Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Quien podria ser Obama Marionetero Mayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien podria ser Obama Marionetero Mayor

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 06, 2011 1:40 am

Muchos son los que creen que podria ser la abominacion , ateaista y multimillonario de George Soros, una especie the administrador y hacker financiero de las huestes temidas del NWO ( Nuevo Orden Mundial ), segun sus palabras y sus planes, USA tendra que reajustar sus pasados habitos de consumismo "capitalista" y se cree el es el cerebro detras de los planes De Obama de destruccion de la economia y soberania americana como el ObamaCare, Carbon TRade, creador de AiCorn etc,.

“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell
GEORGE SOROS, ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

elite de control

En muchos diarios del mundo se le considera una especie de Robin Hood de la era electrónica, que roba en gran estilo a los países ricos para beneficio de los países del Este y de Rusia a través de variadas Fundaciones, con objeto de pavimentar el camino a la ‘democracia’ a los pobres países recién liberados del comunismo. Pero ¿quién es este Soros?

La leyenda oficial cuenta que en 1930, como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres, llegó a EEUU a mediados de los ’50. Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas.

Hoy es considerado una de las ‘maquinarias inversoras’ más influyentes del mundo. En 8 de los 24 años pasados el grupo tuvo utilidades ‘oficiales’ de más de 50%, incluso del 100% en dos oportunidades. Entretanto Soros ha delegado los negocios a un equipo gerencial y dirige sólo las ‘grandes campañas’. Describe sus ‘principios’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’, en el cual dice “lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía”.

Sin embargo esa es la imagen que la prensa, en manos de quienes ya sabemos, nos presenta sesgadamente. ¿Pero quién es realmente?
William Engdahl revela: “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extracontinental ‘Quantum Fund NV”, un ‘fondo de inversiones privadas’ que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$. El Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas. Para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia…




Soros ha sido incorporado como ‘hombre de paja’ (‘goma’ en jerga Chilena), al conglomerado bancario anglofrancés de los Rothschild. Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en la City londinense, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el estado israelita, así como sus poderosos amigos en el establishment yanqui”. Entre las más prominentes personalidades del Quantum Fund figura un tal Richard Katz. Es simultáneamente jefe de la “Rothschild Italia S.p.A.” de Milán y tiene un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinenese “N.M. Rothschild & Sons”. Otro miembro conspicuo es Nils O. Taube, socio de un grupo de inversores londinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild.

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas). Luego se cuentan Edgar D. de Picciotto, gerente del banco privado de Ginebra “CBI-TDB Union Bancaire Privée”, un actor principal en los mercados del oro e inversiones; Isidoro Albertini, dueño de la firma bursátil milanesa “Albertini & Co.”; Beat Notz, del banco privado ginebrino “Banque Worms”; Alberto Foglia, gerente del banco “Banca del Ceresio” de Lugano. En el curso de una investigación por un escándalo de corrupción política se estableció que muchos políticos italianos tenían sus dineros producto del soborno depositados en la Banca del Ceresio.

Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994. William Engdahl agrega: ” La relación de George Soros con los ultrasecretos círculos financieros internacionales de los Rothschild no es una vinculación común ni casual. El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ‘suerte de jugador’.

Soros tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia. Sin embargo tras esa modesta máscara se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo. Los Rothschild prodigaron grandes sumas con objeto de crearse una imagen de familia noble, acomodada pero retraída, en la que uno ama los vinos franceses, otro se ocupa de clubes de beneficencia, etc.

Entre los conocedores de la City londinense “N.M. Rothschild” es una de las personas más influyentes de esa fracción del servicio secreto del establishment británico ligada al ala neoliberal thatcheriana del partido tory. En los años 80 “N.M. Rothschild & Sons” ganó sumas gigantescas con la privatización de empresas fiscales británicas con valores de varios cientos de millones (más probablemente miles de millones, N.T.), de dólares, ejecutada por la sra. Thatcher. Por lo demás el banco Rothschild se halla en el centro del mercado mundial del oro: en este banco fijan dos veces al día el precio internacional del oro, los cinco bancos especializados en oro de mayor relevancia. Pero el “N.M. Rothschild & Sons” también está envuelto en algunas de las más sucias operaciones del servicio secreto, las que podrían llamarse de ‘armas versus drogas’.

Gracias a sus buenos contactos dentro de los más altos puestos del servicio secreto del establishment británico obtuvieron que no hubiera mención alguna sobre su complicidad con una de las más peligrosamente ilegales redes del servicio secreto, a saber la del BCCI (Bank of Credit and Commerce International). En realidad el Banco Rothschild formaba parte del núcleo central de esa maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y del M16, que durante los ’70 y ’80 financiaron proyectos de la CIA, como el de los ‘Contras’ en Nicaragua.” (Citas del libro de William Engdahl “¿Qué se esconde tras las Guerras de Divisas de George Soros?”, editado por EIRNA-Studie en la RFA).

El influyente Presidente del Comité de Bancos en la Cámara de Representantes estadounidense Henry Gonzales, censuró a los gobiernos de Bush y Reagan por haberse negado sistemáticamente a llevar a los tribunales al BCCI. Además el Ministerio de Justicia rehusó repetidamente mostrar alguna cooperación para el escándalo del BCCI y el escándalo estrechamente relacionado de la “Banca del Lavoro” BNL, durante la investigación realizada por el Congreso. El BNL se había embolsado ganancias por miles de millones de dólares con los créditos que Bush otorgó a Irak poco antes de la Guerra del Golfo. Gonzales dijo que el gobierno de Bush había tenido un Ministerio de Justicia “del cual declaro que fue el más corrupto, el más increíblemente corrupto que yo haya visto en todos mis 32 años como diputado al congreso”. Después que el BCCI había sido inculpado hasta en la prensa de la violación de diversas leyes, recién el fiscal de Nueva York, Henry Morgenthau, anunció una querella contra el BCCI. Morgenthau culpó al BCCI “de la más grande estafa bancaria de la historia mundial de las finanzas. El BCCI actuó durante sus 19 años de vida como una asociación criminal corrupta”.

Un director del BCCI, el sheik árabe saudita Kamal Adham, fue el jefe del servicio secreto de su país mientras Bush era jefe de la CIA. Hasta entonces ningún periódico occidental había revelado que en medio de la gigantesca maraña ilegal del BCCI estaba el grupo Rothschild, ligado con George Soros. El personaje clave de estos negocios era el dr. Alfred Hartmann, el Gerente Comercial de la filial suiza del BCCI (la Banque de Commerce et de Placement SA), Gerente del Rothschild Bank AG de Zürich y miembro del Directorio del ‘N.M. Rothschild & Sons’. Además Hartmann era director de la filial suiza del banco italiano BNL y representante ejecutivo del “N.Y. InterMaritime Bank’ suizo. Un ex miembro del servicio secreto fidedigno, al tanto del ‘caso Soros’, descubrió que Soros en Septiembre con ayuda de un poderoso grupo de ‘participantes pasivos’ había reunido un capital de US$ 10.000.000.000,- para utilizarlo como palanca para desestabilizar las monedas europeas. A ese grupo pertenecían el poco conocido comerciante en metales y petróleo Marc Rich y el traficante de armas israelita Shaul Eisenberg. Este último trabaja desde hace décadas para el servicio secreto israelita y ejerce un importante tráfico de armas en toda Asia y el Cercano Oriente. Un tercer socio de Soros es Rafi Eytan, antiguamente el contacto en Londres entre el Mossad y el servicio secreto británico.

Básicamente Soros no es más que una herramienta en manos del alto mando de la guerra política conducida por los Rothschild. Pertenece a los círculos que hace pocos años organizaron la campaña de odio llamada ‘Cuarto Reich’ en contra de la reunificación Alemana. Soros es rabiosamente antialemán. En su autobiografía ‘Underwriting Democracy’, 1991, Soros advierte del peligro que una Alemanai unificada pudiese “perjudicar el equilibrio de fuerzas en Europa… No es difícil ver de qué manera podrían aparecer nuevamente las condiciones de entreguerras. Una Alemania unida se convertirá en el poder financiero más fuerte y desarrollará a la Europa Oriental para su propio espacio vital… una terrible pócima encantada.” A través de sus contactos en EEUU Soros está presente en los círculos del servicio secreto y de las finanzas dentro de la Casa Blanca.

El más importante de sus bancos de depósitos y principal financista en su golpe al sistema cambiario europeo en septiembre del 93 fue el “CITICORP”, el banco más grande de los EEUU. Soros conminó a los inversores internacionales a desbancar el Marco Alemán. Cuando en 1989 se firmó la reunificación alemana un muy alto ejecutivo del Citicorp, anteriormente asesor para la campaña presidencial de Dukakis, declaró: “La unidad Alemana será catastrófica para nuestros intereses.

Debemos tomar medidas para provocar una caída segura del marco en un 30%, a fin de que Alemania no pueda reconstruir al sector oriental y convertirlo en un factor económico de peso dentro de una nueva Europa”. Soros, quien a decir de sus colaboradores tiene un ego increíble, relata pesonalmente como sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial en Hungría, siendo judío, mediante una identidad falsa. Lo que no relató es que fue protegido de la persecución por un sujeto que se apoderaba de los bienes de judíos ricos, actividad de la cual Soros participó con entusiasmo. Así ‘sobrevivió’ la guerra y abandonó Hungría sólo dos años después de su téermino. Aunque tanto él directamente como los medios de prensa a su servicio están siempre listos para acusar de ‘ANTISEMITISMO’ a cualquier oponente político, especialmente en Europa Oriental, su judaísmo se basa más en apegarse a las normas instructivas del Talmud, antes que algo étnico o religioso.

En público Soros financia y patrocina una larga serie de eventos sociales, por ejemplo ‘conciertos por la paz’ con Joan Baez, becas para jóvenes europeos del Este en Oxford, etc. La verdad es sin embargo muy distinta. Soros es personalmente responsable por el caos que provocó la terapia de shock en Europa Oriental a partir de 1989. El ha forzado a los débiles gobiernos de esos países a adoptar medidas económicas tanto descabelladas como draconianas, las que le han permitido comprar los recursos de extensas zonas de Europa Oriental a precio de huevo. A continuación casos ilustrativos:

POLONIA: A fines de 1989 Soros organizó un encuentro secreto entre el gobierno comunista Rakowski y los dirigentes de Solidaridad. Su ‘Plan’, que desarrolló frente a ambos bandos, era el siguiente: – Los comunistas debían entregar el poder a Solidaridad para así ganarse la confianza del pueblo.

- Entonces el gobierno deliberadamente debería llevar a la quiebra a sus propias empresas agrícolas e industriales mediante la aplicación de intereses astronómicos, la negación de créditos fiscales y el recargo de las deudas ya impagables. – Luego Soros llevaría a sus ricos amigos capitalistas internacionales a Polonia como compradores de las empresas estatales privatizadas.
El ejemplo más reciente fue el del gran complejo siderúrgico ‘Huta Warsawa’, el que según estimación de peritos occidentales tendría un costo total que fluctúa entre 3 y 4 mil millones de dólares. En pocos meses el gobierno polaco aceptó hacerse cargo de las ‘deudas’ de Huta Warsawa, para luego venderlo totalmente saneado a la firma milanesa Lucchini por la suma de US$ 30 millones. Para la concreción de su plan Soros recurrió a su joven amigo Jeffrey Sachs, asesor financiero judío polaco, el que sin embargo no podía actuar profesionalmente en Polonia ya que su certificación como asesor era válida sólo para Bolivia. Para subsanar esto Soros lanzó una de sus opulentas Fundaciones, en este caso la ‘Fundación Stefan-Batory’, que en 1989 otorgó a Sachs su certificación oficial al tiempo que lo contrataba en Polonia. Según las propias palabras de Soros él siempre ha trabajado y trabaja con Bronislaw Geremek, asesor principal de Lech Walesa, el general Jaruzelski y el prof. Trzeciakowski. Este último es el asesor secreto del nuevo ministro polaco de Finanzas y Economía, Lesczec Balcerowicz.

Soros reconoce haber sabido de antemano que su ‘terapia económica de shock’ desataría en Polonia una fuerte desocupación, el cierre de fábricas y tensiones sociales. Por eso mismo precisaba que Solidaridad tomara el poder. A través de su Fundación tuvo también acceso a los principales creadores de opinión en la prensa, como Adam Michnik. Su colaboración con la embajada estadounidense en Varsovia le posibilitó controlar la prensa mediante la censura, generando así propaganda para la terapia de shock y alzándola agresiva frente a cualquier crítica. ¿No es esa una estrategia típica de los Illuminati talmudistas? (N:T:: Los Illuminati son una cofradía conspirativa de magnates, nobles, iglesias, sectas, masonería, la ONU, servicios secretos, gobernantes, dueños de medios y agencias de noticias, todos asociados al sionismo, y que busca obtener el gobierno mundial siguiendo las enseñanzas del Talmud).

RUSIA Y LA FEDERACION EX-SOVIETICA: Soros condujo una delegación a Rusia, donde trabajaba en complicidad con Raissa Gorbatchova desde fines de los ’80, para establecer una nueva Fundación, esta vez la ‘Cultural Initiative Foundation’. De nuevo una organización libre de impuestos para él y sus amigos occidentales, destinada a penetrar en los más altos estratos del gobierno y poder comprar a las personalidades más importantes en los campos político y económico. Después de su partida en falso con Gorbatchov de 1988-91, se pasó al círculo de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque. A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretaron draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado.

Como meta se fijó un presupuesto libre de déficit dentro de tres meses. No hubo más crédito para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la baja del rublo se precipitó fuera de todo control. Soros y sus amigos sacaron provecho de la situación inmediatamente. Marc Rich, tenido como el mayor comerciante de aluminio del mundo, empezó a comprar aluminio ruso a precios ridículamente bajos, el cual lanzó al mercado occidental en 1993 provocando una caída en su precio del 30%. Este es sólo un ejemplo de la explotación rusa de Soros.
HUNGRIA: Cuando el parlamentario nacionalista de oposición Istvan Csurka trató de protestar contra la destrucción de la economía húngara por la estrategia de Soros y sus amigos, fue etiquetado como ‘antisemita’ y en junio fue expulsado democráticamente del Parlamento progobiernista.

YUGOSLAVIA: A principios de 1990 Soros, en colaboración con el FMI, con su terapia de choque colocó la mecha que haría estallar la guerra. Soros es gran amigo del ministro de RR.EE. de la época Lawrence Eagleburger, quien fue embajador en Belgrado y ‘protector’ de Slobodan Miloseviç. Eagleburger fue además presidente de la empresa ‘Kissinger Associates’, en cuyo Consejo Superior encontramos a Lord Carrington, magnate de la prensa internacional y miembro del ‘Comité de los 300′ (N.T. una de las sociedades secretas de los Illuminati), cuya intervención directa desencadenó la agresión serbia a Croacia y Bosnia. Hoy Soros dispone de Fundaciones en Bosnia, Croacia, Eslovenia y en Serbia (la ‘Fundación Yugoslava Soros’ de Belgrado). Utiliza los fondos de sus Fundaciones para comprar a periodistas influyentes y para neutralizar a los detractores de su ‘terapia de choque’ tildándolos públicamente de ‘neonazis’ o ‘antisemitas’. (Información del libro ‘EIRNA-Studie Derivate’, Editorial EIRNA GmbH, Casilla 2308, Wiesbaden, ALEMANIA).

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien podria ser Obama Marionetero Mayor

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 06, 2011 12:31 pm



SOLO PUEDO DECIRTE CONO

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien podria ser Obama Marionetero Mayor

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Nov 07, 2011 10:44 am

ESta es la lista de los miembros activos del CFR el Consejo de Relaciones Extranjeras una Fundacion y "tanque pensante" de New York creada por la familia Rockefeller en 1921 para influenciar de forma activa la rama ejecutiva de nuestro gobierno ( lease al Presidente de turno), fue solo despues del gobierno de Nixon que dicha influencia se ha convertido en un verdadero tumor maligno para las aspiraciones del sueno americano.

Usted puede cojer cualquier nombre en esta lista y hacerle un Google y saldra las tendencia comunistas o de izquierda de todos sus miembros, y que por lo general siguen el precepto de "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" o sea predican el izquierdismo y el comunismo a pleno pulmon pero practican el capitalismo monopolista mas despiadado y del cual les deben sus negocios y fortunas.

Por supuesto George Soros no podia faltar en esta lista.

Peter M. Sacerdote
Jeffrey D. Sachs
Paul M. Sacks
Scott D. Sagan
Carol Knuth Sakoian
Jeswald W. Salacuse
Ana M. Salazar
Zainab Salbi
George R. Salem
Richard E. Salomon
William R. Salomon
Anthony D. Salzman
Gary Samore
Steven B. Sample
Barbara Christie Samuels II
Michael A. Samuels
Richard J. Samuels
Francisco Sanchez
Miguel A. Sanchez
Orlando Sanchez
David Sandalow
Sheryl Sandberg
Michael J. Sandel
Alison B. Sander
Barry A. Sanders
Marlene Sanders
Steven Sanderson
Amy Sands
David E. Sanger
Stephanie Sanok
Miriam Sapiro
Harvey M. Sapolsky
Angela Sapp Mancini
Puneet Sapra
Stephen T. Sargeant
Mary Elise Sarotte
Saskia Sassen
James R. Sasser
Dave Satcher
Robert B. Satloff
Muneer Satter
Reshma M. Saujani
Ralph S. Saul
Elizabeth N. Saunders
Harold H. Saunders
Jill A. Savitt
Mark Sawoski
Diane Sawyer
Robert A. Scalapino
Charles J. Scarborough
Henry B. Schacht
Karl Schade
Nadia Schadlow
Howard B. Schaffer
Teresita C. Schaffer
Kori Schake
S. Bruce Schearer
Jerrold L. Schecter
Kate S. Schecter
David J. Scheffer
Lawrence Scheinman
Orville Hickok Schell
Ted Schell
Peter L. Scher
Thomas Schick
Bob Schieffer
Richard Schifter
Vivian L. Schiller
David Schlesinger
James R. Schlesinger
Len Schlesinger
Stephen C. Schlesinger
William Schlickenmaier
Herbert S. Schlosser
Serge Schmemann
Benno Schmidt Jr.
Eric Schmidt
Todd A. Schmidt
Eric Schmitt
Kurt L. Schmoke
Rockwell A. Schnabel
Jan Schneider
Kammerle Schneider
Mark E. Schneider
William Schneider
William Schneider Jr.
Witney Schneidman
Arthur Schneier
Douglas E. Schoen
Enid C.B. Schoettle
Elliot J. Schrage
Steven P. Schrage
Allison Schrager
Carl Schramm
Brian T. Schreiber
Christopher M. Schroeder
Richard F. Schubert
Martin A. Schuepbach
Jill A. Schuker
Jonathan Schulhof
Michael P. Schulhof
Tammy S. Schultz
Laura Abrahams Schulz
William F. Schulz
Edward Schumacher-Matos
George D. Schwab
Susan C. Schwab
Nina Schwalbe
Bernard L. Schwartz
Daniel I. Schwartz
Eric Paul Schwartz
Norty Schwartz
Peter Schwartz
Adam Schwarz
William W. Schwarzer
Stephen A. Schwarzman
Stephen M. Schwebel
Elaine F. Sciolino
Jim Sciutto
Peter Scoblic
Jeannine B. Scott
John M. Scott III
Robert A. Scott
Hagan C. Scotten
Brent Scowcroft
Fr. Tim Scully
Norman P. Seagrave
Jon Sears
Edward Seaton
James B. Seaton III
Jessica Seddon
Michael Sedoy
Susan L. Segal
Jerry Seib
Frederick C. Seibold Jr.
Chris Seiple
Eugene A. Sekulow
Jonathan Selib
Peter Seligmann
Ivan Selin
Holli A. Semetko
Henny Sender
Richard Sennett
Lilian Sepúlveda
Pascaline Servan-Schreiber
Frank W. Sesno
Stephen R. Sestanovich
John O. B. Sewall
Sarah Sewall
John W. Sewell
John Sexton
Frances J. Seymour
D. Michael Shafer
Jeffrey R. Shafer
Raj Shah
Smita Shah
Barbara Shailor
Donna E. Shalala
David Shambaugh
Thom Shanker
Andrew J. Shapiro
Ian Shapiro
Isaac Shapiro
Jacob Shapiro
Jason T. Shaplen
Deven Sharma
Daniel A. Sharp
John Shattuck
Megan Shattuck
David E. Shaw
Kevin P. Sheehan
Michael A. Sheehan
Josette M. Sheeran
Jill W. Sheffield
Eleanor B. Sheldon
Ronald K. Shelp
Joanna Reed Shelton
Sally Shelton-Colby
George H. Shenk
Stephen B. Shepard
Robert T. Shepardson
J. Michael Shepherd
Alan R. Sheriff
Mark B. Sherkey Jr.
Wendy R. Sherman
Lynn Sherr
Ben Sherwood
Elizabeth Sherwood-Randall
Geoffrey B. Shields
Lisa Shields
Gary M. Shiffman
Michael Shifter
James Shinn
Eric Shinseki
Walter V. Shipley
Susan L. Shirk
Faryar Shirzad
Natan Shklyar
Amity R. Shlaes
Christopher C. Shoemaker
Jolynn Shoemaker
Raymond Shonholtz
David M. Shribman
Donald W. Shriver Jr.
Timothy Shriver
Michael Auerbach
Colette Shulman
George P. Shultz
Susan F. Shultz
David Shuman
Stanley S. Shuman
Gary G. Sick
Mustafa Mohsin Siddiqui
Muriel F. Siebert
Bippy Siegal
Brian D. Siegal
Bridget Siegel
Yossi Siegel
Bill Siegel
Henry Siegman
Leon V. Sigal
Joseph Sigelman
Kathryn Sikkink
Laura J. Silber
Mitchell Silber
Laurence H. Silberman
Robert S. Silberman
Alan Silberstein
James R. Silkenat
Allison Silver
Daniel B. Silver
Mariko Silver
Daniel Silverberg
Kristen Silverberg
Robert B. Silvers
Dimitri K. Simes
Adele Simmons
P. J. Simmons
Ruth J. Simmons
Denis F. Simon
Hugh V. Simon Jr.
Steven Simon
Calvin Sims
Kelly Sims Gallagher
Paula J. Sinclair
Jaspaul Singh
Michael Singh
Lincoln C. Singleton
Sylvana Q. Sinha
Richard Sinkin
Mark S. Sisk
James B. Sitrick
Dileepan Siva
Kiron K. Skinner
Jennifer F. Sklarew
Paul E. Skoczylas
Michael M. Skol
Eugene B. Skolnikoff
Alexander J. Skora
David J. Skorton
David R. Slade
Jim C. Slattery
Anne-Marie Slaughter
Richard A. Slaughter
Barbara Slavin
Paul S. Slawson
Ann Brownell Sloane
Leigh Morris Sloane
Amanda L. Sloat
Kathy Slobogin
Walter B. Slocombe
Lawrence M. Small
Kathleen Smalley
Christopher Smart
S. Bruce Smart Jr.
Christopher Smeall
Jonathan D. Smidt
Adam M. Smith
Anna Deavere Smith
Dane F. Smith Jr.
David S. Smith
Edwin M. Smith
Fern M. Smith
Gary Smith
Frederick W. Smith
Gayle E. Smith
Hedrick L. Smith
Jean Kennedy Smith
Jeffrey H. Smith
John T. Smith II
Malcolm B. Smith
Martin Smith
Melissa A. Smith
Michael B. Smith
Perry M. Smith
Peter Hopkinson Smith
R. Jeffrey Smith
Richard M. Smith
Stephen G. Smith
Taiya M. Smith
Tony Smith
W. Y. Smith
Olympia J. Snowe
Jed C. Snyder
Richard E. Snyder
Timothy Snyder
Richard Paul Sobel
Dorothy Meadow Sobol
Nancy E. Soderberg
Anna M. Soellner
Abraham David Sofaer
Henry D. Sokolski
Steven L. Solnick
Andrew W. Solomon
Anne G. K. Solomon
Joshua N. Solomon
Peter J. Solomon
Richard H. Solomon
Robert Solomon
H. Marshall Sonenshine
Tara D. Sonenshine
Maurice Sonnenberg
Helmut Sonnenfeldt
Gillian Sorensen
Andrew R. Sorkin
George Soros
Jonathan Soros
Paul Soros
Richard W. Soudriette
Michael I. Sovern
Tommy S. Sowers
Anna K. Spain
Jonathan Spalter
Scott M. Spangler
Debora Spar
Daniel Speckhard
Leonard S. Spector
David C. Speedie
Paul W. Speltz
Michael Spence
Matthew Spence
Edson W. Spencer
John Spencer
Karen Spencer
Laurie J. Spengler
Gene B. Sperling
Joan E. Spero
Joshua B. Spero
Jerry I. Speyer
Daniel L. Spiegel
John W. Spiegel
Carl Spielvogel
Ronald I. Spiers
J. Andrew Spindler
Alan Spoon
John M. Spratt Jr.
Jennifer B. Staats
John Stacks
Lesley Stahl
Jes Staley
Ken Staley
Thomas Staley
Allan C. Stam
George Paul Stamas
Stephen Stamas
Allison K. Stanger
Joseph A. Stanislaw
Deirdre Stanley
Eugene S. Staples
Ann M. Starrs
James G. Stavridis
Ronald Steel
Paul E. Steiger
Elliot Stein
David J. Steinberg
James B. Steinberg
Mark R. Steinberg
Richard H. Steinberg
John D. Steinbruner
Joshua L. Steiner
Steven E. Steiner
John D. Stempel
Richard Stengel
Angela E. Stent
Alfred C. Stepan
George R. Stephanopoulos
Randall Stephenson
David J. Stern
Elli Stern
Fritz Stern
Jeffrey M. Stern
Jessica E. Stern
Paul G. Stern
Paula Stern
Todd D. Stern
Walter P. Stern
Sy Sternberg
Michael E. Sterner
Anne Stetson
Charles R. Stevens
James W. Stevens
Paul Schott Stevens
Robert J. Stevens
Charles A. Stevenson
Evan Stewart
Donald M. Stewart
Gordon C. Stewart
Jamie B. Stewart Jr.
Ruth Ann Stewart
Judith Hicks Stiehm
Joseph E. Stiglitz
Deborah F. Stiles
Charles R. Stith
Kate Stith
Robert B. Stobaugh
Farah Stockman
John G. Stoessinger
Alan J. Stoga
Bruce Stokes
Lona Stoll
Shelly Stoneman
Patty Stonesifer
Robert S. Strauss
Gordon Streeb
John J. Stremlau
Michael T. Strianese
Howard Stringer
Marin J. Strmecki
James M. Strock
Jane E. Stromseth
Jonathan R. Stromseth
Nadine Strossen
Caroline Strzalka
John J. Studzinski
Dorothy J. Stuehmke
Jeffrey L. Sturchio
Rose Styron
Karen M. Sughrue
Ezra N. Suleiman
Daniel S. Sullivan
Gordon R. Sullivan
John D. Sullivan
Lawrence H. Summers
Angela Sun
Ibrahim K. Sundiata
Roberto Suro
Mona K. Sutphen
James S. Sutterlin
Francis X. Sutton
Cedric L. Suzman
Guy C. Swan III
Carl A. Swanson
Salli A. Swartz
John J. Sweeney
Julia E. Sweig
Brandon W. Sweitzer
Scott Swid
Stephen C. Swid
Peter Swiers
Christopher Swift
John Temple Swing
Clayton E. Swisher
Diane Swonk
Dick Syron
Deborah Szekely
Bart M.J. Szewczyk
Roman Szporluk

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien podria ser Obama Marionetero Mayor

Mensaje por El tuerto el Lun Nov 07, 2011 9:13 pm

Ufff,.Tremendo Liston,..[Gracias Bro Don Elpidio,por compartirlo,.].y cuando leo la lista,..viene a mi mente una pregunta,..Cuantos de Ellos,admiran a fidel castro a la cara,.sin sonrojarse,..y cuantos,.lo admiran y hasta lo envidian por dentro,..en "secreto"?Cuando le admiran como a logrado destruir a Toda una Nacion y ponerlos a comer yerbas practicamente,...Cuantos en esa lista,.que de seguro se muestran hasta diz que "concervadores" imbuidos quizas de ese Odio Irracional,.que les hace ser inclementes para con el resto de La Humanidad,.no son los que estan detras del real soporte de esa Cruenta y Despota tirania..?Cuantos de ellos,. se reiran cuando ven la noticias de Miami,..y ven a este Exilio tan dividido,..Cuantos le temeran a una Cuba Libre e Independiente,..Si con sus acciones estan ayudando a que USA,.quiebre..y por Pobresa infrinjida,.seamos algo asi como esclavos asalariados,..?.Si alguna vez tuve dudas de donde esta el dinero que fidel castro se ha robado de Cuba,.y de El Sudor de Los Cubanos,.ya las disipe,..Estan a buen recaudo,."aparentemente",.pues ya esas cuentas estan protegidas por esta Maffia de Trujanos,.que asola a este mundo,.no solo a USA y a Cuba,..Mis Saludos y Mis Respetos Bro,.por compartir,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien podria ser Obama Marionetero Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.