Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 7:17 am

Cuba rechaza oferta de presidente Obama de cambiar política si hay libertad.
AFP | 29/09/2011

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, rechazó el miércoles por "vieja y repetitiva" la oferta del presidente estadounidense, Barack Obama, de cambiar de política hacia la isla siempre y cuando se produzcan cambios significativos.

"Hay siempre un abismo entre el discurso del presidente Obama y los hechos de realidad, no sólo en el tema de Cuba. Vi sus declaraciones, que resultan viejas y repetitivas", declaró Rodríguez en una conferencia de prensa en Brasilia. (¿Se nota?... es como si EL CANCILLER DE LA INDIGNIDAD se riera en la cara de Obama en el sentido de que :"jajajaja, es lo mismo que "nos han pedido tan gentilmente" desde hace más de 1/2 siglo y siempre les hemos dicho que no lo vamos a hacer... qué se supone "diferente esta vez" en esa misma "vieja y repetitiva" cantaleta de los, ahora, "nuevos inquilinos estos de la casa blanca"?... Parecen un "matrimonio mal llevado" de esos que TAMPOCO SE DIVORCIAN!)

El mandatario estadounidense dijo el miércoles estar dispuesto a cambiar de política hacia Cuba cuando se empiece "a ver una seria intención, de parte de las autoridades cubanas, para dar libertad a su propio pueblo". (Dentro de 50 Administraciones Norteamericanas más, tal vez... TAMPOCO SE EMPIECE A VER ESA ILUSA:

"seria intención, de parte de las autoridades cubanas, para dar libertad a su propio pueblo"

Los que ¿"se enfrentan al fascismo castrista "? parecen no comprender que EL FASCISMO NO DIALOGA, NO NEGOCIA Y SOLO "CEDE" EN AQUELLO QUE ESPERA RECIBIR "MÁS DE LO QUE DA"... LOS FASCISTAS ELIMINAN O INTENTAN ELIMINAR AL CONTRARIO PARA ELIMINAR LA DISCUSIÓN!)


"El presidente Obama entre las dos guerras o tres que libra, en la situación de crisis de la economía doméstica, y ante la voracidad del ala derecha del Partido Republicano, evidentemente no tiene tiempo de saber qué ocurre en Cuba, incluso de qué quiere el gobierno norteamericano", agregó Rodríguez.

El gobernante de Estados Unidos, candidato a la reelección, también aseguró que estará atento a lo que suceda en la isla para adoptar eventuales cambios. "Si vemos un movimiento positivo, reaccionaremos de forma positiva", afirmó en una conversación con internautas a través del sitio web Yahoo! en español.

El jefe de la diplomacia cubana, quien cumple una visita de dos días a Brasil para revisar asuntos bilaterales, insistió en que "las palabras de Obama son viejas" y "no toman en cuenta lo que ocurre en el mundo ni en Cuba". (¿A qué se refiere el CANCILLER DE LA INDIGNIDAD CON ESO DE QUE "no se toma en cuenta lo que ocurre en el mundo ni en Cuba": En el Mundo hay una CIRISIS CÍCLICA DEL CAPITALISMO QUE TIENE AL PLANETA PATAS ARRIBA, ESPECIALMENTE A LOS "SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI"... HAY UNA "PRIMAVERA ÁRABE" QUE ESTÁ ECHANDO POR TIERRA A DESGOBIERNOS FASCISTAS ALIADOS DE LOS CASTRO QUE SE CREÍAN TAN "ETERNOS" COMO SE CREEN LOS GEMELOS DE BIRÁN... EN VENEZUELA LA OPOSICIÓN SE REORGANIZA Y SE VA MUY FORTALECIDA A UNAS ELECCIONES POR LA RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL CONTRA LOS INVASORES DE CASTRO... LOS INDÍGENAS BOLIVIANOS SE LA APLICAN AL "CACIQUE" NARCOSINDICALISTA EVOCOCAPIEDRA... EN NICARAGUA, LA CORRUPCIÓN EVIDENCIA A LOS "REVOLUCIONARIOS" ALIADOS DE CASTRO COMO LO QUE SON EN DEFINITIVA: UNOS DELINCUENTES DE ESTADO... SÓLO QUE, en cierta medida, DENTRO DE CUBA EL PUEBLO PARECE ¿"INDIFRENTE"? A LO QUE SUCEDE FUERA DE CUBA, POR CAUSA PRECISAMENTE DEL BLOQUEO DESINFORMATIVO QUE EJERCE EL MINISTERIO DE PROPAGANDA FASCISTA DE LOS CASTRO... POR LA COERCIÓN E INTIMIDACIÓN EJERCIDAS POR MÁS DE 1/2 SIGLO DE DICTADURA FASCISTA... AUNQUE LAS CIFRAS DE AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LA REPRESIÓN CASTROFASCISTA REVELAN QUE EL PUEBLO ESTÁ LLEGANDO AL LÍMITE ANTE TANTO DESASTRE ECONÓMICO Y TANTA VIOLACIÓN DE LA DUDH... Los Fascistas de Castro NO LO VAN A HACER, pero sí que debían, ELLOS, TOMAR MUY EN CUENTA LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO Y TAMBIÉN DENTRO DE CUBA!)

Estados Unidos mantiene un embargo contra Cuba desde 1962, pero bajo el gobierno de Obama ha suavizado varias medidas de la batería de sanciones contra el régimen del presidente Raúl Castro.

El canciller Rodríguez también criticó a Washington por el caso de René González, uno de los cinco agentes cubanos presos en Estados Unidos, a quien una juez le negó un pedido para completar su condena en Cuba después de pasar 13 años tras las rejas. (¡Pero si este René ES UN ESPÍA DEL DESGOBIERNO FASCISTA DE LOS CASTRO ¡¿CÓMO ENTENDER ESE "PEDIDO" DE "TERMINAR DE CUMPLIR SU CONDENA EN TERRITORIO DE SU EMPLEADOR"?!... lo ¿extraño?, visto lo que se está viendo, es que las autoridades norteamericanas le hubieran concedido esta EXTRAVAGANTE solicitud al servicio de espionaje castrofascista!)

Esta decisión "significa un castigo adicional, una venganza de naturaleza política", señaló el ministro, que denunció como un "riesgo para la seguridad" del agente la decisión de la justicia de mantenerlo preso en el estado de Florida, bastión de los grupos anticastristas.

González y sus compañeros fueron condenados a penas que van desde los 15 años hasta cadena perpetua bajo cargos de espionaje. Los agentes son considerados en Cuba como "héroes" que espiaban a grupos terroristas de Miami.

"La liberación de los cinco es facultad del presidente de Estados Unidos. Sería un acto de justicia, una reparación de una grave injusticia que daría credibilidad a los Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo, y sería también un gesto humanitario que sería muy apreciado" en Cuba, sostuvo el canciller. ¡¿...?!

Estados Unidos también exige, por su parte, la excarcelación del contratista Alan Gross, arrestado en la isla en 2009 y condenado a 15 años de prisión acusado de ser un agente de Washington.

vel/arc/pap

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3410910/09/11/Cuba-rechaza-oferta-de-presidente-Obama-de-cambiar-politica-si-hay-libertad.html

Los Castro SON LOS MISMOS DE SIEMPRE..., perdón, SON PEORES CADA VEZ... en cambio, Las Administraciones Gubernamentales de los EEUU "alternan", entre "elecciones y reelecciones" sus particulares políticas de Mantener el ETERNO "diferendo" Cuba-EEUU... PERO NADA HA CAMBIADO EN MÁS DE 1/2 SIGLO; o sí, CUBA ESTÁ CADA VEZ MÁS DESTROZADA EN LO ECONÓMICO, HAY MÁS EMIGRANTES CADA VEZ, MÁS DESEMPLEO CRÓNICO/MASIVO; MÁS REPRESIÓN Y MÁS VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... pero, realmente ¿NADA CAMBIA?... NO SÉ, PERO DESDE AQUÍ VEO LO QUE ES TAN VISIBLE PARA "CASI TODOS":

"Estados Unidos mantiene un embargo contra Cuba desde 1962, pero bajo el gobierno de Obama ha suavizado varias medidas de la batería de sanciones contra el régimen del presidente Raúl Castro."

Dado que "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo soporte", quizás al cabo de los próximos otros 50 años "se resuelva", por fin, este TAN EXTRAÑO Y CORDIAL "ETERNO difrendo"... a favor de los Nietos de Los Castro, digo yo, que ya estarían, para entonces, "designados por la política de cuadros del estado, el gobierno y el pcc" para "llevar a Cuba a la victoria del socialismo xx1"...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 29, 2011 8:39 am

Estados Unidos o invade a Cuba, por tener un desgobierno terrorista, narcotraficante, que comete genocidio contra el pueblo cubano y el de EEUU, adonde llega la droga que trafican estos delincuentes, o se calla la boca...Cuba es tema de conversación cuando se acercan elecciones, con la fórmula repetida hasta el cansancio del "cafecito en el Versalles, y decir en mal español "Viva Cuba Libre"...Después todo sigue igual, las administraciones USA, pidiendo cambios que SABEN no van a ocurrir...Los dictadores cubanos sabiendo que se lo van a pedir, y no pasarán de ahí... Un exilio aportando miles de millones en dólares a los represores de la familia cubana, en remesas y viajecitos de la "abuelita enferma"...Si los EEUU quieren ver libertad, de verdad en Cuba, que hagan la fuerza verdadera.Si el pueblo cubano quiere un dia libertad, derechos, oportunidades, que acabe de levantarse en pleno contra los fascistas hermanos castro...Basta de cuentos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 30, 2011 8:37 pm

Bueno ademas de todo eso que uds. han indicado hay un nuevo y real problema que tiene un caracter estrategico para la seguridad de los EU, algo tan peligroso como la Crisis de Octubre..Me refiero a las perforaciones petroleras en el Sur de la FL. Algo que debe preocuparnos a todos y ocupar mas a la Administracion Federal. No con visitas y reuniones nada de eso con medidas muy concretas contra la realizacion de semejantes planes.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 01, 2011 12:31 am

Este es El Diferendo,..Mas Descarao,.que se conosca,.Incluso supera pero y en Muchisimo al Diferencial Azucarero,..Lo Curioso de este Diferendo,.Son averiguar,.Quienes son Los Que Han sido JODIDOS,.con este Diferendo,.Es cierto,.A los Enemigos de USA,.les encanta que vayan otros a "acabar" con el "imperio",.Claro y si son Cubanos,.les encanta mas,..Curioso el deseo no?Se parece al de Los Bolos..Que querian ver en Africa,.A Los Cubanos,..La Preferencia,.? Se preguntara,.?..Chico es por Nuestro Ingenio,.NO lo logran Comprender,.y eso aun no lo han podido superar,..Luego,.Ademas de Ingeniosos,..Tenemos Ritmica,.Somos Ritmicos,..Y lo que mas le jode,..Somos Ingenuos,.la mar de las veces,.Somos tan Nobles,.que le creemos a cualquiera,..que venga a decirnos lo que queremos oir,.Maldito Diferendo,.que solo vino a Frenar,.Malditos sean,..Los que elucubraron este Sucio y macabro juego,..teniendo por delante el malsano Deseo de Destruir La Cubania,..Metanse su Diferendo,.por donde mejor les quepa,.Que Ya El Descaro es Demaciado,...Ya La Pobresa,.reina,..Despues que hace mas de 50 Años,.Habia sido,.Desterrada,..Asi que reeunanse,.dense un besito,.de despedida,..y acaben con este DESCARAO Diferendo,.que solo y por "carambola",...Le ha jodido La Vida a Millones de Cubanos,..Los desaguacatados del Stablishment,.tan sumidos en sus "Cuentas",.No quieren darse "cuenta",..Que lo unico que logra mostrar este Inicuo "diferendo",..Es su Total Desprecio por Cuba y Los Cubanos,.[aunque tambien se observa,.un dejo de Envidia a eso que No entienden,.y se llama,...Cubania,..]Y por parte de los Degeneraos hemanastros castros,...Muestran esa misma dosis de Irrespeto,.Se sienten "fuertes",..porque se saben "protegidos",.no por los que "entrenaron,."sino Protegidos por los sponsor,.".Este Diferendo,.deberia de llamarse El Cuento de La Mala Pipa,.Es lo Mas Descarao que en materia de "diferendos" se conosca,..
Saludos y Respetos a Todos,.A TODOS,..Samuel Perez,..El Tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Mensaje por maph el Dom Nov 24, 2013 8:09 am

Invitado escribió:Cuba rechaza oferta de presidente Obama de cambiar política si hay libertad.
AFP | 29/09/2011

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, rechazó el miércoles por "vieja y repetitiva" la oferta del presidente estadounidense, Barack Obama, de cambiar de política hacia la isla siempre y cuando se produzcan cambios significativos.

"Hay siempre un abismo entre el discurso del presidente Obama y los hechos de realidad, no sólo en el tema de Cuba. Vi sus declaraciones, que resultan viejas y repetitivas", declaró Rodríguez en una conferencia de prensa en Brasilia. (¿Se nota?... es como si EL CANCILLER DE LA INDIGNIDAD se riera en la cara de Obama en el sentido de que :"jajajaja, es lo mismo que "nos han pedido tan gentilmente" desde hace más de 1/2 siglo y siempre les hemos dicho que no lo vamos a hacer... qué se supone "diferente esta vez" en esa misma "vieja y repetitiva" cantaleta de los, ahora, "nuevos inquilinos estos de la casa blanca"?... Parecen un "matrimonio mal llevado" de esos que TAMPOCO SE DIVORCIAN!)

El mandatario estadounidense dijo el miércoles estar dispuesto a cambiar de política hacia Cuba cuando se empiece "a ver una seria intención, de parte de las autoridades cubanas, para dar libertad a su propio pueblo". (Dentro de 50 Administraciones Norteamericanas más, tal vez... TAMPOCO SE EMPIECE A VER ESA ILUSA:

"seria intención, de parte de las autoridades cubanas, para dar libertad a su propio pueblo"

Los que ¿"se enfrentan al fascismo castrista "? parecen no comprender que EL FASCISMO NO DIALOGA, NO NEGOCIA Y SOLO "CEDE" EN AQUELLO QUE ESPERA RECIBIR "MÁS DE LO QUE DA"... LOS FASCISTAS ELIMINAN O INTENTAN ELIMINAR AL CONTRARIO PARA ELIMINAR LA DISCUSIÓN!)


"El presidente Obama entre las dos guerras o tres que libra, en la situación de crisis de la economía doméstica, y ante la voracidad del ala derecha del Partido Republicano, evidentemente no tiene tiempo de saber qué ocurre en Cuba, incluso de qué quiere el gobierno norteamericano", agregó Rodríguez.

El gobernante de Estados Unidos, candidato a la reelección, también aseguró que estará atento a lo que suceda en la isla para adoptar eventuales cambios. "Si vemos un movimiento positivo, reaccionaremos de forma positiva", afirmó en una conversación con internautas a través del sitio web Yahoo! en español.

El jefe de la diplomacia cubana, quien cumple una visita de dos días a Brasil para revisar asuntos bilaterales, insistió en que "las palabras de Obama son viejas" y "no toman en cuenta lo que ocurre en el mundo ni en Cuba". (¿A qué se refiere el CANCILLER DE LA INDIGNIDAD CON ESO DE QUE "no se toma en cuenta lo que ocurre en el mundo ni en Cuba": En el Mundo hay una CIRISIS CÍCLICA DEL CAPITALISMO QUE TIENE AL PLANETA PATAS ARRIBA, ESPECIALMENTE A LOS "SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI"... HAY UNA "PRIMAVERA ÁRABE" QUE ESTÁ ECHANDO POR TIERRA A DESGOBIERNOS FASCISTAS ALIADOS DE LOS CASTRO QUE SE CREÍAN TAN "ETERNOS" COMO SE CREEN LOS GEMELOS DE BIRÁN... EN VENEZUELA LA OPOSICIÓN SE REORGANIZA Y SE VA MUY FORTALECIDA A UNAS ELECCIONES POR LA RECUPERACIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL CONTRA LOS INVASORES DE CASTRO... LOS INDÍGENAS BOLIVIANOS SE LA APLICAN AL "CACIQUE" NARCOSINDICALISTA EVOCOCAPIEDRA... EN NICARAGUA, LA CORRUPCIÓN EVIDENCIA A LOS "REVOLUCIONARIOS" ALIADOS DE CASTRO COMO LO QUE SON EN DEFINITIVA: UNOS DELINCUENTES DE ESTADO... SÓLO QUE, en cierta medida, DENTRO DE CUBA EL PUEBLO PARECE ¿"INDIFRENTE"? A LO QUE SUCEDE FUERA DE CUBA, POR CAUSA PRECISAMENTE DEL BLOQUEO DESINFORMATIVO QUE EJERCE EL MINISTERIO DE PROPAGANDA FASCISTA DE LOS CASTRO... POR LA COERCIÓN E INTIMIDACIÓN EJERCIDAS POR MÁS DE 1/2 SIGLO DE DICTADURA FASCISTA... AUNQUE LAS CIFRAS DE AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LA REPRESIÓN CASTROFASCISTA REVELAN QUE EL PUEBLO ESTÁ LLEGANDO AL LÍMITE ANTE TANTO DESASTRE ECONÓMICO Y TANTA VIOLACIÓN DE LA DUDH... Los Fascistas de Castro NO LO VAN A HACER, pero sí que debían, ELLOS, TOMAR MUY EN CUENTA LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO Y TAMBIÉN DENTRO DE CUBA!)

Estados Unidos mantiene un embargo contra Cuba desde 1962, pero bajo el gobierno de Obama ha suavizado varias medidas de la batería de sanciones contra el régimen del presidente Raúl Castro.

El canciller Rodríguez también criticó a Washington por el caso de René González, uno de los cinco agentes cubanos presos en Estados Unidos, a quien una juez le negó un pedido para completar su condena en Cuba después de pasar 13 años tras las rejas. (¡Pero si este René ES UN ESPÍA DEL DESGOBIERNO FASCISTA DE LOS CASTRO ¡¿CÓMO ENTENDER ESE "PEDIDO" DE "TERMINAR DE CUMPLIR SU CONDENA EN TERRITORIO DE SU EMPLEADOR"?!... lo ¿extraño?, visto lo que se está viendo, es que las autoridades norteamericanas le hubieran concedido esta EXTRAVAGANTE solicitud al servicio de espionaje castrofascista!)

Esta decisión "significa un castigo adicional, una venganza de naturaleza política", señaló el ministro, que denunció como un "riesgo para la seguridad" del agente la decisión de la justicia de mantenerlo preso en el estado de Florida, bastión de los grupos anticastristas.

González y sus compañeros fueron condenados a penas que van desde los 15 años hasta cadena perpetua bajo cargos de espionaje. Los agentes son considerados en Cuba como "héroes" que espiaban a grupos terroristas de Miami.

"La liberación de los cinco es facultad del presidente de Estados Unidos. Sería un acto de justicia, una reparación de una grave injusticia que daría credibilidad a los Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo, y sería también un gesto humanitario que sería muy apreciado" en Cuba, sostuvo el canciller. ¡¿...?!

Estados Unidos también exige, por su parte, la excarcelación del contratista Alan Gross, arrestado en la isla en 2009 y condenado a 15 años de prisión acusado de ser un agente de Washington.

vel/arc/pap

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3410910/09/11/Cuba-rechaza-oferta-de-presidente-Obama-de-cambiar-politica-si-hay-libertad.html

Los Castro SON LOS MISMOS DE SIEMPRE..., perdón, SON PEORES CADA VEZ... en cambio, Las Administraciones Gubernamentales de los EEUU "alternan", entre "elecciones y reelecciones" sus particulares políticas de Mantener el ETERNO "diferendo" Cuba-EEUU... PERO NADA HA CAMBIADO EN MÁS DE 1/2 SIGLO; o sí, CUBA ESTÁ CADA VEZ MÁS DESTROZADA EN LO ECONÓMICO, HAY MÁS EMIGRANTES CADA VEZ, MÁS DESEMPLEO CRÓNICO/MASIVO; MÁS REPRESIÓN Y MÁS VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... pero, realmente ¿NADA CAMBIA?... NO SÉ, PERO DESDE AQUÍ VEO LO QUE ES TAN VISIBLE PARA "CASI TODOS":

"Estados Unidos mantiene un embargo contra Cuba desde 1962, pero bajo el gobierno de Obama ha suavizado varias medidas de la batería de sanciones contra el régimen del presidente Raúl Castro."

Dado que "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo soporte", quizás al cabo de los próximos otros 50 años "se resuelva", por fin, este TAN EXTRAÑO Y CORDIAL "ETERNO difrendo"... a favor de los Nietos de Los Castro, digo yo, que ya estarían, para entonces, "designados por la política de cuadros del estado, el gobierno y el pcc" para "llevar a Cuba a la victoria del socialismo xx1"...!

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Mensaje por apower el Miér Nov 27, 2013 12:03 pm

Yo creo que los cubanos llegaremos a los 100 años... yo quiero equivocarme

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ETERNO "diferendo" entre Los Castro y "casi todos" los que pasan por La Casa Blanca...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.