Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Castro, el ¿"ALBA"?, y Las Tinieblas Sirias de Bashar Al Asad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Castro, el ¿"ALBA"?, y Las Tinieblas Sirias de Bashar Al Asad...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 7:50 am

Las Paradojas del Fascismo Castrista son Tenebrosas Caricaturas de SU Cínica y Ridícula Prepotencia Fracasada...: ¿El ALBA defiende Tinieblas?... Pero ¿qué hacen los Desgobiernos Títeres de la Pandillita ALBA/Sur/a TAN LEJOS DE AMÉRICA LATINA, DESPRESTIGIÁNDOSE CON LA SUPUESTA DEFENSA DE UN RÉGIMEN COMO EL DE BASHAR AL ASAD QUE A LOS OJOS DEL MUNDO ENTERO YA LLEVA HASTA 2 900 ASESINADOS OPOSITORES POLÍTICOS DEL RÉGIMEN EN PLENA CALLE?... la respuesta hay que buscarla en EL TERROR QUE LES PRODUCE A LOS CASTRO QUE LA PRIMAVERA ÁRABE "CONTAMINE" EL DESPUNTAR DE BLOQUE FASCISTA QUE LOS CASTRO HAN PROMOVIDO EN LAS REPÚBLICAS BANANERAS QUE SE HAN DOBLEGADO A LA PENETRACIÓN INVASORA DE LA FRACASADA Y EN PLENA BANCARROTA "REVOLUCIÓN CUBANA"; YA LO HABÍAN INTENTADO CON LA INVASIÓN GUERRILLERA GUEVARISTA DE LOS 60, AHORA SE HAN ENCONTRADO CON UNA ESTIRPE DE DEGENERADOS CERDOS AL PODER COMO LOS CHÁVEZ, ORTEGAS, CORREAS O MORALES QUE SE LAS HAN PUESTO RELATIVAMENTE FÁCIL... ¡AH, PERO AHORA ESTOS "ALIADOS ÁRABES" DE LA VIEJA GUARDIA LIBIA Y SIRIA SE HAN RAJADO O SE ESTÁN RAJANDO ANTE LAS PRESIONES DE LA OPOSICIÓN POPULAR... "¡SE JUEGA EL JUEVES!" Y, PARA LOS VEJETES DE LA GERONTOCRACIA CASTRISTA:

"¡A ESTA HORA YA DA LO MISMO UN HOMENAJE QUE UN ESCÁNDALO" CON TAL DE ALCANZAR A MORIRSE EN LA CAMA, RODEADOS DE LAS ATENCIONES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE NO SE MERECEN COMO CRIMINALES QUE SON!


Damasco amenaza a los países que reconozcan a la oposición.
Por Louai Beshara | AFP

El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid Muallem, en una conferencia de prensa …
El régimen sirio advirtió este domingo que tomará represalias contra los países que reconozcan al Consejo Nacional Sirio (CNS), que agrupa a la mayoría de los movimientos que se oponen al presidente sirio, Bashar Al Asad.

"Vamos a tomar medidas importantes en contra de todo país que reconozca a este ilegítimo Consejo", afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Walid Mualem, en una conferencia de prensa. (¡Uyyyyy... qué mieeeedo!... Estos Perro/Fascistas cuando se desesperan GRITAN, LLORAN, PATALEAN, MATAN A SU PROPIA GENTE EN LA CALLE, LOS BOMBARDEAN EN SUS CASAS Y HASTA SE CONVIERTEN EN UNA AMENAZA PARA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL... pero son UNAS RATAS OPORTUNISTAS Y FAROLERAS, PORQUE NO SE HA ACABADO DE ANUNCIAR AL MUNDO QUE NO SE REPTIRÁ LA INTERVENCIÓN OCCIDENTAL QUE ACABA DE TENER LUGAR EN LIBIA Y YA ESTOS RABIOSOS SIRIOS DE LA LÍNEA CASTRO SE ATREVEN A AMENAZAR A OTROS PAÍSES SI RECONOCEN A LA OPOSICIÓN INTERNA ORGANIZADA, PACÍFICA O NO, QUE TIENE TODO EL DERECHO DE EXISTIR DADO QUE, EN EL PREÁMBULO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS SE ESTABLECE CLARAMENTE QUE:

"Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;..." (DUDH, Preámbulo.)

¡SÍ, PORQUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A QUE LA OPOSICIÓN "TENGA QUE SER PACÍFICA"; PERO TAMBIÉN PUEDE SER VIOLENTA... ¿O NO ERA ESA LA "PRÉDICA" DE LOS "REVOLUCIONARIOS CASTRO/GUEVARISTAS" DE LOS AÑOS 60?!...)


Creado oficialmente el 2 de octubre en Estambul, el CNS agrupa por primera vez a todas las tendencias políticas e integra en sus filas a los Comités Locales de Coordinación (LCC) que organiza las manifestaciones en el terreno, los liberales, los Hermanos Musulmanes, grupo prohibido desde hace tiempo en Siria, así como a partidos kurdos y asirios.

Por su parte, el presidente Asad, sacudido por una oleada de protesta popular desde mediados de marzo, anunció que su gobierno prepara reformas políticas a la vez que prometió terminar con las "bandas armadas" responsables a su juicio de la violencia. (¡¿POR QUÉ "PREPARAN REFORMAS" SINO CUANDO "EL AGUA DE LA INSURRECCIÓN POPULAR LES LLEGA AL CUELLO"?!; NO, SE PREPARAN PARA MAQUILLAJE Y ETERNA CONTINUIDAD FASCISTA EN UN PODER USURPADO DE FORMA DESCARADA Y CRIMINAL!...)

Asad hizo estas declaraciones con motivo de la visita a Damasco de una delegación sudamericana, compuesta por los cancilleres de Venezuela, Cuba y funcionarios de Bolivia, Ecuador y Nicaragua. Estos países forman parte del ALBA, la Alianza Bolivariana de las Américas, promovida por La Habana y Caracas, que defiende la lucha contra la pobreza y la exclusión social con base en doctrinas de izquierda. (MÁS CLARO NI EL AGUA: LAS EMBAJADAS ALBA/CASTRISTAS DE LA SOBERBIA Y LA RIDÍCULA/TENEBROSA PREPOTENCIA FASCISTA APARECEN A MILES DE KILÓMETROS DE AMÉRICA LATINA, EN UN TERRITORIO ÁRABE DONDE SE VIOLAN DE FORMA ATROZ LOS DERECHOS HUMANOS, Y EL RÉGIMEN DE SIRIA SE LANZA, EN UN SEGUNDO AIRE, A AMENAZAR A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE NACIONES SI RECONOCEN A LOS OPOSITORES SIRIOS ORGANIZADOS... ¡CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ASESORADA POR LOS CASTRO NO ES PURA COINCIDENCIA!...)

Estos últimos aseguraron a Siria el apoyo de sus países y denunciaron "la campaña política y de la prensa" contra Damasco, según la agencia Sana.

El régimen sirio, sacudido desde mediados de marzo por un movimiento de protesta popular sin precedentes, aunque no reconoce su alcance, culpa a las "bandas terroristas armadas" de asesinar para desestabilizar al país.

"En occidente se habla de una revolución pacífica en Siria y no reconocen a estos grupos aunque los financian y les entregan armas", aseguró Mualem.

Según el ministro, "un grupo terrorista armado ha sido el que ha matado al mártir Mechaal Tamo (...) con el objetivo de provocar disensiones en la región de Hassaké" de mayoría kurda.
Tamo, de 53 años, que se había sumado al CNS, fue asesinado el viernes por desconocidos desde un vehículo, cuando se encontraba frente al domicilio de un amigo en Qamichli (noreste), según militantes. El sábado, las fuerzas de seguridad dispararon contra la multitud concentrada en su funeral, matando a dos personas.

El domingo, tres personas perdieron la vida en los disparos de las fuerzas de seguridad contra los asistentes de funerales en Dmeir, en los alrededores de Damasco, de un joven sirio muerto la víspera en la cárcel, aseguró el OSDH.

Asad aseguró que pese a la violencia que generan estas 'bandas armadas', "el proceso de reforma prosigue", antes de precisar que la decisión de Siria de llevar a cabo estas reformas es "soberana y no está vinculada a consignas externas".

Ante la magnitud de la represión, que ha dejado según Naciones Unidas más de 2.900 muertos desde el 15 de marzo, las condenas internacionales aumentan. Estados Unidos exige la salida de Asad, incluso Rusia -tradicional aliado de Siria-, ha evocado la posibilidad de que se vaya si no logra llevar a cabo las reformas y Turquía le ha hecho saber que la "violencia para acabar con la oposición "no cambiará el curso de la historia".

http://es.noticias.yahoo.com/damasco-amenaza-los-pa%C3%ADses-que-reconozcan-la-oposici%C3%B3n-163237257.html

El que quiera "cerrar los ojos a estas realidades" ES CÓMPLICE, MERCENARIO, VASALLO O LACAYO DEL FASCISMO CASTRISTA... ADEMÁS, NO ES UN COMPORTAMIENTO "NUEVO" DEL RÉGIMEN CASTROFASCISTA; NO HACE MUCHO LA "REPRESENTACIÓN" CASTRISTA ANTE NADA MENOS QUE "EL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE GINEBRA" VOTÓ EN CONTRA DE UNA RESOLUCIÓN DE CONDENA CONTRA EL RÉGIMEN FASCISTA DE BASHAR AL ASAD CUANDO LOS ASESINADOS DE LA OPOSICIÓN ERAN "SOLO 2 200"... hoy ya son 2 900...

¡PERO ESTÁ CLARO QUE AL RÉGIMEN DE LOS CASTRO "NO LE QUEDA OTRO REMEDIO" QUE DEFENDER AL RÉGIMEN FASCISTA SIRIO, PORQUE ESTÁ DEFENDIENDO CON ELLO SUS PRINCIPIOS DE PODER "REVOLUCIONARIO", SU POLÍTICA DE PODER IMPUESTO POR LAS ARMAS, SU DESPRECIO MÁS ABSOLUTO A LAS VOLUNTADES POPULARES Y SU FALTA DE RESPETO A LA COMUNIDAD DE NACIONES Y A LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS!

Otras Referencias, Ver:

-La ONU y Los "Tecnicismos" de los Terroristas de Estado... en:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22354-la-onu-y-los-tecnicismos-de-los-terroristas-de-estado

-Siria, "el faro de La Habana"... en:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22373-siria-el-faro-de-la-habana


Última edición por El 4º Jinete. el Mar Oct 11, 2011 7:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castro, el ¿"ALBA"?, y Las Tinieblas Sirias de Bashar Al Asad...

Mensaje por EVIDIO el Lun Oct 10, 2011 8:49 am

Fidel y raúl castro (por tiranos, criminales, ladrones, ineptos y fracasados) están hundidos en la mierda, y no hasta el cuello, sino sumergidos ya, y han arrastrado con ellos a este circo de marionetas que es el ALBA-SURERO(por marionetas, analfabetos congénitos, burdos imitadores, falta de cerebro por abuso de alcohol...) quienes con este apoyo a un desgobierno que ha asesinado 2900 cíviles, demuestran su carácter delincuencial y asesino.No lo decimos nosotros, los "extremistas", no, ellos mismos aportan la prueba con su accionar "diplomatico"...Quieren robar, secuestrar libertades, no respetar derecho humano alguno, asesinar oponentes y cíviles, fusilar, encarcelar, exiliar, esclavizar y no tener oposición, interna ni externa...Los pueblos deben pasar del pacífismo a la violencia para hacerles perder su "seguridad" y que conozcan ellos también el miedo.El mundo debe "expropiar" sus negocios y propiedades como ellos roban diciendo nacionalizan las de otros...Y la OTAN no debiera detenerse.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castro, el ¿"ALBA"?, y Las Tinieblas Sirias de Bashar Al Asad...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 7:24 am

¡Suma y Sigue Al Alza la Criminalidad Genocida del Régimen de Bashar Al Asad, DENUNCIADA POR UNA FUNCIONARIA DE LA ONU DONDE LOS FASCISTAS DE CASTRO tienen "sillas, voz y voto" en "Comisiones de Derechos Humanos y Desarme"!... ¡¿...?!...

¡¿TIENE LA ONU "DOS VOCES", EVIDENTEMENTE CONTRADICTORIAS, EN TANTO QUE SUS FUNCIONARIOS DENUNCIAN EL GENOCIDIO DE BASHAR AL ASAD MIENTRA QUE LOS CASTRO Y SUS CORREVEYDILE VOTAN EN CONTRA DE LAS RESOLUCIONES DE CONDENA AL RÉGIMEN FASCISTA SIRIO Y EL "ALBA" CASTROFASCISTA ENVÍA A SIRIA "EMBAJADAS" ASESORAS DE SOBERBIA Y REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO SIRIO...?!


La ONU advierte de una posible guerra civil en Siria
Reuters –

GINEBRA (Reuters) - La máxima responsable de derechos humanos de Naciones Unidas, Navi Pillay, instó el viernes a una acción internacional para proteger a los civiles de Siria, diciendo que la " brutal represión" de las manifestaciones antigubernamentales podría llevar al país a una "total guerra civil".

El balance de muertos en las concentraciones pro-democracia y contra la presidencia de Bashar el Asad que comenzaron en marzo supera actualmente las 3.000 víctimas, incluidos al menos 187 niños, dijo Navi Pillay en un comunicado. Al menos 100 personas han muerto solo en los últimos 10 días
.

"La responsabilidad es de todos los miembros de la comunidad internacional de tomar medidas de protección de forma colectiva, antes de que la continua represión brutal y las matanzas conduzcan al país a una guerra civil total", dijo Pillay, una ex magistrada de crímenes de guerra de la ONU.

"A medida que más miembros de las fuerzas armadas se niegan a atacar a los civiles y cambian de lado, la crisis ya está mostrando señales preocupantes de caer en un conflicto armado", añadió.

Preguntada qué tipo de acción internacional se debería tomar, su portavoz Rupert Colville dijo a los periodistas: "Obviamente eso lo tienen que decidir los estados. Lo que se ha hecho hasta ahora no ha producido resultados y la gente sigue muriendo casi todos los días".

Presionado de nuevo sobre si se debería adoptar alguna acción militar extranjera, como en Libia contra las fuerzas del ex líder Muamar el Gadafi, Colville dijo: "Eso lo tiene que decir el Consejo de Seguridad".

Una investigación preliminar sobre derechos humanos de la ONU en agosto informó de acusaciones increíbles de crímenes contra la humanidad en Siria, incluidas ejecuciones. El equipo dijo que tenía pruebas contra 50 sospechosos cuyos nombres están en una lista confidencial.

Pillay pidió en su momento al Consejo de Seguridad remitir el caso de Siria a la Corte Penal Internacional (CPI) para posibles acciones judiciales por esos crímenes.

Al menos 20 personas murieron en nuevos enfrentamientos en Siria el jueves, dijo un grupo activista, y la Unión Europea impuso sanciones a un banco estatal de país, el más grande de todos, en el que los banqueros dicen que se encuentra la mayor parte de las reservas internacionales del país.

"Francotiradores desde los tejados, y el uso indiscriminado de la fuerza contra manifestantes pacíficos - incluyendo el uso de munición de guerra y el bombardeo de barrios residenciales - se han convertido en sucesos rutinarios en muchas ciudades de Siria", dijo Pillay.

http://es.noticias.yahoo.com/la-onu-advierte-una-posible-guerra-civil-en-091413723.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castro, el ¿"ALBA"?, y Las Tinieblas Sirias de Bashar Al Asad...

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 14, 2011 8:49 pm

El Albasurero representa la ideologia mas retrograda y represiva que jamas recuerda la Historia de la Humanidad.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castro, el ¿"ALBA"?, y Las Tinieblas Sirias de Bashar Al Asad...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.