Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿"Vade retro"?... No... "ADELANTE, SEA"!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿"Vade retro"?... No... "ADELANTE, SEA"!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 6:39 am

La UCAM inicia su actividad en Cuba con dos sedes en La Habana dedicadas a impartir postgrados.
1/10/2011

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha saltado las fronteras europeas y ha inaugurado dos sedes educativas en Cuba, en su capital de La Habana, dedicadas exclusivamente a ámbitos de postgrado (Máster y programas de doctorado), según han informado fuentes de la institución docente en un comunicado.

MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Una de las sedes se encuentra en el Centro Cultural San Juan de Letrán, centro perteneciente a la orden de los dominicos donde se imparte el Máster en Desarrollo Social; y la otra 'Félix Varela', se encuentra en el edifico de la Catedral de La Habana, con un Programa MBA donde el Cardenal Jaime Ortega ha cedido espacios para el desarrollo de programas de la UCAM, a través de una Escuela de Negocios. (Bueno, al final Los "Espirituales" Mercaderes del Templo le van a tener que "echar una mano" a "los materialistas dialécticos de Marx" porque resulta que no saben como desplanificar la deseconomía socialista... Es alucinante ver como estos "antagonistas dialécticos de toda la vida" se ponen de acuerdo, AHORA, en aspectos tan "mundanos" como La Política y Los Negocios... vivir para ver!)

En referencia a la puesta en marcha de los primeros programas de Máster en Desarrollo Social y en Business Administration, el vicerrector de Extensión Universitaria, Antonio Alcaraz, ha asegurado que "se trata de una experiencia importante tanto para la UCAM, como para la ciudad cubana y que ha marcado un hito histórico para todos sin precedentes". (¡Pero mira tú... qué maravilla!... ¡¿...?!)

Así, miembros directivos de la UCAM han realizado numerosas visitas y han tenido diversos encuentros con miembros de la Iglesia del país, del Ministerio de Educación Superior, las universidades públicas del país y ordenes religiosas, obteniendo una gran aceptación a las propuestas encauzadas a una sede de postgrado con proyección nacional en Cuba e internacional en el entorno del Caribe y Latinoamérica.

El Vicerrector, que se encuentra en estos momentos supervisando el estado de los alumnos, claustro de profesores, y los nuevos programas, ha resaltado que está prevista la implantación de nuevos programas internacionales de doctorado conjuntos con La Universidad de la Habana en Psicología, Comunicación Institucional y Periodismo, Deportes, Educación Física y Salud (éste último con el apoyo del viceministro de Deportes, Alberto Juantorena, que recientemente visitó la UCAM para ver el estado de los proyectos). (Vamos, no quiero "ofender" a "sus santidades santísimas", pero ¿VAN A GRADUAR EN ESOS CURSOS DE "COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y PERIODISMO" A LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES CUBANOS QUE SON PERSEGUIDOS, ACOSADOS Y ENCARCELADOS POR PUBLICAR LA VERDAD ACERCA DE LO QUE PASA DENTRO DE CUBA (como Aquellos que ayudasteis a Desterrar) O VAN A MANDAR A ESOS CURSOS A "LOS CUADROS" DEL DOR (Departamento de Orientación Revolucionaria del PCC)?... no, no, no "sus señoricidades pontifikales", no os alteréis de los nervios por estas herejías de un "excomul/xiliado" gusano contrarrevolucionario; es que ya ven ustedes: "la vehemencia puede convertirse en soberbia"... ¿verdad que sí?...)

Cada Programa Internacional de Doctorado tendrá un director de Tesis de la UCAM y un co-director de la Universidad de La Habana, contando con un total de 20 plazas limitadas por año para cada programa. Las plazas son becadas y financiadas conjuntamente por la UCAM y la ULH, y las tesis serán leidas por los mejores estudiantes del país.

Por su parte, el vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Católica de Murcia, Gonzalo Wandosell, será el encargado de dirigir el curso del MBA en la ciudad centroamericana junto con el cubano Lenier González coordinador académico local.
El curso se inauguró el lunes pasado con 45 alumnos provenientes de todo el país, cargos directivos, y pre-seleccionados de más de 300 solicitudes. En dicho programa se cuenta con 8 profesores de Cuba, y otros 8 de la UCAM que viajarán a complementar y coordinar los módulos del mismo. (Bueno, ya nos vamos enterando de "algo": "45 alumnos provenientes de todo el país, cargos directivos, y pre-seleccionados de más de 300 solicitudes".... solo que... ¿con cuáles baremos se "seleccionaron" a los pre/y/o/candidatos... quién "analizó" a los "aspirantes"... y... quién dio el "visto bueno" final a "los elegidos"?... bueno, me lo cuentan otro día; no os torturo más por hoy excelentísimas señoricidades del la tan muy expirituar ideológika socialcielista... )

Y es que, en total son ya más de 30 profesores del país y otros 25 de la UCAM y de toda España los que se han adherido a las distintas iniciativas de ambas sedes.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3417626/10/11/La-UCAM-inicia-su-actividad-en-Cuba-con-dos-sedes-en-La-Habana-dedicadas-a-impartir-postgrados.html

...ya estos "señores del alto clero" no usan el clásico "vade retro"; ahora estamos más bien en presencia de "La onda Pacto" Fausto/Mefistófeles:

"FAUSTO. – ¿Llaman? Adelante. ¿Quién viene a
molestarme?.

MEFISTÓFELES. – Soy yo.

FAUSTO. – Adelante.

MEFISTÓFELES. – Tienes que decirlo tres veces.

FAUSTO. – Adelante, sea.

MEFISTÓFELES. – Así te quiero."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.