Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

machacando al periodico granma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

machacando al periodico granma

Mensaje por el cubano bueno el Dom Dic 18, 2011 4:14 pm

Creo que fue ayer cuando salió en el periodicucho cubano la noticia de que el ministerio de educación determinó parar todo tipo de enseñanza desde el día 25 de Diciembre hasta el día 3 de Enero,algo así,suspender las clases,esto como ellos dicen siempre en saludo al cincuenta y pico aniversario de la revolución y bla,bla,bla.
Yo me pregunto,cuando dejarán de ser tan políticos y decir de una vez y por todas que las clases recesan por las festividades de fin de año,todo el pueblo cubano celebra el 31 de Diciembre y se felicitan entre sí en saludo a un nuevo año y dar gloria de que el año 2011 la pasaron bién (bueno bién dentro de lo que cabe).
Nadie o la gran mayoría dice,"felicidades vecino por el aniversario del triunfo de la revolución",aunque esa noche se lleve a la boca sólo un baso de agua con azucar.
Ni los grandes generales,ni la cúpula castrista,repite el día 31 esa amarga felicitación.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Re: machacando al periodico granma

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 18, 2011 9:10 pm

El cubano da gracias, más bien por sobrevivir otro año, con la esperanza de que sea el último de represión y tirania.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba