Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un Ataque "TERRORISTA"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ataque "TERRORISTA"...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 7:27 am

El Terrorismo, se supone, pretende desatar El Terror... entonces ¿si "alguien se aterroriza" quiere decir que está siendo objeto de un "ataque/amenaza terrorista"?... lo pregunto porque a "algunos" LES ATERRORIZA QUE SE DIFUNDA LA VERDAD... ¿luego, La Verdad se ha convertido, para algunos, EN UNA TEMIBLE ARMA TERRORISTA?... la mecánica de ese "razonamiento alarmista" consiste en que "algunos" se han dedicado, para mantenerse en el Poder, A ENGAÑAR DE FORMA SISTEMÁTICA A "LAS MASAS POPULARES" APLICANDO UN SISTEMA "COHERENTE" QUE PERMITE PRIVAR A ESAS MASAS POPULARES DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD... este Sistema "coherente" tiene algunos componentes QUE FUNCIONAN Y HAN FUNCIONADO, DE FORMA MUY EFECTIVA, EN OTRAS ÉPOCAS Y SISTEMAS QUE, NO ES "CASUALIDAD", SON TOTALITARIOS POR DEFINICIÓN... este "sistema coherente" SECUESTRA LA VERDAD de esta forma:

-Los Grupos de Poder Totalitario SECUESTRAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO PERMITIENDO LA PLURALIDAD INFORMATIVA Y, CONSECUENTEMENTE, CRIMINALIZAN TODO INTENTO DE INFORMAR DE MANERA INDEPENDIENTE... sin embargo, La Declaración Universal de Los Derechos Humanos establece, en su Artículo Nº19:


Artículo 19.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

¿Son "impasibles" o "indiferentes" Los Cubanos de Intramuros cuando ven cómo se persigue, acosa, encarcela y deporta a LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES CUBANOS...?... es cierto que el SISTEMA ANTICONSTITUCIONAL DE COERCIÓN E INTIMIDACIÓN DESATADO POR EL RÉGIMEN FASCISTA DE LOS CASTRO, QUE SE SUSTENTA EN EL MILITARISMO, PARALIZA A MUCHOS; PERO EL DESCONOCIMIENTO DEL DERECHO QUE TIENE CUALQUIERA DENTRO DE CUBA A EJERCER EL ARTÍCULO 19 DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS ES MUCHO MÁS PARALIZANTE QUE LA REPRESIÓN PORQUE PARA HACER "ALGO" DEBEMOS TENER PLENA CONCIENCIA DE QUE LO HACEMOS CON UN AMPARO LEGAL O, CUANDO MENOS, CON UN AMPARO MORAL... porque, aunque parezca paradójico, SÓLO LOS FASCISTAS DE CASTRO HACEN LO QUE HACEN SIN FUNDAMENTOS LEGALES O MORALES SINO BASÁNDOSE EN ESA RELATIVA IMPUNIDAD Y PREPOTENCIA QUE "GARANTIZA" EL DISPONER DEL APOYO INCONDICIONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS!

..............................................................................................

-Los Grupos de Poder Totalitario SECUESTRAN "LA CULTURA", LA ENSEÑANZA Y , CONSECUENTEMENTE, ESTATIZAN LA EDUCACIÓN con un pretexto de "gratuidades populares" PARA PODER ADOCTRINAR DE FORMA MASIVA A "LAS NUEVAS GENERACIONES" EN LOS "PRINCIPIOS" QUE HAN ESTABLECIDO PREVIAMENTE ESOS GRUPOS DE PODER PARA SU BENEFICIO PARTICULAR Y QUE LES PERMITEN PONER A ESAS NUEVAS GENERACIONES EN FUNCIÓN DE ACTUAR DE UNA FORMA "AUTOMÁTICA" Y SERVIL BAJO EL IMPERIO DE SUS DESIGNIOS EXPLOTADORES... sin embargo, la Declaración Universal de Los Derechos Humanos establece, en su Preámbulo y Artículo Nº26...:


Preámbulo.

LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

Artículo 26.

1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

... Luego, ¿no les interesa a Los Padres Cubanos que sus Hijos NO SEAN EDUCADOS EN EL CONOCIMIENTO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS PORQUE "ESO" NO SE ENSEÑA NI SE PUBLICA TANTO EN LOS "ESTATALES" CENTROS "EDUCATIVOS" CUBANOS COMO EN LOS "ESTATALES" MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUBANOS?... ¿NO LES INTERESA A LOS PADRES CUBANOS CONOCER Y EJERCER EL DERECHO PREFERENTE A ESCOGER EL TIPO DE EDUCACIÓN QUE HABRÁ DE DARSE A SUS HIJOS?... No creo que Los Padres Cubanos sean Estúpidos o "Indolentes", creo más bien que Los Padres Cubanos han sido SECUESTRADOS por Un Grupo de Poder que, de forma deliberada y criminal, LES OCULTA LA VERDAD... porque yo no puedo creer que "casi todo un pueblo renuncie a demandar" el cumplimiento práctico de Sus Derechos y Los Derechos de Sus Hijos... MENTIR Y OCULTAR LA VERDAD TERMINA POR SER, EN DEFINITIVA, UN ARMA PODEROSA POR MEDIO DE LA CUAL SE SOMETE A DETERMINADOS GRUPOS DE POBLACIÓN IGNORANTE...!

...........................................................

Bueno, ya vamos llegando "al punto"; se trata de que Los Fascistas de Castro SE ATERRORIZAN cuando les desatan esas "Cíberguerras" que les dan a conocer al Pueblo Cubano Secuestrado por ellos, y AL RESTO DEL MUNDO, LA VERDAD... Los Fascistas de Castro SE ATERRORIZAN pensando que una Accesibilidad Informativa al Conocimiento de La Declaración Universal de Los Derechos Humanos pondría, si no a todos, a una buena parte del Pueblo Cubano de Intramuros a RECLAMAR LOS DERECHOS QUE EL RÉGIMEN FASCISTA DE LOS CASTRO LES VIOLA DE FORMA SISTEMÁTICA Y QUE LES PERTENECEN, A ESE PUEBLO, POR ACUERDO DE LA COMUNIDAD DE NACIONES...

... habrá que ir pensando, entonces, en desatar unas Interminables Oleadas de "Ataques Terroristas" contra el Régimen Fascista de los Castro en el orden de PUBLICAR EN SUS WEBs EMBLEMÁTICAS... Y ENVIAR DE FORMA SISTEMÁTICA AL 1 000 000 DE TELÉFONOS MÓVILES QUE HAY EN CUBA, LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS...

¡Seguro que nos van a acusar de Cíberterroristas... otra vez!


Última edición por El 4º Jinete. el Jue Oct 06, 2011 6:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ataque "TERRORISTA"...

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 05, 2011 8:17 am

"Enviar de forma sistemática, al 1 000 000 de teléfonos móviles que hay en Cuba, la Declaración Universal de los Derechos Humanos"...Por fin que la dictadura cubana, es firmante de dicha declaración, aunque no la respete para nada.Yo recuerdo que los incipientes grupos de derechos humanos, años atrás, repartian unos folletos pequeñitos conteniendo la misma.Vale la pena, como decia Calviño.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ataque "TERRORISTA"...

Mensaje por Gandalf el Jue Oct 06, 2011 10:25 am

Cierto lo que nos indica el 4 Jinete. Tambien es una via aprovechar y mandar esta informacion a traves de discos y cartas..Hay que llevar a los cubanos la verdad sobre que son los D. Humanos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ataque "TERRORISTA"...

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 06, 2011 10:51 am

Que aprendan dentro de Cuba, sobretodo, que también son sus derechos, y aprendan a exigirlos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Ataque "TERRORISTA"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.