Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion

Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..

Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...

Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.

Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.

Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

23% 23% [ 14 ]
16% 16% [ 10 ]
15% 15% [ 9 ]
10% 10% [ 6 ]
8% 8% [ 5 ]
10% 10% [ 6 ]
6% 6% [ 4 ]
8% 8% [ 5 ]
5% 5% [ 3 ]

Votos Totales : 62

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats

Otras Paginas

FLOTILLA CUBANA 5 1.9 18

FLOTILLA CUBANA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FLOTILLA CUBANA

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 14, 2011 3:38 pm

Tratan de ser punzantes, incisivos, molestos e hirientes, para desahogar su rabia, dentro de Cuba matan si se hace necesario, para silenciar contrarios, pero olvidan que hasta para reunir las caracetísticas antes mencionadas se requiere de un minimo de inteligencia.Este foro no es Cubadebate, donde no te permiten postear la más minima opinión contraria a la dictadura cubana.Aquí con límites que son para todos por igual, puedes opinar con libertad, y en el caso de estos admiradores del crimen y la represión, es hasta bueno que lo hagan. Hay dos motivos.Uno: Es como una especie de plebiscito donde queda claro que los defensores de los dictadores cubanos, cada vez son menos.Dos: Deja al descubierto la ausencia de razones con que cuentan, y las armas que poseen.En este foro aprendí una cita que me gusta repetir, y es que "De la abundancia del corazón, habla la boca"...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 4775

Ver perfil de usuario

Re: FLOTILLA CUBANA

Mensaje por el cubano bueno el Miér Dic 14, 2011 3:52 pm

Hola Mi dildo,apareciste,donde estabas metido,sin duda alguna recibiendo instrucciones de tus jefes superiores,para poder contestarnos,ya que la última vez que lo hiciste quedaste en un completo ridículo y parece que te han quitado la correa para que nos puedas ladrar un poco,ya que como ves este tema de la flotilla,les pica a todos ustedes y deben de tener algo de miedo ya que ni ustedes mismos saben lo que sucederá este viernes,y por otra parte mi dildito,"luces de fosforeras",estás seguro de eso,si son luces de fosforeras,entonces porqué tanta reacción del gobierno cubano hablándole al norteamericano para que tome medidas,te meas mi dildito,ten cuidado no te cagues si pasa algo más,ten cuidado con ese grupito de 100 cubanos que tu dices no se conviertan en un millón,vamos a esperar al viernes mi dildito,esta vez a lo mejor ni tu jodida Llama te salva.

el cubano bueno
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 274
Hobbies: beisbol
Valoración de Comentarios: 80

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba