Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

las cositas del periódico granma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cositas del periódico granma.

Mensaje por el cubano bueno el Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Desde creo que Febrero de este año,cuando comenzó la sublevación en Libia,este periódico no se cansó de apoyar al Gadafi,en un vano intento por hacerlo ver ante los ojos de los cubanos (dios salve al que lea el granma)como un pobre hombre que a defendido los intereses de su pueblo en sus 40 años de presidente.
Tiene coraje quien escribe tanta mentira,aparte de los periódicos de Venezuela que también hablan bién de Gadafi,no he visto tanta hipocrecía en hacer correr chorros de tinta sobre un papel y eso que Castro dijo que había que reducirlo todo,incluso hasta el periódico por falta de materia prima,cuando comenzó el período especial.
Es denigrante que quieran hacer ver las condiciones morales de este señor,Gadafi,cuando todos sabemos que no es más que otro dictador en el poder,ahora convertido en asesino,(buscado por crímenes de lesa humanidad)que el mismo ordenó la matanza de miles de libios,que lleva 40 años implantando una tiranía ferrea contra su pueblo y que éste ya se cansó de este señor.Ahora el periódico Granma califica de mounstruoso el ataque de los reveldes libios contra la ciudad de Sirte.Sería bueno decir que en la guerra hay muertos de los dos bandos,en todas las guerras,es penoso,pero no como la califica este periodiquillo,no le dieron sólo dos dias para rendirse,le dieron más,y los llamaron y les dieron oportunidades y garantias para sus vidas,pero no las aceptaron,téngase en cuenta que en esa cuidad había un hijo de Gadafi y al que se rindiera lo mataban,esa es la verdad y no lo que publica el Granma,a quién quieren engañar con tanta palabrería.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.