Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Al Fascismo Castrista NADIE lo tumba... SE CAE SOLO, A PEDAZOS...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Fascismo Castrista NADIE lo tumba... SE CAE SOLO, A PEDAZOS...!

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 3:46 pm

Bueno, esta no es una Nota de Prensa de "Periódicos Imperialistas Enemigos", Cíberterroristas o "maniobras desinformativas de Cíberguerras" sino de "Prensa Latina"... también que debemos ¿reconocer la gran transparencia informativa que está alcanzando el Régimen Castrofascista?... NO, ES QUE DESASTRES COMO ESTE RELACIONADO CON ¿"obras del siglo"? NO SE PUEDEN TAPAR NI CON UN DEDO NI CON TODAS LAS MANOS SUCIAS DE LOS CHAPUCEROS ASESINOS DEL RÉGIMEN AHÍ, DENTRO DE CUBA... lo cierto es que, al igual que en la antigua "Europa del Este", "el socialismo" SE DERRUMBÓ de sus propios torpes pies de tarado asesino, ladrón y chapucero sin que nadie lo tocara apenas con un dedo... EL SISTEMA "SOCIALISTA" ES UN FRACASO "MATERIALISTA" DE PUNTA A CABO Y SUS MANDANTES SE SOSTIENEN EN EL PODER SÓLO A FUERZA DE REPRESIÓN, VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DECRETOS DICTATORIALES Y ANTICONSTITUCIONALES...!

"Cuba: Sancionan por negligencia a especialistas de obra priorizada.

La Habana, 17 oct (PL) El incumplimiento de normas y regulaciones en la remodelación de una potabilizadora, condujo a las sanciones contra especialistas involucrados en la rehabilitación general del acueducto de Santiago de Cuba, divulgaron hoy aquí. (...¿El incumplimiento de normas y regulaciones...?... En "la economía planificada socialista" LAS NORMAS Y REGULACIONES SE ESTABLECEN PARA SER VIOLADAS POR DECRETO DE LOS PROPIOS "DIRIGENTES" DEL PCC EN FUNCIÓN DEL "CUMPLIMIENTO ANTICIPADO DE LOS PLANES" PARA "INAUGURAR" OBRAS EN FECHAS "CONMEMORATIVAS"...)

De acuerdo con el diario Granma, durante la vista del juicio oral, el Tribunal Popular sentenció a diferentes penas a varios directivos y funcionarios responsables de esas infracciones.

A todos ellos se les apreció la circunstancia agravante por la ocurrencia de los hechos en una actividad priorizada para el desarrollo económico y social del país, agregó el rotativo. (...¿"la circunstancia agravante por la ocurrencia de los hechos en una actividad priorizada para el desarrollo económico y social del país"?... pero si todo ahí ¿se hace...o SE DESHACE? "de forma priorizada para el desarrollo económico del país"... SE HAN PASADO MÁS DE 1/2 SIGLO "TRATANDO DE DESARROLLAR AL PAÍS" PERO LO ÚNICO QUE HAN CONSEGUIDO ES DESARROLLAR UNO DE LOS SISTEMAS FASCISTAS DE REPRESIÓN MÁS SOFISTICADOS DEL "SOCIALISMO XXI"...)

También aludió a la sanción accesoria de prohibición del ejercicio de la profesión u oficio por el término de un año, y la responsabilidad civil por un valor de 179 mil pesos, a razón de 17 mil 350 para cada sancionado.

Otros dos procesos por el delito de Incumplimiento de obligaciones en entidades económicas, se encuentran en marcha para depurar responsabilidades, por violaciones similares de los requerimientos técnicos de inversionistas, proyectistas y constructores del acueducto. (¿"depurar responsabilidades"?... Cuando quieran "depurar responsabilidades" ahí, dentro de Cuba, lo único que tienen que hacer es plantearse un "Nuremberg Interno"... porque LOS RESPONSABLES están "a nivel" de ESTADO Y DE GOBIERNO... A NIVEL DE LOS "CUADROS DEL SECRETARIADO DEL PCC"...)

En el correspondiente a la conductora Túnel Sierra Maestra-Planta de Filtros Quintero-1, se comprobó la falta de exigencia en el cumplimiento de la calidad en los servicios contratados, y la infracción de los deberes inherentes a las responsabilidades.

Igualmente, se detectaron violaciones del proyecto en la construcción de la estación de bombeo La Ketty, ubicada en la carretera del Caney, lo cual motivó su total demolición y una nueva ejecución de los trabajos, con el consiguiente gasto adicional de recursos
. (Creo que en ningún otro sitio del Planeta suceden estas cosas... pero... ¡¿también en plena "actualización del socialismo en Cuba"?!...)

Tanto por el primero como por el segundo hecho, se encuentran acusadas varias personas que ostentan cargos de constructores, inversionistas, y especialistas técnicos, de proyecto e ingeniería de obras, quienes infringieron responsabilidades de dirección, asesoramiento y control técnico. (Nada, que pueden formar una "Empresa de Incumplidores del PCC" dentro de Las ENORMES CÁRCELES QUE DECORAN EL PAISAJE CUBANO... PORQUE MIRA QUE METEN Y METEN GENTE PARA LA CÁRCEL AHÍ, y Son "casi todos" del PCC... HAN CONSTRUIDO, EN DEFINITIVA, MÁS CÁRCELES QUE CUALQUIER OTRA COSA EN ALCATRACUBA!)

El volumen y complejidad de los trabajos de rehabilitación del acueducto, cuyo monto financiero supera actualmente los 161 millones 500 mil pesos, incluyendo 83 millones en divisas, fue calificado por muchos como la "obra del siglo" en el territorio y de referente para toda la nación. (¿Así que "la obra del siglo"?... Jajajaja!.... NO IMPORTA, NOS QUEDA ¿"EL SIGLO QUE VIENE"? TODAVÍA PARA "ANOTARNOS OTRA ACTUALIZACIÓN DEL SOCIALISMO"...!)

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=394455&Itemid=1

¡Adelante, Compañeros Revolucionarios Socialistas del Siglo XXI... HASTA LA DERROTA SIEMPRE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.