Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La furia de Chávez vía celular y otras confidencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La furia de Chávez vía celular y otras confidencias

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 6:26 am

Por: Wilmer Suárez / periodista de La Voz

El pasado lunes santo, el Presidente Chávez estaba convocando personalmente, vía celular, para un consejo de ministros en Miraflores. Estaba furioso, no solo por lo de la fuga de Eduardo Lapi, sino también porque, al parecer, se enteró de buena fuente de algunos “súper guisos” que vienen “cocinando” un grupo de sus colaboradores. El caso es que una de las llamadas presidenciales cayó en el celular de un empresario amigo y afecto al Gobierno -que tiene sus oficinas en el edificio “JWM” en “El Rosal”-.

El hombre de negocios amablemente intentó apaciguar la ira de Chávez, pidiéndole que se calmara ya que podría verse afectado en su salud, pero la rabieta del jefe de Estado era tan grande, que no notó que estaba equivocado de personaje y arremetió contra quien creía era uno de sus colaboradores, diciéndole hasta del mal que se iba a morir.

Según nuestra fuente, Chávez habría dicho en voz alta: “¡Lo qué pasa es que con esta cuerda de corruptos ya no se puede, yo ya no puedo con esto!”, sin añadir una serie de epítetos y calificativos que no son aptos para la salud mental del pueblo, como suele decir la diputada Iris Varela.

Que cosas tiene la vida: Todo parece indicar que el jefe de Estado se encuentra en su laberinto y no tiene quién le escuche. Ojalá no le tiemble el pulso y salga de ese grupo de “pirañas” que se están lucrando con la revolución y están empañando las cosas buenas de su Gobierno, ya que decir que no las tiene sería poco ético además de mezquino.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La furia de Chávez vía celular y otras confidencias

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 6:27 am

La fuga

De acuerdo a información recibida de una fuente fidedigna, un grupo de militares estaría protegiendo la fuga del ex gobernador de Yaracuy, Eduardo Lapi. Un informe señala que salió por la puerta de la cárcel de San Felipe, vestido de militar. La versión que han dado a conocer sobre una escapada a través del aire acondicionado, está descartada. Hay 22 GN investigados, 18 civiles adscritos a la dirección de Prisiones de Min-Justicia y otras 12 personas vinculadas a partidos políticos de la oposición, que en las próximas horas de esta semana que se inicia, serán detenidos para ser investigados.

Negra Hipólita

Esto se cuenta y no se cree: Días atrás, supuestamente, comisiones de la Policía Municipal de Puerto La Cruz detuvieron a un ciudadano acusado de violar a una joven dama, presumiblemente menor de edad. La sorpresa fue mayúscula cuando se detectó que el supuesto abusador era nada más y nada menos que el psicólogo de un centro ubicado en las afueras de la ciudad porteña, dedicado exclusivamente para rescatar a indigentes que vagan por las calles y que están aquejados por diversas enfermedades mentales, alcoholismo y consumo de drogas.

Educación

Una importante autoridad dependiente del Ministerio de Educación tiene a los santos de espalda. Además de su inminente destitución, hace unas pocas horas le estalló un esc*ndalo conyugal en su despacho, cuando su esposa descubrió que una de las asistentes del alto funcionario estaba embarazada y que por supuesto, el padre es el dirigente del MVR… ¡Ay mamá!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La furia de Chávez vía celular y otras confidencias

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 6:27 am

Anoténlo

Nos hicieron llegar un extenso dossier que involucra en graves hechos ilícitos a un empresario radicado en Anzoátegui y a sus hijos. Los mismos son o eran dueños de una discoteca latina, que funcionó primero en la Av. Principal de Lechería y que luego fue mudada a los campos de golf. El sujeto en cuestión habría estafado a medio país con sus inexistentes firmas, al mejor estilo de los “mall” mayameros.

En voz baja

También se comentan de manera insistente un presunto fraude a un importante grupo económico canadiense. En Caracas despachó en El Cubo Negro y se le investigó hasta por presuntas vinculaciones con el narcotráfico internacional.

Se comenta…

El “León de Puerto La Cruz”, conocido ex alcalde, estaría disfrutando de jugosos negocios que realiza con el burgomaestre al que todos identifican con el remoquete de “La Pantera Rosa”. Ambos tendrían importantes propiedades en los canales de Lechería y están en la lista a investigar por irregularidades, a través de la comisión anticorrupción que ha puesto operativa el mismo Hugo Chávez.

Como se dice

La Ley Seca en el estado Anzoátegui se estaría cumpliendo a medias, favoreciendo a unos locales para perjudicar a otros. Tenemos una larga lista al respecto. Por cierto, los dueños de la discoteca y restaurant South Beach, se idearon la manera de burlarse del decreto, despachando licor para que la gente lo consuma dentro de sus vehículos, que son estacionados en la marina en donde funciona el local, en una propiedad privada. Dicen contar con la protección de un alto jefe policial de la zona, que realizará un evento en dicho local en próximos días. Esperamos que el jefe policial detenga los rumores con acciones enérgicas al respecto.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La furia de Chávez vía celular y otras confidencias

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 6:27 am

Cambio de nombre en la Armada

Me cuenta Cicerón que el pasado viernes 30 de marzo recibió a las 2 y 30 pm el siguiente mensaje de texto de un oficial naval que estuvo en la reunión de los marinos acantonados en la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” de Puerto Cabello: “En reunión tempestuosa con el VA Calvo Díaz, en Puerto Cabello, éste anunció que propondrá al Presidente el cambio de nombre de Armada por Marina Nacional”.

El VA Benigno Calvo Díaz, comandante de la Armada, aprovechó su estadía en Puerto Cabello para asistir a la celebración de los 49 anos de la creación del Comando de la Escuadra para reunirse con la guarnición naval. Sin dar muchas explicaciones hizo el anuncio entre los marinos que estaban presentes, casi todos de la flota, lo que genero murmuraciones y comentarios adversos.

Recuerda que el nombramiento traumático de Calvo Díaz, un infante de Marina con pocas credenciales, generó un alto rechazo entre los oficiales de la flota. Quizás lo del cambio del nombre viene porque el término clásico Armada tiene que ver con el “imperio” y eso quizás le sea del agrado de Hugo Chávez, el jefe supremo de la revolución.

Wilmer Suárez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La furia de Chávez vía celular y otras confidencias

Mensaje por rucar el Lun Abr 09, 2007 10:40 pm

Que más se puede esperar de un demente que solo se puede mantener en pie a base de las cantidades de “LITIO” que le suministran sus médicos………………que sufre de alucinaciones, y se cree la viva reencarnación de Simón Bolívar.



Es que los tipos se le fugan delante de sus propios ojos ¡!!!!!



Eduardo Lapi no tenía opción, estaba preso pero no había sigo juzgado……….. el debido proceso que contempla la maltrecha constitución venezolana no estaba contemplado en el caso de Eduardo. Y los dimes y diretes a posterior de su fuga entre los jueces, el “brillantísimo” ministro Carreño, que de sus santos cojinetes destituyó a una juez sin tener potestad para ello, nombró a otra, y la Presidente del tribunal supremo de “injusticia” por otro lado nombrando y sustituyendo por igual.



Lapi era un o de los tantos presos políticos que tiene este régimen.




rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La furia de Chávez vía celular y otras confidencias

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.