Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA LLAVE DE LA CELDA DE ALAN GROSS LA TIENE OBAMA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LLAVE DE LA CELDA DE ALAN GROSS LA TIENE OBAMA.

Mensaje por glezbo el Lun Oct 17, 2011 12:13 am

Importante articulo de Armando Valladares sobre las recientes revelaciones de los contactos de la administracion Obama con la gerontocracia castrista en referencia al encarcelado rehen politico Alan P. Gross.

Traido desde Nuevo Accion.

Saludos y respetos, Glezbo.





Por Armando Valladares.


Las últimas noticias de las ofertas de la actual administración para lograr la excarcelación del ciudadano norteamericano Alan Gross, injustamente encarcelado en Cuba, me hace sentir vergüenza ajena, indignacion...

Recuerdo que cuando lo arrestaron en Cuba, Nuevo Acción, alertó de que ese arresto de los comunistas cubanos era con la intención de presionar al gobierno norteamericano para canjearlo por los terroristas y asesinos de la Red Avispa. Lo denunciamos también en aquellos dias. El tiempo nos ha dado la razón.

También nos ha dado la razón en la denuncia de la debilidad de la Casa Blanca para tratar este tema.

La politica de concesiones con los comunistas, sin recibir nada a cambio solo sirve para que estos endurezcan sus posiciones. Equivocadamente el Departamento de Estado y el Presidente de esta Nación pensaron que debilitando las medidas del embargo y haciéndole regalos y congraciándose con la tiranía castrista, iban a liberar a Alan Gross.

Primero mintieron cuando el ex-gobernador y amigo de todas las tiranías, Bill Richardson declaró que su viaje a Cuba era privado y que no viajaba a nombre del gobierno norteamerico.. !Mentira! y mintió a sabiendas, para luego del fracaso de su gestión, que aparentemente no había recibido la autorización de Fidel Castro, admitir que iba en misión oficial enviado por el Departamento de Estado para ofrecerle al gobierno cubano que lo sacarían de la lista de países terroristas si liberaban a Gross.

Pero lo que acabamos de conocer ahora de las ofertas que ha hecho la administracion del presidente Obama a Cuba, para que liberen al norteamericano, es bochornoso, es una debilidad sin precedentes y de una cobardia sublime y miserable....

En el colmo de la sumisión a una tiranía, en una verdadera traición a los principios y valores de esta sociedad, valores que la actual admistración y sus funcionarios trabajan para destruir, ya sin un átomo de pudor, ni queriendo cubrir las apariencias. Se les desbordan las simpatías por el régimen de la Habana y le ofrecen "villas y castillas" para que suelten al pobre norteamericano preso en Cuba, abandonado por el gobierno de su país, que no han tenido el valor de exigirle al tirano Castro su liberación con medidas activas.

En conversaciones secretas que han tenido con la Habana, se supo hoy que la administracion de Obama ofreció, espontáneamente, de inicio, -no pedido por los cubanos- una serie de concesiones si liberaban a Gross.

He aquí algunas de ellas:

1) Recortar los programas que apoyan la Democracia en Cuba.

2) Cancelar el programa que concede visas rápidas a los médicos cubanos en terceros paises.

3) Darle a Cuba mediante una orden ejecutiva, licencia para vender el Ron Havana Club en EEUU ( en una clara violacion del embargo.)

4) Y quitar a Cuba de la lista de países terroristas, propuesta que llevaba Bill Richardson en su viaje a la Habana.

Y aunque la prensa no lo dice he sabido que también ofrecieron cancelar las transmisiones de Radio y TV Marti hacia Cuba. Un sueño escondido de la actual administración y en especial del Senador Kerry.

El destino de Gross es incierto. Pienso que por lo menos estará en prisión en Cuba hasta que terminen las próximas elecciones presidenciales, porque Obama casi seguro en su albur de arranque, nos pasará la cuenta al exilio cubano e indultará a los espias de la Red Avispa. Acción esta que ademas lo complacerá absolutamente. Hará como Clinton perdonando a traficantes de cocaina, a criminales y violadores. El presidente Obama no lo hace ahora porque no es el momento oportuno políticamente, pudiera quitarle votos, estas canalladas siempre las hacen al final, cuando ya no aspiran a más cargos electivos. Estoy convencido de que sería así.

Gross puede salir de la cárcel en 48 horas. Bastaría conque la administración le dijera al gobierno cubano que mientras no lo liberen, se supenderán los vuelos, los envíos y las remesas a Cuba...solo eso..... Pero en la Casa Blanca no hay voluntad, solidaridad para un ciudadano norteamericano, ni valor ni principios para hacerlo.

Alan Gross está languidenciendo en una celda en Cuba, pero la llave de esa celda la tiene la actual administracion norteamericana....

El gobierno cubano que sabe esta frente a una administracion debil fortalece con cada nueva negativa sus posiciones para negociar.Los comunistas saben lo que quieren y posiblemente lo logren.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLAVE DE LA CELDA DE ALAN GROSS LA TIENE OBAMA.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 17, 2011 9:24 am

Muy buen articulo.

Gracias hermano, Glezbo por compartirlo en el Foro.

Saludos a los buenos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLAVE DE LA CELDA DE ALAN GROSS LA TIENE OBAMA.

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 17, 2011 3:01 pm

Gracias, mi estimado tocayo, por este magnífico artículo de un prestigioso cubano.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LLAVE DE LA CELDA DE ALAN GROSS LA TIENE OBAMA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.