Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL GRANO DE ARENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GRANO DE ARENA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 6:18 am

Por Organización Auténtica. O/A



En la última etapa de la Segunda Mundial los Alemanes sabian que venia una gran ofensiva aliada hacia su pais pero no sabian por donde. Debido a la gran reputación militar, con sus múltiples victorias en batalla, que logró el General Patton con los Alemanes, el Comando Aliado decidió usarlo como una distracción. Tenían al General Patton sin mando directo y, como señuelo, viajando de un lugar a otro para confundir al alto mando alemán de posibles áreas de desembarco aliado, lo que terminó siendo Normandía.
Parafraseando el sentir de Patton, éste con otras palabras afirmó: En cuerpo y espíritu me he entrenado para lo que en este minuto el destino me ha situado: en el lugar exacto de la historia, en el tiempo propicio y con el instrumento (The Third Army) idóneo para realizar grandes logros y la victoria en una última oportunidad de toda una vida.
Estimamos que el exilio cubano tiene en sus manos en este preciso momento el instrumento idóneo, para producir un probable derrumbe del comunismo en la Isla. Consecuentemente tenemos a nuestro alcance el gran logro de una larga espera, el cese del prolongado sufrimiento del pueblo cubano. Y paradójicamente consiste en no utilizarlo. Abstenerse temporalmente de ello.
Analizando que la situación resultante del ataque terrorista a los Estados Unidos combinado con la evidencia entre muchas otras, de décadas de los Castro envueltos en actividades terroristas, años en preparación y construcción de numerosas plantas e instalaciones para guerra en ciberterrorismo y bioterrorismo, los espías de la Operación Avispa en la Florida, y la reciente gravísima revelación de la Inteligencia cubana haber situado una espía en la jefatura del "Cuban Desk" del "Defense Intelligence Agency" (DIA) del Pentágono, todo indica que se crea y abre una oportunidad de dar puntillazo final al gobierno comunista cubano.
Sugerimos que este es el minuto preciso en que los cubanos cesen de hacer remesas monetarias a Cuba, decisión realizada a base de autodiciplina. Al mismo tiempo debemos demandar de las autoridades de este país la suspención oficial de envíos de dinero a la Isla mientras se mantenga el actual estado de guerra.
Sabemos lo doloroso que es para muchos tomar la decisión de cesar la ayuda monetaria a familiares y seres queridos. ¿Que cubano no ha meditado tarde o temprano sobre ello?. Sin embargo, las actuales circunstancias requieren este temporal sacrificio. Es menos doloroso el sacrificio inmediato que la extensión indefinida del referido y prolongado sufrimiento del pueblo cubano.
Los ingresos por razón de Turismo y de la Industria Azucarera están paralizados o por el suelo. Al parecer la nación ya prácticamente solo depende del lavado de dinero, contrabando, el narcotrafico y honorarios por servicios de espionaje a otras naciones enemigas de los Estados Unidos. En 42 años estos son los únicos "sectores económicos" que el socialismo ha logrado hacer productivos.
Esas mismas actividades delictivas hasta ahora productivas están en gran medida también críticamente afectadas, ya que por su misma naturaleza ilegal, obviamente son mas dificil de coordinar internacionalmente por el estado actual de guerra.
Por tanto; ¿que les queda a los Castro de ingreso significativo para su supervivencia económica? : La respuesta es obvia: Los envios de dólares a Cuba del exilio intransigente, troglodita y que no perdona.
Ese exilio que "ad nauseam" denunció, sin creérsele, la existencia de los cohetes del 62, posteriormente ha suministrado consistentemente torrentes de información privilegiada (*) sobre la febril y continuada dedicación del gobierno comunista cubano en la experimentación y construción de numerosas plantas en producción de substancias químicas y biológicas. Se denunció los campos de entrenamiento de terroristas con residencia y oficinas permanentes y abiertamente acreditadas en la Habana. El espionaje, fusilamientos por millares, 13 de Marzos, Río Canímar, torturas de pilotos norteamericanos en Hanoi, y túneles por doquier a lo largo de la isla con evidencia de algunos como en la Sierra de Cubitas (*) que están también contaminados.(Véase en: http://www.autentico.org/oa09087.html)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRANO DE ARENA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 6:19 am

El clima, existe. El minuto, es el presente. El lugar, donde quiera que haya un cubano en exilio. Es una cuestión de conciencia o de convicción . Convicción de si tiene lógica o nó el sacrificio temporal de la abstención de enviar dinero a Cuba, que sabemos llega en gran medida y mantiene ahora más que nunca a los gangster/terroristas que gobiernan a nuestra Isla. Si es que no se logra la prohibición de remesas por parte de EEUU el gesto de "no envio" seria uno de conciencia, ya que solo el que envía tiene el poder de decisión.
Apelamos a su mente y corazón y pedimos su consideración de meditar y disectar la lógica de que una abstinencia temporal conlleve a una solución permanente que le permita dar el abrazo al pariente querido en Cuba.
Si está de acuerdo, disemine la idea, escriba a su congresista, actívese en ésta oportundad única de provocar la libertad de Cuba. Ahi tiene una puntilla. De su martillazo. La arena está ahí. Coloque su grano de arena.
No corra el riesgo futuro de no tener respuesta a cuando un dia su hijo o nieto le pregunte: ¿Padre, que tú hiciste o que hizo nuestra familia cuando pasaba eso de lo que siempre hablas del inmenso sufrimiento de los cubanos buenos?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRANO DE ARENA

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Abr 08, 2007 3:08 pm

Toño:
Tengo dos hijos en Cuba. ¿Qué hago, hermano?. ¿Dejo que se me mueran de hambre?
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRANO DE ARENA

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Abr 08, 2007 3:42 pm

yo tengo hijos, madre y otros en Cuba, que viven gracias a los que puedo enviarles.
Lo siento, pero me parece que esa no es la solucion.
Hay un turismo, minimo , pero poderoso que le aporta muchos dolares a la dictadura y son los Ciudadanos de este pais, que visitan asiduamente las Marinas en sus yates lujosos, y que solo benefician a Castro y no podemos hacer nada por impedirlo.
Por que afectar a nuestras familias , si dejandolos sin comer, no vamos a derrocar a la dictadura.
Es mi humilde opinion, no puedo enviar mucho, porque gano muy pocO.
prefiero quedarme sin comer, que dejarlos sin comer.

VIVA CUBA LIBRE
ABAJO LA DICTADURA DE CASTRO Y SU CAMARILLA.

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRANO DE ARENA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 4:18 pm

Yo no soy dueño de la solución. Y no creo que Organización Autentica tampoco, esto es una perspectiva del problema; y una propuesta para salir del mismo.
El problema cubano, no tiene una única solución; pues nuestro problema, no consta de un capítulo. Hay muchos abiertos, que han de solucionarse.
Y dije hace algún tiempo aqui en el foro, que lo que se dice ser un momento excepcional; yo lo interpreto como el mejor momento, para encontrar las respuestas a tantas incógnitas. Por casi 50 años.
Este es el mejor momento, si se presta atención; para de una vez por todas, hallar la respuesta. Sobre el por qué USA, no ha querido exterminar a Castro; y en estos tiempos, surge otra.
¿Por qué se permite la peligrosa rumba chavista?
Yo no dudo, sobre el agradecimiento a USA; por acoger a mis hermanos en sus tierras, y por darles medios y razones. Para creer en un futuro, y vivir. Sólo desconfió de la llamada ley de la casualidad.
Y aunque los tiempos han cambiado, y el escenario chavista; no es el Castrista de los 60. Se están dando sospechosas similitudes, en el enraizamiento de ambas dictaduras. Y en la postura indiferente, de USA.
Creo que los que estemos interesados en la solución a nuestro problema, vivimos un momento único; para hallar las claves e identificar a nuestros verdaderos apoyos.
Los 50 años del dictador Castro en el poder, demuestran que se han hecho muchas promesas; y se han ejecutado muy pocas. Y me repito, nunca he creído en las casualidades; ni en los farsantes. Creo que el primer paso, en esta etapa; es abrir bien los ojos, sobre todos los hermanos de USA.
Pues de España y su gobierno, desde hace mucho tiempo; y también lo vengo diciendo. Todo está muy claro, de ellos; como históricamente ha sido, sólo se puede esperar, TRAICIÓN Y VENDETTA.

Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRANO DE ARENA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.