Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm

l"Mariela Castro Espín, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) y miembro del clan familiar que gobierna Cuba, admiró de cerca el trabajo de las **** en el Barrio Rojo de Amsterdam, la zona alegre de esa ciudad donde marihuana y prostitución son legales.

Invitada a un congreso sobre salud sexual en la capital holandesa, Castro participó en una charla con prostitutas. En entrevista con Radio Nederland dijo: "Admiro y respeto el modo en que han encontrado una manera digna de hacer su trabajo sexual y de hacerse respetar. Realmente me ha gustado mucho conocer directamente cómo es que lo hacen".

Añadió que lo que más le ha impresionado es "la manera de dignificar el trabajo que hacen, porque es un trabajo, además de hacer valer derechos también, eso es muy importante, y los cuidados de salud, la protección de la violencia (sic), la protección del abuso (sic) en sentido general".

A la par que reconocía la validez del modelo holandés, Castro mencionó problemas de drogas y prostitución en la Isla. "El Malecón no es un problema", dijo entre risas la única miembro del clan familiar de los Castro a la que tanto gustan las entrevistas con la prensa extranjera, cara amable ella de una familia que ha sido responsable de sucesivas razzias contra prostitutas y homosexuales.

Aunque la prostitución no es ilegal en la Isla, tampoco está legalizada, y normalmente se utiliza la figura de "peligrosidad pre-delictiva" , contemplada en el Código Penal, para detener y trasladar a cárceles, campos de trabajo, hospitales siquiátricos, a personas que el régimen determine, sin que hayan cometido delito. Mariela Castro no dijo nada acerca de esta aberración jurídica, pero reconoció que en Cuba se practican "en ocasiones" detenciones "arbitrarias" de prostitutas. (Puede intuirse que de otras personas también.)

Si bien es habitual en esa familia frivolizar con los temas más acuciantes que afectan a la sociedad cubana —recuérdese que su tío llamó a las **** cubanas "las más cultas del mundo"—, Mariela Castro precisó que en la Isla hay gente que se prostituye hasta para arreglar el baño.

"Pero en Cuba he conocido gente que dice 'Ay, necesito arreglar el baño y no tengo dinero', entonces le da el servicio sexual al albañil para que le arregle el baño. Y después no lo hace más porque no le gusta", bromeó la hija de Raúl Castro, sin mencionar tampoco la aberración que han significado 52 años de control absoluto y desastroso de la economía por parte de su familia.

"Yo creo que al Malecón va todo el mundo, van homosexuales, van transgéneros, van personas que ejercen la prostitución por su cuenta, va La Habana y quien la visita. Entonces, para nosotros el Malecón no es un problema", señaló.

Asimismo, indicó que el CENESEX trabaja conjuntamente con la policía: "Ellos nos explican que es una zona (el Malecón) donde hay personas que van a vender drogas, donde llegan otros a ejercer la prostitución de una manera molesta, sobre todo para el turista o extranjero que llega allí".

Nunca fue aclarado si el gobierno cubano, que antes consideraba la prostitución como una "lacra social", va a legalizar el oficio. En esta vuelta de tuerca del gobierno de Raúl Castro en la implatación de un modelo de capitalismo salvaje en la Isla, al peor estilo chino, todo es posible. Según la vieja propaganda revolucionaria, Cuba dejó ser en 1959 "el burdel de Estados Unidos". En cualquier momento, los viejos dictadores reconocen que el país es el "burdel del mundo".

Del Barrio Rojo al Moscú Rojo

En otra entrevista reciente con Radio Nederland, Castro Espín justificó de una manera superficial y frívola la falta de libertad de prensa en ese régimen dictatorial de partido único y con los medios de comunicación al servicio del clan familiar que ella tan bien representa.

Según la directora del CENESEX, "en Cuba, como en todas partes del mundo, los medios de comunicación son estatales y responden a la política estatal. Usted sabe que Cuba, como es un modelo rebelde, un modelo de sociedad rebelde, siempre somos atacados, siempre se distorsiona nuestra historia y nuestra realidad para que no sirva de referente a ningún otro pueblo".

"Siempre se nos dice que en Cuba no hay libertad de expresión", agregó Castro Espín. "Yo siempre digo ¿quién calla a las cubanas y a los cubanos? Nosotros decimos lo que pensamos y lo decimos en diferentes espacios y no pasa nada".

Y fue más hipócrita todavía: "Libertad de expresión, sí hay en Cuba. Libertad de prensa, sí no existe ni en Cuba ni en ninguna parte. La libertad de prensa está muy condicionada a las circunstancias políticas y de equilibrio o de no-equilibrio".

Mariela Castro aprendió a decir todas estas cosas en el propio seno familiar. En el último paseo de su madre por Nueva York, Vilma Espín Guillois (1930-2007), presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, dejó bien claro el trato que dispensa ese régimen a los periodistas y a los medios de comunicación.

A los pies de una escalera mécanica, en la sede de Naciones Unidas, un periodista del canal Univisión preguntó a Vilma Espín por el adoctrinamiento de los niños en Cuba y por la suerte del disidente Vladimiro Roca, entonces encarcelado. "No, chico, no, cómo nosotros vamos a hablar de esas porquerías. No pongas eso, que te botan del trabajo", dijo con aires de Primera Dama.

"¿Tú eres cubano?", le pregunta al periodista, quien responde con un sí. "Muchacho, ¿cómo nosotros le vamos a hacer el juego a la porqueriíta esa que hacen todos los días por aquí, por aquí, y por allá? Si nos dedicáramos a eso, perdiéramos el tiempo. Vamos a hablar de lo que estamos buscando, de lo que estamos luchando", dijo la mujer fuerte del régimen.

Hasta que ve la insignia del canal Univisión en el micrófono en la mano del periodista, se pone seria y le ordena: "¿Tú me estás grabando? Ah no, chico, házme el favor y saca todo eso de ahí, sácalo de ahí ¡de inmediato!".

"¿Por qué?", dice el periodista.

"Porque no, porque eso no es lo que se hace aquí en Cuba. Pero, ¿qué es lo que tú me estás haciendo?", dice la mujer de Raúl Castro.

Un guardaespaldas se acerca y le aclara a Vilma Espín que se trata de Univisión, mientras el reportero le señala que ella no está en Cuba, sino en Estados Unidos.

"No, chico, pero yo no quiero hablar de eso, por qué el me pone una cosa delante… de algo que yo no quiero hablar. A mí ni se me ocurre hablar de eso… No, chico, no, yo no hablo de eso… Quítame la grabación, dame la grabación. Me la llevo, dámela acá…¡Ah, no! ¡Entonces tú eres un contrarrevolucionario! ¡Ya está!", y la mujer que decía defender los derechos de las mujeres cubanas se va. Y hace un gesto despectivo.

Esa es la concepción de un medio de prensa estatal en boca de un dirigente comunista, que se permite aconsejar qué se debe preguntar, y anunciar las consecuencias que podrían traer lo que ellos consideran una actitud irresponsable, que contempla la expulsión del periodista del medio de comunicación, más allá de otras represalias.

La respuesta de Mariela Castro sobre los medios de comunicación en poder del Estado es tan patética como la que la ofreció su madre hace algunos años. Mariela Castro se agarra al poder como nuestro peor animal de feria.


http://www.ddcuba.com/cuba/7798-mariela-castro-en-el-barrio-de-las-****


De nuevo,..la descocota',.Mariela,..la Locota,..Mariela,..abriendo sus fauses,.que solo demuestran que hijo de gata casa,..ratones,.mansos,..y eso les da licencia,.para Burlarse de Todos a los que nos tratan,.como,.Ratones ,..Mansos,..Cuando se analice a profundidad,.como ha de ser,..La Forma Cinica y gritescamente soes,.conque estos degenerados,.nos han tratado a la inmensa Mayoria de Los Cubanos,..Este episodio de la descocota' y locota ..mariela castro espin,.ha de ser estudiado,.creo sera incluido en el Folder de Burlas,.con el inciso,.Burlas Crueles,....Porque eso es lo que es,.Una Burla Cruel,.a La Mujer Cubana,..A esa Mujer,.que ellos y ella,.ahora lo hace publicamente,.al igual que lo hiso su descaraisima madre,..han tratado,.de quitarle La Dignidad,..La hijita Locota,.de este "matrimonio",..Muy curioso por cierto,..Repite La Burla,.sin aparentes sonrojos,..tratando de casi gritarnos,.!!Estamos al mando!!!...!!!Podemos seguirnos Burlando...y de hecho se Burla,.y cuenta,.toda llena de gozo,..Ella,.Como sus Esclavos,.cuando han de pagar algun arreglo,..pagan con sexo,..y se rie la muy condena',.y lo hace de forma abierta,.sin dejar,.lugar a dudas,..que desde chama queria ser ****,..Despues fue pionera del Jineterismo,.Pero al salir de su pais de origen,.y darse cuenta,.que donde unico existen Esclavos,.que no se revelan,.Es en Cuba,.pos...regreso,.y asi despues de varios maridos,.desecha en llanto,.porque no habia realisado su sueño de ser ****,.ni con extranjeros,.pos se fue tras la tortilla,..Primero,..apañada,.y despues,.se salio del closet,.pero se dio cuenta,.que una Locota como Ella,...solo sobrevive en Cuba y al Amparo de su descaraisima Familia,.Y Gracias a eso,.goza de un poder,..y de alli,.le surgio el otro sueño a La Locota,..Cuentan que un dia,.casi sin respiracion,..[consumia desde mariguana,.hasta lcd,.no paque,.que manera debajar sustancias,.esta locotota,.frustrada desde chama,.pues Ella queria ser **** de la zona roja,.]Llego donde su desfleca figura de "padre",.y le dijo,.." Oye viejo *******,.ya se lo que quiero ser,...."No jodas"-Contesto el aludido,..Que quieres ser?,..
"Quiero ser la "defensora de los gays y lesbianas,.."Dicen que el tipo,..O el tipejo,.O la tipa,..como quieran llamarle,.comenso a llorar,.[a mi no me lo crean,.eso fue lo que me contaron,..]y dicen que solto la,...la..botella del negron,.no mejor dicho,.dicen que solto al negron,.y se saco la botella,.y tambien existe otra version,.que dice,.que,.salto de pronto,.[estaba en cuatro,.]y ni botella ni negron,.pero desnudo,.la abraso,.y la felicito,.por tan brillante idea,.al otro dia pidio audiencia con su hermanastro mayor,.y le fue concedida,..y ahi le pidio al caracol,.que es la linea para hablar con el como- andante en su propia cama,..que pidiera "disculpas",por los abusos cometidos,.una disculpa parca,.tampoco a profundidad,.pues marielita,.queria lansarse como benefactora de Tales,..Diiicen,.que El Caracol respondio,.."Concedido",..y a los pocos dias,.salio una diz que "reflexion" de el coma- andante,.hablando de esos temas,..Los que hemos seguido por curiocidad la "carrera" de Mariela Castro,.Siempre encontramos como "lugar comun",...:
1-]Que es la Representacion Actual,.de esa **** Frustrada,,..Porque en realidad,.nunca cumplio su sueño,. Ella quiso ser una **** COLECTIVA,.Pero las condiciones,.de su arbol genealogico,.se lo impidieron,.no por santos,.que bastante hijosdeputas son,.sino,.porque no querian,.."escandalos",."Como iba a andar la hija de un ministro de las far,.haciendo sexo oral,.como si se tratara de una jugada o concurso de Ajedrez,..?..Marielita era Locota desde chama,..

2-]Que es aparentemente "fiel" a los des- legados de su padre,..[Reconocen Los "estudiosos" del tema,.que el solo hecho,.de venir de una familia No Confiable,..la hace Des-Confiable,.E incluso,.algunos afirman,.que Marielita La Locota,.quiere meterle candela al bosque,.pues su negocio no prospera,.asi,.que toman estas "declaraciones",.como una especie de mensaje,.que en resumen,.quiere decir,..."Me piro,.haasta con una torta de transilvania,.."[Coincido con esa conclusion,...Pues de todos es conocido,.que los biznes con los homosexsuales,.no le va muy bien,.y como que quiere ampliar la "Clientela",...]

3-]Y..Coinciden tambien,.en que Mariela,.esta desprovista,.de sentimientos humanos,.[Incluso no la culpan,.pues con semejante madre y semejante padre,.tampoco existen,.muchas,,."espectativas",..]Que suele ser Cruel,.Pero al igual que su madre y su padre,.Goza de su Crueldad y su Poder,..Por lo que en resumen,.estas declaraciones,.de la insaciable mariela,..Solo forman Parte de esa Burla Macabra y Sostenida,..y Coinciden por ultimo,.que Ella y toda su familia,.su degenerada familia,.Estan Cagaos,.Este arrecio de La Burla Contra La Mujer Cubana ,..Esclava,.Obligada por el sistema,.a empobrecerse,..Solo tiene esa explicacion,."Se expresan asi,.porque ya nos temen mucho,..porque y gracias al concurso de muchos DEGENERAOS,.ya tienen pa donde irse,..Eso si,..Quieren a toda costa,.Cumplir su Mision,.que es degradar al Ingenioso Pueblo Cubano,..a la categoria de Inditos con Taparrabos,.y Obviamente,.Existen muchos Desflecaos,.alrededor de este Mundo,.que quisieran ver al Cubano,.convertido en guanajatabey,.por ejemplo,.

4-]!!!Malas Noticias!!!Para Los desflecaos de este mundo,..La Verdad,.hace su aparicion,.y por mucho que nuestras costas esten ilu minadas en un futuro por barcos extrangeros,.Ni eso,.podra Detener La Libertad Plena de Cuba,..Como Ave Fenix,.saldremos de los escombros y si alguna vez fuimos insultados y vilipendiados,.bajos sus ojos que "todo" lo ven,..Bajos sus mismos ojos,.saldremos a la superficie,...Pero esta vez,.no podran impedirlo,.pues no querran ver a La Florida,.dividida en dos,. Porque no les conviene,..!!!

Esos son Algunos de los puntos Comunes,...y Todos coincidimos en que en realidad es una **** Frustrada,..Victima de su propia sangre,..infestada de Odio hacia el Resto de Los Cubanos,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto

[Cada vez que me rompan una computadora,.vengo con mas deseos de mostrar a Los Desflecaos y Cabronazos,.de este mundo,....Tal y Cual,.son,..Como Unico,.paran esto,.es viniendo por mi,.Asi que preparanse,.que vengo con la conexion cubana del asqueroso minint y los zetas mexicanos,.o dizque Mexicanos,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 30, 2011 12:00 am

A Los Desnaturalisados,.le gritamos,.No Confundan la Peste,.con el Olor,.Ni se crean El Cuentaso de que El Mondongo,..es Carne,...!!!Ta Bueno Ya!!!O les parece,.Poca Burla,.o Poco Tiempo,.de esa Burla sostenida,..Tanto Tiempo,..?..Cual Es El Cuento,..?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 30, 2011 11:15 am

Mariela tiene sangre de los Castro.La tirania, la opresión, la violación de derechos humanos y libertades, corren por ella, junto a la prostitución política.Indigna esta "hijita de la mierda", comparando prostitutas en Holanda, que se prostituyen porque ese es su deseo y por dinero, con la tragedia de las jóvenes cubanas, que se prostituyen por comida para ellas, sus hijos y familia, o por una visa que les saque del infierno que es Cuba desde Enero de 1959.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por Caballete el Dom Oct 30, 2011 1:13 pm

Es que mariela mas p... no ha podido ser.
De las tres hijitas que tiene la China ella siempre ha sido la guaricandilla, valiente trio que tiene la china.

Deborah es una sinica, frustrada y loca, la mariela es una guaricanda y Nilsa es una borracha de tres pares.

Saludos.
Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Oct 30, 2011 1:44 pm

Con las historias, de borracheras e inmoralidades de la YEGUA DICTADORA y sus tres hijas se puede escribir NO un libro, sino una enciclopedia inmunda.

Dejo eso en manos de nuestro prolífico escritor,tuerto , que sabrá cómo conducir este tema mejor que yo.


Saludos y respetos a nuestros buenos e intransigentes foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por Caballete el Dom Oct 30, 2011 4:48 pm

Asi mismo mi estimado amigo Francisco, y hablando de tuertos falto mencionar al tuerto del hijo. Alejandro, un pichon de esbirro, que ya es coronel del minint y creo que no le faltara mucho para ser General si no lo es ya.

Perdio un ojo en Angola. Pero no en combate, sino comiendo m..... en un campo de tiro en la capital de ese pais.

Saludos.
caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 30, 2011 7:45 pm

Para mi que ahora a la tal Mariela le ha dado por pasear el mundo. Y hablar sandeces como sus parientes.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Oct 31, 2011 9:52 am

Buen segun Mariela parece quieren legalizar el jineterismo solo en el Malecon, OK, seria una especie de "zona franca" desde el muelle Luz hasta la Puntilla, jaaa, alguien recuerda cuantas millas o KM son desde La Chorrera hasta los muelles,? Eso si no parece justo que solo se lo permitan a los Transgender o TV y a las tortilleras como Marielita, aasi esta nuestro pais senores ahora las principales noticias cubanas son de las virtudes y ventajas de la inmoralidad institucionalizadas a nivel e estado.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por EVIDIO el Lun Oct 31, 2011 11:51 am

La prostitución en Cuba se extiende desde el Cabo de San Antonio, a la Punta de Maisí, y aunque no ilegal por ley, pues seria reconocerla, Mariela no dice como son extorsionadas, chantajeadas, y hasta abusadas estas jóvenes que la practican, por la propia policia. No dice que cuando no se dejan extorsionar, estos "esbirros" las llevan a unidades de la PNR, y les cortan todo el cabello, rasurandoles después con maquinillas la cabeza.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela La Locota,.En El Barrio,..Soñado,..Desde ...Chama,..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.