Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Polanco despide de El Pais al periodista Hermann Tertsch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polanco despide de El Pais al periodista Hermann Tertsch

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 4:33 pm

El periodista Hermann Tertsch ha sido expulsado de el diario El País, que lo quiso obligar a escoger entre su columna semanal o su colaboración en Telemadrid. Todos los cubanos que teníamos el placer de leer sus contundentes opiniones en un diario cada vez más parcializado y soso lamentamos su baja. Tertsch era uno de los pocos que tenía claro el asunto: aquí tienen una prueba. Se va con dignidad el periodista al que cuando le preguntaron ¿Raúl Castro es el futuro de la Isla o perecerá políticamente en el mismo instante en el que muera Fidel? respondió, sin pelos en la lengua:

No tengo ni idea de lo que va a pasar. Lo que sería deseable es que con la muerte física del sátrapa principal pues no tengamos después prolongaciones que alarguen el sufrimiento. Creo que sería una tragedia que se estancara, precisamente con el ambiente que hay ahora en algunos sitios de Latinoamérica, sobre todo con toda la ofensiva antidemocrática y antiliberal que hay en Latinoamérica, que realmente hiciera ésta que un régimen como el cubano se prolongara en el tiempo indefinidamente. Espero que no sea así. Yo siempre he contado con que muerto el perro muriera la rabia, como realmente debiera ser una vez que había perdido todo el referente que era la Europa comunista y de la Unión Soviética. Pero dado que en este momento tenemos tal revisión de los valores democráticos en muchos sitios de Latinoamérica, y en gran parte, realmente de una forma terrorífica, gozando de simpatías por una parte de cierta izquierda en Europa, también en España, pues vete a saber.



Si quieren saber quien es Polanco, y el rostro de este millonario cerdo comunista español; visite el hilo “Los solapados gamberrocomunistas de España”



Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.