Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los "Socios" de castro y su Malsano proyecto,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los "Socios" de castro y su Malsano proyecto,..

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 12, 2011 1:45 am


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los "Socios" de castro y su Malsano proyecto,..

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 12, 2011 10:41 am

El dictador fidel castro, se aliaria al diablo, si fuere necesario, para llevar a cabo su meticuloso plan de destruir la nación cubana...solo que ya el decrépito anciano, está de cara a su final, mientras Cuba, destruida, pero no exterminada, a pesar de sus intentos, sonrie de cara al fúturo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los "Socios" de castro y su Malsano proyecto,..

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 12, 2011 8:30 pm

Otros "Socios",...Bueno..mas que Socios,..

Los Jesuitas...

A los jesuitas les gusta divertirse con las leyendas mitológicas (aquellas que ni ellos mismos se creen) pero cuando se oponen a su plan, en cambio, no se ríen en absoluto.

Así cuando los Illuminati (orden fundada por el jesuita Adam Weishaupt) son perseguidos en Baviera, juran la total destrucción de Alemania, que obtuvieron en 1945, después de dos siglos de esfuerzos. Diez millones de alemanes perecerán por esta afrenta.

Y cuando los jesuitas fueron expulsados del Japón, no fue suficiente para ellos volver dos siglos más tarde y poner al Emperador bajo control. Necesitaron una venganza total. Por este motivo la segunda bomba atómica (una bomba con nula utilidad militar y estratégica) cae el 9 de Agosto sobre Nagasaki, el feudo jesuita de donde fueron expulsados. 150.000 japoneses debieron pagar con su vida.
¿Es tambien un azar que el Japón se rindiera el 15 de Agosto de 1945 y que ese día sea celebrado en occidente siempre como el de la victoria sobre el Japón?

RECUERDO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN EL JAPÓN QUE TUVIERON LUGAR UN 15 DE AGOSTO

15 agosto 1549 – San Francisco Javier desembarca en la costa de Kagoshima, en Japón.
15 agosto 1863 – Bombardeo de Kagoshima. Los Ingleses atacan Japón a continuación de una ofensiva de los samurais.
15 agosto 1869 – El Emperador Meiji establece seis nuevos ministerios, entre los cuales decide dedicar uno al “Sintoísmo de Estado”.
15 agosto 1945 – El Japón se rinde después de haber recibido dos bombas atómicas, de las cuales una el 9 de agosto en Nagasaki.
(La 1ª fue arrojada el 6 de Agosto, 1945. 6 + 9 = 15)

…y una fecha menos conocida pero sin embargo fundamental en la historia de Japon: el 15 de Agosto de 1865, nacimiento de Mikao Usui. ¿Azar o coincidencia? O el signo de que, quizás, el mítico Usui no ha existido jamás sino que no es más que una construcción jesuítica?

OTROS ACONTECIMIENTOS CON FUERTES CONSONANCIAS JESUÍTICAS

15 agosto 1537 – Se funda la ciudad de Asunción en Paraguay. Los jesuitas experimentaron su sistema de reduccionismo.
15 agosto 1947 – La India logra la independencia (La India es el primer país en el que entraron los jesuitas).
15 agosto 1954 – Alfredo Stroessner empieza su dictadura en Paraguay.
15 agosto 1960 – Independencia del Congo (El Congo es el primer país africano en el que entraron los jesuitas).
15 agosto 1963 – El presidente del Congo, Fulbert Youlou, es derrocado después de 3 días de manifestaciones en la capital.
15 agosto 1965 – Los Beatles tocan ante 60.000 fans en el Shea Stadium de Nueva York, un acontecimiento considerado como el inicio del “rock de estadio”.
15 agosto 1969 – Le festival de Woodstock comienza.
15 agosto 1971 – Richard Nixon anula la convertibilidad del dólar en oro, abriendo una nueva era para la economía mundial.
15 agosto 1977 – Un radio-telescopio, en los Estados Unidos, formando parte del programa de investigación SETI recibe una señal de radio proveniente del “espacio profundo.”

http://crom.be/article.php?id=50
http://crom.be/documents/le-reiki-arme-occulte-des-jesuites


********************

ILLUMINATIS JESUITAS ESTABAN DETRÁS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

En Estados Unidos no había banco central desde 1830. Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderbil, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central.
Tres grandes magnates judíos que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.
Estos hombres ricos y poderosos declararon de forma clara que no favorecían el Sistema de Reserva Federal.
Los Jesuitas le ordenaron a J. P. Morgan construir el Titanic. Este barco supuestamente “indestructible” sirvió como el barco en el que encontraron la muerte aquellos que se oponían a los planes de los Jesuitas de establecer un Sistema de Reserva Federal.
El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coadjutor jesuita. Edward Smith, era un ‘Jesuita laico’. Esto significa que no era un sacerdote pero que sí era un Jesuita de sotana corta. Los Jesuitas no son necesariamente sacerdotes. Aquellos que no son sacerdotes le sirven a la Orden a través de su profesión. Cualquiera puede ser un Jesuita y su identidad no ser conocida.
Cuando el Titanic partió de la parte sur de Inglaterra el diez de abril de 1912, Frances Browne el maestro Jesuita de Edward Smith abordó el Titanic. Este hombre era el Jesuita más poderoso en toda Irlanda y respondía directamente al general de la orden Jesuita en Roma.
Un sacerdote en vacaciones, el Padre Francis Browne obtuvo varias fotos “calientes” de sus compañeros a bordo, la mayoría de ellos de viaje a la eternidad. Al día siguiente el Titanic hizo su última parada en la costa del pueblo de Queens, Irlanda. Allí varias personas trajeron al barco a los últimos pasajeros; la mayoría inmigrantes irlandeses que buscaban establecer sus nuevos hogares en América. Y allí desembarcó el afortunado Padre Browne...El Padre Browne vió al capitán Smith mirando desde la proa del Titanic al borde de su destino final. — The Secrets of the Titanic. National Geographics videotape, 1986.
Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913, después de las reuniones secretas entre banqueros den la Isla de Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg es poco convincente.
Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26 viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado de la historia. Extraño. El capitán fue avisado con 8 telegramas que el barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo. Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.
Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitan jesuita Edward Smith, y el mismo J.P. Morgan era un afiliado jesuíta.
Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia .
Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el masón Albert Pike.

http://crom.be/documents/qui-a-coule-le-titanic
http://www.pacinst.com/spanishterr/chapter5/titanic.html


http://redjedi.forosactivos.net/t680-los-jesuitas-y-el-nuevo-orden-mundial#68906








Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los "Socios" de castro y su Malsano proyecto,..

Mensaje por alexovera el Lun Nov 14, 2011 7:29 pm

huum, pa pensar!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los "Socios" de castro y su Malsano proyecto,..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.