Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro: El Chovinismo, La Charlatanería y El Secuestro como "principios revolucionarios"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro: El Chovinismo, La Charlatanería y El Secuestro como "principios revolucionarios"...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 7:37 am

"Casi nadie" entiende, a estas alturas, la Asquerosa "magia" que paraliza al Pueblo Cubano en medio del Desastre Económico y la Represión Castrofascista violatoria de Los Derechos Humanos de TODO UN PUEBLO... pero no hay en ello "magia" ni "brujería", eso "no cae del cielo"..., no es "una desgracia casual"..., ES EL RESULTADO DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN MASIVA QUE FUNCIONA PORQUE YA HA FUNCIONADO EN OTROS EXPERIMENTOS TOTALITARIOS...:

"El chauvinismo (Chovinismo) resulta un razonamiento falso o paralógico, una falacia de tipo etnocéntrico: El etnocentrismo suele implicar la creencia de que el grupo étnico propio es el más importante, o que algunos o todos los aspectos de la cultura propia sean superiores a los de otras culturas y constituye uno de los argumentos falsos que sirven para persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con aquéllos que con éstas, y como tal se utilizó (y se utiliza aún... y mucho...!) frecuentemente por parte de los políticos y empresarios para persuadir a las masas". (Monografías)

Eso en primer lugar: "...persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con sentimentalismos que con razonamientos..." Ahí está una de Las Claves, muy bien estudiada por El Bicho Kastrista, para Pene/trar , "Ideológicamente", claro, al "Pueblo de Cuba"...: "este pueblo merece la gloria... este pueblo merece la victoria!" y otros derivados de la misma falacia eran algunos de los favoritos Presupuestos de Exaltación Chovinista usados por El Máximo Chovinista en J´ en sus REPTITIVOS discursos de más de 6 Horas con los cuales PARALIZABA CASI TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PAÍS CADA VEZ QUE SE LE ANTOJABA... También se llegó a editar, en Cuba, un librejo que no pude conservar titulado "Cuba, un país donde se nace por casualidad."... no en vano salía luego algún culturosito o "artista popular" a "componer" alguna cancioncita de esas que "LES BAJAN" O "LES ASIGNAN" COMO "TAREA CULTURAL" DESDE EL MINISTERIO DE CULTURA CASTROFASCISTA con el tema deliberadamente Chovinista ese de:

"Somos lo que hay... somos lo máximo!"... y, Al Final, ha resultado que sí, que Los Cubanos SOMOS LO MÁXIMO en Desastre Económico, en Represión; en Emigración Masiva...; en Desempleo Crónico!

También que, en sentido general, Los Cubanos SOMOS Muy Emocionales, aunque más ó menos llorones... Los Cubanos Somos, en sentido general, Muy Comprometidos Emocional/Sentimentales... y, consecuentemente, Muy Potencialmente PERSUADIBLES CON SENTIMIENTOS ANTES QUE CON RAZONES...: al que no le guste admitirlo, que mire para Cuba y cuente Las Campañitas EMOCIONALES que El Máximo Bicho en J´ les ha metido por donde quiera a La Masa Ganadera/Pueblo que queda allá... ¡¿que cómo lo hace El Bicho?!...: Facilito: ¡con ese "encanto peligroso" que tienen Los Charlatanes!... y con El Chantaje Emocional de las supuestas "gratuidades"... y "logros" del Suciolismo... y con la Victimización Sistemática de "las amenazas y agresiones imperialistas" y con el Bloqueíto ese que no se ve por ningún lado... Porque Un Charlatán es una cosa MUY SERIA si está situado "a los más altos niveles del estado y el gobierno" de un País de Emocionales Sentimentaloides...:

"Todo charlatán debe tener alguna habilidad especial; la más común es el don de la palabra, mediante la que logra embaucar a su audiencia, por lo general inculta en la temática que el charlatán postula". (Monografías)

¡Ah, mira... El Bicho... El Komandanbixo TIENE UNA LABIA... Y UNA MALICIA... Y ES TAN CABRÓN Y EMBAUCADOR ÉL... y está tan rodeado de ¡¿INCULTOS POPULARES?!...

También que estos "revolucionarios cubanos", a cuya Cabeza se situó el Máximo Malicioso en J´ Fidel Castro, SON FASCISTAS Y SECUESTRADORES:

Un poco a partir de la experiencia y de lo que se puede apreciar en “la masa” del “pueblo cubano” hasta hoy, el Fascismo Castrista se construye sobre la Base de la Usurpación de las Funciones Colectivas de la Nación y de la Individualidad Ciudadana por medio del Secuestro, en una Secuencia Relativa:

-Se alcanza El Poder por La Fuerza lo cual, a los ojos del Pueblo, “ya demuestra algo” sobre Lecciones de supuesta “Superioridad Manifiesta”… (Secuestro del Pueblo.)

-Se Propagandiza la supuesta “Misión Continuadora y Cumplidora”, en última instancia, de Las Aspiraciones e Ideales de Toda la Nación representada por Sus Próceres… (Secuestro de La Historia y de Todas las Estructuras Institucionales, Educacionales y Familiares… Bloqueo Sistemático del Acceso a La Información y Fomento de la Ignorancia Político/Ideológica de “las masas populares”…: “Castración Ideológica” de dichas “masas populares”…)

-“Identificación” y consecuente “derrota continua” de “un enemigo externo” como factor de Consolidación de la supuesta “Superioridad Manifiesta” y de “La Necesidad de la Unidad” como “Única Vía de la Supervivencia Nacional”…(Secuestro de la Individualidad Ciudadana y Afirmación de los Mecanismos de Dependencia del Ciudadano al Estado Totalitario.)

-“Alimentación y Engorde” Continuo de los supuestos: “Inmortalidad e Infalibilidad del Ideal Revolucionario”; “Inmortalidad e Infalibilidad del Sistema Socialista”…; “Inmortalidad e Infalibilidad del Líder”…

-Aniquilación Física/Moral de Los Opositores/Adversarios y Vuelta Continua al Recurso “comprobado” del “Poder por la Fuerza” como fundamentos de la supuesta “Autoridad Moral” y “Legitimidad Incuestionable” del Sistema Impuesto… “0 Diálogo Cuestionador con Entes Inferiores (Gusanos, Traidores, Mercenarios/Apátridas) y otros "Entes Discordantes" y/o “enemigos externos””…

¡LOS CHARLATANES CHOVINISTAS Y SECUESTRADORES COMO FIDEL CASTRO Y PANDILLA VIVEN DE COMERSE A UN PUEBLO SENTIMENTAL E INCULTO ANTES POR EL CORAZÓN QUE POR LA CABEZA... ¿HASTA CUÁNDO?... HASTA QUE EL PUEBLO DE CUBA MATE A LA IGNORANCIA ESA QUE LO ESTÁ MATANDO... CUANDO APAGUEN LOS TELEVISORES CHINOS CARÍSIMOS ESOS QUE LOS FIDELISTAS LES HAN METIDO EN LA CASA PARA QUE NO VEAN NI OIGAN OTRA COSA QUE SU INTERMINABLE Y REPETITIVA PROPAGANDA FASCISTA Y SE PONGAN A LEER LAS OBRAS COMPLETAS DE JOSÉ JULIÁN MARTÍ PÉREZ y LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS!

Acabar con ese Sistema de Infamia que han logrado imponer ahí los Fidelistas es MÁS SENCILLO DE LO QUE PARECE, PERO HAY QUE CONSEGUIR QUE EL PUEBLO DE CUBA SALGA DEL "HECHIZO IGNORANTE Y MENTIROSO" ESE EN EL QUE LO HAN SUMIDO, POR MEDIO DE LA PROPAGANDA FASCISTA MÁS FEROZ, LOS "IDEÓLOGOS" DEL PCC!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro: El Chovinismo, La Charlatanería y El Secuestro como "principios revolucionarios"...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 08, 2011 8:16 am

El fascista tirano fidel castro, es experto en preparar "culebrones" para los que actuan con sentimentalismos y no con razonamientos.Epicas batallas que no lo son, han sido preparadas por este asesino a lo largo de su fracasada historia, con sus temas músicales y todo. Como olvidar la "Canción de los CDR" hecha por un bajista del grupo de Experimentación Sonora del ICAP, perdón del ICAIC, aunque creo era del ICAP, pero bueno, sigamos con la Sara Gonzalez, aquella repugnante persona, que no se sabe si era un hombre o una mujer, creo y vuelvo a meter la cuchareta, que era un hombre atrapado en cuerpo de mujer, frase de moda, entre algunos, que no yo, para decir que se es marika o lesbiana, con aquella cancioncita hecha a "los heróes", esos ídolos con pies de barro, que fabrica la tirania cubana, como los cinco delincuentes de moda actualmente, y me refiero a las avispas estúpidas, que tenian en sus computadores un "diario" de lo que hacian.Como olvidar al ciego que abrió los ojos un dia, Osvaldo Rodriguez, que aunque no tenia bastón , tenia "La Marcha del Pueblo Combatiente"...Hoy creo marcha por la ciudad de Miami, por eso digo que abrió los ojos, como una imagén literaria.La historia es larga, yo recuerdo ver a algunos, que se preciaban de anticastristas, decir "pobrecitos" cuando fusilaron a Arnaldo Ochoa y aquella pandilla de traficantes de todo, que fidel sacó del camino, y que solo el tirano, sabe por qué.Es logico que siendo así, nos toque solo poner lágrimas.El pueblo cubano debia creer más en aquel que dijo: "En la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha.Es preciso crearlas y las soluciones vienen" y dejar de comer tanta...noveleta cursi de tiranos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro: El Chovinismo, La Charlatanería y El Secuestro como "principios revolucionarios"...

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 08, 2011 2:29 pm

El lavado de cerebro al pueblo cubano; es uno de los planes mas maquiavelicos que jamas recuerde la Historia de la Humanidad; sobrepasa los limites del respeto y la razon; al establecer la filosofia de la represion como norma cotidiana contra el Pueblo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro: El Chovinismo, La Charlatanería y El Secuestro como "principios revolucionarios"...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 08, 2011 2:33 pm

Es la castración cerebral, llevada a níveles súblimes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro: El Chovinismo, La Charlatanería y El Secuestro como "principios revolucionarios"...

Mensaje por maph el Miér Nov 20, 2013 4:15 am

Invitado escribió:"Casi nadie" entiende, a estas alturas, la Asquerosa "magia" que paraliza al Pueblo Cubano en medio del Desastre Económico y la Represión Castrofascista violatoria de Los Derechos Humanos de TODO UN PUEBLO... pero no hay en ello "magia" ni "brujería", eso "no cae del cielo"..., no es "una desgracia casual"..., ES EL RESULTADO DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN MASIVA QUE FUNCIONA PORQUE YA HA FUNCIONADO EN OTROS EXPERIMENTOS TOTALITARIOS...:

"El chauvinismo (Chovinismo) resulta un razonamiento falso o paralógico, una falacia de tipo etnocéntrico: El etnocentrismo suele implicar la creencia de que el grupo étnico propio es el más importante, o que algunos o todos los aspectos de la cultura propia sean superiores a los de otras culturas y constituye uno de los argumentos falsos que sirven para persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con aquéllos que con éstas, y como tal se utilizó (y se utiliza aún... y mucho...!) frecuentemente por parte de los políticos y empresarios para persuadir a las masas". (Monografías)

Eso en primer lugar: "...persuadir con sentimientos en vez de con razones a quienes se convencen más con sentimentalismos que con razonamientos..." Ahí está una de Las Claves, muy bien estudiada por El Bicho Kastrista, para Pene/trar , "Ideológicamente", claro, al "Pueblo de Cuba"...: "este pueblo merece la gloria... este pueblo merece la victoria!" y otros derivados de la misma falacia eran algunos de los favoritos Presupuestos de Exaltación Chovinista usados por El Máximo Chovinista en J´ en sus REPTITIVOS discursos de más de 6 Horas con los cuales PARALIZABA CASI TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PAÍS CADA VEZ QUE SE LE ANTOJABA... También se llegó a editar, en Cuba, un librejo que no pude conservar titulado "Cuba, un país donde se nace por casualidad."... no en vano salía luego algún culturosito o "artista popular" a "componer" alguna cancioncita de esas que "LES BAJAN" O "LES ASIGNAN" COMO "TAREA CULTURAL" DESDE EL MINISTERIO DE CULTURA CASTROFASCISTA con el tema deliberadamente Chovinista ese de:

"Somos lo que hay... somos lo máximo!"... y, Al Final, ha resultado que sí, que Los Cubanos SOMOS LO MÁXIMO en Desastre Económico, en Represión; en Emigración Masiva...; en Desempleo Crónico!

También que, en sentido general, Los Cubanos SOMOS Muy Emocionales, aunque más ó menos llorones... Los Cubanos Somos, en sentido general, Muy Comprometidos Emocional/Sentimentales... y, consecuentemente, Muy Potencialmente PERSUADIBLES CON SENTIMIENTOS ANTES QUE CON RAZONES...: al que no le guste admitirlo, que mire para Cuba y cuente Las Campañitas EMOCIONALES que El Máximo Bicho en J´ les ha metido por donde quiera a La Masa Ganadera/Pueblo que queda allá... ¡¿que cómo lo hace El Bicho?!...: Facilito: ¡con ese "encanto peligroso" que tienen Los Charlatanes!... y con El Chantaje Emocional de las supuestas "gratuidades"... y "logros" del Suciolismo... y con la Victimización Sistemática de "las amenazas y agresiones imperialistas" y con el Bloqueíto ese que no se ve por ningún lado... Porque Un Charlatán es una cosa MUY SERIA si está situado "a los más altos niveles del estado y el gobierno" de un País de Emocionales Sentimentaloides...:

"Todo charlatán debe tener alguna habilidad especial; la más común es el don de la palabra, mediante la que logra embaucar a su audiencia, por lo general inculta en la temática que el charlatán postula". (Monografías)

¡Ah, mira... El Bicho... El Komandanbixo TIENE UNA LABIA... Y UNA MALICIA... Y ES TAN CABRÓN Y EMBAUCADOR ÉL... y está tan rodeado de ¡¿INCULTOS POPULARES?!...

También que estos "revolucionarios cubanos", a cuya Cabeza se situó el Máximo Malicioso en J´ Fidel Castro, SON FASCISTAS Y SECUESTRADORES:

Un poco a partir de la experiencia y de lo que se puede apreciar en “la masa” del “pueblo cubano” hasta hoy, el Fascismo Castrista se construye sobre la Base de la Usurpación de las Funciones Colectivas de la Nación y de la Individualidad Ciudadana por medio del Secuestro, en una Secuencia Relativa:

-Se alcanza El Poder por La Fuerza lo cual, a los ojos del Pueblo, “ya demuestra algo” sobre Lecciones de supuesta “Superioridad Manifiesta”… (Secuestro del Pueblo.)

-Se Propagandiza la supuesta “Misión Continuadora y Cumplidora”, en última instancia, de Las Aspiraciones e Ideales de Toda la Nación representada por Sus Próceres… (Secuestro de La Historia y de Todas las Estructuras Institucionales, Educacionales y Familiares… Bloqueo Sistemático del Acceso a La Información y Fomento de la Ignorancia Político/Ideológica de “las masas populares”…: “Castración Ideológica” de dichas “masas populares”…)

-“Identificación” y consecuente “derrota continua” de “un enemigo externo” como factor de Consolidación de la supuesta “Superioridad Manifiesta” y de “La Necesidad de la Unidad” como “Única Vía de la Supervivencia Nacional”…(Secuestro de la Individualidad Ciudadana y Afirmación de los Mecanismos de Dependencia del Ciudadano al Estado Totalitario.)

-“Alimentación y Engorde” Continuo de los supuestos: “Inmortalidad e Infalibilidad del Ideal Revolucionario”; “Inmortalidad e Infalibilidad del Sistema Socialista”…; “Inmortalidad e Infalibilidad del Líder”…

-Aniquilación Física/Moral de Los Opositores/Adversarios y Vuelta Continua al Recurso “comprobado” del “Poder por la Fuerza” como fundamentos de la supuesta “Autoridad Moral” y “Legitimidad Incuestionable” del Sistema Impuesto… “0 Diálogo Cuestionador con Entes Inferiores (Gusanos, Traidores, Mercenarios/Apátridas) y otros "Entes Discordantes" y/o “enemigos externos””…

¡LOS CHARLATANES CHOVINISTAS Y SECUESTRADORES COMO FIDEL CASTRO Y PANDILLA VIVEN DE COMERSE A UN PUEBLO SENTIMENTAL E INCULTO ANTES POR EL CORAZÓN QUE POR LA CABEZA... ¿HASTA CUÁNDO?... HASTA QUE EL PUEBLO DE CUBA MATE A LA IGNORANCIA ESA QUE LO ESTÁ MATANDO... CUANDO APAGUEN LOS TELEVISORES CHINOS CARÍSIMOS ESOS QUE LOS FIDELISTAS LES HAN METIDO EN LA CASA PARA QUE NO VEAN NI OIGAN OTRA COSA QUE SU INTERMINABLE Y REPETITIVA PROPAGANDA FASCISTA Y SE PONGAN A LEER LAS OBRAS COMPLETAS DE JOSÉ JULIÁN MARTÍ PÉREZ y LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS!

Acabar con ese Sistema de Infamia que han logrado imponer ahí los Fidelistas es MÁS SENCILLO DE LO QUE PARECE, PERO HAY QUE CONSEGUIR QUE EL PUEBLO DE CUBA SALGA DEL "HECHIZO IGNORANTE Y MENTIROSO" ESE EN EL QUE LO HAN SUMIDO, POR MEDIO DE LA PROPAGANDA FASCISTA MÁS FEROZ, LOS "IDEÓLOGOS" DEL PCC!

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro: El Chovinismo, La Charlatanería y El Secuestro como "principios revolucionarios"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.