Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 7:59 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por Armando Capiro el Mar Oct 11, 2011 8:57 pm

Para que ponen esto aqui??
Deberian quitarlo de este foro, esto no debemos permitirlo.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por El tuerto el Mar Oct 11, 2011 11:02 pm

Jajajajajaja,..Que burlesco el titulo,."espia cubano",..jajajajajaja,.pudieran haber dicho,."Imagenes del Usao Castrista",..Pero claro resulta mas ofensivo,.para Espias,.{Espias de verdad,.no el soldado de buena fortuna este,.]o para Cubanos,.[Cubanos de verdad,.que ni con el pensamiento,.Traicionarian a su Patria,..]el "enunciado",.."Espia Cubano',..jajajaja,.Ni espia ni cubano,..y pongan mas imagenes,.del que quiere morir como vivio,.pero ni protesta por los proximos tres años de Proteccion Legal de flay al queche,..jajajajaja,.Venga mas Burla,.que ya hasta nos reimos de lo cinicos que suelen ser,..la partia de desflecaos estos,.que ni incometax quieren hacer,..este se jodio,.tiene que declarar el income,..jajajajaja,.y despues es un espia,..jajajajaja,.Asalariado,.y sin sindicatos,..jajajajaja,..jajajajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por pedro dollar el Miér Oct 12, 2011 8:35 am

René González, es una de las cartas principales en el juego de chantaje politico-diplomatico que ha emprendido hace ya varios anos la gerontocracia castrofascista para tratar de obtener prebendas con el gobierno norteamericano.

Seria muy conveniente que se aceptara su salida hacia Cuba, porque se tendra que cuidar mucho aqui a este canalla para que despues si algo le sucediera no se vaya a acusar al exilio del ser el "posible agresor". Los comunistas son muy manosos para todo este tipo de cosas y son capaces de propinarle algun zarpazo para implicar a los combatientes por la libertad de Cuba. Ojo con el pescado, que el aceite esta caliente!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por El Compañero el Miér Oct 12, 2011 12:58 pm

Espía cubano viaja a Miami

Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com

El espía cubano René González se presentó el martes ante un oficial de libertad condicional en el downtown de Miami, después de cumplir 13 años de prisión como integrante de la Red Avispa, según informes de La Habana.

De los cinco miembros de la red que fueron condenados, González es el primero que cumple su sentencia. No había sido visto en público desde que salió el viernes de una cárcel federal en el noroeste de la Florida.

Se esperaba que González, de 55 años, evitara el sur de la Florida con una comunidad profundamente anticastrista de exiliados cubanos, durante el período de tres años de libertad condicional que todavía tiene que cumplir para completar su sentencia.

Sin embargo, la oficial página de internet Cubadebate informó que González se inscribió el martes en una oficina federal de libertad condicional de Miami, tal como lo exigen los términos de su liberación.

Su abogado de Miami, Philip Horowitz, confirmó que González se había presentado en una oficina federal de libertad condicional el martes, pero se negó a decir dónde, diciendo que tenía que proteger la seguridad de su cliente.

Cubadebate publicó fotos del edificio de Miami -pero no de la visita de González- acreditadas a Aissa García, una periodista de La Habana enviada a Miami para informar sobre el caso para Telesur, una cadena de televisión operada por Cuba y Venezuela.

El periódico La Jornada, de México, publicó el martes una entrevista con Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que confirma que González ha estado en el sur de la Florida.

“René hoy está en un lugar seguro en el sur de la Florida con sus hijas, su hermano, su padre”, dijo Alarcón. Los cuatro familiares llegaron desde La Habana la semana pasada, y estuvieron presentes cuando fue puesto en libertad en la prisión de Marianna.

Alarcón también pareció decir que González permanecía bajo la vigilancia de Estados Unidos: “Pero está vigilado. ¿Para protegerlo, para atentar contra él o para evitar que él haga algo contra los terroristas?”

La Habana insiste en que los Cinco Héroes son agentes de inteligencia, “héroes antiterroristas” enviados al sur de Florida sólo para espiar a los exiliados que planean ataques terroristas contra la isla. Su proceso incluyó evidencias de que la red trató de infiltrarse en la base militar estadounidense del Comando Sur, con sede en Miami, y de que informó sobre los despegues y aterrizajes en las bases militares de Estados Unidos en Tampa y los Cayos de la Florida.

Los abogados defensores siguen apelando las condenas de los cinco: González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, sin relación con el espía liberado.

Hernández cumple dos cadenas perpetuas por acusaciones de que la información que envió a La Habana contribuyó a que aviones de combate cubanos derribaran en 1996 dos avionetas civiles con base en Miami, y mataran a los cuatro miembros de Hermanos al Rescate que iban a bordo.

Horowitz le pidió recientemente a la jueza federal de distrito Joan Lenard, que presidió el juicio de los cinco, que se le permitiera a su cliente cumplir su libertad condicional en Cuba. Lenard rechazó la petición, pero dijo que ésta podría presentarse de nuevo después que González fuera liberado.

Horowitz dijo el martes que va a presentarla pronto.

Algunos notables exiliados cubanos en Miami han dicho que están a favor de que se le permita a González –un nativo de Chicago que posee la doble ciudadanía de Estados Unidos y Cuba– regresar a la isla, con el fin de eliminar un posible factor de irritación en el sur de la Florida.

Los fiscales federales han argumentado que permitir que González regrese levantaría efectivamente todas las restricciones de su libertad condicional.

Se había informado que el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, les había dicho a funcionarios cubanos que la administración del presidente Barack Obama estaría dispuesta a dejar que González regresara a Cuba si La Habana libera a Alan Gross, un subcontratista del gobierno de Estados Unidos que está cumpliendo una condena de 15 años en Cuba.

Cuba ha insinuado que sólo podría liberar a Gross como parte de un acuerdo que incluyera a los cinco. El Departamento de Estado ha señalado que eso no sería posible, debido a que son espías condenados y “no prisioneros políticos”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/10/12/1042424/espia-cubano-viaja-a-miami.html#ixzz1aaSwtKKf

Algunas cosillas en este tema que no se han respondido:

Pienso veremos a este personaje invitado a la Univ de la Florida o de Miami o algun centro a dar presentaciones y hacer propaganda. Esto no demora.

Ya que al régimen de Castro le interesa tanto este temita cuando se trata de los opositores, vale preguntar ¿Quien mantiene a René González? ¿Quien le paga la renta? ¿Quien mantiene a los hijos? ¿Quien paga su auto? ¿Gastos de vida? ¿Quien lo va a contratar dado que este como parte de su "libertad condicional" esta obligado a trabajar? ¿Hugo Cancio, Edmundo GArcia, algun grupo Pro Tontos-Utiles del Castrismo?

Sería interesante si se revela donde vive este personaje ya que alguien como ese involucrado en un crimen de estado debe ser lo mas visible posible. En esto no creo el régimen pueda por mucho ocultar su identidad. Quizás no demore sin que Vigilia Mambisa o alguna otra organización, quizas los propios blogueros de por ahi identifiquen donde esta metido este personajillo gris.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Oct 12, 2011 3:38 pm

@Armando Capiro escribió:Para que ponen esto aqui??
Deberian quitarlo de este foro, esto no debemos permitirlo.

En breves palabras te respondo tu pregunta.

Existen:

1- foristas serios

2- Trolls

3- Lame Qlos.

4-Coprofagos


El forista serio es aquel que DENUNCIA a la Dictadura.

Troll todos sabemos a que viene al foro.

los 3 y 4 son lo que su nombre indica.

¿En que categoria pondriamos este que hace estos aportes y se llama Insurgente??

NO me respondan ya yo conozco el pajaro por la Cagada.

Saludos a los serios foristas.

Paco


francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Oct 15, 2011 6:39 pm

@francisco germes cuesta escribió:
@Armando Capiro escribió:Para que ponen esto aqui??
Deberian quitarlo de este foro, esto no debemos permitirlo.

En breves palabras te respondo tu pregunta.

Existen:

1- foristas serios

2- Trolls

3- Lame Qlos.

4-Coprofagos


El forista serio es aquel que DENUNCIA a la Dictadura.

Troll todos sabemos a que viene al foro.

los 3 y 4 son lo que su nombre indica.

¿En que categoria pondriamos este que hace estos aportes y se llama Insurgente??

NO me respondan ya yo conozco el pajaro por la Cagada.

Saludos a los serios foristas.

Paco




Amen

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por CR2 el Sáb Oct 15, 2011 8:03 pm

De cierta forma, es bueno que se divulgue la identidad de este mamarracho, yo mismo , jamas lo habia visto; tal vez este viviendo en mi mismo barrio y gracias a este video, en vez del tradicional HI! recibiria a cambio un escupitajo en la cara, aunque me cueste.
Saludos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 15, 2011 9:26 pm

Bravo Francisco, muy buena, clara y valiente definicion para las diferentes categorias de foristas en SC.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Oct 16, 2011 1:26 pm

Bueno y que me dicen de como este abogado ( los abogados de Miami son una categoria especial , jaaa) protejera a su cliente de un posible auto atentado del regimen y que luego usarian para montar sus shows de propaganda y lloradera Robolucionaria.

Y no me vengan a decir que la Robolucion nunca a sacrificado a sus mejores hijos ahi estan los Camilo, Ochoa, y cientos de otros.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por juan m escalona el Dom Oct 16, 2011 2:17 pm

si esto significa que la ley se cumple estrictamente en este pais entonces que los comunistas esperen sentados a que cumplan las cadenas perpetuas que les pusieron a sus muchachitos.y este mejor que lo dejen ir al paraiso cubano con sus hijitas;les estan pribando conocer las escuelas al campo,los camellos ;los apartamenticos de alamar con calefaccion incluida y otros malolientes atractivos que se ofrecen por toda la isla...!!!!!!

juan m escalona
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 53
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por omiyale el Mar Oct 18, 2011 2:36 pm

Lo diferente que salió ese hombre despues de trece años en una carcel americana...... si fuera de una carcel cubana ya no pudiera ni cantar de lo débil y hambriento que salen pena debe darles decir que estaba preso, cuando los cubanos vean eso diran que esta mejor que ellos

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del espia cubano en libertad (René Gonzáles)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.