Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 8:06 am

Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico"
8/10/2011

La líder de las Damas de Blanco de Cuba, Laura Pollán, ha sido ingresada en el hospital General Calixto García aquejada de una inflamación de los pulmones y una infección aguda.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Según ha confirmado este sábado su esposo, Héctor Maseda, Pollán se encuentra en "estado crítico" y bajo cuidados intensivos. En declaraciones vía telefónica a la agencia de noticias mexicana Notimex, Maseda ha precisado que Pollán "presenta una inflamación en los pulmones y una infección aguda".

"Si la diabetes que ella padece hace presencia, puede agravarse el cuadro clínico", ha añadido, citando informaciones de los especialistas médicos. Maseda ha explicado que por la mañana (por la tarde hora peninsular española) permaneció bajo "observación", pero, posteriormente, ha pasado a cuidados "intensivos".

Las Damas de Blanco llevan años exigiendo la liberación de presos políticos en Cuba. De hecho, Maseda es uno de los expresos políticos del grupo de los 75 que fueron encarcelados en 2003 y liberados este año.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3435440/10/11/Cuba-La-lider-de-las-Damas-de-Blanco-de-Cuba-hospitalizada-en-estado-critico.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 08, 2011 8:30 am

Lamentable noticia, y quiero acotar, conocedor como todo cubano de la tirania castrista, que deben impedir, sea puesta en manos de "algún" Josef Rudolf Mengele. Nuestros médicos, son extraordinariamente humanos, y lo conozco de bien cerca, pero toda regla tiene excepción, y en Cuba las tenemos.Desde ya mis mejores deseos para una pronta recuperación de esta valerosa Dama de Blanco.


Última edición por EVIDIO el Sáb Oct 08, 2011 2:25 pm, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 08, 2011 2:11 pm

Roguemos a Dios por su recuperacion, son muchos los sufrimientos y las tensiones sufridas por Laura, producto de la violenta represion; ante los ataques de las fuerzas de seguridad del estado G-2 del dictador cubano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por Caballete el Sáb Oct 08, 2011 9:00 pm

Hola a todos.

Se encuentra muy mal Laura, posiblemente a esta hora ya le hayan hecho una traqueotomia, tiene respiracion asistida, descompensada la presion y el azucar y problemas renales.

Se dice que tiene un virus en los pulmones. Esta bien delicada de salud.

Por favor tengamosla en nuestras oraciones.

Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por Caballete el Dom Oct 09, 2011 1:12 pm

Hola a todos.

Hector Maceda esposo de laura Pollan, ha dicho lo siguiente.

" La Seguridad esta tan interesada como nosotros de que ella salga de este trance (para bien o para mal...?!)".

caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por manofling72 el Dom Oct 09, 2011 10:15 pm

DIOS QUIERA QUE EL DICTADOR NO SE VALGA DE ESO PARA ELIMINAR A LAURA, CREO QUE TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA HACERLO Y DE ESA FORMA INTIMIDAR YA QUE ES LO MEJOR QUE ELLOS SABEN HACER.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por El Compañero el Mar Oct 11, 2011 9:09 am

Amigos, esto es lo ultimo publicado hoy de este importantisimo tema del cual doy gracias al hermano 4to Jinete por iniciar. Pienso el nivel de stress de Pollán es alto despues de casi 1 década de resistencia y unos 2 años continuos con la mayor actividad de oposición de las Damas de Blanco en contra de todo tipo de violencia fisica, humillaciones, intimidaciones de todo tipo y enfrentarse a un aparato de gobierno orientado a destruir . Todo esto tiene un efecto en la salud,

Ahora el régimen para hacer progapanda comienza a enfocarse en que gracias a ellos le salvaron la vida, cuando fue por culpa del mismo gobierno que Pollán tiene su salud afectada en el sentido de que el acoso, golpizas, intimidación afecta sin duda la salud.

Laura Pollán muestra señales de recuperación
Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com

La disidente cubana Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, permanecía en estado muy grave, pero estable, y daba señales el lunes de estarse recuperando de la crisis respiratoria que la llevó a una unidad de cuidados intensivos, de acuerdo con su familia.

Su esposo, Héctor Maseda, y su hija Laura María Labrada Pollán, dijeron que los médicos les dijeron que la fiebre ligera que Pollán había desarrollado significaba que su cuerpo estaba luchando contra la infección respiratoria que la envió el viernes al hospital.

Pero Pollán, de 63 años de edad, permanece entubada para facilitar su respiración, y ha recibido dos transfusiones de sangre, así como varias dosis de antibióticos para la infección, y sedantes para mantenerla dormida, dijo Labrada por teléfono desde La Habana.

Los médicos también están tratando de determinar el virus o la bacteria que causó la infección, con el fin de atenderla de manera más efectiva, señaló la hija. Un informe anterior de que la identificación ya se había realizado, fue consecuencia de una confusión de su padre, agregó.

Pollán es una de las líderes y fundadoras de las Damas de Blanco -esposas, madres e hijas de los 75 disidentes pacíficos encarcelados en una severa ofensiva del gobierno en el 2003 conocida como la Primavera Negra de Cuba.

Maseda, que fue condenado a 20 años de prisión, fue liberado en febrero, después de que el gobernante Raúl Castro accedió a liberar a los últimos de los 75 que permanecían en la cárcel. Maseda se quedó en Cuba, junto con otros 11 ex prisioneros, mientras que el resto fue directamente de la cárcel a los aviones que los llevaron al exilio en España.

Las Damas de Blanco ganaron el máximo premio de derechos humanos otorgado por el Parlamento Europeo, el Premio Sajarov, en el 2005. El premio lleva el nombre del fallecido disidente ruso y físico nuclear Andrei Sajarov.

Labrada dijo que quería expresar su gratitud por las muchas llamadas y mensajes de apoyo que ha recibido, tanto de cubanos como de personas en el extranjero, que reconocen el trabajo de su madre en favor de los derechos humanos en Cuba.

El último informe de los médicos al mediodía del lunes señaló que el virus o la bacteria que provocó su crisis respiratoria “no está causando más daño. Ha hecho lo más que podía hacer”, agregó Labrada, señalando que su madre también ha sufrido de diabetes e hipertensión arterial.

Los médicos del hospital Calixto García en La Habana podrían retirarle el tubo que la mantiene respirando en un plazo de siete a 10 días, pero podrían hacerle una traqueotomía para facilitar el uso de un ventilador en el caso de una emergencia, agregó Labrada.

Algunas de las pruebas realizadas demostraron que Pollán ha sufrido o está sufriendo de una de las cepas de dengue, una enfermedad transmitida por mosquitos que actualmente se está extendiendo por La Habana, aunque el dengue no es la causa de su crisis respiratoria, según Labrada.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/10/11/1041980/laura-pollan-muestra-senales-de.html#ixzz1aTgPYxSt

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por EVIDIO el Mar Oct 11, 2011 9:26 am

Enfermedades inducidas, y causar muerte, mediante el uso de inyecciones sútiles, era una especialidad, más bien sigue siendola, de los servicios de seguridad soviéticos...de donde son aventajados alumnos, los esbirros castristas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por Shijaran el Mar Oct 11, 2011 4:52 pm

Hola a todos los compatriotas del foro,

EVIDIO mi modesta opinion es que no solo es una practica de la seguridad sovietica (ahora rusa) sino un metodo utilizado por la seguridad de casi todos los paises y tambien por los brujos de muchas creencias para contaminar, drogar o eliminar a personas no deseadas. Por lo general se usan polvos, esporas de sepas de bacterias nosivas o virus. El polvo lo esconden en la palma de la mano y en el momento propicio, en medio de una revuelta por ejemplo, se lo soplan en la cara a la persona que quieren contaminar. El efecto no obligatoriamente puede ser momentaneo, el periodo de incubacion puede ser de semanas o de meses, segun la concentracion de la dosis.
Yo no rechazo la variante de una agresion premeditada a Laura de esa forma, por dos motivos:
1. Sacarla de la accion.
2. Como no pueden eliminarla, convertir su derrota en victoria, ya que son especialistas en eso. Ahora ellos la salvan y si ella sigue protestando, quedaria ante el pueblo como una mal agradecida ya que la revolucion esa que ella critica le ha salvado la vida.
Esos esbirros son muy astutos, y en eso estoy de acuerdo con EVIDIO, lo aprendieron de los rusos.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por manofling72 el Mar Oct 11, 2011 11:37 pm

NO SOLAMENTE SON ASTUTOS, SINO ESTAN DEFENDIENDO LO QUE ELLOS HAN CONSIDERADO TODA SU VIDA COMO PROPIO. IMAGINO CUAN ESTRESANTE DEBE SER PARA ESTOS DICTADORES LA SOLA IDEA DE PERDER SU MAS PRECIADO TESORO, ADEMAS DE A DONDE IR A PARAR EN CASO DE PERDERLO O TAMBIEN EL SER AJUSTICIADOS, CONCENTREMONOS EN ESTO PARA QUE VEAN LO QUE SERAN CAPACES DE HACER LLEGADO EL MOMENTO.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por El Compañero el Miér Oct 12, 2011 10:53 am

Manofling, hermano. muy de acuerdo contigo. Tambien de acuerdo con Evidio y con Shijaran (bienvenido al foro, un analisis muy acertado).

El régimen es capaz de eso que describen y mucho mas. Hay testimonios que se remontan al Presidio Politico Historico con evidencia de presos politicos con enfermedades inoculadas por el régimen.

¿La lección? La libertad de Cuba es responsabilidad de todos los cubanos por igual (dentro y fuera). No se puede depositar toda las expectativas en 52 Damas dignas e infinitamente valientes, ni en un grupo limitado de opositores. Los seres humanos podemos hacer cosas limitadas por un periodo especifico de tiempo, nunca por siempre. La salud y otros factores atentan, especialmente en el caso de una mujer como Laura Pollán, luchando al duro y zapateando la Habana y toda Cuba en resistencia contra el Castrismo. Todo eso además de la mano oscura del Castrismo en su contra (por todas las vias) tiene un peso grande en su salud e integridad.

Ojalá se recupere porque lo merece. Por ser una gran esposa, mujer, por por ser un ser humano que esta del lado de la libertad, el bien y la justicia. No soy religioso pero de mas no esta decir 'Dios mediante.'

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por El Compañero el Jue Oct 13, 2011 11:58 am

Líder opositora cubana sufre agresivo virus respiratorio
AFP
Publicado el jueves, 10.13.11

LA HABANA -- La líder del grupo opositor Damas de Blanco, Laura Pollán, sufre el ataque del agresivo Virus Respiratorio Sincitial (VRS), que la mantiene hospitalizada en estado grave desde el viernes, informó este miércoles su esposo.

“Sigue en estado grave estacionario, pero ya los médicos identificaron el virus que la afecta, Sincitial, y esperamos que con el tratamiento adecuado puede recuperarse en las próximas 72 horas”, dijo el ex preso político Héctor Maseda a la AFP.

Pollán, de 63 años, diabética e hipertensa, fue internada el viernes en la sala de terapia intensiva del Hospital Calixto García con una insuficiencia respiratoria aguda provocada por una infección del virus.

El Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) cultivó desde el sábado una muestra de secreción nasal de Pollán y resultó ser el VRS, un virus altamente contagioso, peligroso en niños y ancianos.

Maseda precisó que el resultado del IPK llegó la tarde del martes y que Pollán tiene la glicemia “un poco alta, pero bajo control”, y baja la hemoglobina, aún después de recibir una transfusión sanguínea.

El grupo Damas de Blanco, Premio Sajarov-2005, se formó tras el arresto y condena en 2003 de 75 opositores cubanos, incluido Maseda, todos ya liberados como fruto de un inédito diálogo entre el gobierno de Raúl Castro y la Iglesia Católica, instalado en mayo de 2010.

Pese a las liberaciones, que sumaron unas 130 con otros opositores presos, las mujeres siguen marchando en reclamo de la libertad de otros disidentes, y sus filas aumentaron con otras activistas -autodenominadas “damas de apoyo”- tras la salida de Cuba de la mayoría de Damas de Blanco con sus esposos excarcelados.

El gobierno califica a las Damas de Blanco de “punta de lanza de la subversión” en la isla y las acusa de “mercenarias” que reciben financiamiento anual de Estados Unidos.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/10/13/1043145/lider-opositora-sufre-agresivo.html#ixzz1ag4iWtSM

La duda razonable se impone en lo que mis amigos foristas bien han expresado de que esto fue un virus inoculado por el régimen Castrista, ahora lo diagnostican como el "Virus Respiratorio Sincitial (VRS), altamente contagioso, peligroso en niños y ancianos."

Ya el Dr. Biscet ha denunciado antes al Castrismo por inocular virus a presos politicos. En el caso de Pollán, siendo la lider opositora que mas dolores de cabeza le ha dado al Castrismo en los ultimos 2 años, cabe la posibilidad real de que con tal de eliminarla el Castrismo haya acudido a lo unico que sabe hacer bien - 'el crimen.'

Que la buena fortuna y la ayuda de Dios ayuden a esta gran mujer (Laura Pollán a recuperarse.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por manofling72 el Jue Oct 13, 2011 6:30 pm

DIOS QUIERA QUE NO TENGAMOS QUE SUMAR ENTRE LA LISTA DE MUERTOS A ESTA VALEROSA MUJER, YA BASTANTE TENEMOS CON ZAPATA Y VARIOS OTROS QUE HAN PADECIDO LA BRUTALIDAD Y LA ESTIRPE ASESINA DEL REGIMEN. SERIA MUY DOLOROSO PARA LA OPOSICION CUBANA, INCLUYENDONOS A NOSOTROS LOS FORISTAS, RECORDARLA COMO UNA MUERTE MAS Y PRONUNCIAR SU DIFUNTO NOMBRE DESPUES DE LA ESPERANZA QUE SE HA DEPOSITADO EN ELLA,....PERO ACASO CREE EL REGIMEN QUE CON ACABAR CON ESTA MUJER VA A ACABAR CON TODO ESE GRUPO DE MUJERES ??,.CREO QUE UNA BUENA SUCESORA SERIA BERTA SOLER, NO SE, PERO ME INSPIRA VALOR Y CORAJE. EN VARIAS OCACIONES HE DICHO QUE UNA COSA QUE OBLIGA A ESTAS MUJERES A CONTINUAR EN LAS CALLES ENFRENTANDO A LA DICTADURA ES SABERSE "" MARCADAS "" DE POR VIDA CON LA DICTADURA, ESA VALENTIA NO SE LAS PERDONARA EL REGIMEN NUNCA, ASI QUE NO LES QUEDARA MAS REMEDIO QUE SEGUIR UNIDAS Y ESO SERA PARA EL REGIMEN UN DOLORSITO DE CABEZA,....SI SON ASTUTOS LO MEJOR QUE LES RECOMIENDO ES DEJAR TRANQUILAS A ESTAS GRAJALES, EN CASO DE QUE POR EL FALLECIMIENTO DE LAURA POLLAN SE DETUVIESE ESTE MOVIMIENTO Y HACERLES SABER QUE NUNCA MAS LAS ATROPELLARAN,...ESA PUDIERA SER UNA SOLUCION PARA ELLOS,...PERO QUIEN GARANTIZA QUE EL REGIMEN NO SIGA ENCARCELANDO A HOMBRES ??,...ENTONCES HABRAN MUCHAS LAURAS.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por El Compañero el Vie Oct 14, 2011 3:41 pm

Amigos, según he estado leyendo en varias paginas webs, blogs y en Facebook, Laura Pollán además del virus respiratorio tiene Dengue Hemorrágico

Los familiares de Laura Pollán confirmaron esta mañana que la líder de las Damas de Blanco padece de dengue, además del agresivo Virus Respiratorio Sincitial (VRS), que la mantiene hospitalizada en estado grave desde el viernes. Laura Labrada, la hija de Pollán, indicó en declaraciones a la emisora 1020 AM de Miami que los médicos han confirmado que su madre sufre de dengue y que además sus riñones se han visto comprometidos en las últimas horas, lo que complica aún más su cuadro de salud.

Pollán, de 63 años, diabética e hipertensa, fue internada el viernes en la sala de terapia intensiva del Hospital Calixto García con una insuficiencia respiratoria aguda provocada por una infección del virus. El Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) cultivó desde el sábado una muestra de secreción nasal de Pollán y resultó ser el VRS, un virus altamente contagioso, peligroso en niños y ancianos.

Fuente: Ciudadanos en Linea
http://ciudadanoscuba.org/index.php/cuba-espana/alertas-cuba/8001-laura-pollan-tiene-dengue-y-se-complica-mas-aun-su-estado-de-salud-.html
Viernes, 14 de Octubre de 2011 17:13

DIOS QUIERA QUE NO TENGAMOS QUE SUMAR ENTRE LA LISTA DE MUERTOS A ESTA VALEROSA MUJER, YA BASTANTE TENEMOS CON ZAPATA Y VARIOS OTROS QUE HAN PADECIDO LA BRUTALIDAD Y LA ESTIRPE ASESINA DEL REGIMEN. SERIA MUY DOLOROSO PARA LA OPOSICION CUBANA, INCLUYENDONOS A NOSOTROS LOS FORISTAS, RECORDARLA COMO UNA MUERTE MAS Y PRONUNCIAR SU DIFUNTO NOMBRE DESPUES DE LA ESPERANZA QUE SE HA DEPOSITADO EN ELLA,

Excelentemente expresado por el hermano Manofling.

Dios mediante, prevaleceran los que estan del lado del bien y la libertad y se hundirán "los que odian y destruyen" los que le tienen una bota encima a las libertades de los cubanos hace mas de 52 años.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, hospitalizada en "estado crítico."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.