Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CHUPI-CHUPI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHUPI-CHUPI

Mensaje por El Compañero el Jue Nov 24, 2011 11:05 am

Partido ataca vulgaridad en la música cubana
RIGOBERTO DIAZ
AFP



LA HABANA -- El diario del gobernante Partido Comunista de Cuba arremetió este miércoles contra la “vulgaridad” en la música cubana, al sumarse a una polémica desatada por un popular tema de reggaeton de alto contenido sexual de moda entre los adolescentes de la isla.

“Observamos con gran preocupación que en los últimos años se viene difundiendo en calidad de música popular cubana una serie de ‘obras’, cuya calidad artística e incluso musical deja mucho que desear”, señaló el diario Granma, al criticar el “alto contenido de vulgaridad” en algunos temas musicales.

El periódico fustigó “la inexplicable” difusión de ese tipo de música en las estaciones de radio y televisión cubanas, todas bajo control estatal, en un extenso artículo titulado La vulgaridad en nuestra música: ¿una elección del pueblo cubano?

Esta polémica fue originada por el popular reggaeton Chupi-Chupi, de Osmani García, que era muy difundido por los medios cubanos hasta que el presidente del Instituto Cubano de la Música, Orlando Vistel, lo tildó de “horrible” y expresión de “chabacanería”, a comienzos de este mes.

El “Chupi-Chupi estuvo nominado a los Premios Lucas de los videoclips cubanos, pero tras las críticas de Vistel fue retirado del concurso. Además, las autoridades culturales pidieron a los medios una difusión ”a muy bajo perfil“ (lo menos posible), según dijo a la AFP un funcionario de una radio bajo anonimato.

”Dame un chupi-chupi, que yo lo disfruti/ abre la bocuti, trágatelo tuti/ Dame un chupi-chupi, dale ponte cuqui (bonita)/ y apaga la luqui, que se formó el balluqui (orgía)“, dice el estribillo del popular reggaeton.

“La cultura cubana no tiene nada que ver con la chabacanería“, dijo Vistel el 3 de noviembre en un programa de televisión, en presencia del ministro de Cultura, Abel Prieto, afirmando que la canción de García logró colarse en los medios de la isla por una ”fisura del sistema.

García, quien se presenta como “La Voz”, es uno de los reggaetoneros más famosos de la isla y es también autor de otros temas muy populares, como Se Me Va la Musa y La malcriá.

Granma, que ilustró el artículo este miércoles con la carátula del Chupi-Chupi, en que García aparece escoltado por dos bailarinas, criticó también el contenido “machista” de estos temas musicales.

“Los textos de tales canciones también ofenden por la proyección esencialmente machista desde la cual se expresan y (son) ofensivos también por disminuir la relación sexual a nivel de aquella que se abordaría con una pobre prostituta”, expresó el diario del Partido Comunista (único).

La polémica avivó una vieja controversia entre los cubanos que consideran al reggaeton un género obsceno y superficial, y otros que les encanta este pegajoso ritmo, que hace vibrar a los más jóvenes, en detrimento de otros más tradicionales.

Algunos reggaetoneros se quejan de la falta de apoyo a este ritmo, aunque otros temas con letras menos polémicas y a veces muy jocosas, como los del grupo Kola Loka, son difundidos cotidianamente por los medios.

En Cuba, cuna de la salsa, no faltan quienes también acusan al reggaeton de incitar solapadamente al lujo, la lujuria, el vicio, el consumo de tóxicos, y piden su censura, pero el ministro Prieto es de los que opinan que “no hay que prohibirlo, sino empujarlo, alejarlo” y desplazarlo con “nuestra música tradicional”.

Los más críticos pronosticaron incluso que el reggaeton, que se popularizó hace casi una década en Cuba, sería un fenómeno musical pasajero, pero el vaticinio no se cumplió y el género ha echado raíces en la isla.

A ese pronóstico respondió otros de los grupos de moda, Gente de Zona, con su tema “Están loco”, cuyo estribillo reza: “Esto para los que dicen (…) que al reggaeton le queda poco. Usted están mal, usted están loco”.

La bloguera cubana Yoani Sánchez abogó en su premiado blog Generación Y por espacio para este tipo de canciones en la isla, aunque “a muchos no nos gusten”.

“Tal pareciera que nadie puede permanecer inmutable, tranquilo, mientras escucha aquello de dame un chupi-chupi…”, escribió la filóloga y disidente en su blog desdecuba.com/generaciony.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/11/23/1071280/partido-ataca-vulgaridad-en-la.html#ixzz1edQceNxt

Resulta que al Comite Geriatrico Central no le gusta la canción 'chupi chupi' popular por estos dias en Cuba.

Parece que les recuerda que ellos viven del chupi-chupi del exilio hace medio siglo. Le chupan la sangre al cubano de a pie (pagado del bolsillo de la Tia Cuca en Hialeah) con gravamenes idiotas, dinero de mentira, impuestos de todo tipo al cuenta propismo/venta de casas/autos, etc, pero eso si, encuentran de "mal gusto" el tema musical chupi-chupi.

Coño, si los cubanos tuvieran la libertad para publicar en Granma todo lo que no les gusta, la lista comenzaría con la ausencia de libertades y se extenderia en un manifiesto de no pocas paginas con una lista de reclamos que trasciende una simple canción.

La doble moral del régimen como siempre presente. Vulgar no es cuando una Turba de Respuesta Rapida con organización y apoyo directo del gobierno y con la mayor violencia existente ofende, humilla y golpea a mujeres indefensas y opositores pacificos. Vulgar no es la realidad de un presidio politico que tortura y golpea por el "crimen" de pensar diferente. Vulgar no es estar condenado por un estado a vivir la vida que 3 ancianos con prostatas del tamaño de granadas dictaminan e imponen. Si algo es vulgar en todo esto es la vida cotidiana impuesta al cubano de a pie. ¿Algo mas vulgar que estar condenado a una cola para el picadillo de soya? ¿Algo mas vulgar que estar condenado a limpiarte el trasero con papel periodico? ¿Algo mas vulgar que cargar agua, montar guaguas con 200 personas colgando? ¿Algo mas vulgar que la vida cotidiana del cubano de a pie en Cuba?

Vulgar, por cierto palabrita bastante "finurra" y ademas descarada especialmente viviendo de los que imponen la vulgaridad en Cuba.

¿Que opinan amigos de esta notica y el comentario de Granma?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por EVIDIO el Jue Nov 24, 2011 11:21 am

Increible que una dictadura que ha convertido Cuba, en un burdel gigante, abogue por los derechos de la mujer, cuando ellos le han robado hasta la dignidad a las mismas.Una dictadura que organiza, transporta y dirige turbas para golpear, arrastrar y vejar mujeres en plena calle, que solo exigen la libertad de sus esposos presos injustamente. Demagogia y mentira. Si alguién sembró en la isla, la cultura de lo chabacano, y la indecencia fueron los castro, y su fracasado proyecto socialista, cuando confundieron y combatieron, toda manifestación de buenas costumbres y decencia con rasgos burgueses.Lo que sucede es que el regaettón (mal confundido con música, o en todo caso, peor música) está siendo utilizado por la juventud para criticar e insultar a la tirania, y al poder que roban a la fuerza por más de cincuenta años, y eso, el poder, es algo que sí defienden ellos, a capa y espada.Detrás de esta campañita creada, viene la censura.Por último pregunto: Existe algo más vulgar que un tirano?. Existe alguién más vulgar que fidel castro?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por El tuerto el Jue Nov 24, 2011 11:36 am

He aqui el tema,...que los Desaguacatados de ese monstruoso regimen,..ahora quieren reprobar,.como si alguna vez en sus descaraisimas vidas,...en sus miseras y atorrantes vidas,hubiesen contribuido en algo a elevar nuestra Cultura,..



El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por El tuerto el Jue Nov 24, 2011 11:32 pm

Parodia dedicada a los cincos diz que espias,con el sonido del chupi-chupi
[comiensa despues de la presentacion con el estribillo]

Vaya espiuti

Pa que lo disfruti

no te me haga el buti,

tragatela tuty,.


Vaya espiuti

abre la bocuti

no te me haga el buti,

tragatela tuty,..

[se repite hasta el cansancio,..]

Tu decias que tu mision,.era espiar a Cubanos,.que no pensaban como tu,.y asi te hiciste el "hermano",..
Asi te hiciste el amiguito,..descaraooo,..espiuti,.usauti,..


Vaya espiuti

Pa que lo disfruti

no te me haga el buti,

tragatela tuty,.


Vaya espiuti

abre la bocuti

no te me haga el buti,

tragatela tuty,..

Dale espiuti,..por tu Traicion a Los Tuty's...Descarauti...tragatela tuty,..
Te hiciste el largo,..el ancho en anchina,.pero tu medicina no funcuiono'.chupi chupi,..chupi mas,.
y se repite el estribillo hasta el mismo cansancio,..

Vaya espiuti

Pa que lo disfruti

no te me haga el buti,

tragatela tuty,.


so descarauti

abre la bocuti

no te me haga el buti,

tragatela tuty,..
[Bueno es un ensayo,..un boceto,..]










El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 25, 2011 12:16 am

!!!!Anunciamos al Mundo,.que asi como una vez,.les Brindamos el Son Cubano ,...que ha tratado de ser plagiado,..Ahora les brindamos,.El Chupi -Chupi,...Cubano,..Algo novedoso,....Unico en el Mercado,.."Esto es Otra Historia,."Musicos del Mundo,.Os Presentamos a los Reguetoneros,.que han querido silenciar,..y todavia nos preguntamos porque,..Son Cubanos,..Esa es la unica razon,..no se puede contra nudos de tres dobleces......por eso tratan de acallarlos,.pero..ya salio,..esta es la medicina,.la que te libera,.la que supera tu dolor,..Musicos,.presten atencion a este Nuevo Ritmo,..y no traten de usurparlo,.como han tratado de hacer con el son cubano,..Toma chupi- chupi,pa que lo disfruti y despues no seas injusti,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Nov 25, 2011 12:18 pm

Sencillo al Comandate en jefe no le gusta el 'regaton' ni "el rap", ni nada por el estilo. Su gusto de BURGES EN JEFE prefiere el Ballet de Alicia Alonso. y la musica tradicional como el danzon, el bolero,etc.

Como todos sabemos, la isla de Cuba es la finca de los hermanos Castros. Lo que digan ellos es lo que va y los demas no tienen voz.

Hay que hacer lo que diga el ORA-CULO EN JEFE.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por Armando Capiro el Vie Nov 25, 2011 4:51 pm

Si pero lean bien la letra entre letras esa cancion esta dirigidaa la Sra Generala la asiatica conocida como la China

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por Armando Capiro el Vie Nov 25, 2011 5:19 pm

Nada era la parodia del Hermano Tuertoviri

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por Shijaran el Vie Nov 25, 2011 9:05 pm

Con su permiso dare mi opinion al respecto, creo que no se debe confundir el ritmo y el texto de las canciones, ese texto simplemente es el resultado del nivel de cultura que poseen algunos "poetas" criados en esa revolucion, que lo que crean y expresan es lo que piensan con sus cabezas, que parece que las tienen mas abajo de la cintura. El ritmo no se puede sensurar porque como quiera es musica, pero la letra si, ya que creo que es bastante grosera.
Si esos autores tuvieran dos dedos de frente y estuvieran concientes de su papel, con los problemas que hay en Cuba, los textos fueran completamente diferentes, ya que ellos tienen en sus manos un arma muy fuerte y sus mensajes van directo a la juventud.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 26, 2011 10:48 am

Innegablemente,..la letra esta de truco,..pero es ironico que sean portavoces de ese desgobierno ,los que la critiquen,.sabiendo ellos como sabemos todos,.que este decaer de las letras,.viene hace rato,.y jamas hicieron nada por impedirlo,..[claro,porque habrian de hacerlo si lo que se buscaba era Burlarse de Todos a la Cara o no?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Nov 26, 2011 10:51 am

@El tuerto escribió:Innegablemente,..la letra esta de truco,..pero es ironico que sean portavoces de ese desgobierno ,los que la critiquen,.sabiendo ellos como sabemos todos,.que este decaer de las letras,.viene hace rato,.y jamas hicieron nada por impedirlo,..[claro,porque habrian de hacerlo si lo que se buscaba era Burlarse de Todos a la Cara o no?

Hermano hay algunos interesados por ahi de ponerte rojito tus comentarios, parece que les duelen
Jajajaja

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 26, 2011 11:51 am

@Armando Capiro escribió:
@El tuerto escribió:Innegablemente,..la letra esta de truco,..pero es ironico que sean portavoces de ese desgobierno ,los que la critiquen,.sabiendo ellos como sabemos todos,.que este decaer de las letras,.viene hace rato,.y jamas hicieron nada por impedirlo,..[claro,porque habrian de hacerlo si lo que se buscaba era Burlarse de Todos a la Cara o no?

Hermano hay algunos interesados por ahi de ponerte rojito tus comentarios, parece que les duelen
Jajajaja

Sera,..Pero sin lios Bro Don Armando,..seguro no tienen otra cosa que hacer y se entretienen en eso,..jajajajaja,..Un Abraso,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por Shijaran el Dom Nov 27, 2011 7:18 pm

El “Chupi-Chupi estuvo nominado a los Premios Lucas de los videoclips cubanos, pero tras las críticas de Vistel fue retirado del concurso. Además, las autoridades culturales pidieron a los medios una difusión ”a muy bajo perfil“ (lo menos posible), según dijo a la AFP un funcionario de una radio bajo anonimato.

El tuerto escribió:
Innegablemente,..la letra esta de truco,..pero es ironico que sean portavoces de ese desgobierno ,los que la critiquen,.sabiendo ellos como sabemos todos,.que este decaer de las letras,.viene hace rato,.y jamas hicieron nada por impedirlo,..[claro,porque habrian de hacerlo si lo que se buscaba era Burlarse de Todos a la Cara o no?


A lo mejor la sensura del texto persigue otros fines que nosotros no sabemos. Por otra parte los comunistas tambien tienen hijos y nietos y no sera muy agradable cuando tus hijos anden por la casa cantando las letras de esa cancion. Me imagino al nieto del Cagaandante hablando con el abuelo.
-Abuelo, dame un Chupi-chupi paque yo lo disfruti.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 27, 2011 9:31 pm

"A lo mejor la sensura del texto persigue otros fines que nosotros no sabemos. Por otra parte los comunistas tambien tienen hijos y nietos y no sera muy agradable cuando tus hijos anden por la casa cantando las letras de esa cancion. Me imagino al nieto del Cagaandante hablando con el abuelo.
-Abuelo, dame un Chupi-chupi paque yo lo disfruti."Bro Don Shijaran.

Muy cierto,eres,...Bro,..y que bueno que retomas este tema,..escuchaba yo el ritmo,..y le noto algo,.muy pegajoso,.[no se si es la palabra correcta,.]Existe un fusion de instrumentos y de Ritmos,..tan audaz,...que de pronto pareciera que los Jefes de los "jefes" de esa bastarda,.diz que "revolucion",..estan enojados nuevamente,..Me explico,.Hasta ahora,.cantaban victoria por segun ellos,.habernos despojado de nuestro Autentico Son Cubano,.ya casi que estaban celebrando que este mundo cruel,.quiere "olvidarse" de Donde Nacio el Son,..y surge este Ritmo,.con tonalidades,.que fluyen,.,asi que imagino el mensaje,."Oye,..Puntaso,..manda a prohibir ese ritmo pero ya,.."..y como siempre suele suceder,.El Puntaso,.del lao de alla,.habra respondido,."si,.mi comandante",..y en su entreguismo sin paralelos,..pues nos quiere robar de nuevo,.otro Ritmo ...Mas,..Aunque tu tesis no la descarto,.jajajajajajaja,.."el nieto,pidiendole al abuelo y este diciendole con voz entrecortada al estilo padrino,.osea con voz ronca,."Chupi-chupi,..?No jodas que ese fue mi escache",..jajajajajajaja,..Un Saludo Bro,.me he reido a mas no poder,.con tu ocurrencia,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por manodura el Jue Dic 01, 2011 2:13 pm

Al respecto pudiera decir que no entiendo la alarma social que ha generado en la isla un "tema" musical como este. Creo que no es más que el producto de la falta de opciones musicales y culturales que tiene la sociedad cubana actual.
En el mundo "normal" todos tienen oportunidad de manifestarse artísticamente sin que la censura sea un obstaculo para la creación. Por ejemplo en EUA te puedes comprar un CD de la música que más te guste, desde la música clásica hasta generos totalmente undergrounds se me ocurren multiples ejemplos, como Marilyn Mason al que nadie le tapa la boca para decir lo que quiera y como quiera.
Las autoridades del desgobierno están muy alarmadas porque la falta de opciones saca a relucir todas las miserias de esa sociedad. No deja de sorprenderme que el instituto de la música esté alarmado ya que la financiación para estas producciones si no sale del gobierno ¿de donde viene? porque el video y la composición musical precisamente muy casera no son.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 538
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Dic 01, 2011 2:28 pm

Oye Tuerto, tremenda onda, ahora si vamos a gozar y bailar con la Orquesta Filarmonica Nacional, jaaa y que me dicen de estas famosas lineas de la Comedia Silente y Armando Calderon , "esto es de P**** queridos amiguitos"

Ese video esa gente da risa se creen muy en onda y lo que son un ridiculo, lo que mas me gusta es el caramelo ese en forma de baston y el tinte de salfuman que se dieron en el pelo, jaaaa.Parece un mamaracho.

Bueno que se podia esperar esta es la La Nueva Cultura Robolucionaria para el Hombre Nuevo que nos hablo el Che.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por El tuerto el Vie Dic 02, 2011 12:10 am

@ElpidioValdez escribió:Oye Tuerto, tremenda onda, ahora si vamos a gozar y bailar con la Orquesta Filarmonica Nacional, jaaa y que me dicen de estas famosas lineas de la Comedia Silente y Armando Calderon , "esto es de P**** queridos amiguitos"

Ese video esa gente da risa se creen muy en onda y lo que son un ridiculo, lo que mas me gusta es el caramelo ese en forma de baston y el tinte de salfuman que se dieron en el pelo, jaaaa.Parece un mamaracho.

Bueno que se podia esperar esta es la La Nueva Cultura Robolucionaria para el Hombre Nuevo que nos hablo el Che.



Bueno,.Bro de esta bastarda dizque "revolucion",.no se puede esperar nada,.pero de La Musicalidad de El Cubano,.Si,..y esto es una muestra,.y hablo de Ritmo,.no de Letras,..:



El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHUPI-CHUPI

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.