Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hipotética...pero muy real.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hipotética...pero muy real.

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 01, 2011 10:48 am

La Habana.Ocho de la mañana.El escenario, una climatizada oficina (frio o calor según el clima exterior) en un confortable y seguro edificio de gobierno, lógicamente.Televisiones Sony, computadores Dell, muebles tapizados en cuero, comprados en EEUU, y en una comoda silla, el dictador por sucesión, Raúl Castro.Un trago de Blue Label sobre un portavasos de Las Vegas, en la mesa.Aunque temprano, ya ha trabajado sobre asuntos bien importantes, esa mañana.Ya su yerno le informó sobre la recaudación de divisas el dia anterior en las compañias privadas que le administra.Le confirmó que un país, les ha concedido ciudadania a toda la familia, así como también, acerca de la compra de propiedades y autos de lujos, por varios millones de dólares, para la estancia fútura en dicho país.El dictador de turno ha sido actualizado sobre los depósitos hechos recientemente en las cuentas cifradas que mantienen en el exterior.Conociendo estos asuntos de vital importancia, decide llamar a su jefe del Minint, a quién el timbre del teléfono, le sorprende bañandose en la piscina de su casa, con una jóven de escasos años. Una botella de Black Label, (por aquello de las jerarquias, y que algunos son mejores que otros) jamón, queso holandés y aceitunas, como parte del menú para impresionar a la chica, que jamás ha visto eso. Hola Raúl, hermano, como estás?. A propósito que bueno está el wiskicito que me enviastes, responde el ministro. Ese es el que regalamos a nuestros hombres fieles (replica raúl) aquellos que sabemos, no tendremos que fusilar por traidores...Un frio atenua la calentura del Ministro del Interior, al oir aquella palabra, que sabe puede ser realidad tan fácil como contar 1,2,3.-Haciendo oficial ya la conversación,(vuelve a la carga raúl) quiero decirte que la oposición en la isla, crece y se organiza por dias.Llama a tus sicarios menores y ordenales patear hasta la muerte, a todo aquel que se atreva a salir a la calle, a gritar consignas contrarevolucionarias.No te preocupes por la posible reacción.Por suerte para nosotros, aún siguen siendo pacíficos, y si un dia comprenden que dejar el pacifismo es mejor camino, o surge una sublevación espóntanea, producto de un abuso en público, nosotros tenemos aviones, millones de dólares fuera de Cuba, propiedades y ciudadania extranjera.En lo que el pueblo caza y ajusticia, a los chivatos de barrio, turberos, policias y agentes del DSE, nosotros estaremos bien lejos.Ellos son nuestro primer anillo de seguridad. Ahora deja la lujuria a un lado, (te estoy observando por un monitor) y cumple mi orden.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipotética...pero muy real.

Mensaje por El Compañero el Jue Dic 01, 2011 11:00 am

Evidio, muy bueno e interesante tu escrito.

Como bien sugieres los dictadores sin duda son sociopatas por naturaleza y como mismo hizo Hitler en sus ultimas horas, enviando a la juventud Nazi a defender un Berlin rodeado y perdido, igual puede hacer Raúl Castro. El dictador Anastasio Somoza antes de huir de Nicaragua dio la orden a su Guardia Nacional de quemar todos los cultivos, bombardear fabricas y desturir el país.

Ejemplos como esos hay muchos. Lo que me gustaría pensar es que en el mundo actual con la aplicación global de leyes contra el genocidio y los crimenes contra la humanidad le sea muy dificil a un dictador como Raul Castro que acaba de dar la orden de asesinar opositores antes de huir de que gobierno alguno lo acepte. A no ser que se esconda en Venezuela Chavista (mientras Chavez viva), en Corea del Norte, o alguno que otro estado tiranico de Africa.

Para perseguir en cualquier lugar del mundo a estos Castros y Castricos es que los cubanos necesitamos en una Cuba libre a una especie de Baltazar Cubanón, una versión propia cubana de un abogado que invierta tiempo y recurso en esta importante misión. Me refiero obviamente a un abogado que no sea miope ideologico como el tal Baltazar Garzón de España, sino a uno que se enfoque (mas alla de ideologías) en los violadores a los derechos humanos y opresores del pueblo cubano. Nos hace falta ese tipo de iniciativas a los cubanos. Que se abran causas legales, que se contacten instituciones, gobiernos y policias de todo el mundo para perseguir a toda esta gente responsable de robar, lucrarse y oprimir a todo un pueblo.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipotética...pero muy real.

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 01, 2011 11:11 am

Yo quiero pensar igual que UD, que un dia la justicia abatirá a estos criminales, haciendoles pagar tanto sufrimiento inflingido a Cuba y sus hijos, que somos todos los cubanos.Y de seguro habrá muchos Baltazar Cubanón, para que así sea, si logran escapar.Gracias por su apreciación. Viniendo de Ud, a quien admiro y respeto por su mesura, nobleza de ideales, y sobretodo deseos de hacer, es gratificante.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipotética...pero muy real.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.