Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La informacion es poder y la adiccion a truenos relampagos y centellas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La informacion es poder y la adiccion a truenos relampagos y centellas.

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Dic 12, 2011 4:29 pm

Traido del blog: Por el ojo de la aguja.

En mi planeta casi todo es muy difícil de obtener, pero una de las cuestiones que más se nos dificulta es la información, ¡casi nada! Dicen que la información es poder, así que podrán imaginar lo débil de nuestro poderío.

La venta de radios de onda corta está prohibida. En ninguna tienda de efectos electrodomésticos encontrarás alguno. Si preguntas, solamente te dicen que no han entrado, como si se tratara de una inesperada visita.

Yo particularmente poseo uno, que una amiga me cedió gentilmente hace ya unos cuantos años. Ahí puedo localizar algunas estaciones de radio de otros países, pero a Radio Martí, ¡imposible!, al menos en La Habana. Sé de amigos que en el interior de la isla logran captar la señal. Aquí, cuando la localizas aparece acompañada del taca taca de la interferencia, que lo mismo te puede dejar sorda que idiota. Mucho he tratado de hacer abstracción del ruido, pero, imposible, el dolor de cabeza que adquieres, te lo impide. Me gustaría lograr al menos escuchar las noticias, que es en definitiva lo más importante. Pero se trata justamente de eso, de que no las oigas, para que la verdad difundida por nuestros medios prevalezca, por ser la única fuente de información.

Pero existe un modo de escuchar Radio Martí: cuando llueve, truena y relampaguea. Entonces, apenas comienza la tormenta, corro y enciendo mi radio. Efectivamente, logro oírlo, pero también bajo un estresante pánico, de ser alcanzada por un rayo, atraído por las ondas de mi querido y pequeño artefacto.

Cuando hace ya algunos años comenzó su programación, yo lo escuchaba perfectamente, en un viejo radio en el cual localizaba Radio Rebelde y dándole vueltas físicas, hacia un lado u otro, finalmente lograba que prevaleciera su señal, acompañando mis largas horas de trabajo en mi taller. Tanto así, que llegué a tener adicción a su programación, pero como todas las anteriores que tuve: la Coca Cola y los bombones de cereza, me vi forzada a tener que dejarlas, con las consecuencias y padecimientos inherentes que acompaña un tiempo, al que deja un vicio. Ahora temo, que si logro vencer el miedo, me pueda volver adicta a los rayos, truenos y centellas.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.