Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

muerto el perro se acabó la rabia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muerto el perro se acabó la rabia

Mensaje por el cubano bueno el Sáb Oct 22, 2011 4:29 am

Bueno,parece un poco falto de sencibilidad esto que comento si se tiene en cuenta que la vida de un hombre,sea quien sea vale más que todo en el mundo,pero se trata esta vez de casos exepcionales,de tiranos implacables,de asesinos,de genocidas,en fin de personas que nunca han vacilado ni le han remordido la conciencia a la hora de matar a una persona o a cientos de ellas.
Me refiero al ya extinto Mouamar Gadafi,quien en mas de 40 años humilló,socabó,aniquiló al pueblo libio.Se trata de que ya está muerto y ahora empiezan a salir algunas protestas en el mundo,en cuanto a la forma de morir de este asesino,primero que lo aniquiló la OTAN,después que fue en una lucha desigual cuando escapaba de su ciudad y ahora se ha comprobado que la realidad es otra,que le metieron un tiro en la cabeza y otro es el estómago y yo digo,bueno y qué.Se sabe que este señor hacía rato que lo estaban buscando,sin contar con la orden internacional de captura por crímenes de guerra,se sabe además que si los rebeldes libios lo capturarían vivo,lo matarían antes de llegar a una prisión,era inevitable el furor que había en ese momento,se ve en el video de la captura y como es lógico,alguien saco un arma y dijo,hasta aquí llegaste HP.De todas formas lo hubieran ejecutado,al igual que Sadám.
Creo que se le está dando demasiado "ruido"a esto,no se que rayos está buscando la ONU y algún que otro organismo internacional para protestar por la forma de morir de este asesino,como ya titulé esto,"muerto el perro.........

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.