Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Otro mas que se refiere a cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro mas que se refiere a cuba

Mensaje por M3-Joven Cubano el Lun Abr 09, 2007 7:17 am

Si es que cada vez hay mas zapos politiqueros que cuando hablan de cuba parece que se olvidan de su situacion,,es el caso de este señor. .Gustavo Iruegas de mexico

http://www.jornada.unam.mx/2007/04/07/index.php?section=politica&article=007n1pol

Lean y deleitence con esta declaración digna de un hombres que después veremos hablar de derechos,,justicia y democracia.

Fragmento..

¿Es previsible el restablecimiento total de relaciones entre ambos países?

-Si Cuba es como la conozco, va a sostener una posición de principios, de que México respete las decisiones internas y soberanas del gobierno cubano, respecto a la revolución, respecto a estos asuntos internacionales, como derechos humanos, y en cualquier conflicto. Si eso cambia, bueno, no sé, pero me parece muy difícil
_______

Esta parte es casi buena casi mala ,,no queda claro a que lado esta su actitud,,sin embargo termina diciendo esto..

"En México tenemos una actitud frente a los derechos humanos y a las políticas internas de Cuba que la isla no está dispuesta a aceptar. Cuba es un gobierno revolucionario que depende principalmente de la moral revolucionaria.,,,,esto ultimo digo yo que sera un mal chiste.

Juzguen ustedes mismos..

M3-Joven Cubano
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 94
Valoración de Comentarios : 48

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Otro mas que se refiere a cuba

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2007 6:42 pm

Seamos honestos; eso que tan cacareadamente le llaman " moral revolucionaria" es como las grandes bolsas de basura, donde hechas y hechas basura, y nunca se llena.
Moraleja: Es palabra sin sentido, sin concretas definiciones de clase, pues los mas desposeidos, son los mas oprimidos; de hecho entonces. Donde esta la susodicha moral???

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Jue Mayo 03, 2007 7:21 pm

MEXICO JUNTO A ESPAÑA SIEMPRE HAN TENIDO UNA POSICION DE APOYO AL TIRANO, ES COSA DE RECORDAR A FRANCO " ESE MUCHACHO ES COMUNISTA PERO ES GALLEGO Y HAY QUE AYUDARLO" Y MEXICO POR EL ESTILO SIEMPRE A FAVOR DEL TIRANO. FIJENSE NO DIGO A FAVOR DE CUBA PORQUE PARA MI CUBA ES EL PUEBLO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba