroland
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Hobbies : ? que es hobbie
Valoración de Comentarios : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 25, 2011 7:29 pm

Lo peor que le ha tocado enfrentar a Cuba, y su pueblo, es la dictadura de fidel y raúl castro.Nada le ha hecho tanto daño a la isla, como la acción depredadora e ineficaz, de estos dos criminales.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba