Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"... Jamás podré pisar tierra firme porque me inhibe..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"... Jamás podré pisar tierra firme porque me inhibe..."

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 8:09 am

Cantautor Pablo Milanés desmiente que esté censurado en Cuba.
AFP | 1/10/2011

El cantautor cubano Pablo Milanés desmintió que el gobierno de la isla caribeña esté censurando su música en la radio y televisión a raíz de sus recientes críticas a la revolución, como informó un diario en Miami, según un comunicado divulgado el sábado por su representante.

"He leído, en el día de ayer, una nota de prensa en el diario El NuevoHerald de Miami donde supuestamente el gobierno cubano ha censurado mi obra en la radio y televisión cubanas. Debo aclarar que esto es absolutamente falso", indicó el comunicado firmado en Santo Domingo el viernes, y divulgado por su representante en Miami el sábado.

"El gobierno cubano, insisto, respeta mis opiniones y respeta mi persona, a pesar de las críticas que vengo haciendo públicas en los últimos años", agregó el cantante.

Milanés dice que confía "en que estas opiniones sean consideradas, tanto por el gobierno cubano como por el resto del mundo, como criterios de un revolucionario, de un hombre de izquierda, que sencillamente lucha por mejorar aspectos del desarrollo de la sociedad de su país desde hace tantos años"
.

Una nota del diario El Nuevo Herald del jueves, titulada "Régimen cubano censura a Pablo Milanés", sostenía que esta acción del gobierno de Raúl Castro "podría ser la señal de la desconfianza que se respira en las altas esferas del gobierno cubano sobre el cantautor Pablo Milanés por una serie de declaraciones suyas que marcaron la pauta de su gira por Estados Unidos" en agosto pasado.

Según el diario estadounidense, escrito en español, la información fue publicada inicialmente por la página electrónica cafefuerte.com con base en fuentes vinculadas a medios de comunicación cubanos.

En agosto pasado Pablo Milanés, el más internacional de los exponentes de la nueva trova cubana, realizó en varias entrevistas a medios en Estados Unidos, declaraciones críticas al gobierno de la isla, y publicó una carta abierta a un periodista cubano radicado en Miami, en la que reafirmaba esos conceptos.

También fustigó a intelectuales -entre ellos a Silvio Rodríguez- que firmaron una carta en 2003 apoyando el arresto de 75 disidentes en La Habana y el fusilamiento de tres secuestradores armados de una embarcación, que pretendían emigrar.

pb/yo

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3418599/10/11/Cantautor-Pablo-Milanes-desmiente-que-este-censurado-en-Cuba.html

Volvemos a lo mismo, en aquellos términos de "marketing fascista" por medio del cual se le da "amplificación" DESINFORMATIVA a las supuestas "disenciones" de supuestos "opositores/revolucionarios" que SUPUESTAMENTE "demuestran el respeto al derecho de opinión crítica" que el Régimen Fascista de Cuba, SUPUESTAMENTE, permite dentro de la Isla... En estos términos, como en cualquier otro, LAS SUPUESTAS DISENCIONES Y/O "BATALLITAS DE IDEAS" ENTRE, SUPUESTAMENTE, Pablo Milanes Vs El Régimen Castrofascista ó Pablo Milanés Vs Silvio Rodríguez NO SON REPRESENTATIVAS DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA PACÍFICA CON LA QUE CUALQUIER ESTADO DEMOCRÁTICO DEBE CONTAR POR PRINCIPIOS DE LA COMUNIDAD DE NACIONES...

EN CUBA EXISTE UNA OPOSICIÓN POLÍTICA PACÍFICA ORGANIZADA y PLURAL QUE ES PERSEGUIDA, ACOSADA, ENCARCELADA, DESTERRADA Y ASESINADA SELECTIVAMENTE POR PARTE DEL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO; ESTA OPOSICIÓN POLÍTICA PACÍFICA CONTRA EL RÉGIMEN ANTICONSTITUCIONAL DE LOS CASTRO ES EXCLUIDA DE LA VIDA NACIONAL, DE LAS NATURALES FUENTES DE INGRESO ECONÓMICO/LABORAL Y SE VE OBLIGADA A BUSCAR APOYO POLÍTICO/MATERIAL EN ALIADOS EXTERNOS; COMO LO HA HECHO,Y LO HACE HASTA HOY, EL DESGOBIERNO CUBANO EN SUS DIFERENTES PERÍODOS DE SUBVENCIONAMIENTO EXTERNO RUSO, VENEZOLANO Y/O CHINO (sin lo cual Los Castro y Pandilla hubieran dejado de existir como grupo de poder hace mucho, ya que han destrozado la economía de un país que no se puede sustentar por sí mismo...); SIN EMBARGO, A LOS OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS CUBANOS EL DESGOBIERNO CASTRISTA LOS TILDA DE "MERCENARIOS"; DEBERÍAN SABER LOS SEÑORES DE LA VIDA Y DE LA MUERTE EN CUBA QUE:

EN GOBIERNOS DEMOCRÁTICAMENTE ESTABLECIDOS, LOS SALARIOS DE LA OPOSICIÓN PARLAMENTARIA LOS PAGA EL GRUPO POLÍTICO QUE SE ENCUENTRA AL FRENTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PAÍS EN ESE MOMENTO...;

DE MANERA QUE, EN LA VISIÓN FASCISTA DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA QUE LOS CASTRO LE VENDEN A UNA POBLACIÓN CASTRADA IDEOLÓGICAMENTE, EN DEMOCRACIA LOS OPOSITORES POLÍTICOS VENDRÍAN A SER "MERCENARIOS" DEL GOBIERNO EN FUNCIONES... ¿...?

...Pero a lo que íbamos, tanto Pablo Milanés, como Silvio Rodríguez y demás figurillas "culturales" a las que se les permite O SE LES MANDA a decir en Cuba y Fuera de ella, LO QUE NO SE LE TOLERA A LOS REALES OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS CUBANOS, SON TÍTERES A SUELDO, MERCENARIOS, DEL RÉGIMEN PARA "VENDER" A LOS INGENUOS DE LA IZQUIERDA GLOBAL, SOBRE TODO, Y A LOS CASTRADOS IDEOLÓGICOS MASIVOS QUE HAY DENTRO DE CUBA... Y FUERA DE ELLA TAMBIÉN, UNA FALSA IMAGEN DE "IDÍLICO SOCIALISMO DEMOCRÁTICO" QUE NO ES REAL...

PABLO MILANÉS O SILVIO RODRÍGUEZ Y DEMÁS TÍTERES DEL GUIÑOL PROPAGANDISTA CASTRO/GOEBBELIANO NO SON MÁS QUE ESO:

MARIONETAS MAREADAS QUE, COMO BIEN DICE PABLO MILANÉS DE SÍ MISMO EN SU CANCIONCITA:

"JAMÁS PODRÁN PISAR TIERRA FIRME, PORQUE SE INHIBEN"...

...............................................................

Ver Referencias en: "Silvio Rodríguez: Insólito PREGONERO de un Régimen tan Fascista y Decrépito como sus Gerontócratas!"

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22460-silvio-rodriguez-insolito-pregonero-de-un-regimen-tan-fascista-y-decrepito-como-sus-gerontocratas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "... Jamás podré pisar tierra firme porque me inhibe..."

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 02, 2011 9:19 am

En épocas de "amor en los tiempo de cólera", internet con sus programas P2P para bajar música, como Limewire (creo no existe ya) Ares, Mule...En épocas donde la ecónomia agobia los bolsillos, donde los gustos estéticos están en quiebra, y un reggaetón se pone más en la radio que "Bohemian Rhapsody" from Queen, o "Lucia" de Joan Manuel Serrat, todo es válido para vender discos y música a granel, o en conciertos. Escándalos, matrimonios, divorcios, ser gay o hacerse pasar como tál...Todo Vale, como el título de la nóvela brasileña. En Miami, la vieja fórmula, de políticos, actores y actrices, locutores de radio y tv reciclados de la isla, cantantes... es hablar mal de Castro, sin excederte, pues no entras más a Cuba, o en su defecto entras hasta a la cárcel pequeña, si vives allí, y digo cárcel chica, por aquello de que Cuba es una prisión gigante.En el caso de Pablo Milanés si ha cambiado, tiene su derecho, y seria bueno, para que actúe como boomerang, contra los alucinados, sobre todo en America Latina que piensan que Cuba es un paraiso, mientras encienden sus mecheros de gás en un concierto del canta-autor cubano.Sumar, siempre es bueno...Pero de ahí a creer va un trecho largo, y yo no creo en Pablo Milanés...Ojalá y me equivoque.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "... Jamás podré pisar tierra firme porque me inhibe..."

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 02, 2011 12:07 pm

Esa es la palabra mas adecuada para definirlos..Mercenarios del dictador.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "... Jamás podré pisar tierra firme porque me inhibe..."

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Oct 02, 2011 1:30 pm

Mantengo la opinion de que estos individuos que en su momento fueron Sodomizados por la DICTADURA en la UMAP, seran siempre servidores Incondicionales de la CASTRODICTADURA, incluido el cardenal Alamino que siempre muestra ante los ASESINOS de Nuestros Hermanos un SONRISA AFABLE Y COMPLACIENTE.

Saludos a los buenos foristas.

Paco


francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "... Jamás podré pisar tierra firme porque me inhibe..."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.